martes, 11 de abril de 2023

Cómo travestirte

 


 

1. Elige un tema. Las mujeres vienen en todas formas y tamaños, por lo que realizar con éxito una transformación de género de hombre a mujer dependerá de tu tipo y tu objetivo de cuerpo.

• Elige un modelo para imitar, alguien que tenga tú mismo tipo de cuerpo en general, alto, corto, grueso o fino. Si empiezas desde el mismo lugar básico como tu modelo a seguir, te irá bien. Mediante el uso de un modelo a seguir, también tendrás un patrón para caminar, moverte, vestirte y hablar.


2. Cambia tu forma. Nuestra primera impresión del sexo de alguien, se basa en gran medida de su forma, hasta el punto que es casi instintivo. Los chicos suelen tener caderas y traseros más pequeños de los de las mujeres. No sólo eso, no hay mucho que hacer por delante. Así que lo primero que hay que hacer es corregir esas cositas.



3.- Da la bienvenida a las chicas. Nada te hace ver más femenina que tener pequeños bultos femeninos. Industrias enteras, desde prendas de vestir hasta la cirugía estética, se han construido sobre nuestra fascinación por los pechos. Para un travestismo convincente esto te ayudará a llegar a quien quieres ser, tanto física como emocionalmente.

• Una manera de hacerlo es comprar un sujetador y rellenarlo con pañuelos desechables o calcetines. Si no estás interesado en mostrar escote, esto va a funcionar bien. Si quieres división, así como rebote de aspecto natural, peso, sensación y movimiento, puedes adquirir una forma de mama, que es una prótesis que llevas dentro del sostén o adherido a tu cuerpo.

• Si quieres una apariencia natural, no exageres el tamaño de tus senos, que sean proporcionales al tamaño de tu cuerpo, o incluso un poco más pequeños.


4. Curvas adelante. Quieres verte a la altura, pero, naturalmente, los chicos simplemente no tienen las curvas que tienen las mujeres. Es la naturaleza, ¡pero la madre naturaleza puede ser engañada!

• Para lograr una apariencia más femenina, puedes utilizar ropa interior que apriete la cintura o corsés para lograr una figura más de reloj de arena. También puedes agregar bragas acolchadas, o almohadillas de silicona a tope para rellenar la BADONKADONK.

• Esconde y pega a los chicos. Existe ropa interior costosa que puede desaparecer el paquete más rápido que un servicio de entrega nocturno, también puedes hacerlo fácil y barato con un par de medias y un poco de cinta (esparadrapo, ni cinta adhesiva-por favor, ¡por tu propio bien!).


5. Cambia el contorno de tu cara. Tus rasgos faciales dicen mucho acerca de tu género, y hay diferencias físicas medibles entre los dos. Vas a insinuar pómulos altos y una barbilla pequeña, y por supuesto, tendrás que afeitarte «muy al ras».

• Como las mujeres a través de todas las épocas han descubierto, el tipo de maquillaje para el contorno puede crear una apariencia facial totalmente diferente. Puedes crear ilusiones que hacen que las características de tu rostro se vean más pequeñas o más intensas e incluso puedes llamar la atención hacia ciertas características femeninas o masculinas.

• Rostro femenino: Para obtener pómulos altos, ojos grandes, nariz más pequeña, y labios más grandes, que son fuertes señales de género, usa polvo de contorno e iluminador.

• Añade maquillaje para enmascarar o modificar tus características para parecer más femenino. Ponte pestañas postizas, rímel, rubor, sombra de ojos, delineador de ojos y lápiz labial para crear el look femenino definitivo.


6. Arregla tu cabello. Mientras que puedes dejar crecer tu cabello para conseguir un aspecto natural del sexo opuesto, también puedes tomar ventaja de pelucas para crear ese aspecto temporal, y probar diferentes looks y colores para encontrar el que más te convenga. Busca en la Web a las celebridades para encontrar el peinado adecuado para tus nuevas características.


7. Vístete para la ocasión. Obtén el ajuste más adecuado al probarte ropa que coincida con tu figura. No quieres comprar un vestido sólo para descubrir que no encaja con tu nuevo escote. Toma tus medidas para determinar tus necesidades:

• Mide tu pecho con la cinta apretada un poco debajo de los brazos y por encima de las copas de tu sujetador.

• Mide tu busto a través de la parte más llena de tus copas de brasier. No aprietes mucho la cinta, no quieres aplastar cosas aquí.

• Mide tu cintura por la parte más estrecha, entre la parte superior del hueso de la cadera y la parte inferior de la caja torácica.

• Tus caderas se miden por la parte más grande de tus glúteos y caderas.

• Una regla de oro al comprar un vestido es usar la mayor de las medidas para el tamaño de tu vestido.


8. Presta atención a los detalles más pequeños. Es más allá de lo que un hombre o una mujer visten que los hace identificables con ese género. Hay docenas de pequeñas diferencias, banderas rojas que indican que es un travesti. Si estás buscando un aspecto de travestismo obvio, puedes olvidar estos consejos. Si quieres lucir como una mujer hasta en los detalles más pequeños, ¡sigue leyendo!

• Vello corporal expuesto: Hombres y mujeres exponen vello corporal diferente. La depilación, utilizando medias o afeitado puede convertir a un hombre en una mujer más realista. Las cejas son clave, y las cejas esculpidas y delineadas crean un aspecto convincente. También será una de las características más notables cuando no estás travestida, lo que podría ser una preocupación.

• Las uñas: Esto es obvio, pero a veces un detalle que pasa por alto. Hazte una manicura para lograr el aspecto deseado.

• Accesorios: los cinturones, collares y pendientes no son unisex. Mantén tus compras de accesorios en los departamentos de mujeres.


9. Adopta la actitud correcta. La actitud es muy importante para un travesti. Los siguientes consejos pueden no significar mucho; pero si quieres sacar todo el personaje de género, es importante actuar acorde a tu intención:

• Desarrolla la personalidad. Piensa en qué tipo de mujer deseas ser. En base a esto, es posible que desees cambiar algunos de tus rasgos básicos de personalidad. Trata de ser más impulsado por las emociones o más extrovertido y pide las cosas en lugar de exigirlas. Por ejemplo, di: «Me gustaría una ensalada, por favor,» en lugar de «Dame una ensalada.»

• Cambia tu voz. Para empezar, puedes hacer el tono de tu voz más alta para transmitir una voz femenina. También es importante adoptar el vocabulario relacionado con el sexo opuesto. Ten en cuenta que hablar con voz de falsete no será convincente por mucho tiempo. Aprende a hablar en una forma más suave, variando el tono, casi cantado y el volumen más de lo que haces cuando hablas como hombre.

• Aprende a caminar. Tu movimiento está arraigado, has aprendido a «caminar como un hombre» desde que eras un niño. Ahora tienes que cambiar de marcha. Las mujeres tienden a caminar más rápido y usan más sus brazos, así que trata de recoger el ritmo, e involucrar tus brazos. Como dice la canción, «las caderas no mienten», por lo que debes mecer las caderas, pero no lo hagas hasta el punto de la exageración. Al igual que con todas las cosas en el travestismo, la exageración no te hará lucir más femenina, hace que luzcas más como un hombre que lleva un vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario