miércoles, 5 de abril de 2023

JimenaCD... con diego

AUTORA: Jimena CD



Hola me llamo Borja, tengo 32 años y siempre he tenido una fantasía por cumplir, convertirme en Jimena... soy una CD que se viste de putita y masturba en casa. hablo con gente en los chats pero nunca he dado el paso para quedar en persona. tengo un consolador en casa y de vez en cuando lo utilizo, pero lo que realmente deseo que ocurra es la fantasía que relato a continuación...


Mido 167 cm y peso 75 k, tengo ojos azules, el pelo rubio aunque voy rapado casi al 0 y estoy muy guapa cuando me visto de mujer. Nadie me ha visto jamás vestida así, pero hoy es un día especial. Esta tarde he quedado con un chico y va a ser mi primera vez...


Conocí a un chico que se hacia llamar "may" en el chat de chueca asturias. Desde el principio sentí una conexión total cuando hablábamos por el chat. Me puso muy cachonda con su forma de decirme guarradas y de tratarme. Sentía una atracción total por él y desde el principio se lo hice saber. Me envió unas fotos de su polla y me encantaron. Grande, larga, con el capullo descubierto y un cuerpo bastante atlético. Parecía ser alto, delgado y unos 35 años. En los correos que me envio me di cuenta de que su nombre real era diego. Lo cierto es que me gustan mas los maduros, pero aquel tío me ponía mucho. Miraba su polla en las fotos y automáticamente mi boca se puso a salivar. Después de muchas vueltas decidimos quedar un día por semana en mi casa. Lo único que el me pidió fue que le esperara de rodillas cuando entrara en casa. Y yo esa intención tenia...

 



Llego el ansiado día y me prepare para recibirle. Me depile completamente en el baño con crema veet. Me depile al 100% brazos incluidos y me afeite la cara y la cabeza. En mi cuerpo no quedaba ni un solo pelo. Me duche concienzudamente limpiandome bien el culito para dejarlo dispuesto. Cuando salí de la ducha cogí el tubo de vaselina en crema y me aplique un poco metiendome un dedito con una buena cantidad dentro de mi ano.


Había comprado ropita nueva aquella semana en primark para recibir a mi macho. Concretamente me puse un tanguita negro muy ajustado, unas medias blancas hasta medio muslo y una falda negra muy ajustada una talla menor que me dejaba bien apretadita notándose cada una de mis grandes nalgas. En la parte de arriba me puse una blusa rosa. Me maquille con una base clara, y sombra de ojos oscura. Resalte mis pestañas con rimmel y me pinte la raya en los ojos. El pintalabios fue rojo con una capa de gloss por encima que los dejaban brillantes y apetecibles. Me puse la peluca pelirroja y me subí en mis taconazos beige. Por ultimo me puse unas uñas postizas con la punta blanca que hacían de mi una putita en toda regla.

 
Mientras me iba vistiendo fui fumando un porrito de marihuana y me puso muy fumada y cachonda. Deseaba la llegada de mi macho y ver por fin esa polla que tanto había deseado en fotos.


Llego la hora de conocernos y sonó el timbre del telefonillo.

 
- ¿si? - pregunte.

- soy diego. Abre - me contestaron


Yo estaba muy nerviosa y muy cachonda. Así que abrí la puerta y la deje arrimada, y yo me coloque detrás de rodillas tal y como el me había dicho, ya que no quería que me viera ningún vecino. Escuche unos pasos hacia la puerta y diego entro. Al entrar cerro la puerta y se giro hacia mi.

 
- hola puta de mierda - me saludó

 
Yo le conteste mirándole a los ojos y relamiendome por encina del carmín de mi boca. Se acerco y me puso el paquete delante de mi cara. Yo automáticamente comencé a pasarle la mano por encima del pantalón vaquero sin dejar de mirarle y notaba en sus ojos y en su bulto que se estaba poniendo cachondo. Aquello cada vez era mas grande y su mirada era mas lasciva.

 
Le quite el cinturón y le quite los botones del pantalón bajandoselo hasta las rodillas y dejándole en calzoncillos. A través de ellos se notaba su polla semierecta y bien grande. Parecía mas grande que en las fotos. Comencé a lamerle por toda su longitud por fuera del calzoncillo y note que en la punta de su rabo había un cerco mojado por el calzoncillo ya que empezaba a estar cachondo y a echar fluidos por su rabo. Me esmere pasando con la lengua por aquel capullo por fuera de su calzoncillo hasta que note que empezaba a gemir y a que aquello estuviera bien duro. Cuando lo estuvo, le baje el calzoncillo poco a poco descubriendo su polla hasta que salto como un resorte y casi me golpea la cara. Era muy grande y larga! Mas de lo que pensaba, y estaba muy dura. Entonces utilizando solo la lengua y la boca conseguí orientarla hasta que la meti en mi boca. Entonces comencé a chuparla mirándole a los ojos y note que diego estaba excitadisimo.


- chupa puta chupa - me dijo con desprecio


- me encanta tu polla tío - le dije yo


Entonces la agarre con la mano y empecé a pajearla y chuparla a la vez. Primero despacio hasta que Diego  empezó a hacer un baiben y empezó a follarme la boca. Yo recibía sus embestidas aunque era imposible que aquella polla tan larga me entrara entera en la boca. El siguió follandome la boca hasta que empezó a temblar y después de dos empujones dentro de mi boca dijo:

 
- ¡que me corrooooooo! -

 
Entonces note unos latigazos de leche caliente dentro de mi boca que me la llenaron completamente de un liquido muy viscoso, espeso y muy caliente. Estuvo unos segundos mas con la polla descargando en el fondo de mi boca hasta que la saco y me dijo:

 
- ¡enseñame la leche zorra! - dijo con desprecio pegandome una bofetada.

- enseñamelo puta de mierda!


Yo abrí la boca mirándole a la cara y le enseñe su corrida por mi boca. la escupi encima de su polla y comencé de nuevo a mamarla mientras se ponía flácida. Estuve un buen rato chupando y saboreando aquella polla y aquel semen hasta que me agarró de la nuca y me hizo recoger con la lengua y absorver toda la lefa que se había caído al suelo. Después se levanto el calzoncillo y el pantalón y se fue andando hacia el salón.


- ¡pero que ganas tenia de dartelo puta! Preparate que lo bueno viene ahora jeje...


Yo aproveche para ir al baño y limpiarme y retocarme la cara y los labios y dar unas caladas al canuto de marihuana que tenia a medias. Seguía cachonda y mi sed de leche seguía intacta

 
Cuando salí me acerque caminando con maestría encima de mis tacones hacia el salón y el seguía allí fumando un cigarro sentado en el sofá y mirándome al entrar en el salón.


- joder que buena estas puta de mierda. Sientate en ese sofá de allí y empieza a masturbarte el culo para mi. -


Yo accedí a ello y de pie delante del sofá empecé a contonerame y levantarme la falda hasta que me puse a cuatro patas encima del sofá y empecé a meterme un dedito echando el tanga a un lado


- he sido una niña muy mala - le decía yo mientras me metía mi segundo dedito en el trasero.


Diego volvió a sentirse cachondo y se saco la polla y empezó a pajearse en el sofá. Aquella polla tan grande de nuevo estaba dura y yo volvía a sentir la necesidad de comermela. Pero ahora mismo estábamos en sofás distintos a unos 4 metros de distancia y su olor era percibible. Olía a polla en aquel salon y eso me excitaba.


Yo estaba metiendome dos dedos en el culito y mi polla estaba empalmada dentro del tanga buscando una escapatoria. Pero era un tanga de una talla tan ajustada que era imposible que se saliera. Yo empezaba a tener gusto en el culito y le mire a los ojos. El estaba observándome en el sofá mientras se empezaba a pajear. Yo lo vi y me relami de nuevo para provocarle. El se quito pantalón y calzoncillo y después de levantarse se puso de pie al lado del sofá metiendome la polla en la boca Y empezó a follarmela. Empezó con unas embestidas flojas y después empezó a meterla bien dentro provocandome arcadas. Las lágrimas brotaban de mis ojos corriéndose el rimmel por toda la cara dejandome una cara de puta mas si cabe. Empezó a meterme su dedo en mi culo y comenzó a follarlo mas tarde con dos dedos. Yo gemía y chillaba pero los gritos eran ahogados con su polla que en todo momento estuvo bien dentro de mi boca. La polla era muy grande y larga. Era muy apetecible. Tenia un sabor salado debido a la gran corrida que había echado unos minutos atrás. Entonces me agarro del cuello para que le mirara


- ¡ZAS! - me pego un bofetón - ¿quieres que te folle puta?

- quiero sentirla dentro de mis entrañas - quiero que me penetres el culo como a una zorra...- le conteste yo.


Entonces me agarro del cuello y poniendome de pie me empujo contra el otro sofá dejandome a 4 patas. Yo levante el culo para dejarlo a su disposición y el se puso detrás de mi y escupió en el agujero. Volvió ma meter dos dedos que entraron con facilidad y después lo intento con tres, aunque costaba un poquito. Me iba a follar el culo y yo se lo suplicaba...


- follame! follame! - rompeme el culo! - le decía yo excitadisima


Allí estaba yo, a 4 patas, con una blusa de putita rosa con una falda ajustadisima levantada y el tanga bajado por los muslos y la falda levantada. Entonces note algo caliente que palpaba por mi ano y de repente empezó a empujar dentro. El capullo entro con facilidad escociendome un poco. Lo saco e introdujo varias veces para que me acostumbrara a el. Entonces empujo mas fuerte y me introdujo una buena racion de polla dentro. Entonces me dolió y grite como una cerda.

 
- te gusta cariño? Me pregunto

 
Recibí acto seguido un azote en el culo que me dejo la nalga marcada con su mano. Estaba totalmente entregada y podía hacer conmigo lo que le viniera en gana. A mi me gustaba aquella situación en la cual mi máximo deseo es satisfacer a mi macho.


Tenia media polla dentro y empujo de golpe para meterla entera pero mi culo ofrecía resistencia. Después de media docena de intentos consiguió meterla entera provocandome un chillido de puta que le puso mas cachondo. Entonces la saco y volvió a meterla entera. Yo note que había entrado entera cuando note su vello púbico y sus huevos tocandome. Entonces me agarró de la cintura y empezó un vaivén de placer continuo.

 
- te gusta puta? Te gusta? - me decía diego

 
- follame follame! Quiero ser tuya. Soy tu puta sucia y barata a tu servicio! Follame follame. Parteme el culo en dos. Quiero sentirte en lo mas hondo de mi!


El comenzó a follarme mas fuerte y a azotarme el culo recordandome que era suya y que le encantaba follarme. Entonces saco su polla del culo y me la puso en la cara para que se la mamara. Olía un poco a culo y a mi eso me puso cachondisima. Se la deje bien chupada y bien dura y me puse abierta de patas boca arriba en el sofá, con las piernas hacia arriba ofreciendole mi culo palpitante otra vez. El se tumbo encima mio y guió con su mano su polla por mi agujerito y la metió de nuevo. Entonces empezó a meterme la lengua en la boca para que yo la saboreara y empezó a bombear y a empujar fuerte follandome de nuevo.


Seguía follandome y yo estaba encantada de tener su rabo en mi culo y su lengua en mi boca. Por un momento separo su cara de la mía y se sujeto en sus brazos mientras me follaba en la postura del misionero. Entonces me dio otras dos bofetadas y deslizo un escupitajo por su lengua y yo lo recogí con la boca abierta. Eso le puso muy cachondo y empezó a bombear mas fuerte. Yo estaba rendida y no sentía mi cuerpo y mucho menos mis piernas y mi culo. Entonces empezó a chuparme una oreja y a gemir como un bufalo y tras dos empujones muy hondos note algo calentito dentro de mi que me inundaba por completo. Entonces la saco y se puso de pie ante mi. Yo me puse de cuclillas como pude con los tacones y comencé a chupar aquella polla larga y sabrosa recién corrida.


Mientras chupaba aquel rabo semi empalmado y viscoso notaba a mi culo de puta palpitar abriéndose y cerrándose huérfano de polla. También sentía los regueros de semen saliendo de mi ano y deslizándose por mis piernas. Mis ojos estaban con el rimmel totalmente corrido y las babas y el semen me colgaba de la barbilla. Pero yo estaba encantada de tener aquel pollon dentro de mi boca.

 
Cuando acabe de chupar me quede rendida en el sofá y el se vistio y se acerco al sofá. Me agarró con su mano estrujandome los morros y con la otra mano me dio otro bofetón.


- esto no ha sido nada puta de mierda. La próxima vez no voy a venir solo... - me dijo diego


Entonces se acerco a la puerta y se fue dejandome en aquel sofá rendida y satisfecha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario