martes, 25 de abril de 2023

Historias de una Sissy muy puta

 

AUTORA: Alexandra

 

Una noche más de calor en Madrid, las 12 de la noche y yo con ganas de una polla en mi culito. Vestida de putita, maquillada y preparada para salir en cuanto encontrase un macho apto, soy muy selectiva a estas alturas, no voy a fardar pero estoy buena y tengo el grinder con cien mensajes siempre. 


Llevaba puesta una falda negra de tiro alto que subí bien hasta mis tetas de silicona, una talla B, nada exagerado pero muy bonitas y realistas, se me veia justo la curva del culito y si me inclinaba se veía las braguitas y el plug rosita insertado en mi culito. En la parte de arriba llevaba una camisa ancha de flores metida por dentro de la falda, y con varios botones desabrochados dejando ver bien mis tetitas. Remate con un collar rosa de perrita para que no se viese la marca de las tetas de silicona y para dejar claro que era una perrita en celo. Por debajo llevaba unas medias negras de rejilla, tanga y sujetador negro de lencería a juego. Me sienta tan sexy que no paraba de follarme y pajearme hasta llegar al límite pero sin llegar a correrme, me gusta que sean los machos los que me hagan correrme, además así llegó a ellos caliente como una puta. Pero no conseguía encontrar a nadie esa noche que me convenciese, pollas pequeñas y descuidadas, tíos peludos y feos. 



Entre guarrear con alguno de grinder, follarme, pajearme y fumarme algún porrito me dieron las 3 de la mañana. Ya quedaba cada vez menos gente, ya ni los feos me hacian caso y yo ya me iba a rendir, pero con lo caliente que estaba no pude, necesitaba polla y ya ni pensaba. Me decidí y me prepare para salir a la calle a dar una vuelta aver si se me echaba encima algún macho cabron. Me puse unos tacones no muy altos, cogí todo lo necesario y salí a la calle. Vivo por la zona de Atocha, pero mi piso está en una callejuela que apenas pasa gente y a esas horas nadie. El plug resbalaba de mi culito que estaba abierto de par en par y el airecillo rozando Me ponía a mil. No veía a nadie asique me fui aventurando más, salí de mi calle y me dirigí hacia la estación de la Estación de Autobuses de Atocha, me gustaba pasearme como una zorrita por la calle atrayendo miradas y no encontraba a nadie que me satisfajera. Llegue finalmente a la esquina que ya daba a la calle de la estación de Atocha, al girar la esquina justo a unos metros, había un paso de cebra antes de una rotonda. 

 

Estaba el semáforo en rojo y un taxi parado esperando el verde. Por fin me encontraba a alguien y quería que me viese, asique di unos pasos rápidos para llegar al paso de cebra y mirando al taxista todo el cruce el paso de cebra desfilando como una modelo y a mitad del paso, asegurándome que lo viese bien, deje caer mi bolso y me agache a recogerlo poniendo el culo lo más en pompa posible y ofreciéndole una buena vista de mi culo y el plug. No alcanzaba a ver si me miraba, pero con ese espectáculo como para no mirar, yo estaba de los nervios y cachondísima. Y en efecto me vio, mirando de reojo vi que me daba las largas, me giré y le vi asomado a la ventanilla.

- Guapísima, quieres montar?? En el taxi me refiero jeje - solo con eso me termine de volver loca. Me encantaba esa sensación de ser una putita a la que recogen en coche por la calle.

Me volví y empecé a caminar hacia el taxi lentamente y con la mayor sensualidad. Me acerqué a su ventanilla mirándole y mordiéndome el labio ligeramente , el me miró de arriba a bajo con el brillo lujurioso en sus ojos y se relamió, dándome a entender que le gustaba lo que veía.

Me termine de acercar y me apoye con los codos en la ventanilla y dejándole una buena vista de mis tetas y mi culito en pompa.

- Buenas noches guapo, que se te ofrece.

- Hola reina, pues esperaba que te me ofrecieras tu jajaja Que te he visto muy juguetona. Cuánto cobras ??

- Uii cariño - dije suavemente mientras acercaba mi mano al bulto que ya resaltaba en sus vaqueros y no paraba de mirarle a los ojos - a mi pagame con una buena follada Jeje

- Ohh así que una putilla de las buenas ehhhoohhh- no termino la frase porque le agarre la polla por fuera del pantalón y le plante un beso, ofreciéndole mi lengua y mi boca que babeaba por esa polla.

- Monta al coche guarra, que te voy a dejar bien pagada - sin demorarme me puse recta y me di la vuelta, momento en el que aprovecho para darme un buen azote.

Me subí en el coche y arrancó el coche directamente.

- A donde vamos papi ? - pregunté

- Vamos a un sitio tranquilo - apretó una palanca del asiento y se echó un poco hacia atrás - ves empezando puta que me la has puesto durísima.

Sin perder un segundo me abalance sobre el, le abrí el pantalón rápidamente y enseguida vi ese pollón durísimo apretado por el bóxer que ya estaba manchado por el líquido preseminal, me puso perrisima saber que le había puesto tan cachondo. Me resisti a sacar la polla y chuparla directamente, quería ponerle más caliente todavía, asique empecé a morderle la polla y darle besitos por encima del bóxer.

- Uff puta, no juegues conmigo - y seguidamente me dio un azote durísimo que me empotró la cara contra su polla.

- MMMM sigue azotandome así y alomejor te la chupo jeje - tenía la cara contra su polla y aproveche para oler ese dulce aroma a fondo.

//SPANK !! // SPANK!! //

Me dio dos azotes más duros todavía que me dejaron el culo palpitando y yo cachondisima ya no me pude controlar y rápidamente saque la polla, de unos 19 cm, gorda y con el capullo grande, ya la podía sentir en mi culo. La puse contra mi cara y me restregue contra ella, saque la lengua y empecé a lamerla de arriba abajo exprimiendo al máximo su sabor.

- En cuanto lleguemos de voy a partir en dos pedazo de zorra, deja de jugar !! - me agarró del pelo y me hizo tragarme su polla entera de una clavada - ahora yo te voy a usar a ti como si fueras mi juguete. En cuanto paso el momento de sorpresa y mi garganta acepto su polla, le mire a los ojos y sonreí con la polla en la boca. Eso le termino de enloquecer y empezó a follarme la boca como si no hubiera un mañana y yo chupaba como si fuera una aspiradora. Me hizo levantar la cabeza y mirarle.

- Valla cara de ninfómana tienes, saca la lengua zorra - y así lo hice y acto seguido me escupió en la boca y otra vez me hizo bajar a su polla, pero está vez me hundió la cabeza en sus huevos, los cuales empecé a chupar y lamer, me dejo ahí comiéndole los huevos mientras bufaba como un toro.

Enseguida llegamos a un aparcamiento con muy poca luz , nos se veía a nadie ni me importaba en verdad.

- Sal del coche guarra.

Salí del coche y enseguida salió el también y vino hacia mi.

- Asique quieres una buena follada eh puta ?? Pues vas a tener la mejor de tu vida - me agarró del pelo y me hizo ponerme de rodillas ante su polla y me presionó contra el coche.

- Me vas a follar la boquita papi ?? - dije mientras le sacaba la lengua y abría la boca todo lo que podía.

Me dio una bofetada con su polla y la restregó sobre mi lengua, ahora él me tentaba a mí y tenía el control, y eso me encantaba. Le di un beso en la punta de la polla

- Destrozame - le dije mirándole a los ojos con la mirada más lujuriosa.

Y me la clavó de un golpe, empezó a follarme la boca como si de un coño se tratase, no me dejaba respirar, me follaba la boca y después la metía hasta el fondo dejándola allí.

- Que garganta más profunda tienes zorra... ufff te voy a meter la leche directa al estómago.. te voy a llenar todos los agujeros hasta que derrames leche por todos ellos.

Esta cachondisima y tenía el culo abierto de par en par y goteando por una polla gorda y dura, se me empezaba a salir del plug de lo alojado que lo tenía. Asique aproveche y empecé a follarme el culo con el plug mientras él me follaba la garganta, me metía y sacaba el plug sin ofrecer resistencia. El de percató de mi ansia de follarme el culo.

- Prepárate zorra que te voy a llenar esa boquita de guarra que tienes y después te voy a destrozar el culo - metió dos empujones más y dejó la polla clavada en mi garganta, note como se hinchaba y empezaba a soltar chorros y chorros de rica leche que me enfadaba no saborear pero que también me encantaba notar esa polla hinchada descargando dentro de mi. Saco la polla dejando un último hilo de semen que atrape con mi lengua y lo saboree gustosamente relamiéndome. Me saque el plug del culo y lo empecé a lamer también suplicándole con la mirada que me follase ya el culo.

- Madre mía pero que zorra estás echa - me abofeteó con su polla - GUARRA!! - otra bofetada con la polla - PUTON !! - y otra bofetada que yo recibía encantada y mirándole a los ojos y eso le gustaba porque enseguida tuvo la polla dura como una piedra.

Me agarró por el cuello y me hizo levantarme a su altura.

- Date la vuelta y ofreceme tu culo puta.

Me giré y puse mi culo en pompa apoyándo la cabeza en el asiento del coche y con las dos manos abrí bien mis nalgas

- Vamos papi destroza este culito ! - note como me agarró el tanga y de un tirón lo rompió y me lo arrancó - solté un gritito de sorpresa y placer, verle tan bruto me encantaba.

- Prepárate mi pequeña puta, hoy te voy a hacer una mujer de verdad y te voy a dejar preñada - me dio un azote riquísimo y por un segundo note el cielo pues me pegó una lamida de culo que me hizo derretirme, pero ni yo ni el podíamos esperar más.

Acto seguido note esa polla caliente en mi culo que tenía prácticamente abierto, la cabeza se desplizo rápidamente hasta llegar al tronco de la polla, se quedó un segundo en esa posición y bufo como un toro .

- Ahh puta!! Que rico culo tienes parece un coñito apretadito.

- Vamos papi no pares ahí metela toda porfavor , follate a esta puta como se merece !

Me estaba volviendo loca, entre hablarme así de sucio, tentarme todo el rato y a la vez dominarme pfff , me podría haber corrido en ese mismo momento.

Siguió metiendo su polla , despacio pero sin obstáculos, cuanto mas entraba más se me ponían los ojos en blanco, tenía tantas ganas de recibir unas buenas embestidas que empecé a empujar también hacia su polla y de golpe entro toda.

- ahhhh papi joder que polla más gorda tienes que rico me llena enterita !!

- Lo ves puta ?? Este culo está hecho para mi polla, ya tienes mi lefa en tu boca, cuando la tengas en tu culo también serás mia - saco la polla de mi culo de un movimiento, me dejó vacía para volver a llenarme de golpe otra vez, mi culo ya se había adaptado y entro toda la polla y note sus huevos chocando con mi culo, que gran sensación. Se inclinó sobre mí y se acercó a mí oído.

- Quieres que te folles cacho zorra ?? Pues súplica como la perra sumisa que eres.

- Porfa porfa papi follame, follarme duro, hazme tu putita obediente, usa mi culito como y cuánto quieras !!

- Buena puta - me agarró del cuello y me hizo levantarme y ponerme de pie con su polla dentro de mi culo y pegadisima a él, hasta ese momento había ignorado por completo mi pequeña pollita y eso me encantaba porque me trataba como mujercita, pero en ese momento agarró mi pollita y mis huevecitos que le cabían en la palma de la mano y los apretó también, fuerte pero lo justo para que diese más placer que dolor, y a la vez me agarraba del cuello asfixiandome.

- Vas a ser mi puta particular a partir de ahora, asique prepárate que esto solo es el aperitivo - y acto seguido empezó a bombearme el culo, empezó despacio, la sacaba casi entera y la volvía a meter entera, me vaciaba y llenaba por completo y me volvía loca, que te follen despacio es tan placentero como tortuoso, quería que me reventara .

- Fhollahme durho - dije con un hilo de voz

- Uff puta, no te atrevas a darme órdenes - saco la polla y la metió rápido y fuerte - te follarme como yo quiera, tu eres la puta - otra vez la saco y la metio más fuerte aún - ERES MI PUTA

Ya no pudo aguantar más el tampoco y empezó a follarme rápido y fuerte, ah qué gusto ser follada duramente, notar sus huevos chocando con mi culo, su polla resbalado por mi culo cada vez más abierto, la falta de oxigeno te hace perder del todo la cabeza y que me tuviese agarrada la polla y los huevos sometiéndome, me sentía como una puta realizada al fin.

Al los minutos de estar follandome así, me soltó el cuello y la polla y me lanzo de nuevo contra el asiento y siguió follandome sin descanso, yo gemia y gemía como una perra, solo podía sentir esa polla partiéndome el culo. Me daba azotes y no paraba de llamarme puta, zorra, perra... Estaba en el cielo. Pero de repente paro en seco y eso me devolvió un poco a la realidad.

- Que pasa papi ya estás cansado ?? - y viendo que no se movía me moví yo y empecé a meterme y sacarme su polla haciéndole una exhibición de twerking sobre su polla, enseguida vi como me alumbraba desde atrás una luz y entendí porque había parado, había sacado el móvil y estaba tomando fotos asique como buena puta me giré y sonreí a la cámara con la mejor cara de puta, para después seguir moviéndome sobre esa polla que me estaba llevando al cielo, quería sentir su corrida caliente en mi culo y con lo ida que estaba apenas podía moverme.

- Papi porfis no pares de follarme jo, no era yo tu putita, pues usame como se debe !!

Y pum ! Volvió más fuerte que antes, ya no se contenía lo más mínimo, mi culo y su polla chocaban freneticamente , la sacaba del todo y la volvía a meter, tenía el culo tan abierto que la metía como si fuese un coño empapado. Me estuvo follando así de duró varios minutos hasta que ya note como estaba cerca , la polla se empezó a hinchar y al instante note toda esa leche caliente y espesa rellenandome por completo, que hizo que me corriese yo también como una perra.

Saco la polla de mi culo y me desplome sobre el asiento, enseguida note esa lechita que salía de mi culito y empezaba a bajar por mi pierna, me dio un sensación de satisfaccion tremenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario