sábado, 28 de diciembre de 2019

Librería Bunny Gang Bang

AUTORA: Courtney Fux

Vestirme como una chica sexy es mi forma favorita de conocer hombres y divertirme. Hay tantas prendas sexy diferentes que una chica puede usar para atraer hombres y encenderlas, se aseguran de que nunca sea aburrido para un hombre. Cada chica quiere ser su más sexy cuando usa lencería y yo no soy diferente.

Recientemente, estaba en un viaje de negocios que incluía pasar la noche en un motel ubicado frente a una librería para adultos. Inmediatamente después de registrarme en el motel, tuve la urgencia de vestirme con lencería sexy e ir a las cabinas de video en la librería para buscar una polla dura, por la noche. La librería solo estaba abierta hasta la medianoche y ya eran las diez de la noche, así que tuve que darme prisa para prepararme.

Fui a mi habitación y comencé un baño caliente donde podía afeitarme las piernas y limpiar mi cuerpo para que oliera bien y fresco para cualquier hombre potencial que pudiera encontrar en la librería. Afeitarme los muslos siempre me excita cuando me afeito la delicada piel entre las piernas hasta la pequeña y apretada hiney. Cuando terminé de poner mis piernas suaves y agradables, mi polla clitty ya estaba dura. Lo enjaboné bien y disfruté de una pequeña sesión de masturbación previa a la cita en la bañera. Me acaricié el clítoris con los dedos, pensando en todas esas pollas duras que esperaban que las chupara al otro lado de la calle en la librería para adultos.

Cuando salí de la bañera, mi clítoris duro estaba listo para explotar. Decidí que quería ser más sexy para los postes en las cabinas de video esta noche, así que decidí usar mi sexy traje de conejito de Playboy completo con una sexy cola de conejito en mi corsé negro, medias de red negras en mis piernas y lindas orejas de conejito negras en mi cabeza. El corsé tenía correas en la entrepierna que no podía esperar a que un hombre me desabrochara para poder follarme duro. Y sabía que la linda conejita blanca y peluda atraería a los hombres a mi culo caliente.


La idea de ser follada duro toda la noche por un gran semental estaba en mi mente mientras me ponía el maquillaje, el delineador y el lápiz labial. Lo más probable es que termine chupando a un hombre a través de un agujero de la gloria en la cabina de video y los deseos de mi trasero no se cumplirían con la polla que quería, esta noche. Pero cuando terminé de ponerme el lápiz labial, sentí la transformación y de repente fui una conejita sexy de Playboy que podía tener toda la polla que quería. Esta era la confianza que necesitaba llevar conmigo mientras me dirigía a la librería para adultos en busca de algún gallo extraño.

Lo último que me puse fueron los tacones de aguja negros que me levantaron el culo de forma maravillosa, haciendo que mi cola de conejo caliente resaltara aún más en la parte posterior de mi corsé de encaje negro. En la parte delantera, las copas del corsé levantaban mis tetas de copa C, haciéndolas parecer deseables como las de una mujer. Mi atuendo de conejita de Playboy era tan maravilloso que me fui a la librería llena de confianza femenina con mi impermeable sobre mi atuendo. Estaba seguro de que iba a tener una polla dura esta noche.

Ya eran las once en punto, una hora antes del cierre, cuando llegué a la tienda de adultos. Había tres autos en el estacionamiento, así que estaba seguro de que había hombres en las cabinas de video. No es mi lugar favorito para conocer hombres, pero cuando viaja por negocios como yo, tenía que conformarse con lo que podía conseguir. Y tener una tienda de adultos al otro lado de la calle de tu motel era bastante conveniente. El truco sería encontrar un gran semental con una gran polla para volver a mi habitación conmigo por la noche.

La puerta de la tienda estaba cerrada y tuve que ser llamado por el hombre del mostrador. En el interior, la tienda estaba llena de muchos juguetes sexuales, lencería y videos. Mientras miraba los consoladores grandes, los pequeños tapones y los vibradores variados, esperaba no tener que usar mi vibrador esta noche. Nunca es tan bueno como lo real, pensé.

Mientras caminaba por la tienda con mis orejas de conejo sexy, el chico de aspecto cool en el mostrador me siguió con sus ojos. Miré hacia atrás y vi que estaba mirando mis medias de red negras debajo de mi impermeable y mis brillantes tacones de aguja en blanco. Me di cuenta de que esperaba ver lo que llevaba debajo de mi impermeable, tal como lo haría con una chica. YO'

Después de mirar toda la lencería de aspecto cachondo, me acerqué a la sección de películas transexuales y miré las transexuales calientes en las cajas de DVD. Me sentía como uno de ellos, usando mi sexy traje de conejito con el corsé negro y listo para chupar todas las pollas duras que podía poner en mis labios en la tienda. Mi plan era chupar todas las pollas de los hombres que pude en las cabinas de video y chuparlas realmente bien. Luego los invitaría a mi habitación de motel para pasar la noche. La idea de tener dos hombres para chupar y follar toda la noche me estaba volviendo algo feroz.

Acababa de masturbarme en la bañera de mi motel y, ahora, en mi corsé negro debajo de mi impermeable amarillo, mi clítoris crecía de nuevo. Miré por encima del hombro al hombre de aspecto genial que trabajaba en la librería. Era el único hombre a la vista y tener una polla dura y clítoris me hizo pensar en él como un amante potencial durante toda la noche en mi cama en el motel. Llevaba una camisa de vestir moderna y su cabello negro y peinado hacia atrás lo hacía parecer alto, moreno y guapo para mí. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Tuve el primer hombre que me vio interesado en mí y, de repente, me sentí como un verdadero conejito de Playboy.

Todo lo que hace una chica sexy tiene sentido para un hombre que está interesado en ella. Y me di cuenta de que mi nuevo admirador definitivamente estaba viendo todo lo que hacía. Decidí comprar dos DVD transexuales para hacerle saber que yo era "ese tipo de chica". Uno se llamaba "Tranny Call Boys" y el otro era "Sexy She-males In Paradise". Había un reproductor de DVD en mi televisor en el motel para poder ver las películas más tarde, si no tenía suerte en la librería. Me acerqué al mostrador y puse mis DVD en él. El empleado de cabello oscuro sonrió mientras buscaba los DVD para llamarlos.

"Eres nuevo por aquí, ¿verdad?" preguntó.

"En realidad, estoy de paso. Me voy a quedar en el motel al otro lado de la calle, esta noche".

Levantó "Tranny Call Boy".



Me sonrojé como una niña avergonzada.

"Tenemos películas aquí, ¿sabes?" dijo, señalando la cortina hacia las cabinas de video.

Sonreí ampliamente. "Lo sé. Planeo ver algunos".

Entonces el apuesto empleado sonrió ampliamente.

"Me alegra escuchar eso", dijo. "Tenía miedo de que te fueras. Me encanta ver chicas como tú aquí. Quiero ver qué llevas debajo de ese impermeable. No está lloviendo, así que sé que debes estar usando algo realmente caliente para combinar con esas mallas. medias y tus orejas de conejo ".

"Bueno, si fueras tan amable de ayudarme a quitarme este impermeable, me encantaría mostrarte mi atuendo".

No tuve que preguntarle dos veces. En un instante, el apuesto empleado estaba alrededor del mostrador con una sonrisa en su rostro. Estaba ansioso por ver mi traje de conejito y no quería que cambiara de opinión, negándole el placer de ver mis tetas calientes y mi trasero. Estaba seguro de que disfrutaría lo que veía. Después de todo, él podía decir por las películas que estaba comprando que era una chica transexual, así que sabía que ver mi clítoris en mi sexy corsé negro también lo excitaría.

Cualquier hombre que quisiera quitarse el impermeable de una niña para ver su cuerpo estaba bien conmigo. Pero un chico que quería quitarse a un chico vestido como el impermeable de una niña para ver su cuerpo era un pervertido realmente genial que podría gustarme. Como un caballero completo, el apuesto empleado de cabello oscuro se paró detrás de mí y me hizo sentir femenina junto a él cuando se quitó el impermeable y vio mi traje de conejito de Playboy. Su mandíbula cayó hasta su barbilla. La primera revista porno de la mayoría de los chicos es "Playboy", por lo que los conejos ultra sexys se convierten en un atractivo para los hombres. Y en realidad ver a uno en persona les da una erección instantánea, como estaba a punto de aprender.

"¡Wow! Eres la chica más sexy que ha venido aquí", dijo el empleado, haciéndome un gran cumplido.

Pasó sus ojos por mis nalgas y muslos. Luego vio que el corsé empujaba mis tetas C-cup y vi que tenía que agacharse y ajustar su polla en sus pantalones porque estaba creciendo mucho.

"¡Maldición! Pareces un verdadero conejito de Playboy", dijo.

"Soy un verdadero conejito de Playboy, tonto", le dije. "Y puedo hacer todo por un hombre que ellos pueden".

"¿Eres una chica trabajadora?" preguntó.

Esperaba que no le cobrara dinero.

"He sido uno", le respondí. "Pero, esta noche, estoy ofreciendo obsequios a todos los niños que quieren algo".

Me golpeé la mejilla con la mano para hacerle saber que quería que me follaran con fuerza.

"Quiero un poco", dijo sonriendo ante el hecho de que estaba ofreciendo regalos. "

"Tengo una habitación de motel al otro lado de la calle, guapo. Tal vez te gustaría pasar por una cerveza después del trabajo".

Él sonrió ampliamente. "Voy a pasar por lo que quieras darme, cariño, culo, tetas, polla. Me los llevaré a todos".

Supuse que el empleado de la librería sería bisexual tenía razón. Supongo que cuando trabajas donde muchos hombres entran y salen con pollas duras todo el tiempo, es mejor que te gusten como lo hizo Tad. Por mucho que disfrutara chupando pollas, todavía siempre deseaba que una chica caliente entrara y le ofreciera su trasero. Ahora, aquí estaba mostrando mi culo caliente en el corsé sexy con la parte trasera de corte brasileño revelando mi culo seductoramente para que los hombres lo follen. El hecho de que me vistiera como un conejito de Playboy hizo que la realización de fantasía fuera aún mayor para Tad.

"Eres lo que he estado esperando", dijo Tad. "Eres mitad hombre, mitad mujer y me gustan las dos mitades".

Me reí. "Nunca lo pensé de esa manera, pero supongo que soy mitad hombre, mitad mujer. Estaré encantado de entretenerte esta noche, Tad", le dije.

"Ya me estás entreteniendo", respondió. "Me encanta mirar a los chicos en lencería. Tan pronto como vi tus zapatos, medias y orejas de conejo, me interesaste. Tuve que ver el resto. ¿Cómo te llamas?"

No quería usar mi nombre real en una librería para adultos, así que usé un alias.

"Soy Jennifer", dije.

Extendí mi mano para estrecharla con Tad. Tomó mi mano en la suya y la acercó a sus labios y besó suavemente el dorso de mi mano. Todo fue tan dulce y disfruté tanto ser "Jennifer" que quería que un hombre guapo me tratara así, todo el tiempo.

"Missy, eres la cosa más sexy que jamás hayas venido aquí. Y me alegrará tomar una cerveza en tu habitación de motel cuando cierre a medianoche".

"Oh, medianoche", le respondí.

Ya eran las once menos cuarto, así que solo me quedaban cuarenta y cinco minutos para buscar más hombres en las cabinas de video. De repente me sentí como Cenicienta. A medianoche, tuve que dejar la pelota y ya tenía un hombre que quería perseguirme para ver si el zapato me quedaba bien. Le serviría una cerveza como lo hace un conejito de Playboy en su trabajo de camarera. Entonces haría un pequeño striptease para él y lo prepararía para alguna acción durante toda la noche.

A pesar de que era un hombre guapo que actuaba bien y me caía bien, Tad seguía siendo un empleado de la librería que estaba listo para chupar y follar a cualquiera que entrara por la puerta. La zorra sexy en mí no podía esperar para explorar a los hombres en las cabinas de video para ver cómo se veían.

"Tad, eres realmente un chico dulce. Y me encantaría que pasaras por mi habitación a tomar una cerveza, más tarde. Pero, ahora mismo, quiero ir a las cabinas de video y ver quién está pasando el rato." necesitaré algunos cuartos ".

"No hay problema", dijo el apuesto empleado que parecía un poco abatido. "Pero primero, ¿puedo tocarte el trasero?"

Me reí. De todos los lugares donde podía tocarme, Tad quería tocar mi pequeño culo caliente. Esto significaba que estaba dispuesto a follarme de la manera que yo deseaba que lo hicieran los hombres. Con mucho gusto me incliné hacia adelante y me incliné sobre el mostrador para él. Entonces sentí la suave caricia de su mano en mi mejilla.

"Oh, Jennifer", dijo dejando escapar un profundo suspiro. "Estas nalgas necesitan un poco de polla entre ellas, esta noche. Tu trasero es tan caliente como el de cualquier chica que haya entrado aquí. Los chicos en las cabinas también te amarán. Pareces una chica realmente ardiente".

Todavía estaba frotando mi mejilla con ternura y yo extendí la mano y sentí su polla a través de sus jeans. Tenía siete pulgadas de largo y estaba seguro de que me encantaría tenerlo en el culo. pero esperaba encontrar una polla más grande en las cabinas de video, tan pronto como Tad me diera cuartos.

"Oh, hombre", dijo Tad. "Tu trasero y mi polla se convertirán en buenos amigos, esta noche, Jennifer".

No tuve el valor de decirle que quería vergas aún más grandes en mí que las suyas, por lo que tendría que esperar unos segundos descuidados si me encontraba con un hombre con una más grande en las cabinas de video. Después de todo, estaba vestido como un conejito de Playboy y podía tener muchos tachuelas grandes como lo hace un conejito de Playboy. Tenía una amiga cuya hermana era una conejita de Playboy y dijo que hizo grandes propinas solo por sentarse en los regazos de los hombres y besarlos. Ahora, estaba a punto de entrar en las cabinas de video como un conejito sexy y chupar la polla de cada hombre allí para él. Luego los invitaría a mi habitación de motel a tomar una cerveza también.

Dejé de acariciar las siete pulgadas de Tad y él se acercó a mí y presionó su polla dura entre mis nalgas, dándome una vista previa. Luego extendió la mano y comenzó a frotar mi polla dura y clítoris por mí.

"Me vas a dejar chupar esto, ¿verdad?" preguntó.

"No creo que pueda negarme, ¿verdad?" Dije.

"Si encuentras a un chico allí con una gran polla, invítalo a tu habitación y ambos podemos chuparlo por él. Me gustan los chicos con pollas grandes y las chicas con culos agradables como el tuyo, Jennifer". Luego dijo: "¿Puedo llamarte Jen o Jenny?"

"Claro, ambos," dije.

De repente me alegré de que me estuviera animando a buscar grandes pollas para compartir con él. Incluso me dio diez dólares en cuartos gratis. Todo fue tan perverso. Aquí estaba vestida como una sexy conejita de Playboy y haciendo una cita con un hombre bisexual que quería que encontrara algunas pollas grandes para que él también chupara. Estaba seguro de que había un hombre en las cabinas que estaría contento de que Jennifer y Tad le chuparan la polla, al mismo tiempo. Pero, en este momento, solo estaba interesado en obtener la polla más grande que pudiera en mi culo, esta noche.

Siempre hay un momento en que entras en el área de la cabina de videos en una librería para adultos cuando escuchas por primera vez a una chica gemir de placer en una de las películas que se está reproduciendo en una cabina. Solo sabes que la chica ama el placer de lo que se le está haciendo y no puedes esperar a que un hombre te trate de la misma manera.

Escuchar a las chicas gemir de placer en los videos porno es una gran excitación para los hombres, así que supe por los gemidos que estaba escuchando que tenía que haber una polla dura para mí aquí en alguna parte. No había nadie a la vista, pero tres de las cabinas de video estaban ocupadas, así que tenía muchas esperanzas de vergas duras, esta noche.

Fui al panel de vista previa que muestra qué películas se están reproduciendo y comencé a leer los títulos que podría ver. Personalmente, me gusta ver tríos con dos chicos y una chica e imaginar que soy la chica con los dos chicos en la película. De esta manera, me imagino ser una chica chupando y follando en los corazones de dos chicos, al mismo tiempo. Un video que parecía interesante era el de una animadora de la universidad siendo follada por dos grandes deportistas en el vestuario del gimnasio. No podía esperar para imaginar ser una animadora siendo follada con fuerza por dos grandes deportistas, uno en su coño y otro en su culo, y haciendo que ambos vengan, al mismo tiempo.

Pero antes de que pudiera entrar en una cabina, un hombre alto de unos cuarenta y seis años salió de una de las otras cabinas y me vio. Sus ojos bailaban por todo mi cuerpo en mi traje de conejita de Playboy y sabía lo que se sentía trabajar cuando una de esas chicas seductoras fantaseaba con follar en sus pequeños culos apretados justo debajo de sus pequeñas colas borrosas. Este hombre mayor definitivamente estaba interesado en mi pequeña cola borrosa porque la estaba mirando sin vergüenza.

Él dijo: "¿Está ese culo en venta?"

Le sonreí al desconocido.

"En realidad, no está a la venta. Lo estoy regalando, cariño", le dije. "¿Conoces a alguien que esté interesado en él?"

"Conozco a dos personas", respondió. "Estoy aquí con mi hijo. Y a los dos nos encantan los transexuales".

"

"Es más grande", dijo mi nuevo admirador. "Tengo una polla de diez pulgadas, pero él tiene doce pulgadas".

"Ustedes dos suenan perfectos", respondí. "Estaba a punto de ver un video con una chica haciendo dos chicos para emocionarme por dos chicos, esta noche. Pero nunca antes había hecho padre e hijo. ¿Cuántos años tiene tu hijo?"

"Veintitres."

Un gran semental de veintitrés años con una polla de doce pulgadas me pareció maravilloso. Sabía que estaría tan satisfecho como la animadora en el video estaba recibiendo dos pollas grandes. Estaba seguro de que un padre y un hijo que iban juntos a las cabinas de video para adultos realmente sabrían cómo satisfacer a una chica cachonda. Como me preguntó si era una chica trabajadora, supuse que a este padre y a su hijo les gustaba etiquetar a las putas juntas. Y estaba seguro de que Tad se alegraría de que tuvieran pollas de diez y doce pulgadas para que él me chupara. Por supuesto, la idea de suministrar todo el culo para las pollas de tres hombres realmente me estaba excitando inmensamente.

"¿Veintitrés con una polla de doce pulgadas? Estoy seguro de que podría enamorarme de él. Voy a ir a esta cabina a ver mi video y quiero que ambos pongan sus pollas a través de los agujeros de la gloria por mí". "

"

"Sí", le respondí.

"Maldita sea, eso era lo que estábamos esperando, una pequeña mujer caliente que venga a chuparnos a los dos. Pareces lo que recetó el médico".

"Bueno, el doctor me dijo que tomara dos grandes pernos prisioneros y que me acostara y comiera mucha polla. Entonces, eso es lo que planeo hacer, esta noche. Me quedaré en el motel al otro lado de la calle. Si a ti y a tu hijo les gusta las mamada que te doy, puedes venir a mi habitación de motel y conseguir algunas más después de que la tienda cierre a medianoche ".

"¡Maldición, eso suena genial!" dijo Ron, el gran padre de un gran hijo con una polla de doce pulgadas. "Le diré a Ronnie Junior que ponga su polla en tu cabina".

"Por favor," dije.

Entré en la cabina de video sacudiendo mi pequeña cola borrosa para mi nuevo admirador. Estaba tan excitado pensando en las dos pollas grandes que me estaba preparando para chupar, mi polla clitty estaba dura como una roca en la entrepierna de mi sexy corsé negro. Esto era exactamente con lo que fantaseaba mientras me masturbaba en la bañera del motel y, ahora, estaba a punto de hacer realidad mi fantasía, menos de una hora después. Realmente amaba las librerías para adultos como una joven zorra transexual y las amaba nuevamente.

Empecé a ver el video "Cheerleader de doble equipo", donde una animadora caliente se pone con dos grandes tachuelas en un vestuario. Me estaba incomodando para el doble equipo de padre e hijo que estaba a punto de entrar en mi habitación de motel. La animadora llevaba su atuendo completo cuando comenzó el video. Estaba sola en el vestuario de las chicas cuando dos grandes tacos con solo suspensorios pueden entrar y comenzó a alcanzar los dos suspensorios al mismo tiempo. Un deportista era rubio y el otro de cabello oscuro, y rápidamente sacó sus pollas grandes de sus deportistas y las estaba acariciando a ambas para hacerlas más grandes para ella. En un instante, estaba de rodillas chupando una de las grandes pollas mientras acariciaba la otra.

De repente recordé las dos pollas grandes que estaba preparando para chupar allí en la cabina de video. Quería ser tan bueno complaciendo las pollas de los hombres como lo era la animadora rubia en el video. Ella chupó a un hombre mientras acariciaba la gran polla del otro para que le resultara difícil chupar a continuación. Luego se llevó las pollas de los dos hombres a la vez y lamió sus grandes cabezas como si fueran conos de helado. Oh, qué hará una chica para complacer a sus hombres, pensé. Complacer a dos hombres a la vez era más difícil que complacer a uno. Empecé a pensar en cobrarle al padre y al hijo. Iba a trabajar tan duro complaciéndolos como a la actriz rubia a la que le pagaban por ponerle dos pollas grandes al mismo tiempo. Entonces recordé que ya no era una chica trabajadora.

No pasó mucho tiempo antes de que los dos grandes deportistas sacaran sus grandes pollas de la boca caliente de la rubia animadora y ambos aparecieron en su rostro, al mismo tiempo. Su cara estaba cubierta de esperma caliente y pegajosa que goteaba de sus labios y su barbilla. Parecía una niña feliz de complacer a dos hombres a la vez. El tipo de chica que quería estar con Big Ron y su hijo Ronnie Junior, esta noche. El video muestra a los dos deportistas desnudos y a la animadora quitándose las bragas y la parte superior. Ambos hombres tuvieron grandes erecciones de nuevo.

El atleta rubio se acostó de espaldas en el banco en el vestuario y la animadora se levantó la falda plisada y se subió encima de él con la espalda hacia él. Con su ayuda sosteniendo su cintura, ella bajó su culo sobre su polla y se deslizó en su pequeño y apretado culo. La actriz rubia hizo una expresión como si le encantara tener su gran polla en su culo e hizo que mi pequeña y clítima polla disparara un jugoso pre-cum. Oh, quería una gran polla dentro de mí como ella tenía dentro de ella. Sin embargo, no había terminado porque el guapo deportista de cabello oscuro se inclinó sobre ella y le metió la polla dura como una roca en su coño caliente. No sé a cuántas mujeres les gusta tener las pollas de dos hombres al mismo tiempo, pero este seguro que sí. Ella saltó arriba y abajo sobre la polla en su culo mientras el otro deportista apuesto la deshuesó bien.

Estaba tan excitado viendo la acción caliente en el video, que no me di cuenta al principio cuando la dura polla de diez centímetros de Big Ron atravesó el agujero de la gloria frente a mí. Tan pronto como vi la gran erección de mi guapo admirador mayor, supe que era como la animadora rubia en el video. Quería complacer a dos hombres, quería que se corrieran sobre mí y quería que me follaran bien también. Este era mi deseo cuando me arrodillé en mi traje de conejito para chupar mi primera polla de la noche. Quería poner dos pollas en mi boca, a la vez, y dejar que ambos hombres se corrieran por mi cara.

Por supuesto, había pasado cuarenta y cinco minutos arreglando mi cara y mi cabello, así que no quería estropear mi lápiz labial y mi maquillaje. Decidí dejar que se corrieran en mis tetas en lugar de mi cara, así que extendí la mano y bajé las copas del corsé para mostrar mis tetas de copa C, mientras me arrodillaba para mi nuevo amante. Como ya había invitado a Big Ron a mi habitación de motel y él había aceptado venir con Ronnie Junior, habría tiempo para que se corrieran en mi cara más tarde. Pero, en este momento, estaba listo para hacer un espectáculo para los dos mientras chupaba sus pollas como una estrella porno.

"Oh, Jenny, tienes buenas tetas, cariño", escuché a Ron decir a través del agujero del ojo sobre el agujero de la gloria.

Arrodillándome en el piso de la cabina de video, levanté mis tetas para Big Ron.

"Quiero que te corras sobre ellos por mí, gran semental", le respondí.

"Oh, Jenny, sabes que lo haré por ti. Chúpame bien, bebé", dijo mi pretendiente mayor.

Tomé la gran polla en mi mano y la acaricié varias veces. Estaba completamente erguido, de diez pulgadas y sostener el gran whopper en mi pequeña mano de niña me estaba mojando tanto en la entrepierna de mi corsé. Las mujeres han estado usando corsés para mejorar sus figuras y atacar a los hombres desde el siglo XVI. Pero fue Playboy en 1960 quien hizo popular el corsé como la pieza principal de su traje de conejito. El atuendo también incluía pantimedias transparentes, orejas de conejo y la pequeña cola sexy. El collar, la corbata de lazo y los puños se agregaron más tarde. Pero la figura icónica de una chica sexy que era mitad mujer y mitad conejito estaba arraigada en la mente de los hombres. Ahora, fue muy divertido sentirse como uno en la librería para adultos. De repente, miré a los ojos de Big Ron que me miraban a través del agujero de la gloria.

"Me encanta tu gran polla, guapo".

Tomé la gran cabeza de la polla en mi boca y giré mi lengua alrededor como una niña chupando una piruleta.

"Oh, Jenny, cariño", dijo Ron. "Sabes lo que le gusta a un hombre".

Ciertamento lo hice. Sabía que a los hombres les gustaba que una chica sexy y sumisa les chupara las pollas y me encantaba ser uno. El hecho de que yo fuera un hombre no me hizo quererlo menos, ya que usar ropa de mujer me hacía sentir como ellos. Pero había algo especialmente atractivo en usar un atuendo sexy de conejita de Playboy que me hizo querer chupar la gran polla dura de Big Ron mejor de lo que lo había chupado antes. Yo, inmediatamente, comencé a profundizar en él y a sacudirme de arriba abajo en su dura virilidad. Me encantaba sentirme como una chica con una noche de sexo caliente con unos pocos hombres por delante. Pero la polla de Big Ron fue solo el comienzo, había más pollas para hacerme cum y cum y cum para mí. Quería que los hombres me llenaran el culo con su semen y que me dejaran correr por horas y horas, esta noche.

Justo en ese momento, vi por el rabillo del ojo cuando el gran pie largo de Ronnie Junior atravesó el agujero de la gloria a mi derecha. Era aún más magnífico que el grande de su padre y lo alcancé con mi mano derecha mientras continuaba chupando la gran carne de Big Ron. No podía esperar para chupar la polla de Ronnie Junior en la cama de mi habitación de motel mientras Big Ron me follaba duro por el culo como una puta sucia. Pero primero, tuve que chuparlos a los dos allí en la cabina de videos en la tienda de adultos para que quisieran querer desearme aún más que solo verme en mi traje de conejito. Tomar la gran herramienta de amor de doce pulgadas de Ronnie Junior en mi mano mientras sostenía la de su padre en la otra mano me excitó tanto que comencé a correrse en mi corsé sin ningún estímulo en mi clítoris.

Fue asombroso, acariciando la gran polla de un padre y su hijo, al mismo tiempo, mientras yo chupaba al padre como una prostituta feliz que ganaba su paga. Ambos me estaban mirando, así que les estaba haciendo un show sexy. Después de todo, estaba cumpliendo sus fantasías sobre estar con un conejito sexy de Playboy y no quería decepcionarlos.

"Oh, sí, Jenny", dijo Ron. "Eres la chica que he estado buscando, toda la noche. Vamos a pasar un buen rato juntos, toda la noche, bebé".

No pasó mucho tiempo hasta que su gran polla estuvo lista para explotar como un volcán en mis bonitas tetas. Estaba teniendo pequeñas erupciones, yo mismo, en mi polla clitty en mi sexy corsé negro. La noche era joven, pero ya sabía que las cosas grandes pronto se correrían, comenzando con las pollas de ambos hombres, en todas mis tetas.

Tan pronto como su semen explotó en mi boca, saqué la polla de Big Ron de mi boca y dejé que disparara su jugo caliente sobre mis tetas. El cálido líquido brillante olía muy bien en mí. Quité mi mano de la polla de Ronnie Junior y jugué con mis pezones con mis dedos mientras ambos hombres me miraban. Luego jugué con mis tetas, frotando el semen caliente sobre ellas y haciendo expresiones sexys mientras sacaba lo último del semen de Big Ron de su suave polla.

Era hora de girar y chupar la polla del tamaño de un espárrago de Ronnie Junior cuando, de repente, otra gran polla, esta de aproximadamente nueve pulgadas de largo, entró por el agujero de la gloria a mi izquierda. Ahora tenía tres pollas grandes colgando en mi cabina de video, una que había aspirado y dos que no podía esperar para chupar. Quienquiera que fuera el extraño a mi izquierda, era bienvenido a unirse a la fiesta. Su polla era bonita y eso es lo que busco en un hombre. De hecho, quería que su polla fuera la primera en mi trasero y estaba planeando que me la pusiera allí mismo a través del agujero de la gloria en la cabina de video mientras chupaba la gran polla de Ronnie Junior por él.

Rápidamente me di la vuelta sobre mis rodillas y me enfrenté a Ronnie Junior y comencé a acariciar su polla con mi mano izquierda mientras alcanzaba detrás de mí y desabrochaba los broches de la entrepierna de mi corsé. Fue muy excitante tener un hombre delante de mí cuya polla pude dos puños. Tomé la gran cabeza bulbosa en mi ansiosa boca y probé el dulce pre-semen de mi gran semental de veintitrés años cuyo padre acabo de chupar. Ahora, era como padre, como hijo. Ronnie Junior también tuvo que disparar su carga caliente de esperma en mis tetas.

Con una mano me puse el corsé alrededor de la cintura como la animadora en el video había hecho con su falda de porristas. Una chica tiene que despejar el camino para que la polla de un hombre se deslice en su pequeño agujero caliente y eso es lo que estaba haciendo por el extraño sexy que estaba a punto de follarme el culo mientras chupaba una polla de doce pulgadas como una chica que puede No te canses de ellos. Sentí una sensación maravillosa en todo mi cuerpo caliente mientras el gran dedo penetraba mi pequeña y apretada hiney.

"Oh, sí, conejita" dijo el extraño mientras empujaba su gran polla más profundamente dentro de mí.

No pasó mucho tiempo hasta que tuvo su gran polla dura dentro de mí y comencé a mecerme en su gran polla para él como una chica cachonda en celo. Se sintió tan maravilloso ser una chica que satisface a tres hombres y me alegré de hacerlo toda la noche, comenzando allí en la cabina de video y luego en la habitación de mi motel. Yo solo era una chica cachonda y ellos eran grandes hombres cachondos como los deportistas en el video que vi. Esta noche de ser una conejita sexy de Playboy tenía tantos recuerdos geniales que me preguntaba por qué nunca antes me vestí como una conejita sexy. Sé que lo volveré a hacer muy pronto. Hace poco descubrí que te atrae un montón de chicos calientes para chupar y follar. Y eso es algo de lo que cualquier chica puede estar orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario