miércoles, 18 de diciembre de 2019

Sissyficada por mi jefe negro Parte 4

 
AUTORA: Sissy WhiteBoy



"No, Lolo, no estoy de acuerdo con esto. No está bien. "

"Mamá," insistí, manteniendo mi voz baja, ya que estaba seguro de que el señor Styles estaría tratando de escuchar, "solo voy a tomar un par de copas".

"Entonces no necesitas quedarte en la casa de un colega, puedes volver a casa.”

Suspiré.

"Apuesto a que este colega es una mujer", dijo, gruñendo. "No creas que no sabemos lo que realmente estás haciendo. Alcohol y fornicación, joven. Tienes la moral de un gato callejero.”

Casi comencé a caminar por el pasillo del vestuario con frustración, pero me contuve cuando me di cuenta del repiqueteo que mis tacones de aguja harían.

"Eso no es lo que está pasando. En absoluto."

Bueno, no del todo.

"No te creo. No estás haciendo nada bueno. Puedo escuchar la culpa en tu voz.”

Escuché al señor Styles silbar desde la parte principal de la oficina.

"¿Qué piensa que haré?", Pregunté, mientras levantaba un par de medias y bragas negras de encaje de mi casillero.

"Dios solo sabe, hijo. Pero tu padre y yo estamos muy decepcionados por esto. No sé cómo le contaré. Supongo que fumarás cigarrillos y porros también."

Algo me dijo que lo único que fumaría sería la verga del Sr. Styles.

"Por supuesto que no. Solo estoy haciendo lo que estoy haciendo para tratar de avanzar en mi carrera. Necesito hacer contactos, madre. "

Gruñó al otro lado del teléfono.

"Me voy a ir ahora."

Ella gruñó y suspiró.

"¿De acuerdo?"

Pregunté.

"Adiós, Lolo".

Colgó.


Me agaché para recoger mi ropa de trabajo, sintiendo que mi pequeño clítoris columpiaba libremente bajo mi falda, y metí mi móvil en mis pantalones de trabajo.

¿De verdad iba a salir de la oficina con el Sr. Styles mientras vestía así?

No tenía elección.

¿Entonces iría a  su casa con él y dejar que haga lo que quiera conmigo?

Nuevamente, realmente no tenía otra opción.

Salí a la oficina principal, mientras el señor Styles estaba en la entrada del elevador, observando cada uno de mis movimientos.

Sus ojos se movieron a mis pies, luego subieron por mis piernas desnudas hasta el dobladillo de mi falda.

Él miró fijamente.

¿Seguramente él no podría ver mi clítoris, verdad?

Sus ojos permanecieron paralizados.

 Tenía que romper el incómodo silencio entre nosotros, y si le agradaba en el proceso aún mejor.

"Traje medias y un par de bragas, señor."

Estaban envueltos en mi ropa de trabajo, debajo de mi brazo.

"¿Estás usando las bragas ahora?", Preguntó.

Negué con la cabeza.

Apretó el botón para abrir las puertas del ascensor.

"Buena chica."

Dio un paso atrás, y gesticuló frente a él.

"Las damas primero."

Entré en el ascensor.

"Gracias, señor."

"¿Informaste a tus padres?"

"Sí, señor."

Él se rio, luego presionó el botón del sótano.

"Si tan solo pudieran verte ahora."

Las puertas del ascensor se cerraron, luego comenzó a descender.

El Sr. Styles me estaba mirando.

"¿Señor?"

Pregunté.

Él no dijo nada.

Su severidad me estaba haciendo sentir particularmente incómodo.

Como si estuviera pensando en algo muy desagradable.

"¿He hecho algo mal?", Le pregunté.

Sacudió la cabeza, y de repente arrojó sus dedos carnosos y rompió el botón de parada de emergencia.

El ascensor se detuvo bruscamente.

Sentí que mi interior dolía por la ansiedad.

El señor Styles se abalanzó sobre mí, inmovilizándome contra el espejo interior.

Lanzó su boca a la mía, y metió su lengua dentro.

Sus manos se apoderaron de mis costados, apretando mi pequeña cintura, luego vagaron por la parte trasera de mi falda, tirando de ella hacia arriba y presionando mis nalgas.

Él apretó mi carne, tirando de cada nalga en direcciones opuestas, estirando mi esfínter.

Él rompió el beso.

Recuperé el aliento, mirando sus ojos con incredulidad.

"No puedo resistirte con tu uniforme de sirvienta. Esas piernas son demasiado sexy, ¿te das cuenta de que naciste para ser mujer?, un hombre jamás podría tener unos muslos gordos y sexys como los tuyos.".

Podía sentir su saliva en mis labios.

"Gracias."

Al menos pensé que debía agradecer.

No estaba seguro de su comportamiento impredecible.

El sr. Styles me hizo girar, exponiendo mi trasero a él.

Chillé.

"Sé que esto es lo que quieres", gruñó, y deslizó su dedo medio en mi agujero.

"¡Joder!" Grité.

Él entró con más facilidad que antes, pero aún dolía.

"Tu coño de niño fue hecho para ser follado, marica.”

 Comenzó a deslizar su dedo fuera de mí, luego lo volvió a meter.

"Mierda", gemí, mordiéndome los dientes.

Metió su dedo dentro y fuera de mí.

"En el momento en que me di cuenta de lo que estabas haciendo aquí, decidí que lo haría mío".

"Sí, señor, es tuyo".

"Tu sexy trasero blanco".

Intenté maximizar la feminidad en mis gruñidos.

"Me alegra que le guste, señor. ¿Dios... mi coñito de niño hace que tu gran polla negra se ponga dura?

Él metió el dedo más que antes.

"Sí, Lolly, mucho."

Arquee  mi espalda.

"¿Puedo sentir tu pene de nuevo?"

Tal vez si jugaba de nuevo con esa preciosa polla, sería más probable que me dejara ir.

Había escuchado la sospecha en la voz de mi madre.

Pasar la noche con el Sr. Styles no podría convertirse en algo habitual.

"Eres una puta hambrienta de pollas, ¿verdad?"

"Sí, señor. Por ti. Déjame sentir tu gran polla negra otra vez, por favor. "

"Bien, bebé, con una condición. "

Empujé mi ano sobre su dedo medio.

"¿Qué, señor?"

Se inclinó sobre mi espalda, presionando su boca contra mi oreja.

"Tendrás que aguantar otro dedo dentro de ti".

Mis ojos se abrieron en estado de shock.

¿Qué? ¡Eso me mataría!

El Sr. Styles deslizó su mano libre alrededor de mi abdomen, acariciando mi clítoris.

"Todavía estás mojado por tu orgasmo". Pasó sus dedos alrededor de mi pequeño órgano. "Usaré esto como lubricante".

Comencé a hiperventilar.

Oh mierda, mi plan había fracasado por completo.

Y ahora podía sentir mi recto apretarse en su dedo.

"Oh, Lolly, tu agujero se siente increíble."

Hubo un golpe en el ascensor.

"¿Qué fue eso?" Exigí.

El señor Styles había detenido su investigación.

"Yo... no estoy seguro."

El ascensor comenzó a descender de nuevo.

"¡Señor, alguien debe estar en el edificio!"

Sacó su dedo de mí.

Grité.

"Mierda, creo que tienes razón".

No podía controlar mi grito.

¡Me dolió cuando ese enorme macho sacó ese dedo que era tan grande como mi pequeño clítoris, pero no supe si grité por el dolor o por la ausencia de su dedo, ya lo extrañaba!

"Arregla tu falda", ladró.

"Alguien llamó al ascensor hasta la planta baja. No hay tiempo para que te cambies. "

¿Mi falda?

Tenía la impresión de que el que estaba esperando  el ascensor estaría más preocupado por el maquillaje en mi cara y el atuendo de criada sexy, ¡sin importar cuán corto era mi falda!

Miré la entrepierna del Sr. Styles.

"Señor", le dije, señalando.

Su erección era enorme, hurgando en sus pantalones.

Me agarró de la muñeca y me llevó al otro lado del ascensor.

Tropecé con mis tacones de aguja, mientras me empujaba hacia la esquina de la puerta.

"Permanecer allí. Déjame lidiar con esto. Si nos atrapan, te culpo. "

Me quedé boquiabierta.

"¿Señor?" Él me miró.

"Esto es tu culpa. Decidiste disfrazarte en horas de la compañía.”

“Pero, señor...”

¿Después de todo lo que hice por él, dejaría que me descubrieran?

Le tendí mi ropa de trabajo.

"Me puedo vestir…"

"¡No! Tendré que despedirte, Lolo."

Mi nombre masculino pronunciado por sus labios me aplastó incluso más que su amenaza.

 Él me miró de nuevo.

"Pero todavía estás volviendo a casa conmigo así".

 Absolutamente no lo haría.

"A menos que quieras que tus padres lo descubran también."

Sacudí la cabeza con incredulidad. ¿Qué tan cruel podría ser él?

 "Jesús, te quiero mucho, cariño."

Él agarró mi cabeza, y jaló mi boca a la suya, besándome profundamente otra vez.

Sentí su enorme polla contra mi pierna. Joder, ¡la quería!

Mi pequeño clítoris se estaba poniendo rígido.

Era como si el miedo, la excitación, la inquietud, todo me excitara.

Él rompió el beso.

Lo miré fijamente.

No sabía lo que quería más.

Matarlo. O besarlo de nuevo.

Pero mis ojos estaban comenzando a llorar.

"No puedo perder mi trabajo, señor".

Dio un paso atrás.

"Lo sé".

El ascensor disminuyó la velocidad.

"Solo trata de mantenerte escondido".

Se detuvo.

 Mierda.

Las puertas comenzaron a abrirse.


“¿Styles?”

Dijo una voz masculina.

"¿Qué diablos estás haciendo aquí en este momento?"

La cara del Sr. Styles expresó poca esperanza.

"Irvine", comenzó, gesticulando sus palmas abiertamente, "simplemente poniéndome al día con un poco de trabajo".

Irvine sonó como si hubiera dado un paso adelante.

"Mentira".

Sentí mi ano contraerse, mientras miraba al espejo.

¿Quién era este chico Irvine?

No podía verlo, lo que al menos significaba que no podía verme.

"El ascensor se detuvo repentinamente", dijo el Sr. Styles.

 Irvine tosió.

"No fue así, Styles. Fue detenido deliberadamente. "

¿Por qué sonaba tan sospechoso?

"Es por eso que lo reinicié de nuevo. Pensé que comprobaría a quién no le iba bien.”

El señor Styles suspiró.

"Debería haber sabido que serías tú".

Maldita sea, ¿tenía Styles una reputación de aprovecharse de los jóvenes antes?

Él sonrió y separó los brazos un poco más.

"Me tienes, Irvine."

La transpiración se deslizó por mi espalda.

Me mordí el interior de mis labios para contener mi respiración.

Miré a mi jefe, pero sus ojos se mantuvieron a al frente viendo a Irvine.

"Soy culpable", agregó.

¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Quería exponerme?

Él lo haría.

El bastardo.

Quería revelarme con las manos en la masa en mi traje de mucama y que me botaran de mi trabajo.

Y aun asi todavía me chantajearía por el asunto de mis padres.

"¿Jugando con alguna perra?", dijo Irvine.

El Sr. Styles asintió.

"Una lástima que no la viera salir tal vez podría haberla usado un poco, ¿Te diriges a casa?"

Preguntó Irvine.

"Sí", respondió el Sr. Styles. "De todos modos, ya he terminado aquí."

Hubo un largo silencio durante casi diez segundos.

Podría haber jurado que vi a mi jefe deslizar los ojos de costado hacia donde estaba parado.

"Vamos, Styles, te sacaré de aquí".

El Sr. Styles se llevó las manos a los bolsillos.

"Estoy estacionado en el sótano".

"Está bien", dijo Irvine.

Me estremecí cuando el Sr. Styles momentáneamente me miró y luego salió del ascensor.

Sus pasos hicieron eco en el vestíbulo.

Ellos se marchaban.

Las puertas del ascensor se cerraron.

Finalmente solté mi aliento.

Pasaron unos segundos mientras yo estaba solo en el ascensor, esperando que descendiera automáticamente hacia el sótano.

Pero nunca se movió.

Me preguntaba si el botón de emergencia había cancelado el comando.

¿Qué iba a hacer?

¿Espera aquí para que el Sr. Styles vuelva por mí?

¿Qué pasa si Irvine regresaba?

Había sido tan desconfiado, y ¿qué era eso de bromear con mi jefe?

Me incliné hacia adelante para mirar los botones.

La opción más segura fue regresar a la oficina.

Al menos de esa manera podría escapara a ser descubierto.

La tentación fue fuerte.

También podría cambiar a mi ropa de trabajo masculina.

Mi corazón latió más fuerte a medida que los segundos de mi indecisión se acercaban a un minuto.

Irvine podría regresar en cualquier momento.

 Tuve que volver a subir, y di un paso adelante, tropezando en mis tacones de aguja.

Me congelé, pensando en la furia del Sr. Styles.

Cualquiera que sea el cuento de prostitutas y sexo con el que estaba embaucando a Irvine sería expuesto como una mentira si moviera el ascensor.

Pero no podría simplemente quedarme aquí y esperar a ser atrapado.

Irvine sabía que Styles estaba mintiendo.

Seguramente estaba decidido a averiguar exactamente porque.

Una cosa era que un don nadie como yo fuera despedido en silencio. Pero…

¿Qué pasa si el Sr. Styles también fue despedido? ¿Y si se hiciera un escándalo serio? ¿Incluso en los periódicos?

Jefe corporativo atrapado follando con subordinado travesti.

Sentí que mi recto se tensaba, como si hubiera perdido su toque.

Mi coñito de niño se estremeció ante la idea de no volver  a sentir las caricias de mi jefe…

Mierda. ¿Por qué estaba parado allí con mi traje de mucama? ¿Estaba realmente más intimidado por la ira del Sr. Styles que por la exposición ante este hombre Irvine?

¡Sí! En resumen absoluto.

No me atrevía a desobedecer a mi macho, su sola decepción u enojo, me hundían en una espiral de tristeza.

Hice una pausa, y escuché con fuerza.

Pude escuchar algo en el lobby.

¡Mierda!

Hubo pasos.

Un solo conjunto de pasos.

Tragué saliva.

Irvine estaba volviendo.

Me tardé demasiado en elegir subir a la oficina y cambiarme.

¿Me atrevía a tomar el ascensor de vuelta a la oficina?

Incluso si tuviera que  esconderme de Irvine durante la noche, mis padres no me esperaban en casa.

Yo podría hacerlo.

Mi tacón arañó el suelo del ascensor ruidosamente mientras me movía hacia los botones. Sus pasos se detuvieron frente al ascensor. Extendí la mano, buscando el número de piso de la oficina.

 Antes de que tocara los botones el ascensor se puso en marcha de repente.

¡Estaba bajando! ¡Mierda!

¿Qué estaba pasando?

¡Pero alguien estaba entrando! Retrocedí hacia mi esquina nuevamente, sosteniendo mi ropa de trabajo frente a mi cara.

Me protegería mientras subían, luego correría por la puerta y me escondería en algún lugar en el nivel de estacionamiento.

El ascensor disminuyó la velocidad.

Agarré mi ropa.

Se detuvo.

Contuve la respiración.

Las puertas se abrieron.

Sentí que mi sexo se marchitaba.

Nadie entró.

Esperé.

Mi pulso latiendo.

Nadie hizo un movimiento.

Bajé mi ropa de trabajo y me miré al espejo.

Allí estaba parado, con los brazos cruzados, mirando fijamente.

"Vamos, marica", dijo. "No tengo todo el día".

Mis tacones resonaron fuertemente en el aparcamiento subterráneo, mientras el Sr. Styles me llevaba por el codo hacia su coche.

"¿De qué se trataba todo eso con Irvine?", Le pregunté.

"No es asunto tuyo, marica", espetó.

Luché para seguirle el ritmo.

Estaba aturdido, y estaba ansioso por escapar sin que lo descubrieran conmigo.

"Pero, señor, dijo…" Su agarre en mi codo se apretó.

"¡Cállate, puta!"

Tiré de mi brazo hacia atrás.

Él lo sostuvo fácilmente.

Dejé de caminar.

Él furiosamente me arrastró hacia adelante, arrastrando mis tacones de aguja en el piso.

"No empieces ahora, puta."

Traté de separar sus dedos de mí.

"¡No! ¡No iré contigo! "

"No tengo tiempo para esta mierda. "

El Sr. Styles me recogió y me tiró sobre su hombro.

Él agarró mis piernas en un brazo, inmovilizándolas en su lugar, y caminó con fuerza hacia adelante.

"¡Déjame ir!" Grité.

"Cariño, si alguien te oye llorar aquí, la verdad saldrá a la luz sobre ti".

"¡No me importa!" Su hombro se hundió incómodamente en mi estómago.

"Cállate". Traté de golpear mis manos en su espalda.

Él rio.

"Sé lo que necesitas".

Metió su mano libre debajo de mi falda, y masajeo mis nalgas, pellizcando y tirando de mi carne.

"No.” yo dije.

Apuntó su mano hacia mi ano, y proyectó su dedo medio.

"No..."

Mi voz se convirtió en un susurro.

El Sr. Estilos estacó mi trasero.

Me mordí el labio, negándome a darle el placer. Él giró bruscamente su dedo. Mi gemido dio paso a un gruñido.

Él se rio de nuevo.

 "Te encanta, puta". Traté en vano de liberarme.

"Vamos, cariño, no luches". Su tono se suavizó. "¿Dónde está mi buena chica?"

Dejé de luchar contra él. No sirvió. Él era demasiado poderoso. El hombre me poseía de todas las maneras.

"¿Dónde está mi buena chica?", Preguntó de nuevo. Me rendí y giré mi recto alrededor de su dígito. "Oh, sí, allí está ella", dijo con calma, y ??cariñosamente acarició mi culo con el resto de los dedos y el pulgar.  Sin embargo, tengo que decepcionarte.

“Este es mi auto, cariño. Tiempo de ir a casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario