martes, 10 de diciembre de 2019

Sissyficada por mi jefe negro Parte 3


 
AUTORA: Sissy WhiteBoy


Todavía estaba de pie nerviosamente delante del Sr. Styles en mi sujetador rosa, haciendo juego con una tanga, un liguero, medias, y tacones de aguja.

En mis manos tenía un atuendo de doncella francesa, un atuendo revelador y atrevido, que había comprado en un arrebato por internet, el paquete me había llegado directamente a la oficina.

Y cambiaremos esto, dijo, tirando de mi tanga.

Me puse roja mientras mi pequeño clítoris se exponía a su vista.

Mi jefe lo miró por varios segundos.

Es casi adorable, Lolly. ¿Te intimida estar cerca de uno tan grande como el mío”

Asentí sutilmente.

Un poco... Pero me gusta.

Me quite la tanga.

El señor Styles pasó sus manos por las medias y luego buscó a tientas la parte interior de mis muslos.

Tu piel es adorable y suave, como debería ser una buena putita. Separa tus piernas para mí.

De mala gana obedecí, y sentí que mi corazón latía acelerado.

Pasó sus grandes dedos sobre mis pequeños testículos.

Buena niña. Me gusta eso. Debes mantener estos sin pelo en todo momento.”

Sonreí.

Siempre lo hago, señor.

Me soltó y metió la mano en mi casillero.

Tan sexy como tu culo cachondo se veía en esa tanga, me gustaría verte usar esto debajo del atuendo de tu criada.

Me pasó un par de bragas de satén.

Y puedes quitarte las medias y los ligueros por el momento.

Señor, comencé y luego me detuve. Parecía sentir mi torpeza.

¿Qué es

Realmente se está haciendo tarde, tengo que llegar a casa...

Ahora eres mía, Lolly, espetó, y pellizcó mi clítoris. Cada parte de ti me pertenece. Eres mi doncella personal. Mi juguete sexual Tu vida ahora gira en torno a complacerme. Olvídate de tu vida lejos de aquí... Se acabó.

Se tocó el bolsillo donde estaba su teléfono.

Solo recuerda lo que tengo sobre ti.

Negué con la cabeza.

Por favor, señor, seré su doncella...

Y mi juguete sexual, puta.

Sí, señor.

El señor Estilos gentilmente atrapó mi sexo.

Te gusta la idea de eso, ¿no

Asentí.

Dilo, zorra.

Señor, me gusta la idea de ser su juguete sexual.

Mi esclava sexual, Lolly.

Sí, señor, su esclava sexual.

Me soltó.

Suficiente placer para ti.

Fue a otro casillero.

Si soy sincero, he estado planeando esto por un tiempo. Es tu culpa por ser una perra sucia.” Abrió la taquilla. Así que te conseguí algunas cosas para probar.

¿Señor

Pregunté.

El Sr. Styles sacó una selección de maquillaje.

Tienes un cuerpo asombroso para morir, pero todas las chicas merecen un poco  de glamour.

Puso el maquillaje encima de mi ropa de criada que estaba doblada sobre mis manos.

Ve al baño y prepárate, Lolly. Te estaré esperando en mi oficina.”

Salí del baño, con la esperanza pero no del todo segura de haber hecho un buen trabajo aplicando mi maquillaje.

Me sentí muy sexy de prepararme para un hombre, y ciertamente uno que estaba muy claramente atraído por mí.

Pero estaba teniendo dudas severas.

Este hombre era mi jefe y me manipulaba descaradamente.

Me habían atrapado, y ahora estaba muy preocupada.

Y sin embargo, estaba erecto en mis bragas de satén.

Caminé por el piso haciendo sonar mis tacones, mirando a mí alrededor y sabiendo que este lugar estaría lleno de colegas mañana por la mañana.

Ya me habían atrapado una vez, ¿y si volviera a atraparme

El Sr. Styles tosió en su oficina.

Me preguntaba si no debería escabullirme a mi casillero, cambiarme a mi ropa de trabajo y salir corriendo.

No, tenía mi maquillaje puesto, e incluso mis instintos no me permitían escapar.

Yo quería someterme a él.

Llegué a la puerta de la oficina del señor Styles y llamé silenciosamente.

Adelante, dijo.

Entré en la habitación, encontré a mi jefe sentado en su escritorio, con las piernas separadas con seguridad, aunque todavía estaba completamente vestido.

Hola, señor.

Mi voz era un revoloteo de nervios femeninos.

Te ves bien, mariquita.

Gracias, señor.

Únete a mí.

Sentí sus ojos sobre mí. ¿Y si él quisiera hacerme hacer más que masturbarlo

 No había pensado en esto.

Necesitaba irme antes de que intentara poner su gigantesco…

Acércate, ladró.

¿Sí, señor

Chasqueó sus dedos, y señaló a su lado.

No quiero tener que llamarte dos veces durante toda la noche... ¡VEN AQUÍ!

Rápidamente me dirigí a él.

Vamos, putita, dijo.

Mis ojos se desviaron hacia su entrepierna cuando me detuve donde me había señalado.

Veo lo que estabas viendo, puta. Si puedes mirar, yo también puedo.

El Sr. Styles levantó la parte delantera de mi falda.

Santo cielo, marica... Estas duro. Tu clítoris está tan rígido como puede ser.”

Me retorcí los dedos de los pies nerviosamente en mis tacones altos.

Desliza tus pequeños dedos debajo de tu falda y quítate las bragas.

¿Qué

Sus ojos insistieron furiosamente.

Sí señor. Por supuesto. Lo siento.”

Metí la mano bajo el dobladillo de mi falda y comencé a soltarme las bragas.

Diablos. Eso es una burla, zorra... Una burla de polla.

Me quité las bragas de mi entrepierna, descubriendo mi clítoris erecto.

Wow, mírala.

El Sr. Styles levantó la parte delantera de mi falda.

Tienes un hermoso clítoris, zorrita.

Hizo un gesto hacia las bragas de satén en mis manos.

Déjalos en tus pies. Las putas como tú son más naturales sin ellas.”

Hice lo que me dijeron.

Muy natural, dijo en voz baja, luego guio su otra mano debajo de mi falda, entre mis suaves muslos desnudos.

Así que nena… Él ahuecó suavemente mis bolas afeitadas. Así que querías ser poseída, atada y rota... Por mí.

Respiré ruidosamente.

¿Qué tipo de hombres te gustan, Lolly

Hombres negros, susurré.

Él se deslizó de su escritorio.

Y me gustan los nenitos blancos.

Él movió su mano hacia mi erección.

Con clítoris blanco.

Se agachó frente a mí.

Me gustan demasiado.

Lo tomó de repente en su boca.

Al principio me tambaleé, pero él me agarró por mis dos nalgas y me estabilizó.

Oh, señor, gemí, rindiéndome a su boca.

Él gimió en mi entrepierna.

No podía creer las sensaciones.

Esto no era ni siquiera algo con lo que hubiera fantaseado particularmente, ni busqué imágenes o videos en línea.

Yo prefería verme a mí mismo como el que daba el placer, pero el sentimiento era divino.

Incluso me incliné más dentro de él. El Sr. Styles acarició la carne de mi trasero.

Oh, Dios mío, gemí femeninamente, dividida entre sacar mi culo hacia sus manos o empujar mi clítoris en su rostro.

Mordisqueó la base, tomando fácilmente su circunferencia inferior.

Señor, esto es increíble, ¿qué he hecho para merecer esto

 El Sr. Styles dejó que mi polla se le escapara de los labios.

No te acostumbres. Me apetecía probarte. Estás aquí principalmente para pagar la deuda de la compañía en la que incurres en favores para mí.”

Deslizó lo que se sentía como sus dedos intermedios entre mis nalgas.

De cualquier forma que me parezca.

Empujó contra mi esfínter.

Instintivamente apreté.

Abre, marica, sabes que quieres que ese culo tuyo sea follado con mis dedos.

Gimoteé.

El sr. Styles presionó su dígito con más fuerza.

Su dedo entró en mí, duro y áspero.

¡Joder! Grité.

Él golpeó mis nalgas con su otra mano.

Eso no es muy femenino.

Mi clítoris estaba erecto entre nosotros, apenas molestándolo con su pequeño tamaño.

Apuesto a que desearías que te de otro oral mientras te acaricio, ¿no es así, puta

El dolor me rasgó el interior, pero aún asi asentí.

Él giró su dedo dentro de mí.

Mis rodillas se estaban volviendo gelatina.

Todo mi equilibrio ahora dependia de su mano debajo de mí, y su dedo dentro de mí.

Por favor, susurré.

¿Por favor qué, ??Espetó.

Por favor... ponla en tu boca otra vez.

El Sr. Styles dobló su dedo en mi culo. Tuve que morderme los labios para contener mi maldición.

¿Duele, Preguntó.

Asentí.

Bien.

Desvió su dedo cuidadosamente hacia afuera, se detuvo, lo golpeó de nuevo con fuerza.

Quiero que experimentes dolor por la ventaja que tomaste de mi confianza en ti, puta.

Estaba apoyando por completo mi peso ahora, acuñando su pulgar entre mi ano y los testículos.

Por cada placer que te doy, te castigaré diez veces.

Mi pulso latía con fuerza y ??mi recto se contraía.

Si no encontraba la manera de relajarme con su dedo, temía que me rasgara las entrañas.

Sigue, marica, chilla. Sabes que quieres hacerlo.”

Estaba temblando.

El Sr. Styles se rio, luego sacó su lengua y lamió la cabeza erecta de mi sexo.

Oh, sí, señor, me encanta ser su criada.

Él lamió más y suavizó su dedo en mi trasero.

Pero ahora que él no estaba metiéndolo por propia voluntad me empuje alrededor de su dedo.

Joder, jadié.

El Sr. Styles hizo un mohín.

Tal lenguaje es impropio de una dama. Escupió en mi clítoris. Eres una típica zorra.

 Vi con asombro como su saliva rodó por mi eje, goteando en mi líquido pre seminal.

¿Le gusta mi clítoris, señor

Se rio.

Eres una pequeña perra blanca.

Asentí.

Él amasó su dedo dentro de mí.

Mi pequeña y linda perra blanca.

Hice una mueca.

Sí, señor.

Tú me perteneces.

Sí, señor.

Mi pequeña Cum Queen.

Oh, sí, señor.

 El señor Styles se puso de pie.

Lo miré fijamente, preguntándome qué estaba planeando.

 Él sacó su dedo de mi culo.

No pude controlar mi grito de marica al sentir que me abandonaba.

Él sonrió ampliamente.

¿Es... eso es todo

El Sr. Styles me golpeó enojado el culo.

¡No te atrevas a dirigirte a mí de esa manera, marica!

Sentí mi carne enrojecer.

Lo siento, señor. No quise decirlo así. Simplemente quise preguntar si terminaste conmigo...

¡No! Chasqueó los dedos y señaló su escritorio. Sube allí.

¿En la parte superior del escritorio, señor

Sí, y ahora. Posición de perrito. Pon tu trasero blanco en el aire.”

Me congelé.

¿Realmente me iba a follar Nunca me habían follado antes.

Su palma voló contra una nalga, luego la otra.

¡Haz lo que te diga sin cuestionarme o te despediré y mostraré a tus padres lo tonta y pequeña zorra eres!

Me lancé hacia adelante y comencé a trepar al escritorio.

El Sr. Styles dio unas palmaditas en la parte trasera más juguetonamente.

Eso es, niña.

Señor, le dije, luchando en cuatro patas, involuntariamente abriendo mis piernas como una puta obediente, ¿está usted... va a... me va a follar

Me apretó las nalgas.

¿Te gustaría eso, no

Podía sentir solo en el dolor que me había causado su único dedo, si me metía aquel monstruo ente sus piernas…

Sus enormes manos se agarraron a mi trasero más firme.

¿No es así

Sí, señor.

El señor Styles se movió detrás de mí.

Oh, mierda ¿Este trabajo realmente valía la pena ¿La vergüenza

Él plantó su boca sobre mi trasero, y comenzó a lamer mi recto.

¡Oh, sí, señor!

Grité, rindiéndome al placer.

Clavó su lengua en mi punto más vulnerable, luego deslizó su mano entre mis muslos y se apoderó de mi sexo rígido.

Él comenzó a ordeñarla.

Oh, Dios mío, señor, eso se siente tan bien.

No pude evitar empujar mi trasero hasta su boca, arqueando la espalda como una gata en celo.

Si esto era lo que implicaría ser su sirvienta personal, ¡sin duda valió la pena cada segundo de mantener mi trabajo!

El Sr. Styles presionó su lengua con fuerza en mi agujero hasta que comenzó a penetrarlo.

Gruñí amorosamente.

Gracias, señor.

Apretó mi clítoris, luego retiró cruelmente su lengua.

Quiero que te vengas en mi escritorio, Lolly.

Busqué con avidez su boca con mi culo.

Eres una zorra ansiosa.

Sí, susurré.

Por favor, señor, necesito que se coma el culo mientras me ordeña.

Se rio.

Está bien, puta.

Mis sonrisas volvieron cuando su lengua presionó contra mi recto.

Con amor lo giró sobre mi capullo rosa, mientras su enorme mano sacudia mi pequeño clítoris a un ritmo cada vez mayor.

Oh, señor, si sigues haciéndolo, me voy a correr.

Bien.

Volvió a plantar los labios sobre mi trasero.

¡Oh mierda, se sintió tan bien! Pude sentir que mi clímax comenzaba a desarrollarse, mientras oleadas de placer corrían hacia mi abdomen.

Había perdido todos los modales de una dama, y ??ahora estaba follando su mano, como un perro que se frota contra una almohada.

El señor Styles estaba sondeándome el recto, lamiéndolo salvajemente.

Me encanta ser su puta doméstica, señor.

Él gruñó, luego me jaló más fuerte.

Él agarró mis bolas en su otra mano.

Vacíe a estas pequeñas perras en mi escritorio.

Sí, señor, le dije, y me jalo el prepucio con su pulgar y su índice.

Oh, Dios mío, señor, me tratas muy bien.

Me masajeó el escroto y me lamió el ano.

Córrete, Lolly, dijo.

Sí señor. Estoy casi allí.

Ordeñó con fuerza mi virilidad desvergonzada.

Oh, Dios mío.

No podía creerlo.

De hecho, iba a eyacular en el escritorio de mi jefe.

Aquí viene, señor.

No estaba seguro de si había reforzado su agarre en mis testículos o si era solo el comienzo de mi orgasmo lo que hizo que mis pequeñas bolas se apretaran.

Grité.

El Sr. Styles lamió mi culo de nuevo.

Agarré los bordes de la mesa cuando mi jugo de amor salió disparado de su palma, rebotando frenéticamente en su escritorio.

¡Dios mío, Dios mío, Dios mío!

Estaba mirando hacia adelante, sin saber cuánto semen estaba disparando, solo que se sentía realmente bien.

Él me apretó las pelotas, un poco más áspero de lo que nunca me haría a mí mismo.

Me retorcí.

 Quédate quieto, Lolly. Él acarició y frotó al mismo tiempo. Lo quiero todo sobre el escritorio.

Sentí que disparaba otra descarga.

Mis piernas temblaban al unísono, mis rodillas en particular debilitándose.

Oh, señor, he terminado. Me he corrido.

Tiró de mi clítoris.

Yo voy a decidir cuándo termines, puta.

Mis dedos rozaron la parte superior del escritorio.

Estaba retorciéndome.

Ya lo había hecho. No tendría nada más que dar.

El Sr. Styles me escupió en el culo.

Vamos, puta, dame un poco más de esa blanca leche de niña.

Podía sentir que empezaba a encogerme en su palma.

¡Lolly!

Lo siento, señor.

Apartó sus manos, luego golpeó mi culo con fuerza en cada mejilla.

Me quedé a cuatro patas, jadeando, esperando su siguiente instrucción.

El Sr. Styles guardó silencio.

Miré debajo de mí y lo vi inspeccionar mi semen en su escritorio.

Él me miró.

Mira el desastre que hiciste, puta.

Me mordí el labio inferior, sonrojándome.

Ahora deberías hacer lo que todas las buenas criadas deberían hacer... Límpialo.

Sí, señor. dije, y cuidadosamente me guie fuera de la mesa, evitando el contacto con mi semen. La faldita de doncella cayó por debajo de mi cintura, protegiendo mi sexo de su vista, mientras caminaba sobre mis tacones hacia la puerta de su oficina.

¿A dónde vas, Espetó el Sr. Styles.

Señalé hacia la puerta.

Para el almacén, señor. Es donde se guardan todas las herramientas de limpieza.”

Me hizo señas para que volviera con él.

Perra, quiero que lo limpies con tu lengua.

Miré mi semen.

No pude.

Realmente no pude.

¿Señor

Chasqueó sus dedos, y señaló el escritorio.

Sabes lo que está en juego aquí, Lolly, así que cuanto antes aprendas que la obediencia es tu único objetivo, mejor. Te lo prometo, marica, no dudaré en entregar personalmente los archivos que he grabado de ti a tus padres.

Me había lamido el ano.

Él me había masturbado.

Y yo también le hice correr.

Seguramente no perdería las posibilidades de que esas cosas vuelvan a suceder.

El Sr. Styles sacó su teléfono móvil.

Tres... Dos... Uno... caminé hacia el escritorio.

El Sr. Styles deslizó su teléfono lejos.

Buena niña. Será mejor que te apresures. Las zorras como tú prefieren el semen caliente.”

Me encogí al darme cuenta de que me vine mucho más de lo normal.

No te veas tan miserable, Lolly. Sé que preferirías estar limpiando mi semen, pero eso sucederá a su debido tiempo.

¿Lo haría, estaría limpiando su semen pronto Y ¿Por qué la idea no me disgustaba tanto como limpiar mi propio jugo

¿Por qué la idea de lamer leche de macho me hacía agua la boca, y probar mi patético jugo de nena no

Él rio.

Ahora, baja y lame todo. Si encuentro una mancha mañana, te traeré a esta oficina y te azotaré... Durante las horas de trabajo.

Tragué saliva.

 El Sr. Styles lo notó.

Oh, estás más que listo para tragar. Mírate ya preparándote.

Señor, por favor no me hagas hacer esto…

Él agarró el dobladillo de mi falda, tiró de ella hasta mi cintura, y me golpeó las nalgas.

¡Ahora eres mía, marica! ¡Soy tu dueño! ¡Te lo ordeno!

¡Sí, señor!

Grité, luchando por alejarme de sus nalgadas.

Lo haré. Limpiaré su escritorio.”

Me empujó hacia adelante sobre la mesa.

Comienza, Lolly.

Moví mi boca hacia la mancha más grande, separé mis labios, y extendí mi lengua.

El Sr. Styles me acarició la espalda.

 Toqué mi propio semen con la punta de la lengua.

Todo, ladró, y me empujó hacia abajo.

Mi semen ya se había enfriado, se acumuló en mi boca.

Me esforcé por no embarrarlo mientras me lamía más, luego tragué de mala gana.

Había probado mi líquido pre seminal muchas, muchas veces antes y lo había disfrutado, pero nunca mi propio semen, después de correrme siempre perdía el interés.

Mira, te gusta, Cum Queen.

Lamí más, cuando sentí que la primera carga se deslizaba lentamente por mi garganta. Era todo lo que podía probar y oler en ese momento, solo el sabor y el olor de mi semen llenaba mi mente.

El Sr. Styles me apretó las nalgas con firmeza.

Tienes un culo blanco tan sexy, Lolly.

Tracé mi lengua alrededor de más de mi semen, pero cada vez era más difícil lamerlo todo.

Se inclinó sobre mi espalda y me susurró al oído Tendrás que chupar lo que no puedes lamer, cariño.

Apretó su entrepierna contra mi trasero.

Lo sentí endurecerse de nuevo.

Oh, no, ¿alguna vez llegaré a casa esta noche

Seguramente él no tenía la energía para otro round ¿verdad

 Lamí más diligentemente, e incluso chupé un poco cuando no había otra manera.

Te faltan pedazos, Lolly.

¿En serio Lamí una y otra vez hasta que ya no pude probar los restos de esperma.

Él frotó su entrepierna lentamente sobre mi enorme culo.

“Apuesto a que eres muy apretado.”

“Mi culo, señor... Nunca ha sido... soy... ...Una Virgen.”

Su erección, aún vestido con su pantalón, se puso más dura entre mis nalgas.

Oh, voy a amar cada segundo de desflorarte.

No dije nada, y lamí un lugar que había olvidado.

 En verdad, había algo sobre el sabor que estaba aprendiendo a apreciar.

¿Cuánto tiempo pasaría hasta que estaría lamiendo su semen ¿Y qué enorme  cantidad saldría de su mamut  a comparación de mía

Sentí que un poco de mi esperma goteaba por la punta de mi clítoris y sobre mi muslo desnudo.

Te va a encantar mi gran polla negra en tu apretado culo blanco, bebé.

Me levanté con cuidado de su escritorio, incapaz de evitar acariciar su entrepierna con mi culo.

Gemí en fingida aprobación.

¿Terminaste de limpiar el escritorio, Preguntó.

Le di una última mirada.

Sí, señor. Se apartó de mí.

Buena niña. Lo inspeccionaremos a la luz del día de mañana.

Me giré, alcanzando detrás para colocar mi falda en su lugar. El Sr. Styles me estaba mirando de arriba abajo.

Realmente he encontrado una mina de oro contigo.

Me mordí el labio inferior.

¿Lo soy”, pregunte alagada y emocionada por su piropo.

Tenía que quitarme el maquillaje y la ropa para cambiarme, y mis padres pronto se preguntarían por qué no estaba en casa.

¿Puedo ir a cambiarme, Le pregunté. Me gustaría irme a casa ahora.

¿A casa

Asentí.

Lolly, ¿dónde crees que el hogar es para ti ahora

Dudé.

¿Señor

Él sonrió ampliamente.

Lolly, vas a ir a mi casa. Eres mi doncella ahora. Si quieres que tus secretos permanezcan ocultos, realmente serás mi doncella. Ya he pensado en una lista de tareas para que completes antes de dormir esta noche.

Señor, no se puede en serio…

Dio un paso firme hacia mí.

¿Iba a su casa ¿Era mi hogar ahora

¿Pero qué les diré a mis padres

Se encogió de hombros.

No me importa, pero a menos que quieras que comparta con ellos lo que sé, pensarás en algo rápido.

No te cambies No te quites el maquillaje.

Te quiero lista para ir en cinco minutos. Estaré esperando en el ascensor.

¿Sin cambiarme”

¡No podía dejar la oficina vestida como una criada francesa ridículamente cachonda!

Relájate, Lolly, aun vestido con ropa de hombre pareces una chica, con esa cara de niña bonita y ese culo enorme que presumes, y vamos a ir directamente a mi auto. Puedes llevar tu ropa de trabajo contigo, para cambiarte en la mañana, pero date prisa. Y será mejor que hagas esa llamada telefónica a tus queridos padres. Si se ponen en contacto conmigo, preguntándose dónde estás, quién sabe qué podría decir.

Levantó la parte delantera de mi falda y me miró la entrepierna.

Eres tan pequeña y bonita cuando tienes miedo, bebé.

Se volvió y se dirigió a la puerta de su oficina.

Cuatro minutos y medio, y contando, bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario