domingo, 26 de marzo de 2023

HypnoSissy 01: Becoming a Cocksucker

 

AUTORA: Silkstockingslover

 

 

ADVERTENCIA POR FAVOR LEA:

-Esta es una historia de hipnosis con posibles mensajes subliminales influyentes dentro de ella.

-La historia tiene más de una docena de escenas de video de hipnosis dentro de ella.

-Además, la historia trata sobre el viaje inconsciente de un estudiante de último año de secundaria para ser hipnotizado y convertirse en un hijo de puta dispuesto. Es extenso en trama, entrenamiento en video y escenas de video descriptivas y tiene más de 20,000 palabras.

Dicho esto, esperemos que la recompensa valga la pena.

Espero que disfruten algo relativamente nuevo de mí.

 

...

 

Hypno Sissy: convertirse en un hijo de puta

Cuando tomé la sexta carga en mi garganta, cuatro más ya se depositaron en mi culo y todavía tenía una línea de al menos seis esperando su turno para depositar su carga dentro de uno de mis dos depósitos de semen, no pude evitar recordar cuando Yo era un hombre y no una perra mariquita cuyo único propósito era ser un balde de semen para hombres con grandes pollas.

Tres meses antes...

...

Lo tenía todo.

Chicas haciendo fila para ser folladas por mí.

En las películas de High School siempre es el mariscal de campo la estrella de la escuela, saliendo con el estereotípico capitán rubio de ojos azules de las porristas.

Bueno, en mi escuela, ya me había follado al capitán de las porristas, en realidad me había follado a todas menos a dos de las porristas, y supongo que también las habría cazado si no fueran lesbianas.

En cada fiesta a la que asistía, me juntaba con una nueva zorra deseosa de volverse popular. Todos parecían querer tener una noche con el gran Brian.

Me había follado, además de casi todo el equipo de porristas, la vicepresidenta de la escuela, la líder del club Glee, los tres nerds en el club de debate (todos durante la misma noche... pero esa es una historia para otro momento), otro un par de docenas de chicas de casi todas las camarillas de la escuela, tres perras de nuestra escuela rival (incluida su animadora principal), la madre de una de mis amigas, algunas otras MILF (incluida la madre de una de mis ex novias) e incluso una maestra.

Como dije, lo tenía todo... además de eso, también tenía docenas de becas de universidades de todo el país.

Yo no era el mariscal de campo, ni el receptor abierto, ni el corredor que generalmente obtenía toda la atención de los medios y la gloria cuando ganamos... no, yo era un apoyador... lo que significaba que yo era el que golpeó al mariscal de campo por una captura. , golpeó a un receptor abierto cuando iba a hacer una atrapada o perforó al corredor mientras trataba de encontrar un agujero abierto por el que correr.

No puedo explicarlo, pero cuando se trataba de fútbol, casi siempre podía leer la jugada que iba a ejecutar el oponente.

Por lo tanto, como dije, las escuelas de la SEC me estaban ofreciendo becas ridículas, incluidas algunas ventajas que no estaban por escrito.

Como dije, lo tenía todo.

 

yo era el hombre

Y jodidamente me encantó.

Fue en una fiesta de viernes por la noche en enero que las cosas se pusieron aún más interesantes.

Me invitaron a una fiesta en la universidad de mi pueblo, que estaba desesperada por tenerme en otoño, aunque yo no tenía ningún interés en ir allí... Iba a ir a uno de los Big Ten, uno que allanaría mi camino a la NFL y el puto gran dinero.

Y aunque estaba en el último año de secundaria, parecía mucho mayor.

Además, no trato de ser pretencioso, pero soy muy guapo y tengo una impresionante polla de más de siete pulgadas.

Así, las mujeres parecían acercarse a mí.

Esta noche no fue diferente.

Media docena de bellezas universitarias estaban sobre mí... pero fue una pelirroja caliente que parecía ignorarme lo que atrajo mi interés.

Me encantaban las pelirrojas.

Siempre eran salvajes en la cama.

Después de unos tragos, me acerqué a ella y me presenté.

Me sorprendió cuando dijo: "No follo con chicos de secundaria".

Me reí, "Confía en mí, una vez conmigo y lo harías".

Ella se rió, moviendo su mano a mi entrepierna, "¿Por esto?"

"Por supuesto", asentí, las mujeres generalmente estaban muy impresionadas con mi paquete.

"He tenido más grande, mucho más grande", dijo, frotando mi polla a través de mis pantalones mientras sus amigas miraban divertidas.

"Bueno, dicen que no es el tamaño, es cómo lo usas", repliqué, nadie que retrocediera ante un desafío.

"Solo los chicos pequeños con penes dicen que el tamaño no importa", respondió ella. "¿El tamaño importa, señoras?"

"Joder, sí", dijo uno.

"Y la circunferencia", dijo otro.

"Cuanto más grande, mejor", intervino el último.

"Bueno, nunca he tenido ninguna queja antes", dije, todavía tratando de mantener la confianza a pesar de que estaba un poco desconcertado por esta Diosa pelirroja. Por lo general, las chicas simplemente se desmayaban cuando entré en la habitación... Rara vez tuve que trabajar duro por el coño.

"¿Qué? ¿De chicas de secundaria?" ella se burló. "Esas son las ligas menores. Esto", hizo una pausa, mientras miraba alrededor de la fiesta, "son las grandes ligas".

"Y quiero una posición inicial", dije suavemente.

"Estás decidido", sonrió, por primera vez.

"Es uno de mis rasgos entrañables", dije suavemente.

"¿Tienes más de uno?" preguntó ella, bastante destructora de pelotas... su mano todavía en mi pene.

"Tengo un par más", sonreí.

"Señoras, ¿creen que la profesora Walker consideraría esto como la obra de caridad de la que habló el otro día?" preguntó, con una sonrisa maliciosa ahora en su rostro.

Iba a joderla como el infierno.

"Puedes obtener un bono de crédito", bromeó una niña.

"Ven conmigo", dijo la pelirroja, agarrando mi mano y sacándome de la fiesta.

Sonreí para mis adentros... emocionado de haber ganado de nuevo.

Diez minutos más tarde estábamos en su dormitorio y ordenó, mientras se dejaba caer en la cama y se subía la falda: "Veamos si uno de tus atractivos rasgos es lamer el coño".

Curiosamente, solo había lamido el coño dos veces. En ambas ocasiones no me atraía, el olor acre y el sabor a pescado... y odiaba el pescado.

Dije: "Soy más bien un hombre de mierda".

"Entonces, adiós", suspiró, bajándose la falda.

"Espera, no tan rápido", dije rápidamente, sin querer perder por un tecnicismo.

"O te pones de rodillas y entierras esa cara bonita en mi caja o te vas", dijo, sin importarle qué elección hice.

No dudé, realmente excitado por esta mujer de voluntad fuerte. Por lo general, las chicas con las que me follé estaban ansiosas, sumisas y dispuestas a hacer casi cualquier cosa que les pidiera. Disparé mi carga en docenas de rostros, hice que las chicas se comieran entre sí por mí, y creo que dieciocho chicas entregaron su trasero por mí.

Nunca había conocido a una chica que fuera tan exigente.

Curiosamente, me excitó.

Levantó su trasero y le bajé las bragas.

Luego abrió las piernas, revelando un coño completamente afeitado, algo que solo había visto un par de veces con todo el coño que me había follado. Ella ordenó: "Ve a lamer, chico de secundaria".

Y lo hice.

Su sabor no era mejor que los otros dos que probé, aunque casi no había olor.

Lamí y lamí y ella gimió y me habló sucio. "Eso es todo, mi pequeño complaciente de coño de la escuela secundaria, lame mi coño".

Escuchar a una chica llamar a su coño 'coño' también fue sorprendente, ya que casi todas las chicas, incluso algunas de las zorras más sucias con las que me había follado, resentían la palabra 'c'... era casi tan mala como la palabra 'n' para los negros. .

"Creo que finalmente encontramos un lugar al que perteneces, de rodillas", continuó. Y "Así es como un hombre realmente complace a una mujer" y "Obviamente necesitas más práctica si alguna vez vas a hacer que una chica realmente se corra".

'He hecho venir a un montón de chicas', pensé para mis adentros, incluso cuando mi polla estaba dura y suplicaba que la liberara de este tratamiento extraño y poco ortodoxo.

"Mi clítoris, chupa mi maldito clítoris", exigió, lo que solo me excitó más. No encontré nada más caliente que una chica con una lengua desagradable.

La más caliente de todas era la mamá de una ex mía que solo me dejaba follársela por el culo, porque, según sus propias palabras, el sexo anal no era trampa. Era de Inglaterra y tenía la peor boca sucia que jamás había oído. Mientras me la follaba por el culo, ella hablaba tan desagradable, "Eso es, golpea mi agujero de mierda", y "Rómpame el culo con esa gran polla", y "Fóllame el agujero del culo apretado", y finalmente "Llena mi maldito depósito de culo". con tu semen caliente".

De repente, la pelirroja, cuyo nombre me di cuenta de que todavía no sabía, me agarró la parte de atrás de la cabeza y comenzó a moler su coño de arriba a abajo por mi cara.

No podía creerlo. Claro, me había follado en la cara a bastantes chicas y realmente las había jodido a algunas... literalmente... pero ser el receptor de tal agresividad me tenía confundido.

Simplemente extendí mi lengua y permití que mi cara fuera usada para el placer de otro... después de un par de minutos de roce brusco en mi cara... ella se corrió.

Y santa mierda... ella era una squirter, ya que toda mi cara estaba empapada de humedad. Intenté lamerla mientras se corría, su semen en realidad tenía un sabor dulce.

Un momento después, ella me empujó y me puse de pie y comencé a desabrocharme el cinturón.

Ella preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

"Dejar que le devuelvas el favor," dije, sorprendido por su pregunta.

"Um, eso no va a suceder", dijo, mientras se levantaba y permitía que su falda volviera a caer.

"¿Vas en serio?" —pregunté, no acostumbrada al rechazo.

"No chupo ni follo en la primera cita", sonrió, inclinándose y besándome... su mano fue a mi palpitante polla.

Mientras me besaba, frotó frenéticamente mi polla a través de mis jeans y en menos de treinta segundos los cubrí con crema... gimiendo en su boca.

Rompiendo el beso, sacó su teléfono de su bolso, escribió brevemente y dijo: "Ingresa tu número".

Tomé su teléfono, halagado de que lo quisiera y confundido por todo este extraño encuentro sexual. Cuando lo hice, vi que mi nombre era 'Come coños de secundaria'. Ingresé mi número y dije: "Por cierto, mi nombre es Brian".

"Me gusta más 'Come coños de secundaria'", sonrió.

"¿Tienes un nombre?" Pregunté, devolviéndole su teléfono.

"Sí", asintió, mientras me besaba de nuevo y decía: "Estaré en contacto cuando quiera que me coma el coño".

"Um, está bien", dije, mirando mientras salía de su propio dormitorio, dejándome solo en él.

Desconcertado, salí y ella no estaba por ningún lado.

Suspiré y me dirigí a casa, sintiéndome asquerosa con el semen goteando por toda mi ropa interior.

Durante las próximas dos semanas, esperé a que ella llamara.

Durante dos semanas, realmente no podía emocionarme con otras chicas. Claro que me follé a algunos, incluido el nuevo estudiante de intercambio de Suecia, pero todo el tiempo estaba pensando en la pelirroja sin nombre.

Entonces recibí el texto:

¿Hambriento?

Si es así, reúnase conmigo en el salón 412 del Edificio de Ciencias de la Salud a las 3:00.

Esta es una oferta ÚNICA para comer chochos de secundaria.

Mi polla se endureció instantáneamente.

Sin embargo, ¿todo para lo que me iba a usar era para comerme un coño rápido?

Y si ese fuera el caso, ¿estaba bien con eso?

Ella me intrigó por completo mientras me trataba como si fuera el hombre y yo, la niña. Ahora, no soy gay ni remotamente femenino, pero de alguna manera no ser el que está a cargo me excitó.

No tengo ni idea de porqué. En todos mis otros encuentros sexuales siempre se trata de mí, mi placer, mi polla... sin embargo, con ella, no lo sé.

Estaba intoxicado por ella y tenía que volver a verla.

Le respondí:

Voy a estar allí.

Salí de la escuela antes de mi última clase, Química, y conduje hasta la universidad, llegando cinco minutos tarde (lo que fue diez minutos antes para mí... Aprendí pronto a hacer esperar a las mujeres).

Aunque cuando llegué a la habitación 412, me sorprendió por decir lo menos... era el baño de chicas.

envié un mensaje de texto:

Estoy aquí... ¡pero la habitación 412 es el baño de chicas!

Recibí un mensaje de texto de vuelta:

Llegas jodidamente tarde.

Mueve tu culo aquí ahora mismo, joder.

Estoy en el último puesto.

No podía creerlo. Quería que entrara en un baño público de chicas.

Miré a todos los lados, un par de chicos caminaban hacia mí, así que me apoyé contra la pared opuesta como si estuviera esperando a que mi novia terminara de refrescarse... o lo que sea que hacen las jodidas chicas en el baño.

Otro texto:

¡¡Ahora o nunca, jodido comemierda!!

Tenía que volver a verla, así que respiré hondo, miré a ambos lados rápidamente y luego entré en la habitación prohibida... un lugar que todos los hombres se preguntan... el baño de chicas.

"Date prisa", gritó, en el momento en que entré.

Rápidamente me escurrí hasta el puesto final y entré. Ya estaba en el baño, con la falda levantada y las piernas abiertas.

Ella ordenó: "Rodillas, ahora".

Quería hablar con ella, conocerla (algo que nunca quise hacer con la plétora de chicas con las que me follé), pero asustado por su tono dominante y perturbado, hice lo que me ordenaba.

"No te arrodilles allí como un maldito imbécil, empieza a lamer", exigió.

Una vez más, obedecí, aunque no podía creer que estaba obedeciendo. Las chicas venían a mí cuando quería una llamada de botín, no fui a ellas... especialmente para comer coño... sin embargo, eso era exactamente lo que estaba haciendo.

Me incliné hacia adelante y comencé a lamer, su olor un poco más fuerte esta vez.

Ella ordenó: "No le hagas el amor a mi puto coño, cómelo".

Estaba tan asombrado de esta chica universitaria. Me estaba tratando como a una zorra, lo cual era completamente surrealista y, una vez más, tenía mi polla dura como el acero y suplicaba atención.

Después de un par de minutos más de lamer su coño, preguntó: "¿Estás duro?"

"Como una roca", respondí.

"Saca tu polla", ordenó.

'Sí', pensé para mis adentros. Iba a llegar a follar a esta pelirroja caliente.

Comencé a ponerme de pie y ella ordenó con firmeza: "Quédate de rodillas, solo saca tu polla".

Me sorprendió de nuevo, pero obedecí. Aunque estaba un poco molesto, ya que quería que viera mi polla de cerca y en persona... confiado en que eso la impresionaría... además, por supuesto, quería follarla desesperadamente... más de lo que nunca había querido. follar a una chica antes.

Una vez que lo saqué, dijo, sin parecer interesada en verlo, "Ahora puedes masturbarte mientras te comes mi caja".

Me quedé atónito de nuevo, pero mi polla se moría por atención, comencé a acariciarme la polla mientras me inclinaba hacia adelante y volvía a comerla, como ella lo llamaba, caja.

Mientras lamía y me masturbaba al mismo tiempo, ella gimió: "Oh, sí, qué buen chico".

Palabras surrealistas, y sin embargo me halagaban... sabiendo que la estaba haciendo feliz.

"Quiero que vengas por mí, chico de secundaria", ordenó, un par de minutos después. "Ven mientras me comes fuera".

Y de alguna manera esas palabras fueron todo lo que necesité para estallar, después de haber estado cerca por un tiempo, y arrojé mi carga por todo el frente del inodoro.

"Ohhhhh, sí, ven por mí", gimió.

Esas eran más como las palabras que estaba acostumbrada a escuchar, mientras una cuerda tras otra salía disparada de mí.

Ella vino un par de minutos más tarde, otra vez cubriendo mi cara con una gran cantidad de jugo de coño.

Un momento después, ella dijo: "Estaré en contacto".

"Um, está bien", asentí, todavía de rodillas, con la polla fuera.

"Bueno, vete", dijo, ahuyentándome.

"Está bien", asentí, sintiéndome de nuevo barata y usada... y confundida.

Salí del baño, agradecida de que nadie estuviera cerca para verme salir del baño de chicas.

Me dirigí a casa tratando de entender esta extraña relación que tengo con la hermosa pelirroja cuyo nombre aún no sabía.

A la tarde siguiente, una vez que terminó la escuela, ahora que tenía su número de celular, le envié un mensaje de texto:

¿Puedo invitarte a cenar?

Este fue un gran cambio para mí. Yo no salí... yo jodí.

Sin embargo, deseaba a esta chica más que a ninguna otra chica. Y... tan extraño como era, especialmente considerando cómo me estaba tratando, quería algo más que sexo, quería salir con ella.

Una hora después, ella respondió:

Si quieres comer, ve a mi dormitorio a las 7.

Esto no fue lo que pregunté, pero queriendo pasar tiempo con ella, no iba a pelear por la semántica o la ubicación, le respondí que estaría allí.

Cuando llegué unos minutos antes, me sorprendió ver a otro tipo abrir la puerta. Era alto, 6'6 por lo menos, y me superaba, algo a lo que no estaba acostumbrado.

Él no dijo nada mientras salía, solo cuando ella gritó: "Adelante, escuela secundaria".

Mi nombre ahora era simplemente 'Escuela Secundaria'.

Entré, cerré la puerta y le recordé, incluso mientras me preguntaba por qué ese tipo había estado allí (¿acababan de follar?), "Mi nombre es Brian".

Estaba en su sofá, con una falda y una blusa, sus mejillas estaban rojas, el rojo que se pone cuando alguien acaba de follar, y su cabello estaba ligeramente despeinado.

Sin duda, acababa de tener sexo.

Estaba furiosa.

Celoso.

Y sin embargo, aunque debería haberme ido, no lo hice. Le pregunté: "Entonces, ¿puedo invitarte a cenar?"

"En realidad, acabo de tomar un buen refrigerio", dijo, insinuando lo obvio, se había tragado la carga del tipo alto, "pero tengo un ensayo que escribir y no me importaría un poco de estimulación oral".

Así que me metí debajo de su escritorio y durante la siguiente hora le lamí el coño... lentamente... mientras ella escribía un ensayo, creo, y charlaba con su madre por teléfono durante unos buenos veinte minutos. Me detuve cuando me di cuenta de que estaba hablando por teléfono con su madre, pero me dio una palmada en la nuca.

Una vez que colgó el teléfono, me agarró la nuca y volvió a utilizar mi cara para hacerlo.

Una vez que terminó de correrse, preguntó, haciendo retroceder su silla para mirarme, "¿Difícil?"

"Sí", admití.

"Déjame recompensarte por ser tan buen chico", dijo. "Levántate y pesca esa polla".

Rápidamente obedecí, feliz de ponerme de rodillas, y rezando esta vez para que esos deliciosos labios envolvieran mi polla.

Una vez que estuvo afuera, ella asintió, "Bonita polla".

"Gracias," dije, mientras ella se movía y lo tomaba en su mano.

"¿Quieres correrte en mi cara?" ella preguntó.

"Me encantaría hacer más que eso", dije, tratando de recuperar algo de la arrogancia habitual que tenía cuando estaba con las mujeres.

"Apuesto a que lo harías", ronroneó, mientras acariciaba lentamente mi polla. "Planeo joderte como el demonio algún día, mi devorador de coños de la escuela secundaria, pero no hasta que crea que estás listo".

"Oh, estoy lista", dije, mis bolas estaban a punto de estallar.

"Oh, sé que crees que lo eres", dijo, moviendo la mano más rápido, "pero los hombres, los hombres de verdad, no se corren en segundos con solo ser acariciados".

"Ahhhh, joder", gemí, ya que de alguna manera ella era una lectora de mentes, ya que literalmente un par de segundos después no pude contenerme más y disparé mi carga por toda su cara.

"Chico malo", sonrió, incluso mientras seguía acariciándome y mi semen seguía salpicando su rostro. "No recuerdo haberte dado permiso para venir".

"Lo siento", me disculpé, incluso cuando me di cuenta de lo que había dicho.

"Obviamente", dijo, quitándose un poco de semen de la cara y poniéndoselo en la boca, "necesitas un poco de entrenamiento disciplinario".

"¿Qué significa eso?" Pregunté, mientras disminuía la velocidad de su movimiento espasmódico.

"Tienes que ser capaz de controlar tu orgasmo", explicó, mientras se ponía de pie. "A las mujeres de verdad les gustan los hombres que pueden follar toda la noche".

"Confía en mí, puedo follar toda la noche", le dije.

Ella movió su mano y puso un dedo en mi boca, que me di cuenta estaba cubierto de mi semen.

Me amordacé.

"¿Qué, nunca te has probado a ti mismo?"

"¿Qué? Dios, no, eso es gay", respondí, una vez que sacó el dedo.

 

"Siempre debes saber a qué sabes", continuó. "Especialmente si esperas que las mujeres traguen tu carga".

"Supongo," dije, sin comprometerme.

Se alejó y luego regresó con una unidad USB. Me lo entregó y me preguntó: "¿Quieres estar conmigo?"

"Dios, sí," asentí.

"Soy una completa perra", advirtió.

"Eres la mujer más sexy que he conocido", respondí.

"Está bien, soy una perra caliente", se encogió de hombros, sin una sonrisa. "Pero soy una perra caliente y exigente".

"Estoy listo para lo que quieras repartirme", le dije.

"Recuerda esas palabras", dijo, nuevamente seria como Al Gore hablando sobre el cambio climático.

"Está bien", asentí.

"Cada noche durante los próximos días verás un capítulo del video que te estoy dando. No pasarás al siguiente capítulo hasta el día siguiente. Aunque puedes repetir el capítulo tantas veces como quieras".

"¿Qué estoy viendo?" Yo pregunté.

"Videos sobre cómo complacerme al poder controlar tu orgasmo", dijo.

"Oh," asentí.

"Entonces, a partir de ahora no debes estar con nadie más y aguantarás todo lo que puedas sin correrte mientras miras estos videos... ¿está claro?"

"Sí", asentí, pensando que no había pasado tres días sin una boca, un coño o un culo para follar en al menos 18 meses.

"Sé un buen chico y cambiaré tu vida", dijo, inclinándose y besándome.

Sentí fuegos artificiales. Ya sabía que había algo en ella, pero un beso y supe que ella era con quien realmente podía salir... realmente enamorarme.

Rompiendo el beso, ella sonrió por primera vez durante esta extraña conversación, "Por cierto, mi nombre es Rose".

No pude evitar reír, "Por supuesto que lo es".

"Ahora vete, High School, necesito hacer algo de trabajo", dijo, despidiéndome.

"Está bien, adiós", asentí, sin querer irme.

Cuando me fui, ella me recordó: "¡Solo un clip al día!"

"Lo prometo," asentí, curiosa por verlo. Tan curioso que pregunté: "¿Puedo ver la primera parte esta noche?".

"¿Ansiosos estamos?" ella preguntó.

"Para ti lo soy", dije, tratando en todo momento de mostrar la arrogancia que parecía desaparecer cuando su personalidad fuerte tomó el control.

"Claro, High School", ella asintió. "Cuanto antes comencemos tu entrenamiento, antes podré sacudir tu mundo".

"Genial", asentí, yéndome y sintiéndome mareado por la emoción.

Me estaba enamorando de una chica a la que aún no me había follado o de la que aún no había recibido una mamada.

Amor, es una locura.

...

De camino a casa, me envió un mensaje de texto:

Escuela secundaria

Usa audífonos mientras lo miras!!

¡Confía en mí!

Y recuerda durar tanto como puedas.

Extraño, pero tan pronto como llegué a casa, fui a mi habitación, conecté el USB al puerto y vi aparecer una docena de archivos de video creativamente numerados (Uno - diez, más dos que se llamaron: Q1 y Q2).

Aún más curioso, agarré mis auriculares, los conecté a mi computadora e hice clic en el video marcado: 'Uno'.

Jadeé.

era porno

En retrospectiva, eso tenía sentido en base a sus palabras y texto, pero aún así... ninguna chica me había dado porno a propósito.

Aún más extraño es que no era una película porno, ni siquiera una escena porno... sino tomas excesivamente rápidas de tres a cinco segundos de chicas chupando polla.

Incluso más extraño que eso eran las palabras que aparecían en la pantalla cada cinco segundos más o menos.

-Te encanta el semen en tu boca (una linda chica con la boca bien abierta con un montón de semen en la boca)

-Nada se siente mejor que ser su puta de polla ( una chica de cabello negro con frenos jugando con semen que está en toda su cara)

-Take his dick (una chica blanca caliente inclinándose hacia adelante y tomando una enorme polla negra en su boca)

-Sé un buen chupapollas (una linda, dulce e inocente chica que se menea lentamente sobre una polla que estira su boca hasta extremos ridículos)

-Por favor, tu hombre (una chica de rodillas. Con enormes tetas, mirando hacia arriba con hambre, acariciando una gran polla y diciendo: "Dios, amo tu gran puta polla")

-Quieres su semen en toda tu cara (una chica negra recibiendo una gran cantidad de semen salpicado en su rostro... el semen blanco contrastaba severamente con su rostro negro)

-Déjalo que haga contigo lo que quiera (una chica con lentes siendo cogida bruscamente en la cara, las bolas del chico rebotando en su barbilla)

-Eres un cum guzzler (una chica en una cola de caballo atrapando un trago de semen en su boca abierta)

-Así es como hacer gemir a tu hombre (una chica asiática girando su lengua alrededor de una blusa gruesa de hongo)

- Ordeña su gran polla (una chica negra bombeando furiosamente una enorme polla negra)

En menos de un minuto, mi pene estaba duro como el infierno y rogaba por atención... pero lo ignoré... entendiendo ya cómo esto era una prueba.

-Quieres semen (una chica con traje de colegiala de rodillas suplicando 'Dame tu corrida, quiero que tu semen explote en mi garganta)

-Toma su jodida carga (una morena de ojos azules como el cristal chupando una polla mientras le sale semen por la boca)

Luego, durante treinta segundos seguidos, hubo una imagen tras otra de chicas chupando pollas. Cada uno más caliente que el siguiente. Mientras tanto, las mismas palabras seguían apareciendo en diferentes fuentes, diferentes colores:

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

Luego volvió a los mensajes cada pocos segundos:

-Déjalo que te use (una mujer mayor, una mujer mayor muy caliente, acariciando una gran polla mientras chupa solo la parte superior del hongo)

-Paja su enorme polla y toma su enorme carga cremosa (una rubia bombeando una enorme polla mientras le salpica la cara)

-Míralo cuando atiendes a su glorioso miembro (una chica con la boca llena de polla, sus ojos azules mirando hacia arriba con nostalgia)

-Quieres tragar su semen (una pelirroja, carajo me encantan las pelirrojas, claramente tragando una corrida)

-Dile cuánto quieres su polla (una rubia caliente rogando: "Por favor, dame esa gran polla tuya. Fóllame la cara con ese enorme palo de mierda")

-Déjalo que te haga su perra (una morena gordita, pero ansiosa, tragando profundamente una polla larga y gruesa)

-Adora sus bolas, hijo de puta (una rubia caliente como el infierno estaba de espaldas chupando un enorme saco)

-Sabes que te encanta (una chica bajita vestida de bailarina acariciando dos pollas mientras chupa otra)

-Que te use para poder correrse (una profesora de rodillas chupando la gran polla de un tipo sentado en su pupitre)

-Tu único propósito es hacerlo feliz (una animadora con la cabeza apoyada contra una polla alojada en lo profundo de su garganta)

-Tu único propósito es chupar la polla (una MILF chupando la polla de un chico que era lo suficientemente joven como para ser su hijo)

-Tu único propósito es tragar semen (una linda morena con la boca abierta mientras el semen se dispara en su boca)

Luego, nuevamente, durante treinta segundos seguidos, aparecieron las mismas imágenes de chicas chupando pollas. De nuevo con las mismas dos palabras:

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

Dios, quería correrme, mientras lentamente, sin pensar, frotaba mi polla a través de mis jeans, completamente excitado por el video desagradable.

-Abre de par en par y toma ese gran palo de mierda entre esos labios de chupapollas (una pequeña belleza de cabello negro tenía la boca abierta de par en par mientras una enorme polla gruesa se movía hacia ella)

-Beg for cock (una mujer bastante mayor le rogó a un hombre mucho más joven: "Por favor, mete esa enorme polla en mi boca y fóllame en la cara")

- Naciste para chupar (una linda chica con coletas chupa en cámara lenta una polla gruesa)

-Te da placer chupar la polla (una chica de enormes pechos con el pelo teñido de púrpura ahueca sus pechos mientras chupa la polla)

-Que te use, es lo que quiere (una mujer bonita, anillo de matrimonio en el dedo, con un hombre tomándole la cabeza y follándola fuerte)

-Te encanta ponerte caliente con semen tibio en toda tu cara bonita ( una abogada en un tribunal recibiendo un facial de su cliente muy tatuado)

-Satisfacelo, hazlo feliz, tu proposito es servir (una chica, vestida de monja, estaba de rodillas chupando polla)

-Te encanta ser su juguete para chupar (una mujer mayor estaba siendo follada en la cara y luego corrida)

-Tragarse toda la deliciosa carga (una rubia con mechas rojas mostró una bocanada de semen y luego se lo tragó mirando directamente a la cámara)

-Te pones cachondo chupando pollas grandes (una chica sexy en lencería estaba de espaldas frotándose mientras una polla se deslizaba dentro y fuera de su boca)

-Esto es lo que realmente eres, un cabrón (tres chicas chupando tres pollas simultáneamente)

-¡Ahora eres su puta! Toma su jodida carga (una chica recibiendo un facial una y otra vez)

Luego, de nuevo, las mismas fotos de chicas chupando pollas. De nuevo con las mismas dos palabras:

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

CHUPAR LA POLLA

Ahora estaba bombeando furiosamente mi polla, que había sacado un minuto antes, mientras las palabras destellaban furiosamente una y otra vez mientras chica tras chica tenía la cara llena de semen.

MIERDA

IDIOTA

CHORRO

CÓMO

CÓMO

CÓMO

COMETELO

SORPRENDELO

BOMBÉALO

BATIRLO

CHUPALO

TÓRRALO

TRAGARLO

SEMEN

SEMEN

SEMEN

HACER GÁRGARAS CON

TRAGAR

GOLPE DE SEMEN

TRAGAR

FINAL

POLLA ZORRA

COMO TERMINAR

CÓMO

CÓMO

CÓMO

CÓMO

CÓMO

CUM AHORA

AHORA

JUSTO AHORA

CHUPAPOLLAS

Y lo hice... a la orden... mi semen salió disparado de mí como un misil dirigido al espacio mientras las últimas palabras permanecían en la pantalla.

DISFRUTA POLLA

No podía creer lo caliente que era ese video, de alguna manera mucho más estimulante que una película o escena porno normal.

Tampoco podía creer que Rose me diera un video así para que lo viera.

Sintiéndome obligado a decirle la verdad, le envié un mensaje de texto:

Duró hasta el final del primer video.

Ella me envió un mensaje de texto unos minutos más tarde, después de que me había limpiado a mí y a mi manta.

¿Viniste cuando te lo dijeron?

Respondí de vuelta, dándome cuenta de que efectivamente fue cuando vine:

Sí, cuando las palabras me lo ordenaron.

Ella respondio:

Buen chico.

Y aunque las palabras eran condescendientes, de alguna manera se sentían bien.

Respondí:

Gracias.

Ella respondió:

Puedes ver el segundo video mañana. No más de uno al día, aunque puedes verlo una y otra vez si lo deseas.

Respondí:

No puedo creer que me hayas dado un video tan desagradable para ver.

Ella respondio:

¿Me viste en el video?

Jadeé.

Yo no tenía en absoluto.

Yo pregunté:

¿Estas ahi?

Ella respondió:

Sí. AMO chupar pollas.

Respondí, mi polla, que acababa de empezar a adormecerse despertando de nuevo:

Bueno, siempre estoy disponible.

Ella respondio:

Sé un buen chico y te daré un placer que ni siquiera podrías empezar a imaginar.

Y mi polla estaba dura de nuevo.

Otro texto:

Ahora no me envíes mensajes de texto hasta que hayas terminado el próximo video mañana. Dulces sueños de semen.

No estaba seguro de si se suponía que debía enviarle un mensaje de texto para responder u obedecer sus mismas palabras... pero no queriendo parecer aún más pegajoso y patético de lo que ya era, me resistí a responder.

En cambio, volví a ver el video, buscándola.

Y otra vez.

Y otra vez.

Y durante la cuarta visualización me vine de nuevo, el video demasiado caliente para resistir.

Entonces, finalmente, en el quinto visionado la vi. Ella fue uno de los cambios de imagen muy rápidos durante el final de la película (un montón de semen goteando de su rostro)... irónicamente cuando las palabras 'CUM AHORA' aparecieron en la pantalla. Irónico porque incluso la obedecí inconscientemente.

Mientras me preparaba para ir a la cama, repentinamente exhausto, comencé a preguntarme si no me estaba volviendo loco.

Esta chica obviamente estaba loca.

Sin embargo, sin duda estaba loco por ella.

...

Todo el día en la escuela, seguí pensando en Rose.

Seguí pensando en el video.

Seguí pensando en el segundo video.

Tanto es así que llegué a casa a la hora del almuerzo y fui directamente a mi habitación, me desnudé, me puse los auriculares e hice clic en el video dos.

Esta vez no me sorprendió ver que era porno.

Sin embargo, esta vez, una voz sexy, sensual y femenina dijo las palabras cuando aparecieron en la pantalla... esto hizo que el video fuera aún más emocionante.

Esta vez, las imágenes eran todos videos y no se alineaban tan perfectamente con las palabras en la pantalla... solo eran videos aleatorios de chicas chupando pollas, siendo cogidas, jugando con ellas mismas, acariciando pollas y recibiendo por el culo.

Sin embargo, las palabras parecían tener una transición un poco más lógica.

eres una puta

una puta polla

¿Y qué hace una puta polla?

Chupa grandes... duras... pollas

Honderos de yogur

Palitos de carne

Pollas

pájaros carpinteros

Varillas

paletas rígidas

mazos

dongs

grandes pelos de punta

dagas

gallos

Ahora ponte de rodillas y chupa esa polla

Chúpalo como si fueras su perra

ERES SU PERRA

Como si fueras su balde de semen

ERES SU CUBO DE SEMEN

Chuparlo como una bimbo hambrienta de polla barata

ERES UNA BIMBO BARATA HAMBRIENTA DE POLLA

Así que lame su eje largo y duro

Chupa sus grandes bolas llenas

Garganta profunda su polla gruesa

Ahora sé su maldita puta

Dale a tu hombre lo que necesita

Su hijo de puta personal

Estas personal con el deposito

bob como una puta

Toma toda su erección rígida en tu boca

Garganta profunda como una puta

Toma todo su misil en la parte posterior de tu garganta.

Abierto

Quieres probar su semen

te encanta el semen

Cómo

Cómo

Cómo

semen en tu lengua

Cum en tu garganta

semen en tu vientre

Semen en toda tu cara

Cómo

Cómo

Cómo

Toma su carga completa

Para eso naciste

Chupar la polla

comer semen

Deja que te use como su puta semen

Eso es lo que eres

Una puta semen

Dilo

¡Soy una puta semen!

dilo maldita sea

¡Soy una puta semen!

Dilo ahora puta de mierda

¡Soy una puta semen!

Tan intoxicado por el video, tan atraído, me escuché decir: "Soy una puta semen".

Que vacíe sus bolas

Dentro de ti

sobre ti

Hazlo feliz así

Beber el semen de su polla

Ese delicioso semen pegajoso

El semen sabe tan bien

Cómo

Semen

Semen

Cómo

Semen

Semen

siempre tragar

Tragar

Tragar

Tragar

Córrete ahora, zorra

Cum de complacer a su hombre

de servicio polla

correte para mi

Dispara esa gran carga por toda mi cara

correte para mi

Muéstrame cuánto me amas

correte para mi

correte para mi

Cummmmmmmmmmmmmmm

Y lo hice.

Mis bolas volvieron a estallar con la intensidad del lanzamiento de un cohete mientras acariciaba furiosamente mi polla.

"¡Brian!" dijo una voz sorprendida, incluso mientras seguía acariciando mi polla.

"¡Brian!" repitió la voz, esta vez devolviéndome a la realidad.

Abrí los ojos y jadeé.

Mi madre me miraba con una mirada de asombro y disgusto en su rostro.

Cuando me quité los auriculares, ella dijo concisamente: "Llegas tarde a la escuela".

Tartamudeé, incluso mientras el semen goteaba del extremo de mi pene, "Lo siento".

Ella negó con la cabeza, "Hablaremos de esto más tarde", y afortunadamente se fue.

Mortificada, cerré la computadora y me vestí. No podía creer que mamá me hubiera pillado masturbándome.

¡Mierda!

Afortunadamente, ella no estaba en casa cuando bajé las escaleras un par de minutos más tarde y me dirigí de regreso a la escuela.

Le envié un mensaje a Rose:

El segundo video fue increíble.

No tan sorprendente, mi mamá me encontró en el almuerzo justo cuando me corría.

Ella no respondió en toda la tarde, lo que me hizo sentir como la chica de la relación mientras revisaba mi celular en busca de una respuesta.

Cuando no estaba revisando mi teléfono celular en busca de un mensaje de Rose, estaba tratando de decidir cómo diablos iba a explicar por qué estaba en casa a la hora del almuerzo y por qué estaba haciendo lo que estaba haciendo.

Cuando terminó el día escolar, Rose me envió un mensaje de texto.

¡Demasiado divertido!

Pero una madre debe saber que su hijo se masturba.

¿Disfrutaste el video?

¿Te abstuviste de venir?

¡Mierda! No me abstuve de venir.

Estaba tan intoxicado con el video que olvidé por completo el propósito del video. Sin embargo, me di cuenta de que vine cuando me lo dijeron.

Así que le devolví el mensaje:

yo vine

Cuando me dijeron que lo hiciera.

Ella respondió:

Eres un buen chico obediente.

¿Quieres un regalo?

Rápidamente le envié un mensaje de texto sin siquiera pensar que todo lo que probablemente me quería era para comérsela... Solo quería verla:

¡¡Sí!!

Su respuesta:

Encuéntrame en el centro comercial Lodge, lo antes posible.

Estaré en el Victoria's Secret.

Respondí que estaba en camino. Rápidamente me subí a mi auto, ya con dificultad, y conduje los quince minutos hasta el centro comercial... sin siquiera considerar cómo iba a conseguir mi premio.

 

Llegué y ella estaba charlando con una guapa y bajita morena que se parecía mucho a Mila Kunis.

Me acerqué a ellos y los saludé: "Hola, bebé".

Rose me miró y preguntó: "¿Hambre?"

Respondí: "Muerto de hambre".

"¿Incluso después de que mami te atrapó azotando a tu mono?" preguntó ella, justo en frente de un completo extraño.

Tartamudeé, sorprendido por su franqueza, aunque basado en nuestros pocos encuentros no debería haber sido, "Ss-sí".

"No te preocupes, High School, Simone y yo nos contamos todo", dijo.

"Um, está bien", asentí, sintiéndome incómoda.

Simone agregó: "Escuché que eres bastante buena para comer coños".

"Eso soy," asentí, tratando de ser suave.

"Vamos a averiguarlo", dijo Simone, agarrando mi mano.

Miré a Rose, quien se encogió de hombros: "También compartimos todo, así que sé un buen chico y hazla feliz".

Mi cabeza daba vueltas, incluso mientras seguía a la caliente morena por un pasillo hasta una habitación trasera.

Una vez dentro, se levantó la falda y ordenó: "Vamos a lamer".

Aunque sorprendida, caí de rodillas y miré su coño perfectamente afeitado.

"Date prisa, solo tengo un descanso de quince minutos", ordenó, mientras me agarraba la cabeza y me hundía en su humedad.

Empecé a lamer, todavía tratando de entender qué tipo de relación tenía con Rose.

"Eso es, mete esa lengua en mi vagina", exigió Simone.

Obedecí, aunque pensé que ya lo estaba haciendo.

Su olor era más fuerte, al igual que su sabor... no asqueroso, pero tampoco celestial.

Todo el tiempo que lamí, traté de entender a Rose.

Ella era un enigma.

¿Estábamos saliendo? Claramente no.

¿Podríamos estar saliendo? Tal vez.

¿Haría algo para conquistarla? Sí.

Por eso estaba lamiendo el coño de un completo extraño en la trastienda de un Victoria's Secret.

Después de unos minutos, donde me dolía el cuello debido al ángulo extraño en el que estaba colocado, ella se corrió... a diferencia de las salpicaduras excesivas de Rose, el semen de Simone fue sutil y parecía fluir lentamente fuera de ella y en mi abierto boca.

Una vez que terminó, asintió, mientras se bajaba la falda, "Rose tenía razón".

"Um, gracias," dije.

"Puedo llamarte de nuevo", dijo, antes de agregar, "ahora vete".

"Um, está bien", asentí, levantándome y saliendo. Caminando hacia la tienda, no pude encontrar a Rose por ninguna parte.

envié un mensaje de texto:

¿Dónde estás?

Ella respondio:

Regresando al dormitorio.

Espero que hayas disfrutado tu regalo.

Respondí:

Esperaba un regalo diferente.

Ella respondio:

Cosas buenas CUM a los que esperan.

Y como está progresando tan bien, espero que vea el tercer video esta noche.

Y trate de durar hasta al menos la segunda visualización.

Suspiré ante la realidad de que se había ido, pero me entusiasmé con un tercer video, aunque tendría que esperar hasta más tarde ya que esta noche era noche de paintball con los chicos.

Fui a casa, hablé con mamá, con más confianza después de darme cuenta de que Rose tenía razón... Yo era un chico y los chicos se masturbaban.

Mamá estaba más preocupada porque yo faltara a clase, pero le dije que no había faltado a ninguna porque me había ido después de mi clase de la mañana y tenía la sala de estudio después del almuerzo.

Luego bromeó: "¡Cierra la puerta!".

Estuve de acuerdo en que era una muy buena idea.

Así que a las once, cansada y adolorida por el paintball, pero súper emocionada por ver el tercer video, cerré la puerta, preparé mi computadora portátil, me puse los auriculares y comencé a ver el video número tres.

Este era solo chicas en un agujero de la gloria. Un lugar en el que nunca había estado en mi vida, aunque sabía que había uno a pocas cuadras de nuestra escuela en una tienda para adultos de mala muerte.

Al igual que las dos primeras, aparecieron palabras en la pantalla, esta vez siempre grandes y en rojo, que dominaron la pantalla durante el par de segundos que estuvieron allí, mientras las chicas chupaban polla tras polla.

Las palabras fueron:

¡Estás hambriento!

para polla

Gran polla dura y jugosa

Tu hambre de polla te trajo aquí

para polla

Polla dura y gruesa

el agujero de la gloria

Eres una puta para el semen

Gobs de delicioso semen

semen en tu boca

Cum en tu garganta

Semen en toda tu cara

Necesitabas un bocadillo

o bocadillos

de polla

de semen

Delicioso semen

Puedes chupar tanta polla como quieras aquí

Los hombres hacen cola para darte lo que tienes hambre

Hombres esperando para llenar tu boca

Es hora de obtener su dosis diaria de esperma

Es hora de saciar tu hambre

Es hora de alimentar tu ansia insaciable

Es hora de ponerse de rodillas

CHUPAR

ATENDER

ALIMENTAR

ATAQUE

GUSTO

TRAGAR

GRAN POLLA

DELICIOSO SEMEN

POLLA

CÓMO

POLLA

CÓMO

POLLA

CÓMO

¿Cuánto semen puedes comer?

¿Cuánto semen necesitas?

solo sigue chupando

Solo sigue probando

chupar cada polla

Tragar cada gota

nunca quieres parar

se siente tan bien

Una polla dura en tu boca

Una cálida carga deslizándose por tu garganta

Pollas pulsantes inundando tu boca

Espeso semen llenando tu barriga

Polla tras polla deslizándose en tu boca

Cada uno chorreando semen caliente dentro de ti

Mientras me resistía a tocar mi furiosa erección, las imágenes cambiaron a grandes pollas disparando semen mientras las palabras 'CHUPATE LA POLLA' y 'COME CORRIDA' se repetían después de cada eyaculación.

CHUPAR LA POLLA

comer semen

CHUPAR LA POLLA

comer semen

CHUPAR LA POLLA

comer semen

CHUPAR LA POLLA

comer semen

CHUPAR LA POLLA

comer semen

Esas palabras se repitieron durante un par de minutos, casi hasta que extrañamente sentí que las palabras me hablaban a mí.

Luego carga tras carga salpicó las caras de las chicas mientras una variedad de palabras para semen aparecían en la pantalla.

SEMEN

VISCOSIDAD

CREMA FACIAL

YOGURT HOMBRE

SEMEN

CREMA DE SUMA ESE CHICO

POCIÓN DE AMOR

SALSA DE POLLA

BATIDO DE PROTEINAS

CREMA DE POLLA

CÓMO

CÓMO

CÓMO

CÓMO

CÓMO

No podía explicarlo, pero se me hizo agua la boca mientras miraba polla tras polla disparando carga tras carga.

Incluso cuando me dolía la polla.

Negué con la cabeza cuando el video terminó con las palabras:

BUENA NIÑA

Una parte de mí estaba orgullosa, me había resistido a tocarme... apenas, pero lo había hecho.

La otra parte de mí estaba confundida por el breve momento de estar emocionado por mirar la polla.

yo no era gay

No tenía ningún interés en los hombres.

No tenía ganas de chupar una polla.

Y definitivamente no tenía ningún interés en tragar semen.

Sin embargo, joder, estaba listo para reventar una nuez.

Entonces, presioné reproducir de nuevo y bombeé furiosamente mi polla... llegando antes de que el video alcanzara la marca de un minuto.

Después de limpiar, le envié un mensaje de texto a Rose:

Vídeo tres terminado.

Duró hasta un segundo visionado... apenas.

No sé lo que me estás haciendo, pero Dios, me excitan.

Ella no respondió.

Y choqué fuerte.

Esa noche, seguí teniendo las pollas disparando sus cargas una y otra vez en mi sueño.

Me desperté una docena de veces y, sin embargo, cada vez que volvía a dormirme, las pollas volvían.

Cuando sonó la alarma, todavía estaba exhausto y deseé que fuera viernes... por desgracia, solo era jueves.

Fui como un zombi toda la mañana hasta que recibí un mensaje de texto de Rose.

Escuela secundaria

Ve a casa AHORA MISMO y mira el cuarto video.

Los quiero listos para este fin de semana!!

Mis ojos se agrandaron.

Mi polla se puso dura.

¡¡Este fin de semana!!

Era casi el almuerzo, así que le dije a mi maestra que tenía una cita con un consejero y me dirigí a casa para almorzar temprano.

Otro texto:

¡¡No te vengas la primera vez que lo ves!!

Entonces llámame una vez que lo hayas visto una vez.

¿Está claro?

Era extraño que una chica me diera órdenes y, sin embargo, ni siquiera dudé cuando respondí:

¡Como desées!

Ella respondió, justo cuando llegué a mi auto:

¡Buen chico!

Conduje a casa rápidamente, tratando de no acelerar, pero acelerando de todos modos.

Tan pronto como llegué a casa, corrí escaleras arriba y preparé el cuarto clip. Con los auriculares puestos, presioné reproducir.

Comenzó más lento, con una chica poniéndose un par de medias con una sensual voz femenina diciendo las palabras a medida que aparecían en la pantalla.

Las putas se disfrazan para la polla

Luego, una chica diferente poniéndose lápiz labial en sus labios perfectos.

Prepara tus bonitos labios para la polla

Luego, un montón de fotos de chicas parpadeando mientras fruncían los labios.

Prepárate para una buena polla grande.

Luego, una docena de escenas de chicas chupando pollas con la voz sensual diciendo una oración breve y desagradable cada pocos segundos.

Te encanta tener una gran POLLA jugosa follando tu boca chupando POLLA

Eres una puta POLLA tan sucia

te encanta la POLLA

POLLAS GRANDES Y DURAS

POLLAS duras y gruesas

POLLAS blancas, POLLAS negras, cualquier POLLA en la que puedas meter la boca

Eres una sucia máquina de chupar POLLAS

Naciste para chupar POLLA

Siente ese pulso de POLLA en tu boca de puta

Ruégale a esa POLLA que use tu cara para su placer

Eres una zorra de POLLA

Una zorra de POLLA sumisa

POLLA

POLLA

POLLA

POLLA

CHUPA ESA POLLA

Luego, las imágenes cambiaron a chicas tragando semen y recibiendo tratamientos faciales y la palabra clave en negrita cambió de POLLA a CORRIDA.

La voz sensual hizo que el video fuera aún más caliente y estaba tomando toda mi fuerza de voluntad para no tocar mi polla, que había creado una tienda de campaña impresionante en mis pantalones.

Quieres una gran carga pegajosa de CUM

el semen te hace feliz

El semen salpicando tu cara te excita

Eres una puta traga semen

Siente esa carga caliente de CUM deslizarse por tu garganta

Atrapa ese CUM saliendo disparado de ese glorioso cañón

Las chicas buenas se tragan hasta la última gota del CUM de su hombre dominante

Anhelas carga tras carga de CUM en tu cara, en tu garganta y en tu vientre.

Nada se siente mejor que estar cubierto con CUM cálido y pegajoso

Beba CUM todos los días para el desayuno, para el almuerzo, para la cena

Naciste para comer CUM

Tu recompensa por ser un buen chupapollas es CUM

CÓMO

CÓMO

CÓMO

CÓMO

COME ESE SEMEN

bebe ese semen

usa ese semen

TRAGA ESE SEMEN

CÓMO

CÓMO

CÓMO

CÓMO

CÓMO

Escuchar la voz sexy de la estrella del porno repitiendo la palabra 'cum' una y otra vez me hizo estallar.

Más fotos de chicas calientes, calientes chupando la polla.

Envuelve tu boca alrededor de la POLLA

Es bueno ser una zorra de POLLA

La polla es tan jodidamente hermosa

POLLA grande, dura y jugosa

LA POLLA te pone cachondo, tan jodidamente cachondo

Te encanta el sabor de la POLLA

POLLA

POLLA

POLLA

tienes antojo de POLLA

te encanta la POLLA

Tu puta POLLA

Luego fueron fotos de grandes pollas disparando sus corridas en las caras de las chicas, pero esta vez el foco estaba en las pollas.

Dios, quería venir... pero aún quería tener mi carga completa cuando llamé a Rose.

Toma todo el CUM de la polla de tu hombre

Quieres CUM tan jodidamente mal

necesitas semen

anhelas CUM

bebe semen todos los dias

Use CUM todos los días

CÓMO

CÓMO

CÓMO

Tu boca es un deposito de CUM

Tu cara es un lienzo CUM

Tu barriga es un cubo de CUM

Luego cambió a una chica lamiendo un hongo grueso y jugoso como si fuera una piruleta o el extremo de un cono de helado mientras las palabras se desplazaban por la pantalla durante unos buenos quince segundos.

Para esto naciste

chupar POLLA

Cuando eras joven chupabas los pezones de tu mami

Cuando te hiciste mayor chupaste tu chupete

Cuando eras aún mayor, chupabas paletas heladas y piruletas

Y ahora

Ahora estás listo para chupar lo que naciste para chupar

POLLA

POLLA GRANDE Y DURA

Luego cambió, por primera vez, a chicas siendo cogidas entre chicas chupando pollas.

No tocar mi polla fue lo más difícil de hacer.

Es taaaaan bueno ser una puta POLLA

Esos lindos labios fueron hechos para chupar POLLA

Polla grande y jugosa

Quieres que esa POLLA te folle la cara

Quieres que esa POLLA te golpee el coño

Quieres que estalle esa POLLA dentro de ti

Eres un buen chupapollas

Vas a mantener esa POLLA en tu boca todo el tiempo que puedas

Siente esa polla haciéndote cosquillas en la parte posterior de la garganta

Oh Dios, quieres su CUM, ¿no puta?

Quieres su CUM deslizándose por tu garganta, ¿no es así, hijo de puta?

Quieres que su CUM estalle en tu cara, ¿no, perra?

Quieres una carga completa de su semen fresco y cálido, ¿no es así, hijo de puta?

Quieres atrapar esa deliciosa carga de CUM mientras explota fuera de él, ¿no es así?

Quieres tanto su CUM

Dilo, puta

Dilo ahora

Di que quieres su CUM

Su voz sensual era tan exigente que me sentí obligado a obedecer y dije: "Sí, sí, quiero su semen".

Tan pronto como lo dije, jadeé.

Buena niña

Golpea tu cara con su POLLA

Mira mientras le chupas la POLLA

Ruégale que tenga su POLLA en tu boca

Chupar POLLA es un privilegio

Chupar POLLA es un honor

Agradécele su POLLA

Agradécele su semen

Cuando era niña, con la cara cubierta de unas cuantas cargas de semen, sonrió a la cámara y dijo: "Eres una buena chica".

Luego apareció un gallo y estalló directamente en la cámara seguido de las palabras:

Disfruta tu merienda, chupapollas

Luego se desvaneció a negro con las últimas palabras:

Buena niña

Ahora eres una zorra CUM oficial

No podía creer lo caliente que estaba. Mis bolas estaban listas para estallar sin siquiera tocarme.

Rápidamente llamé a Rose y me preguntó: "¿Lo lograste?".

"Apenas", respondí.

"¿Listo para venir?" ella preguntó.

"Dios, sí", le dije.

"¿Está tu polla afuera?"

"No."

"Sáquelo."

"Bueno."

"Ahora quiero que subas el volumen para poder escucharlo".

"¿Qué pasa si mi mamá llega a casa?"

"Entonces ella te escuchará venir".

"Está bien, está bien", dije, demasiado ido como para preocuparme de que me atraparan... otra vez.

"Ahora quiero que hagas clic en Q1 y te acaricies la polla mientras lo miras. Cuando te corras, quiero que lo atrapes todo con la mano", dijo.

"¿Por qué?" Yo pregunté.

"No le preguntes a la Ama sus secretos comerciales", la regañó.

'Señora' reflexioné. ¿En eso se estaba convirtiendo esto?

"Está bien", acepté, mi deseo de venir, de obedecerla, anulando las campanas de alarma que sonaban en mi cabeza.

"Póngame en altavoz y comience a mirar". Ella ordeno.

"Bueno."

Desconecté los auriculares, subí el volumen, puse el teléfono cerca de la computadora portátil, me arrodillé para poder masturbarme y aparentemente atrapar mi propio semen y presioné reproducir.

El clip comenzó instantáneamente con una follada dura en la cara y palabras que aparecían cada dos segundos mientras una chica diferente era follada por la cara.

De rodillas, puta

chupa esa polla

Saborea ese dulce sabor

Deja que te llene la boca

Tragar su carga completa

Hazle feliz

La polla te hace feliz

Chupa tantos como puedas

Eres solo otra zorra chupando pollas

Deja que te meta por la garganta

Deja que se folle esa boca tuya de zorra

ruega por su polla

Rogar por su semen

"Ruego venir", ordenó Rose, sorprendiéndome.

Estaba desesperadamente cerca y no dudé cuando supliqué: "Por favor, déjame ir".

"Por favor, déjame ir, ¿qué?" ella preguntó.

"Señora", agregué rápidamente, completamente intoxicado por ella. "Por favor, déjeme ir, señora".

"¿Y tú serás mi buen chico?" ella preguntó.

"Sí, señora", gemí, conteniendo mi eyaculación.

"Mi obediente, ¿buen chico?"

"Sí, Ama", dije débilmente.

"Ven en tu mano ahora, maldita zorra", ordenó.

Y lo hice... instantáneamente... gruñendo y disparando una gran carga en mi mano.

"Eso es, zorra, ven por mí, ven como una perra", continuó.

Los insultos fueron degradantes y, sin embargo, en el calor del momento, solo se sumaron al intenso placer que estaba experimentando actualmente.

"Sí, señora", gemí débilmente, mientras seguía viniendo a mi mano.

"Buen chico", ronroneó, cambiando sin problemas de dominante a tierno.

"Joder, eso fue intenso", dije, mientras miraba la carga completa en mi mano.

"Ahora, come tu semen", dijo, tomándome por completo con la guardia baja.

"¿Disculpe?" Pregunté, rezando por no haberla escuchado bien.

"Cómete tu semen", repitió.

"Pero yo…" comencé, pero fui interrumpido.

"¿Quieres que te chupe la polla y trague tu corrida?" ella preguntó.

"Eso sería increíble", le dije.

"Bueno, no hago nada que mi pareja no haría", explicó.

Pensé para mis adentros que comerme mi propio semen sería solo la mitad de la tarea, ya que cuando ella me chupara estaría haciendo algo que yo no había hecho, pero opté por no mencionarlo.

En lugar de eso, pregunté: "¿No es ese tipo de gay?".

"Me he probado a mí misma, ¿eso me convierte en lesbiana?" ella preguntó.

"Supongo que no", respondí, aunque de alguna manera un chico comiendo su propio semen parecía mucho más alegre que una chica saboreando su coño con los dedos.

"Y si esperas que una chica trague tu semen, ¿no deberías saber a qué sabe?" ella preguntó.

Eso extrañamente tenía sentido. "Supongo."

"No, lo sé. Ahora come tu semen", ordenó, "Tengo que llegar a clase".

Consideré solo fingir y, sin embargo, me sentí obligado a obedecer y una extraña sensación de curiosidad. A todas esas chicas parecía gustarles el sabor del semen... qué malo podía ser.

 

"Está bien", dije, y moví lentamente la gran carga de baba blanca a mi boca.

Hice una pausa.

no pude hacerlo

"Ahora, zorra", ordenó Rose. "Cómete esa gran y jugosa carga de semen".

Ser llamada puta y tener la vívida descripción de semen me empujó más allá de la línea invisible de no retorno cuando rápidamente moví mi mano a mi boca y chupé mi semen en mi boca.

Para mi sorpresa, no fue asqueroso en absoluto.

En todo caso, era algo bueno... salado y dulce.

"Buen chico", ronroneó, antes de agregar, "lámete toda la mano para limpiarla. Nunca desperdicies una gota de semen".

Obedecí de nuevo mientras lamía el resto de mi semen de mi mano.

"Me tengo que ir, pero espero que veas el video cinco esta noche y cuando vengas espero que te lo comas de nuevo", ordenó.

"Está bien", dije, sin estar seguro de que realmente lo haría.

"Sé un buen chico, obedece y el sábado por la noche voy a sacudir tu mundo... literalmente", dijo.

"¿Eso es una promesa?" Pregunté, la idea de finalmente tenerla chupando mi polla o, mejor aún, conseguir follarla al instante excitante.

"Confía en mí, después del sábado por la noche serás un hombre diferente", dijo. "Pero tengo que irme, te amo, Brian"

Luego colgó.

Mi cabeza daba vueltas.

El sábado por la noche... sacude mi mundo... te amo... incluso usó mi nombre.

Esta chica era un enigma... un rompecabezas al que aún le faltaban muchas piezas... un crucigrama con muchas pistas complejas.

Y yo estaba completamente en LUJURIA con ella.

...

Esa noche, con la puerta cerrada, los auriculares puestos, hice clic en el video cinco.

Este tenía un título de desplazamiento a través de él.

Chica Buena vs Chica Mala: Chupar o no chupar polla

Este video, como los demás, tenía toneladas de chicas increíblemente hermosas chupando pollas, pero esta vez había dos voces... una firme, dominante y sexy, la otra dulce y sensual.

Este también parecía tener más primeros planos de la polla. Además del video y las imágenes de chicas chupando pollas grandes, las dos voces que parecían luchar entre sí (en la versión más retorcida de Devil Went Down in Georgia), las palabras aparecían en la pantalla cada diez segundos más o menos... menos que los videos anteriores.

Voz 1: Gallo de adoración

Voz 2: No lo adores

Ponlo todo en tu linda boquita

No seas una chica mala, eres una chica buena

Texto: Gran polla jugosa

Toma esa polla más y más profundo

No te estás excitando con esto.

Concéntrate solo en su gran polla dura y cuánto la amas en tu boca

No quieres que esa serpiente invada tu inocente boca

Me encanta chupar carne de hombre duro

Chuparlo todo el camino en la boca

No quieres ser una puta polla

Disfruta de esa polla deslizándose dentro y fuera de tu boca

No lo disfrutes, eres una buena chica.

Nada es mejor que una cálida carga de semen calentando tu barriga

Siéntelo latiendo y palpitando en tu boca.

No... no dejes que lata en tu boca

Siente las venas mientras la sangre corre hacia la punta de la polla.

No te toques... no te permitas emocionarte

Gran polla gorda y gruesa

Más profundo en tu boca, hazlo bien y duro

No dejes que se te ponga duro en la boca

Siente las bolas rebotando en tu barbilla mientras te folla la cara

No permitas que se joda tu cara bonita, eres una chica dulce

Las pollas son deliciosas

Sientes un gran placer de rodillas con una polla en la boca

No te permitas excitarte

ser un buen pequeño hijo de puta

Contrólate, resiste la tentación

anhelas semen

Vamos, putita chupapollas

Toma esa gran polla en tu boca

No lo hagas, no te conviertas en un cabrón.

Anhelas el sabor de la polla

Anhelas el sabor de la polla

Anhelas el sabor de la polla

Disfrutas adorándolo

Resiste la creciente tentación, eres una buena chica, una buena chica

Te encantan las pollas grandes y duras

adorarlo

Disfrútala

Se siente tan bien

se siente tan bien

Tan natural

Aquí es donde estabas destinado a estar

De rodillas

De rodillas

De rodillas

¡Combatirlo!

Las buenas zorras viven de rodillas

Haz que se corra en tu boca

Por esa garganta cachonda

Haz que dispare su corrida en tu boca

y calentar tu vientre

Abre bien la boca

Resiste con todo lo que tienes, no eres una puta del semen

A la cuenta de diez se te va a correr en la boca y tu también te vas a correr

Vas a sentir su semen, su semen caliente

No lo dejes o estarás excitado para siempre cuando veas una gran polla jugosa.

Gran polla jugosa

Vas a sentir que el semen te llena la boca

Atrapa su semen en tu boca

Saborea el sabor dulce

Caliente, caliente, caliente, semen

No dejes que se corra en tu boca, eres una chica buena y las chicas buenas no chupan polla, no comen semen

Cuando el venga tu vas a venir

Porque los cabrones disfrutan al máximo haciendo que los demás se corran

Los cabrones nacieron para complacer

Servir

chupar

Tragar

hijo de puta

hijo de puta

hijo de puta

¡¡ERES UN CHUPADOR!!

Tanta excitación,

Cuando se corra vas a sentir mucho placer

Placer como ningún otro que hayas experimentado en tu vida

A medida que entiendes tu propósito en la vida.

Es tan divertido ser una chica mala

Una chica mala muy buena

Una muy buena mamadora

hijo de puta

hijo de puta

hijo de puta

No vengas, no dejes que se venga en tu boca

¡¡ERES UN CHUPADOR!!

Diez: ¡Chúpalo! ¡Adoralo! ¡Lo adoro!

Resistelo

Nueve: tómalo hasta el fondo de tu puta garganta

Resistelo

Ocho: Imagina que el semen fluye de su polla y entra en tu boca ansiosa.

Resistir

Siete: La semilla caliente que solo se puede producir en las bolas de un hombre

Resistir

Six: Chupa esa polla dura y jugosa

Maldición, se siente tan bien... ¡mierda!

Cinco: Siente la dureza que causaste con esa boca tuya chupapollas

Lucha, lucha, lucha, lucha, lucha

Cuatro: Sigue chupándola, tu único propósito es complacer una polla.

No, no, no

Tres: Vamos, hijo de puta, no quieres nada más que estar de rodillas, chupando verga tras verga tras verga tras verga tras verga

Oh mierda, resiste

Dos: Quieres su semen, ¿no? Quieres ser el perfecto chupapollas

Oh Dios, di no, pelea, pelea, pelea

Uno: Literalmente puedes sentir la anticipación mientras su polla pulsa en tu boca lista para eyacular y darte el mejor regalo que un hombre puede darte... su semen

resiiiiiiiista

Zero: Se corre por toda tu cara, te llena la boca.

Es demasiado tarde

Traga ese semen, traga

tienes que tragar

Tragar

Tragar

Tragar

Tragar cada gota

Tragar cada gota de ese semen

Ese dulce y adictivo semen

Ese delicioso desierto hecho por el hombre

Eres una puta ahora, no hay vuelta atrás, eres una chica mala

Se siente tan bien ser malo

Siéntelo deslizándose por tu garganta

Fluyendo por tu cuerpo y llenando tu barriga

Te sientes tan completo ahora

Chupar la polla te hace feliz

Después de correrte, sigue mirando... esto es lo que debías hacer

para adorar la polla

chupar polla

tragar semen

ser un hijo de puta

un hijo de puta

un hijo de puta

ser propiedad

Ser controlado

por un hermoso pene

Una deliciosa polla dura

Una polla explosiva palpitante

es tan fuerte

Muy poderoso

tan místico

un gallo

una polla

naciste para chupar polla

Chupar la polla se siente bien

Chupar la polla te hace feliz

Las zorras son felices

Las zorras son obedientes

Las zorras nacen para complacer

¡Eres una puta!

Y el video se desvanece...

Tan pronto como terminó el video, presioné reproducir nuevamente y comencé a acariciar mi polla.

Fui despacio, queriendo hacer que esto durara lo más posible.

Volví a ver el video.

Escuché a las dos chicas jugar ángel contra demonio en mi hombro, tratando de convencerme de que cada una tenía razón.

Vi chicas chupar polla tras polla.

Pollas grandes, duras y jugosas.

Joder, ¿qué estaba diciendo?

Sin embargo, no podía apartar los ojos de las grandes pollas, las chicas calientes, las enormes cantidades de semen.

Duré casi la mitad del video antes de correrme, nuevamente atrapando mi carga en mi mano.

No podía explicarlo... No soy gay... pero estaba deseando mi semen otra vez.

Y tan pronto como terminé, moví mi mano hasta mi boca y lamí mi semen.

Dios, sabía bien.

No es de extrañar que a las chicas les encantara chupar mi polla y tragar mi carga.

Tan pronto como pensé eso, quise abofetearme.

¿Qué mierda estaba diciendo?

Detuve el video, apagué mi computadora portátil y me acosté en la cama tratando de averiguar cómo había progresado este día.

Ahora tenía una amante, creo.

Ahora había comido dos cargas de mi propio semen y lo encontré sabroso.

Necesitaba llegar al sábado y joderme como el demonio a Rose. Necesitaba recuperar mi hombría.

Esa noche tuve un sueño loco en el que estaba de rodillas comiéndole el coño a Rose, pero justo cuando estaba a punto de correrse... se transformó en una polla y me salpicó la cara con su semen.

...

Sin embargo, a la mañana siguiente, en lugar de reclamar mi hombría, presioné reproducir en el número 6, mi polla ya estaba dura.

Esta vez, las palabras estuvieron en una pantalla negra durante unos segundos, pronunciadas por otra voz sexy y sensual... una voz tan relajante que era como si me estuviera hablando directamente a mí, lo cual era ridículo, pero así se sentía. . Y luego habría una imagen a la vez de una buena polla dura rociando su carga sobre una chica.

Estoy aquí para hacer realidad tus sueños CUM

Tu sueño de tener una polla dura y palpitante en tu boca

Sueñas con una carga masiva explotando en tu cara

Quieres sentir semen lechoso deslizándose por tu garganta

Quieres probar la dulce semilla salada

Pequeña puta de mierda

te encanta la polla

te encanta el semen

eres una puta polla

Cumplir

eres una puta polla

Aceptar

eres una puta polla

Imbécil

Eres una puta polla,

Aceptar

La voz, el ritmo lento, las corridas masivas, todo tenía mi polla lista y acelerada para salir... pero me resistí... Quería ver el video completo.

Quieres darle lo que quiere

Quieres ser el balde de semen de sus sueños

Quieres sacarlo como ninguna otra zorra lo ha hecho

Quieres sentir su polla dura deslizándose dentro y fuera de tu boca

Quieres tragar su enorme carga

Quieres sentir su cálido semen cubriendo tu bonita cara

Eres una pequeña zorra hambrienta de semen,

Relajarse

Eres una pequeña zorra hambrienta de semen,

Aceptar

Eres una pequeña zorra hambrienta de semen,

Sumiso

Eres una pequeña zorra hambrienta de semen,

Aceptar.

Entonces el video cambió. Un tipo acariciando su polla solo era todo lo que había mientras las palabras aparecían en la pantalla y la mujer caliente seguía hablando, sus palabras resonaban mientras las pronunciaba.

Te encanta una polla en tu boca

gallo de adoración

Texto: Pruébalo

Te encanta esa hermosa polla

gallo de adoración

Esa polla palpita por ti

Siéntelo palpitar en tu boca

gallo de adoración

Imagina sus manos en tu cabeza guiándote a tu lugar natural

Siente el pulso de su polla en tu boca

gallo de adoración

Recuerda que eres su niña buena

El puede hacer lo que quiera contigo

gallo de adoración

Chupar la polla

trazo polla

tragar polla

lamer polla

Culto

Polla

Polla

Polla

Luego, las palabras en la pantalla coincidieron con la voz de la chica mientras el chico acariciaba más rápido. No podría explicarlo... No soy gay... pero quería verlo correrse.

Prepararse

No has comido nada en todo el día.

Y sabes lo que quieres

Dilo

CÓMO

quieres su semen

Rogar por esto

quieres su semen

Dilo, puta

Estás feliz de comer semen

Estás feliz de cenar en su polla

Estás feliz de ser un hijo de puta

Repite después de mi

Y por extraño que suene... Repetí cada palabra que dijo mientras miraba al chico acariciar su enorme y perfecta polla.

Quiero esa gran polla dura en mi boca

"Quiero esa gran polla dura en mi boca", repetí, completamente paralizado por la polla que me miraba fijamente y sus palabras hipnóticas.

"Soy un cabrón nacido para chupar pollas grandes".

Repetí de nuevo, aunque encontré las palabras extrañas mientras salían de mi boca, incluso mientras miraba la polla perfectamente suave, "Soy un chupapollas nacido para chupar pollas grandes, duras y jugosas".

No me di cuenta hasta después de que lo dije que había agregado 'duro y jugoso' en mi respuesta.

No quiero nada más que estar de rodillas sirviendo pollas

Completamente intoxicado por las palabras, la polla, ya no tenía el control de mi mente, ya que repetía textualmente lo que me decían: "No quiero nada más que estar de rodillas sirviendo pollas".

Extrañamente, me puse de rodillas y comencé a acariciar mi furiosa erección.

Me encanta el semen. Dulce semen pegajoso. Quiero tragar una gran carga de semen de hombre

Se me hizo agua la boca al pensar en mi propio semen que podría estar comiendo pronto. No pude evitar preguntarme cómo se sentiría tener mi polla en la boca para poder tragarla directamente desde la fuente mientras repetía como una tonta: "Me encanta el semen. Semen dulce y pegajoso. Quiero tragar un gran carga de semen de hombre".

soy una zorra por polla

"Soy una puta para la polla".

Para polla grande, dura, gruesa, rígida y jugosa

"Para una polla grande, dura, gruesa, tiesa y jugosa".

Para una carga completa de semen dulce y salado

"Para una carga completa de semen dulce y salado".

Necesito una polla follando mi cara tan mal

"Necesito una polla que me folle tanto la cara", repetí, se me hizo agua la boca y mi mente dio vueltas con una lujuria que no podía explicar mientras seguía mirando esa polla mientras bombeaba más y más rápido.

Dispara esa carga por toda mi cara

"Dispara esa carga por toda mi cara", exigí, cuando de repente disparó su enorme carga en el aire.

Traté de atraparlo, olvidando brevemente que estaba viendo un video, que era heterosexual, justo cuando disparé mi propia carga sobre mi edredón negro.

El orgasmo fue tan intenso que la lujuria y la vergüenza cayeron en cascada a través de mi cuerpo y me di cuenta en un instante de que acababa de llegar a la idea de chupar la polla.

Sin embargo, seguí viniendo y viniendo.

Una vez que terminé, ni siquiera dudé mientras me agachaba y lamía esa gran carga mía de mi edredón, sintiendo un deseo insaciable de comer mi semen, una reacción mental de que no debería desperdiciar semen precioso, pero también una reacción física. así como mi cuerpo simplemente me guió a la deliciosa baba.

Lo lamí todo, satisfaciendo mi hambre de semen antes de que se encendiera una bombilla en mi cabeza.

¿Qué mierda estaba haciendo?

¿Por qué me excitaba la polla?

¿Por qué estaba deseando semen?

¿Por qué Rose quería que viera estos videos?

Cerré mi computadora portátil, disgustado conmigo mismo.

Yo no era un hijo de puta.

Seguro como el infierno que no era un maricón.

Terminé con estos videos y terminé con Rose.

Fui y me di una ducha fría, necesitaba desesperadamente refrescarme.

Necesitaba follarme a una zorra caliente... ahora.

Necesitaba recuperar mi hombría.

Una vez fuera de la ducha, le envié un mensaje de texto a una de mis putas MILF.

¡Estoy en camino!

Como era de esperar, ella respondió:

Voy a estar esperando.

A menudo había ido allí por las mañanas, después de que su esposo se fuera a trabajar para depositar una corrida matutina en su boca, coño o culo... Había aprendido que las amas de casa solitarias son las más zorras... pero también las más ansiosa... la mas sumisa... y la mas experimentada.

La Sra. Parker no fue la excepción... en realidad, ella era la niña del cartel de las zorras amas de casa.

Llegué a su casa y entré directamente.

En realidad, no había ido a su casa en más de un mes, pero esto era alrededor de mi vigésima visita y, como era de esperar, ella estaba lista para mí en camisón y nada más... sus grandes y ligeramente caídas tetas, apenas sujetas. en la ropa interior de encaje negro.

"¿Dónde has estado?" preguntó, mientras se movía hacia mí y caía de rodillas.

"Malditas zorras de secundaria", respondí.

Mientras sacaba mi polla, suspiró: "¿Por qué pierdes el tiempo con esas tontas sin experiencia cuando puedes tenerme cuando quieras?"

"Me gusta la variedad", me encogí de hombros, mientras ella tomaba mi pene fláccido en su boca.

Era una gran chupapollas y se tomó su tiempo mientras me endurecía en su boca.

Ella ronroneó, después de un par de minutos, "Dios, me encanta tu polla".

Mientras decía eso, mi mente me traicionó, mientras visiones de los últimos videos que vi pasaron por mi cabeza.

Tratando de ser varonil, ordené: "Y me gustan las sucias putas MILF. Ahora inclínate sobre el sofá, voy a revolcarte ese culo tuyo".

"Mmmmmm, estamos cachondos hoy", ronroneó, haciéndome una garganta profunda rápidamente, antes de ponerse de pie y ponerse en la posición ordenada. Era una putita muy sumisa y obediente.

Por lo general, primero disfruto de una mamada larga, pero hoy necesitaba un polvo duro y nadie disfrutó uno como la Sra. Parker, que podía tomar mi polla bruscamente en su boca, coño y culo.

Hoy iba a destrozarle el culo.

Estuve de acuerdo, "Hoy te voy a joder".

"Literalmente", se rió, mientras me movía detrás de ella y me deslizaba dentro de su trasero. Me encantó que le lubricara el culo antes de que viniera. Como dije, ella era así de puta. "Oh, sí, Dios, tu polla es tan jodidamente perfecta".

Queriendo recuperar mi hombría, la follé... duro. Tan fuerte que el sofá comenzó a deslizarse hacia adelante.

"Oh, Dios", gimió, "Ram mi culo, asqueroso hijo de puta".

Y lo hice.

Y se sentía tan bien... estar de vuelta al mando.

Habiendo disparado mi carga hace menos de una hora, me esperaba una larga cogida de recuperación.

Se sintió genial sentirme como antes... estar de nuevo a cargo.

"Oh, mierda, esta es la mejor cogida del mundo", gimió la Sra. Parker en voz alta, mientras su mano frotaba frenéticamente su clítoris.

"¿Vas a correrte de que te follen el culo?" Pregunté, sabiendo que ella era... lo había hecho muchas veces antes.

"Dios, sí", gimió, "me conviertes en una completa zorra".

"Lo sé", sonreí, sintiéndome como un hombre.

Me follé el culo durante al menos quince minutos y tuve dos orgasmos para la zorra del culo desagradable antes de que finalmente encontrara mis bolas hirviendo. Saqué y ordené: "Rodillas, zorra".

A pesar de que nunca había metido mi polla en la boca de una chica después de hurgarle el culo, estaba en una zona y quería probarme a mí mismo mi hombría.

Ella obedeció, como la zorra sumisa que era, y deslicé mi pulsante polla en su boca. Cogí su cara con fuerza, mis bolas rebotando en su barbilla, los sonidos de baba resonando por la habitación hasta que deposité mi carga en su garganta.

Una vez que terminé, saqué y ella dijo: "Vaya, eso fue inesperado".

Me encogí de hombros, "Sabía que eso era lo que querías".

"Me conoces tan bien", dijo, inclinándose hacia adelante y volviendo a tomar mi polla en su boca.

"Llego tarde a la escuela", dije, mientras comenzaba a vestirme.

"Bueno, siempre estoy aquí para un poco de educación física", dijo.

Me reí, "Eres todo un ejercicio".

"Y quema muchas calorías".

"Y el batido de proteínas al final es bueno para ti".

"No podría estar mas de acuerdo."

Salí, fui a la escuela y tuve un gran día hasta la última clase. Gimnasia.

En el vestuario, por primera vez, no pude evitar mirar las pollas de otros chicos.

Mi amigo Mike tenía uno corto, pero grueso.

Mi otro compañero de clase, Eddie, tenía uno largo, pero delgado.

Traté de ser astuto, pero miré a casi todos mis compañeros de clase.

La teoría de la polla negra era bastante cierta ya que los tres compañeros negros tenían pollas impresionantes... todas más grandes que la mía.

Pero la polla más grande, fue la sorpresa más grande... Eugene. Era jodidamente enorme... como una tercera pierna.

No pude evitarlo, pero lo miré... demasiado tiempo.

Peor... Sentí que mi propia polla se ponía dura.

Mortificado, rápidamente fui a un puesto para esconder mi creciente polla.

Me masturbé, rápidamente, para deshacerme de mi erección, sabiendo que los videos que estaba viendo definitivamente tenían una influencia en mí.

Estaba aún más decidido a terminar con esta cosa con Rose... el coño no valía la pena.

Después de la escuela, recibí un mensaje de texto de Rose:

¿A qué número has mirado?

Esta era mi oportunidad. Esta era mi oportunidad de romper el dominio que parecía tener sobre mí.

Respondí:

Miré seis esta mañana, pero ya no miraré más.

Ella respondio:

Seguro.

Sólo cuatro más.

Y el último, lo veremos juntos.

Mañana por la noche.

¿Me estás abandonando?

¡Mierda!

Dios, la deseaba.

Quería encontrar una manera de romper su hechizo sobre mí.

Respondí:

No te estoy abandonando.

No quiero ver los videos.

Ella respondio:

Mire videos 7-9 seguidos esta noche y no venga hasta que haya terminado.

Entonces ve a mi dormitorio exactamente a las seis.

O no.

Luego mira Q2 por la mañana.

¡Cumplir!

¡¡Y te daré lo que realmente quieres!!

Suspiré. Leí la palabra 'Obedecer'... y recordé la palabra usada más de una vez en los videos.

Le envié un mensaje de texto, un par de minutos después:

No estoy seguro.

Pero, ella nunca respondió.

Esa noche, en una fiesta me emborraché.

coqueteé

Me besé con tres chicas diferentes.

Y me estaba acercando a una linda rubia de la escuela rival.

Sin embargo, cada vez que besaba a una chica, era Rose la que me venía a la cabeza.

Al final, supe que tenía que volver a verla.

Veía los videos, me controlaba y luego...

Salí temprano de la fiesta, rechacé a una sexy rubia que estaba más que dispuesta a follarme y me dirigí a casa.

Una vez en casa, me metí en la cama, volví a levantarme y cerré la puerta, volví a la cama, encendí mi computadora portátil, me puse los auriculares e hice clic en el video 7.

Este era más corto. Menos de cinco minutos y sobre todo en cámara lenta.

Una joven pelirroja boca arriba con las palabras TÚMBATE ATRAVIÉS cruzó la pantalla.

Una morena con los ojos vendados... una polla trazando sus labios con la palabra RELAX .

Una rubia de ojos azules con una polla deslizándose dentro y fuera de su boca y las palabras JUST BREATHE.

Una rubia con coleta de rodillas chupando polla con la palabra OBEDECER.

Una gordita de enormes tetas se balancea a cuatro patas con las palabras EMPTY YOUR MIND.

Una milf mayor con unas cuantas corridas por toda la cara con la palabra ACEPTAR .

Una asiática acariciando dos pollas mientras chupa otra con las palabras JUST BOB .

Una latina con grandes botines es follada por una gran polla mientras chupa otra con la palabra OBEDECER .

Una maestra en su silla con una gran polla frente a ella en su escritorio con las palabras OBEDIENCIA ES PLACER .

Una porrista rubia, todavía en uniforme, sosteniendo pompones, mientras una polla golpeaba sus labios y ella seguía tratando de llevársela a la boca con la palabra MINDLESS .

Una MILF con tres corridas rociándose en su boca simultáneamente con las palabras JUST SWALLOW .

Una enfermera chupando a un hombre bien dotado mientras una mujer dormía en la cama con la palabra OBEDECER .

Una guapa rubia con mechas moradas en el pelo, de rodillas recibiendo una doble penetración mientras recibe dos cargas de semen por toda su cara con las palabras ESTA ES TU NUEVA REALIDAD .

Una mujer blanca vestida de sirvienta siendo penetrada por dos pollas negras mientras chupa otra con la palabra ESCLAVA .

Una chica negra chupa furiosamente una polla blanca, haciéndola tragar profundamente con cada sacudida con las palabras SOLO CHUPAR .

Una morena con coletas, en el confesionario de una iglesia, vuelve a chupar una polla por un glory hole con la palabra OBEDECER .

Esta es la razón por la que Dios te creó.

Para chupar la polla.

OBEDECER Este es tu propósito en la vida.

Para tragar semen.

CUMPLIR

Esto es para lo que naciste.

CUMPLIR

CUMPLIR

CUMPLIR

Cuando terminó, no pude evitar notar cuántas veces se usó la palabra obedecer. Casualidad o proposito, a partir de los ultimos textos de Rosa.

Sin embargo, tenía que admitirlo, me sentí obligado a obedecer.

Le envié un mensaje de texto:

Vi siete, pasando a ocho.

Hice clic en el octavo video, otro corto, mi polla dura como una roca, curioso de qué se trataría este video.

A diferencia de la mayoría de los videos, este no tenía palabras cruzando la pantalla, solo una voz sexy hablando sobre videos de chicas chupando pollas.

Los primeros videos fueron nuevamente en cámara lenta mientras la mujer hablaba de manera lenta y relajante.

Solo mira esa polla

La polla creada solo para ti

quieres esa polla

Esa gran polla dura

En tu boca.

Solo mira la polla

El gallo que Dios creó para ti para servir

De rodillas

Con ganas de agradar

Con tu boca.

quieres chuparlo

Lo quieres en tu boca

Lo necesitas entre tus labios.

Todo el mundo tiene ganas de chupar

Una lujuria insaciable para chupar

Un deseo ardiente de chupar.

anhelas esa polla

Acepta que esto es lo que eres.

Un hijo de puta.

Inclínate hacia adelante y tómalo en tu boca.

Despacio

Muy lentamente

Comienza a menear esa polla

Esa gran polla dura.

Siente su fuerza en tu boca

sus pulsaciones

Esto es lo que naciste para hacer

Chupar la polla

Gran polla dura.

Acostúmbrate en tu boca

Entonces ve más rápido

Demuéstrale cuánto te gusta complacerlo

chupando su polla

Su gran polla dura.

De repente recibí un mensaje de texto.

Buen chico.

Pausa el video y llámame ahora.

Instantáneamente lo hice, muriéndome por escuchar su voz.

"Oye, sexy", ronroneó, sonando tan sensual como la voz en el video.

"Oye, cariño", le respondí.

"¿Disfrutando de los videos?" ella preguntó.

"Son interesantes", respondí.

"Se supone que te ayudarán a comprender cómo es ser una niña", explicó.

"Oh," dije, finalmente entendiéndolo. "Eso tiene sentido."

"Quiero un hombre que se sienta cómodo con su sexualidad", continuó. "Un hombre que puede dar y recibir".

No estaba seguro de lo que significaba recibir, pero acepté, deseándola tanto, "Puedo ser lo que quieras que sea".

"Eso es lo que quiero escuchar", dijo, con un gemido. "Ahora termina de ver el video, sexy".

Volví a mirar, la voz realmente me atrajo. Tanto que las chicas chupando la polla estaban en el fondo. Los vi, pero vi mucho más los gallos.

Sé que fue raro... pero no podía parar.

Tenía que admitir... la idea de chupar la polla comenzaba a intrigarme.

Siente esa polla deslizándose dentro y fuera de tu boca

¿No se siente tan bien?

Es tan natural tener una polla en la boca.

Y ahora quieres su semen

su grueso carga de Cum

Deslizándose por tu garganta

O explotando por toda tu cara.

Porque eres una puta de polla

Una puta de polla para él

Una zorra corrida para él.

dilo despues de mi

me encanta la polla

¡Dilo!

me encanta la polla

"Dilo, sexy", dijo Rose.

"Me encanta la polla", le dije, sintiéndome completamente a su voluntad.

anhelo semen

Semen espeso y cremoso.

"Anhelo semen, semen espeso y jugoso", repetí, se me hizo la boca agua mientras miraba carga tras carga dispararse en las bocas abiertas de las chicas.

nací para chupar polla

Polla grande, gruesa, jugosa y dura.

Volví a repetir, como lo hizo Rose al mismo tiempo: "Nací para chupar pollas. Polla grande, gruesa, jugosa y dura".

Ahora eres un cabrón.

Y el video se desvaneció a negro.

Negué con la cabeza, dándome cuenta de lo que dije, "Eso fue un poco extraño".

"Estaba jodidamente caliente", dijo Rose.

"Supongo."

"¿Estás duro?"

"Sí", admití.

"¿Por qué?" ella preguntó.

"No lo sé", respondí, antes de agregar: "Acabo de ver diez minutos de chicas chupando pollas".

"Exactamente", dijo ella, sin expandir su pensamiento. Luego dijo: "Veamos juntos el número nueve".

"Está bien", dije.

"Presiona play en tres, dos uno, listo", ordenó.

Hice.

El video comenzó con una hermosa chica de rodillas, mirando con avidez una gran polla que estaba acariciando.

Las palabras que aparecieron en la pantalla: Tienes un intenso deseo de polla.

Otra chica deslizó su lengua por el eje duro:

Tienes una necesidad incontrolable de comer semen

Un primer plano de una enorme polla negra estrellándose contra la boca de una jovencita menuda:

Tu propósito es probar y tragar semen fresco de una gran polla dura

"Joder, esa es una polla hermosa", dijo Rose mientras observaba cómo la cara de la polla negra follaba furiosamente a la chica.

"Es bastante impresionante", estuve de acuerdo, deseando que mi pene fuera así de grueso y grande.

El rostro de una chica cubierto de toneladas de semen mientras otra carga salpicó su rostro:

Naciste para comer múltiples cargas de semen todos los días.

Una chica lamiendo un gran charco de semen en el suelo:

Tu papel en la vida es alimentarte de semen espeso y pegajoso.

"He sido testigo de chupapollas haciendo eso", dijo Rose.

"¿En realidad?" Pregunté, la idea era buena, pero no algo que hubiera visto antes.

"Oh, sí, las verdaderas zorras chupadoras de pollas harían cualquier cosa por semen", explicó.

"No puedo imaginarlo", dije.

"¿No puedes?" ella preguntó.

No respondí porque no estaba seguro de qué decir. En lugar de eso, volví a ver el video.

Una chica gordita de rodillas se menea furiosamente sobre una polla gruesa:

Tu posición más natural es de rodillas adorando polla tras polla.

Una chica rodeada de seis pollas, acariciando dos mientras chupa una:

Nada es mejor que estar rodeado de pollas grandes, duras, jugosas y cremosas.

"¿Alguna vez has sido parte de un bukkake?" ella preguntó.

"No", admití, mientras veía otra carga salpicar la cara de la chica.

"Es súper jodidamente caliente", dijo, gimiendo de nuevo suavemente.

"¿Te excita el bukkake?" Yo pregunté.

"Oh, sí", gimió de nuevo.

Una profesora en el suelo de su salón de clases con cuatro estudiantes, todos bombeando sus pollas y apuntándola:

Mantén siempre la boca bien abierta

"Mira lo ansiosa que está", señaló Rose.

"Ojalá mis profesores fueran así de atractivos", dije.

Otra chica con la boca abierta, en una biblioteca, lo que de alguna manera lo hizo aún más caliente, tres chicos bombeando furiosamente sus rígidos misiles:

Estás esperando ansiosamente e impacientemente esa dulce crema hecha por el hombre.

Una chica con la lengua extendida y atrapando una gruesa carga blanca:

Saca la lengua para atrapar todo ese delicioso, delicioso, semen

Una chica nerd con gafas atrapando una carga completa en su boca, mostrándosela a la cámara y luego tragando:

Prueba esa carga tentadora de semen caliente y salado

"Mmmmmm, eso es tan caliente", ronroneó Rose.

Una chica rubia con una gorra de béisbol al revés en un vestuario tragando una carga y luego yendo a una segunda polla:

Una carga nunca es suficiente para un cabrón como tú

Una chica boca arriba en una cama recibiendo múltiples cargas en su boca y en su cara:

Tienes hambre de semen... carga tras carga de semen

Otra chica tomando múltiples cargas, esta vez en la playa:

Cada carga completa que tragas te hace desear semen aún más

Una chica cubierta de semen lamiendo un plato lleno de semen:

Cum es un grupo de alimentos para un hijo de puta como tú

Una mujer caliente en un vestido de novia, de rodillas con cuatro pollas todas dirigidas a su cara:

Nada es mejor que pollas dirigidas directamente a tu boca abierta

"Me hubiera gustado estar en esa boda", dijo Rose.

"Yo también," me reí.

Una pelirroja súper caliente bebiendo una taza de semen:

Ahora eres un adicto al semen

"Esta parte se vuelve salvaje", me informó Rose mientras cambiaba el estilo.

Las palabras aparecían en la pantalla cada par de segundos con toneladas de imágenes de chicas cubiertas de semen.

¡Hazlo!

Alimentarse de una polla dura

Me encanta el sabor

Cómo

Polla todos los días

Culto

Cómo

Fluyendo por tu garganta

ERES UN CHUPADOR

no puedes tener suficiente

Gran polla dura

naciste para chupar polla

comer semen

abre de par en par

más cargas

más polla

Squirting en tu boca chupando polla

Gimes como una zorra cuando se corre en tu boca

ERES UN CHUPADOR

Salado

Dulce

Delicioso

La textura única

Grueso

Resbaladizo

Cremoso

Una vez que una polla termina en tu boca

Otra polla la reemplaza

ERES UN CHUPADOR

Empujando directamente por tu garganta

Esto se siente tan bien

semen en tu cara

semen en tu boca

semen en tu vientre

ERES UN CHUPADOR

este es tu destino

que puta

Dedica tu vida a tu adicción

que puta

adicto al semen

comer semen

tragar semen

ERES UN CHUPADOR

Estás haciendo lo que naciste para hacer.

Estás de rodillas en la posición en la que debes estar

Todo el mundo tiene una necesidad innata de chupar

para menear

Tragar

dulce semen

semen pegajoso

semen salado

ERES UN CHUPADOR

Adore el regalo más grande que Dios creó

Para ti

Polla

gran polla

polla dura

Polla gruesa

polla jugosa

es tan natural

ERES UN CHUPADOR

Estaba acariciando mi polla lentamente, mis bolas hirviendo.

Rose dijo: "Esta parte es muy caliente".

El video cambió a una morena chupando una gran polla.

tu eres ella

Imagina que eres tú de rodillas

Chupando esa jugosa polla

tu eres ella

necesitas polla

Tienes que convertirte en una zorra adoradora de pollas

tu eres ella

estas enamorado de la polla

Estás enamorado del semen deslizándose por tu garganta

tu eres ella

Anhelando esa gran polla dura y jugosa

Anhelando la semilla que solo un hombre puede darte

tu eres ella

tu boca existe

Solo

para complacer a la polla

comer semen

Servir

ERES UN CHUPADOR

"Pausa", ordenó Rose.

Hice.

"¿Lista para venir conmigo, bebé?" preguntó Rosa.

"Dios, sí", respondí, sin querer correrme más que en este momento.

"No vengas hasta que el video te lo diga", ordenó.

"Está bien", estuve de acuerdo, "pero eso no será fácil".

"Solo quedan un par de minutos, tal vez menos, bebé", ronroneó. "Y quiero que vengas conmigo. ¿Puedes hacer eso, bebé?"

Su voz sexy, su uso constante de 'bebé' me tenía tan caliente. Estuve de acuerdo, "Sí".

"Presiona play en el video y prepárate para entrar en erupción", dijo Rose.

Presioné reproducir y el video volvió a cambiar a frases cortas y rápidas, y cada video era una chica con la boca abierta y se depositaba semen en él.

comer semen

ruega por más

Mordaza en la polla

Adicción al semen

Fastidiar

Lamer

Chupar

Tragar

Cómo

Ataque

Facial

rodillas

Pedir

Mirada

Esperma

Marica

Alimentar

Saborear

Salado

Destino

Esclavo

femenino

Polla

adicto

Puta

Cumplir

Tragar

Tren

Eje

Bomba

Final

Facial

VEN AHORA

CHUPAPOLLAS

C

O

C

k

S

EN

C

k

Y

R

"Ven, nena, ven a tu mano por mí", gimió.

"Sí", gruñí, dado el permiso, bombeé mi polla furiosamente e inmediatamente disparé mi corrida en mi mano abierta.

"Me corro", gritó Rose, simultáneamente con mi orgasmo.

En el video, una chica tomaba carga tras carga en su rostro mientras las últimas palabras permanecían en la pantalla:

ERES UNA ZORRA CHUPADORA DE POLLA

"¿Tu semen está en tu mano, bebé?" ella preguntó.

"Sí", admití, mirando la deliciosa carga en mi mano.

 

"¿Harías algo por mi?" ella preguntó.

"Cualquier cosa", respondí, tan completamente intoxicado con ella.

"Limpia ese semen por toda tu cara", ordenó.

"¿En realidad?" Pregunté, sorprendido por lo que había pedido.

"Sí, bebé", gimió ella. "Limpia esa deliciosa carga por toda tu cara, tal como puedes hacer conmigo mañana por la noche".

De alguna manera me sentí obligado a obedecer; además, tenía curiosidad de cómo se sentía el semen en mi cara como la chica congelada al final del video con algunas cargas sobre ella.

"Está bien", dije, tomando mi mano llena de semen y llevándola a mi cara.

Froté el semen por toda mi cara, sintiéndome extraño y sin embargo intrigado.

"Oh, sí, bebé, toma ese facial", ronroneó.

Y supongo que eso era lo que estaba haciendo de una manera extraña.

"Envíame una foto", dijo.

"No estoy seguro de poder hacer eso", le dije.

"Oh cariño, por favor, haré que valga la pena", prometió, su tono goteando con picardía sexy.

"Supongo," dije.

"Y a cambio te enviaré una foto de la puta animadora que está entre mis piernas en este momento", agregó.

"¿Hay una chica allí?" —pregunté, la idea era a la vez impactante y caliente.

"Sí, ahora envía la foto, bebé", exigió. "Quiero ver a mi hombre siendo tan vulnerable".

"Está bien", dije. Encendí mi cámara, la puse a selfie y me miré a la cara. Mi cara brillaba. Tomé la foto y la envié antes de que pudiera cambiar de opinión, la idea de ver una foto de una chica entre sus piernas era la motivación que necesitaba.

"Hmmmm, delicioso", ronroneó. "Aquí hay uno a cambio".

Recibí un mensaje de texto con la imagen de una animadora, una animadora que conocía, Camry, con la lengua extendida.

"¡Guau!" Yo dije.

"Sí, ella es un castor muy ansioso", dijo.

"Ya veo," me reí entre dientes.

"Tengo que ir y follarla con un cinturón, así que te veré mañana a las seis. No llegues tarde", dijo.

"Eso me gustaría ver", le dije.

"¿Yo en un strap-on?" ella bromeó.

"Sí."

"Es bueno saberlo", dijo, antes de colgar.

Fui y me lavé el semen de la cara y me fui a la cama deseando follarme finalmente a Rose mañana.

También había un texto de ella:

Vuelva a ver su video favorito mañana exactamente a las cuatro, luego vea Q2 y haga exactamente lo que dice.

...

Así que a las cuatro, obedecí.

Elegí el original de chica buena contra chica mala, porque me encantaban las dos voces en competencia que se enfrentaban cara a cara (que me doy cuenta de que es un juego de palabras increíble).

Mi polla se moría por atención cuando terminó.

Luego comencé el clip final en el USB... Q2.

Eran imágenes en cámara lenta de pollas disparando sus cargas en las caras de las chicas. La cámara lenta hizo que la polla pareciera majestuosa: como un cañón mágico. Las gotas blancas aparecieron en una variedad de formas: cada una única y encantadora. La cara de la chica que estaba siendo salpicada era sexy y emocionante... todo el tiempo la voz de una chica que reconocí... innegablemente la de Rose, hablaba mientras las palabras aparecían en la pantalla.

Mira esa polla maravillosa

Míralo

¿No es hermoso?

Mira el eje largo y duro

Míralo

¿No lo quieres entre tus labios?

Mira la parte superior de la seta gruesa

Míralo

¿No quieres sentirlo estirar la boca?

Mira el cohete de semen que sale de ese majestuoso falo

Míralo

¿No es hermoso?

Mira el semen volando en el aire

Míralo

¿No quieres atraparlo?

Mira el semen espeso, blanco y apetitoso.

Míralo

¿No quieres eso en tu boca, en tu barriga?

Mira a esa chica de rodillas

mírala

¿No desearías que fueras tú?

Mira a esa chica con la boca bien abierta

mírala

¿No quieres reemplazarla?

Mira a esa chica cubierta de delicioso semen

mírala

¿No quieres sentir el semen caliente pintando tu cara?

Ahora acaricia esa polla tuya

es dificil no?

Acarícialo como imaginas estar de rodillas

chupando esa polla

Atrapando ese semen

Convirtiéndote en el cabrón que naciste para ser.

Ahora repite conmigo mientras te enfocas en la polla grande, jugosa, dura, tentadora y adictiva.

Escuché las palabras, entendí la transformación que estaba ocurriendo, y sabía que debía resistir... sin embargo, en ese momento estaba tan completamente hipnotizado por las palabras de Rose y por las grandes pollas, que simplemente obedecí sin pensar.

Quiero chupar la polla.

"Quiero chupar una polla", declaré, mirando la polla negra actual disparando una carga en el aire y hacia la boca abierta de una chica bonita en cámara lenta.

Quiero chupar polla tras polla.

Y cuando una chica atendiendo múltiples pollas apareció en la pantalla, repetí: "Quiero chupar una polla tras otra". Ni siquiera me di cuenta de que había agregado un extra 'después de la polla' mientras imaginaba que era la chica de rodillas.

Quiero tragar un montón de cremoso... salado... dulce... semen.

Se me hizo la boca agua, mientras docenas de imágenes de chicas a las que les rociaban semen directamente en la boca aparecían en la pantalla. Repetí, como una tonta: "Quiero tragar montones de semen cremoso, salado y dulce".

Quiero una cálida y pegajosa carga de semen salpicada por toda mi bonita cara.

Al ver a las chicas cubrirse con una gran cantidad de semen, no pude evitar sentir curiosidad por cómo sería recibir un tratamiento facial o tratamientos faciales. Declaré: "Quiero una carga caliente y pegajosa de semen salpicado por toda mi cara bonita".

Quiero ser una zorra sumisa, obediente y ansiosa por correrse.

Y mientras veía a una chica tras otra chupar la polla y ser salpicada de semen, quería ser esa chica. Declaré: "Quiero ser una puta sumisa, obediente y ansiosa por correrse".

¿Estás listo para correrte, hijo de puta?

"Joder, sí", le dije a la voz de Rose.

¿Quieres semen caliente y cremoso en toda tu cara?

"Sí", dije sin pensar, dispuesto a aceptar cualquier cosa que tuviera que decir... y, a decir verdad, tenía curiosidad por cómo se sentiría un tratamiento facial.

Entonces ponte en esta posición.

Miré la foto. Era un tipo con tres almohadas levantando el culo, con la cabeza inclinada hacia adelante, por lo que su polla apuntaba directamente a su cara.

No estaba seguro de poder hacer eso, la flexibilidad no era mi punto fuerte.

¿Ya estás en posición?

Si no, pausa el video hasta que lo estés.

Ambos sabemos que quieres una buena y cálida carga de semen en esa cara tuya.

Y por extraño que fuera, lo hice.

Me gustó el sabor de mi propio semen... para mi sorpresa.

Me gustó la sensación de semen en mi cara cuando me lo froté... otra vez, para mi sorpresa.

Probablemente disfrutaría de una carga fresca y cálida disparada directamente hacia mí. Entonces, me puse en la posición, que de hecho fue incómoda.

Y con una contorsión impresionante, tenía mi polla a solo unos centímetros de mi boca.

Me preguntaba si los chicos flexibles podrían chupar su propia polla. Eso sería genial.

Luego presioné play, mientras continuaba acariciando mi dura polla.

De repente, una linda rubia miró directamente a la cámara y habló, aunque la voz que hablaba era Rose.

Bombea esa polla.

Prepáralo para la erupción.

Mantén esa boca bien abierta.

Dime que quieres ese semen.

"Quiero tanto mi semen", declaré, acariciando furiosamente mi polla.

Dime que solo eres una puta para el semen del hombre.

No dudé a pesar de que las palabras sonaban tan alegres. "Soy una zorra hambrienta de semen por semen cremoso de hombre".

Ven por mí ahora, hijo de puta.

Ven por toda esa cara bonita.

Prueba ese cremoso semen hecho por el hombre.

Hecho solo para ti.

Ven y prueba la dulce semilla salada.

Vamos, maricón.

"Joder", gemí, mis bolas estallaron y un enorme cohete de semen salió disparado de mi polla y me golpeó directamente en el ojo y la frente, incluso mientras la escuchaba decirme el nombre más despectivo que uno puede llamar a un hombre.

No podía creer lo cálido que estaba el semen cuando me golpeó.

Ven ahora, cubo de semen.

La segunda cuerda me golpeó justo en la nariz y el labio superior.

Ven ahora, depósito de semen.

La tercera cuerda entró directamente en mi boca y tragué con entusiasmo el semen cálido, pegajoso, salado y de textura extraña. Un sabor que era aún mejor directamente de la fuente e instantáneamente deseé haber atrapado toda mi carga... ya que quería más.

Eso es todo, traga tu semen puta puta semen.

La última cuerda aterrizó en mi barbilla y mi pecho, mi intenso orgasmo finalmente terminó su largo viaje.

Mi cabeza se derrumbó sobre la cama mientras ella ronroneaba.

Que buen chico.

Tan buen cabrón.

Me quedé allí, completamente agotada durante unos buenos cinco minutos, mi cuerpo aún disfrutaba del resplandor del placer.

Mi mente, sin embargo, daba vueltas con la realidad de que acababa de hacerme un tratamiento facial, que había llegado justo cuando me llamaban 'marica' y que de repente me picaba el ojo.

Aprendí, de la manera difícil, que tener semen en el ojo pica como el infierno.

Me levanté, me vestí, me limpié el semen de la cara y el pecho con una camiseta y fui al baño.

Mi ojo izquierdo parecía que tenía conjuntivitis.

Suspiré mientras me lavaba bien la cara, especialmente el ojo.

El escozor se desvaneció, pero el sarpullido, o lo que fuera, seguía allí.

Mirando el reloj, me di cuenta de que iba a llegar tarde.

envié un mensaje de texto:

Estoy en camino.

Rápidamente me puse un lindo par de jeans y una camiseta azul que mostraba mi impresionante paquete de seis y me dirigí.

Conduje hasta allí, la emoción y la confusión corrían a través de mí.

Ya me había comido mi semen, me había declarado chupapollas y me había hecho un facial... habían sido unos días raros.

Pero... todo valdría la pena... si tuviera que follarme a Rose.

Llegué allí, mi polla ya estaba dura por la anticipación, y llamé a la puerta.

Rose gritó: "Adelante".

Entré y mi ya dura polla se estremeció en mis pantalones cuando vi que Rose estaba en lencería. Un camisón negro, con un liguero y medias negras a juego y tacones altos.

Ella vio mi ojo y se rió suavemente mientras preguntaba, "¿No cerraste tu ojo?"

"No," admití.

"Por lo general, desaparecerá en unas pocas horas", explicó.

"Bueno, saberlo", asentí, la conversación ya era surrealista y extraña.

Ella sonrió, "¿Disfrutaste el último video?"

Asentí, sintiendo mis mejillas arder de vergüenza, "Fue diferente".

"¿Obedeciste las órdenes que te di?" preguntó, caminando hacia mí de la manera jodidamente más sexy.

Agaché la cabeza.

"No te avergüences, nena", dijo, mientras se acercaba a mí y ponía su mano sobre mi polla palpitante. "Encuentro a los hombres sexys solo cuando están dispuestos a explorar todos los aspectos de su sexualidad".

"¿En realidad?" Gemí, su toque envió chispas a través de mi propio ser.

"Sí", ronroneó, mientras se arrodillaba y sacaba mi polla.

No podía creer que finalmente estaba sucediendo.

La vi inclinarse hacia adelante y tomar mi polla en su boca.

"Oh, Dios", gemí, la calidez aterciopelada de su boca envió ondas a través de mí.

Y aunque había tenido muchas mamadas en el pasado, muchas mamadas increíbles en el pasado, esta fue la mejor hasta ahora.

Tal vez porque los últimos días habían sido tan surrealistas e intensos.

Tal vez porque había estado anticipando esto durante la última semana.

O tal vez solo era una increíble chupapollas.

Estaba agradecida de haber venido hace solo una hora o habría descargado mi carga en segundos.

Después de un par de minutos, renunció.

Se puso de pie y dijo: "¿Lista para el video final?".

"Los observé a todos", dije.

"Oh, ese fue solo el USB uno", dijo, inclinándose y besándome.

Sus labios crearon su propia electricidad.

Cuando rompió el beso, le pregunté con curiosidad, algo decepcionado por haber visto todos los videos del USB que me dio (cada uno como un nuevo regalo para desenchufar), "¿Cuántos USB hay?"

"Cuatro USB de entrenamiento", reveló, "aunque tengo muchos otros videos que son solo para divertirme", continuó, besándome de nuevo antes de terminar, "como esta noche".

"Ay", dije.

"¿Así que hiciste exactamente lo que ordenó el último video?" ella preguntó.

Asentí, "Sí".

"¿Como se sintió?"

"Extraño."

"¿Y?"

"Algo genial", admití.

"Bien," ella asintió. "Convertirse en uno con tu sexualidad significa ser vulnerable, tomar riesgos y estar dispuesto a dejarte llevar y explorar quién eres".

"Creo que he explorado mucho de mi sexualidad esta semana", le dije.

"Oh, eso es sólo un comienzo", sonrió.

"No puedo imaginar qué más hay", dije.

"Oh, si confías en mí, te llevaré a lugares que ni siquiera sabías que existían dentro de tu conciencia", dijo, mientras tomaba mi polla y me conducía al sofá.

"Desnúdate", ordenó, mientras se dirigía a su computadora, la cual supe que estaba conectada a su televisor.

Me desnudé, anticipando una noche increíble.

Una vez desnudo, me senté y ella se sentó a mi lado.

Ella preguntó: "¿Listo?"

"Nací listo", bromeé.

"Naciste para algo", bromeó, mientras presionaba reproducir en el video y se acercaba y acariciaba mi polla.

Salió el título.

Chica buena contra chica mala (versión alternativa)

Como el que había visto dos veces, la última hace menos de dos horas, tenía dos voces, compitiendo contra la tentación de chupar la polla.

"Acabo de ver este", revelé.

"Es uno de los mejores", asintió con la cabeza, su dedo simplemente rodando alrededor de mi cabeza de champiñón. A veces las palabras parecían ser las mismas, o similares, y otras veces eran nuevas.

Voz 1: De rodillas, hijo de puta

Voz 2: No seas una chica mala, eres una chica buena

Mira esa gran polla jugosa

No te dejes atraer por el majestuoso pene.

Texto: Este es tu verdadero propósito en la vida

Alcanza y acaricia la carne dura del hombre.

No permitas que tu hambre te controle

Siente su increíble fuerza en tu mano.

No permitas que te robe tu dulce inocencia

Naciste para adorar a la polla.

Rose pausó el video.

"Me encanta el ritmo lento del video", dijo Rose, su mano muy suavemente acariciando mi polla.

"Me encantan las voces duales", dije, antes de agregar, "ambos destilan picardía".

"Lo sé, ambos suenan como operadores de sexo telefónico", dijo.

"¿Sabes cómo?"

"Solo lo sé", sonrió, presionando reproducir e inclinándose para lamer el eje de mi polla.

Gemí cuando su lengua se deslizó arriba y abajo de mi polla.

Inclínate hacia adelante y toma esa cabeza de hongo en tu boca.

no eres un hijo de puta

Disfruta de esa polla entrando lentamente en tu boca ansiosa

No lo disfrutes, eres una buena chica.

Se te hace agua la boca al ver una polla jugosa

La lengua de Rose serpenteaba al azar, subiendo por mi eje, bajando por mi eje, girando alrededor de la cabeza de mi polla... volviéndome salvaje.

Siente que se endurece en tu boca por tu culpa

No dejes que se te ponga duro en la boca

Siente que la hombría se convierte en un palo de mierda

No dejes que se endurezca entre tus dulces y bonitos labios.

Fuiste puesto en esta tierra para ser un depósito de esperma

Siéntelo latiendo y palpitando en tu boca.

No... no dejes que lata en tu boca

Siente las venas mientras la sangre corre hacia la punta de la polla.

No... no te permitas ceder a la tentación

Estás exactamente donde el gran Señor planeó que estuvieras

Rose tomó mi polla en su boca y me hizo una garganta profunda... algo que muy pocas mujeres habían sido capaces de hacer.

Ahora comienza a menear esa gran polla dura y jugosa

No te permitas excitarte

Toma todo ese palo de hombre en esa boca chupadora de polla

Contrólate, resiste la tentación

Tu cuerpo anhela el dulce sabor del semen

Vamos, putita chupapollas

Toma esa gran polla en tu boca

No lo hagas, no te conviertas en un cabrón.

Anhelas el sabor de la polla

Anhelas el sabor de la polla

Anhelas el sabor de la polla

Disfrutas adorándolo

Resiste la creciente tentación, eres una buena chica, una buena chica

Debes chupar grandes pollas duras

Rose se volvió a sentar y pausó el video.

Ella preguntó: "¿Listo?"

"¿Tu lencería es negra?" Bromeé.

"Es gracioso que digas negro", sonrió, mientras tomaba el teléfono y le enviaba un mensaje de texto a alguien.

Estaba confundido, pero ella reanudó el juego y ordenó: "Ahora concéntrate en el video".

"Prefiero concentrarme en ti".

"Solo mira", dijo, mientras movía su mano de nuevo a mi polla palpitante... joder, era una provocación.

adorarlo

Disfrútala

Se siente tan bien

se siente tan bien

Tan natural

Aquí es donde estabas destinado a estar

De rodillas

De rodillas

De rodillas

¡Combatirlo!

Las buenas zorras viven de rodillas

Haz que se corra en tu boca

Por esa garganta cachonda

Haz que dispare su corrida en tu boca

y calentar tu vientre

Abre bien la boca

Resiste con todo lo que tienes, no eres una puta del semen

A la cuenta de diez se te va a correr en la boca y tu también te vas a correr

Vas a sentir su semen, su semen caliente

No lo dejes o estarás excitado para siempre cuando veas una gran polla jugosa.

Nada importa más que dar placer a la polla delante de ti

Vas a sentir que el semen te llena la boca

Atrapa su semen en tu lengua

Saborea el sabor dulce

Traga ese semen caliente, caliente, caliente

No dejes que se corra en tu boca, eres una chica buena y las chicas buenas no chupan polla, no comen semen

Cuando el venga tu vas a venir

Porque los cabrones disfrutan al máximo haciendo que los demás se corran

Los cabrones nacieron para complacer

Servir

chupar

Tragar

hijo de puta

hijo de puta

hijo de puta

¡¡ERES UN CHUPADOR!!

Tanta excitación,

Cuando se corra vas a sentir mucho placer

Placer como ningún otro que hayas experimentado en tu vida

A medida que entiendes tu propósito en la vida.

Es tan divertido ser una chica mala

Una chica mala muy buena

Una muy buena mamadora

hijo de puta

hijo de puta

hijo de puta

No vengas, no dejes que se venga en tu boca

¡¡ERES UN CHUPADOR!!

"¿Estás lista para comenzar tu verdadero viaje hacia la liberación sexual, bebé?" Rose preguntó mientras pausaba el video justo antes de la cuenta regresiva volcánica.

"Sí", gemí, mi polla lista para estallar en cualquier momento.

"James, ven aquí", dijo Rose.

Para mi sorpresa, giré a mi derecha y un hombre negro muy corpulento estaba a solo unos metros de mí... y desnudo. No sé por qué, pero lo primero que hice fue bajar la mirada hacia el área de su entrepierna y jadear cuando vi una enorme serpiente negra... y ni siquiera fue difícil.

 

"Oye, bebé", dijo, su voz tan profunda, mientras caminaba hacia nosotros.

Cuando estuvo frente a nosotros, Rose tomó la enorme polla y dijo: "¿Qué piensas?"

Bromeé: "Eso destruiría a la mayoría de las chicas".

James rugió, "Ya me gusta".

"Adelante", ofreció Rose, "tócalo".

"Yo-um-bueno", luché, completamente intoxicado por la enorme y hermosa polla frente a mí.

"Adelante, bebé", ronroneó, tomando mi mano y guiándome hacia ella.

No me resistí porque sentí que aquí era donde debía estar.

Lo tomé en mi mano y estaba asombrado por su gran circunferencia, ya imaginando cuánto más grande sería una vez duro.

Después de un minuto, incluso cuando mi boca me traicionó al hacerse agua, Rose dijo: "James, párate a su lado y deja que te acaricie la polla mientras mira el resto del video.

"Claro", asintió James, moviéndose a mi lado.

"Acaricia su polla mientras miras el resto del video, bebé", ordenó Rose.

Y lo hice, incluso mientras me preguntaba cómo se sentiría tenerlo en la boca.

Diez: ¡Chúpalo! ¡Adoralo! ¡Lo adoro!

Resistelo

Nueve: tómalo hasta el fondo de tu puta garganta

No te conviertas en un hijo de puta

Ocho: Imagina que el semen fluye de su polla y entra en tu boca ansiosa.

Resistir, resistir, resistir

Siete: La semilla caliente que solo se puede producir en las bolas de un hombre

Mierda, la polla se ve tan bien

No pude evitarlo, pero miré hacia la gran polla negra que estaba acariciando... una polla que se estaba volviendo realmente difícil de resistir.

Seis: chupa esa polla dura y jugosa, adora la pura perfección frente a ti.

Maldita sea, no puedo quitar mis ojos de eso

Y volví a mirar la enorme polla que se estaba poniendo más dura en mi mano.

Cinco: Siente la dureza que causaste con esa boca tuya chupapollas

Lucha, lucha, lucha, lucha, lucha

Cuatro: Sigue chupándola, tu único propósito es complacer una polla.

No seas maricón, no seas maricón, no seas maricón, no seas maricón, no seas un puto cabrón, resiste

Incluso cuando me dijeron que no fuera maricón, el término que desencadenó mi intenso orgasmo hoy, dejé de ver el video y me giré para admirar la polla que tenía delante. Una polla que desesperadamente quería en mi boca.

Pero yo no quería ser un cabrón.

No quería ser un maricón.

Pero quería sentir su polla entre mis labios.

Quería sentirlo endurecerse en mi boca.

Mi mente y mi cuerpo luchaban internamente... sabiendo que una vez que cruzaba la línea no había vuelta atrás.

Tres: Vamos, pequeño hijo de puta, no quieres nada más que estar de rodillas, chupando esa hermosa polla

Joder, te vas a convertir en un cabrón, ¿no?

Rose susurró, su mano de nuevo en mi polla, su aliento caliente en mi oído, "Adelante, bebé, haz lo que te salga naturalmente".

Dos: Quieres su semen, ¿no? Quieres ser el perfecto chupapollas

No seas maricón, no seas un maricón chupapollas, resiste, no seas maricón

No pude resistir más. Me incliné hacia adelante y tomé la polla negra semi-erecta en mi boca.

Instantáneamente, una ola de alivio me atravesó cuando una realidad instantánea se estableció... esto fue para lo que nací.

Uno: Literalmente puedes sentir la anticipación mientras su polla pulsa en tu boca lista para eyacular y darte el mejor regalo que un hombre puede darte... su semen

resiiiiiiiista

Y Dios, quería sentir su corrida en mi boca mientras ignoraba a la niña buena dentro de mí y me convertía en la niña mala que estaba condicionada a ser.

"Eso es tan caliente, cariño", ronroneó Rose, mientras besaba la parte de atrás de mi cuello.

Zero: Se corre por toda tu cara, te llena la boca.

Es demasiado tarde, eres un maldito maricón chupapollas

Estaba asombrado por el repentino endurecimiento de su polla en mi boca... me sentí como si fuera un mago. Sentí que el orgullo me recorría cuando se convirtió en un palito de chocolate completamente erecto.

"Eso es todo", ronroneó Rose, "déjalo que se endurezca en tu boca, bebé".

Ya no escuchaba los sonidos de las dos mujeres, solo los suaves gemidos de James y los susurros de Rose.

La polla era tan gruesa que realmente me abrió la boca. Sin embargo, quería ser un buen chupapollas por absurdo que suene.

Una vez que estaba duro, comencé a balancearme lentamente de un lado a otro, solo tomando un par de pulgadas al principio mientras trataba de acostumbrarme a tener una polla en mi boca.

Se sentía completamente natural.

Sin embargo, tomó tiempo acostumbrarse a una polla, especialmente una polla tan grande y gruesa, en mi boca.

"Tómate tu tiempo", ronroneó Rose, justo antes de que sintiera su boca en mi polla.

Esto solo se sumó a la increíble sensación sexual que estaba sintiendo. Estaba chupando una polla mientras me chupaban la mía.

"Más profundo," ordenó James, hablando por primera vez.

Obedecí, ya que con cada movimiento hacia adelante intentaba tomar más y más de su gruesa polla en mi boca.

Rose se movió hacia abajo y chupó mis bolas en su boca, algo que solo había hecho un par de veces.

Ella me estaba bordeando como un loco.

James ordenó: "Chúpame las bolas, hijo de puta".

Que lo llamaran en video era una cosa, que lo llamaran en persona era otra. Sin embargo, en ese momento era un cabrón... y tal vez lo sería por el resto de mi vida.

Obedecí, sacándolo de mi boca y deslizando mi lengua por su eje como había visto en muchos de los videos.

Alcanzando sus bolas, sus grandes bolas llenas de jugo de hombre, toda la región de su polla completamente afeitada, chupé la bolsa con mi boca y encontré una gran bola.

Traté de replicar lo que Rose me estaba haciendo.

"Oh, sí, chúpame las bolas, hijo de puta", gruñó James.

Escucharlo gemir me emocionó, mi polla se estremeció.

Me moví de un lado a otro entre ambas bolas durante un par de minutos, y cuando Rose comenzó a moverse hacia atrás por mi eje, yo también lo hice.

Volví a meter su polla en mi boca y volví a chupar mientras Rose ronroneaba: "Te ves tan caliente con una polla en la boca".

Eso debería haberme ofendido.

Sin embargo, en cambio, me hizo querer ser un mejor chupapollas.

Ella susurró: "Quieres que su polla se deslice dentro y fuera de tu boca".

Y lo hice.

James tomó eso como una señal y comenzó a follarme lentamente la cara.

Este era un sentimiento muy diferente a ser el que estaba chupando. Me sentí más zorra, como si solo fuera su balde de semen.

Eso de nuevo hizo que mi polla se estremeciera.

"Quieres su semen, ¿no Brian?" Rosa susurró.

Gemí sobre su polla en respuesta.

"Porque eres una pequeña chupapollas natural. Sé su pequeña zorra y toma su gran polla negra. Haz que dispare su esperma donde quiera: en esa garganta ansiosa tuya o en toda esa cara bonita", susurró, sonando como un voz en cualquiera de los videos que me había hecho ver. Cada oración solo realzaba mi deseo de ser el perfecto chupapollas.

Cuando comenzó a ir más rápido en mi boca, me atraganté un poco.

Ella susurró: "Solo relájate, Brian. Un buen chupapollas puede tomar cualquier polla que se le proporcione".

Ser llamado 'ella' era nuevo y, sin embargo, en este momento todo lo que me importaba era sacar a este gran hombre negro.

Después de un momento, Rose continuó hablando desagradablemente: "Brian, sácalo y trágate su semen. Este semen sabrá delicioso y querrás más y más. Desearás una polla. Serás adicto a la crema para hombres. te encanta ser su pequeña zorra, ¿no? continuó, mientras continuaba acariciando mi polla.

James se retiró y rápidamente respondí, queriendo que esa polla volviera a mi boca, "Sí, sí, quiero ser su zorra chupando polla".

James deslizó su polla de nuevo en mi boca, yendo más rápido y más profundo, otra vez haciéndome vomitar un poco.

Ella continuó: "Tómalo todo, perra. Hazlo como a él le gusta. Solo relájate y déjalo follar esos lindos labios fruncidos. Chupa la polla. Traga semen. Sé el cubo de semen sin sentido que naciste para ser".

Dios, sus palabras me estaban volviendo loco de lujuria y aceptación.

"Sírvelo, traga su cremosa carga de semen, siente cómo se desliza por tu garganta. Esto es lo que necesitas: servir una gran polla".

Y no podría estar más de acuerdo.

La respiración de James se estaba volviendo más atrofiada y supuse que eso significaba que estaba cerca.

¿Iba a correrse en mi garganta?

¿Iba a disparar su carga en mi cara?

Quería ambos.

Quería sentir su semen disparando en mi boca, deslizándose por mi garganta y llenando mi vientre.

También quería sentir su cálida y espesa carga salpicarme en la cara.

De repente, escuché de nuevo las dos voces del video.

Tragar

Es muy tarde, te lo tienes que tragar todo hijo de puta

Tragar

Eres un maricón para siempre.

Tragar

Eres un queer que traga semen ahora y para siempre

Y luego James gruñó y sentí el pulso de su pene, seguido de su semen derramándose en mi boca.

Tragar

no hay vuelta atrás

Y yo sabía que no lo había. Esto era exactamente para lo que nací.

Por favor.

Chupar.

Tragar.

Cumplir.

Atender.

Yo era un cabrón.

Tal vez incluso un maricón.

Cuando el semen explotó en mi boca, Rose tomó mi verga nerviosa en su boca y se balanceó furiosamente.

James seguía viniéndose y viniéndose y yo seguía tragando y tragando... como estaba condicionado a hacer.

Siéntelo deslizándose por tu garganta

Traté de advertirte hijo de puta

Siente como llena tu barriga

Eres un completo marica ahora

Y mientras gruñía y disparaba mi corrida en la boca de Rose, supe que era suyo para siempre. Haría cualquier cosa por volver a sentir este placer intenso y completamente surrealista.

Finalmente estás completo ahora

eres un maricón

Tu vida tiene sentido ahora

eres un maldito maricón

Sólo chupar la polla te hace feliz

Porque eres un chupapollas, maricón adicto al semen

James se retiró una vez que se hizo el depósito completo y Rose se acercó, me agarró la cara y me besó. Cuando su lengua se deslizó en mi boca, sentí que mi semen se transfirió de su boca a la mía.

Fue el momento más caluroso hasta ahora.

La polla te controla ahora

Lo querrás todos los días

Y mientras tragaba mi propio semen, nuevamente, supe que era verdad.

No habría vuelta atrás.

Dicen que una vez que te vuelves negro, nunca vuelves.

Y eso puede ser verdad.

Pero para mí, sabía que una vez que caes de rodillas, siempre necesitarás complacer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario