sábado, 13 de octubre de 2018

El Maravilloso Mundo de las Cross





Dicen que en la variedad está el gusto. Bueno, si es así las cross son lo mejor que te puede pasar. Las hay de las más diferentes maneras.

Llegué a ellas casi de casualidad y con un poco renuencia… sólo al principio, no me duró mucho. La verdad es que muchos chicos pueden convertirse en muy lindas chicas. Lo femenino toma en ellas un rasgo muy especial, único. La constante tensión de la dualidad es definitivamente algo que en mi caso suma.

Quien no ha tenido sexo con una cross no ha tenido sexo. Y ni hablar si lográs establecer un vínculo, una relación con alguna de ellas. Es algo que te cambia la vida.

Hay algo verdaderamente muy especial en ellas.

En lo que sigue voy a contarles algunas cosas que he aprendido de mi experiencia con ellas. Algunas se contradicen con otras, porque como les decía, el mundo de las cross es casi infinito.



Las hay completamente hétero


Una de las cosas que tenés que saber es que hay muchas cross que son completamente hétero, pueden estar incluso casadas o en pareja.

En su caso, técnicamente el vestirse de mujer oscila sobre lo que llamaríamos un fetichismo.

Irónicamente, muchas de las que he conocido con esta característica son preciosas cuando están lookeadas. Podés perseguirlas pero es poco probable que tengas éxito. Incluso algunas afirman que tener contacto con su lado femenino reafirma su masculinidad.

Lo hacen porque les gusta verse así. Muchas se masturban cuando están de chica o tienen sexo con su mujer. De hecho, en muchos casos, es algo que hacen en complicidad con su pareja.

No siempre pasivas

Si bien hay una tendencia a la pasividad y las podés encontrar completamente sumisas, no es siempre así. Esta es una diferencia con las chicas trans. Algunas ciertamente disfrutan de que les des sexo oral y también de penetrarte.

No es que con esto tengas que tener miedo de ser violado de relacionarte con ellas. Pero es algo a tener en cuenta.

Por suerte, si tenés una mente abierta y te gusta el sexo, esto puede ser un excelente agregado a tu vida sexual. Hacé un 69 con alguna linda cross y después contame. O si te animás, tomá poppers que te relaja los músculos y dejala que te de con ganas. Tu próstata te lo va a agradecer, eso es seguro.
Casadas pero no muy hétero

Nuestra sociedad todavía tiene mandatos muy fuertes. Para una persona perseguir sus deseos o tendencias no siempre es fácil. Por eso hay muchas chicas cross que lo hacen como una doble vida y lo viven clandestinamente. Estos casos la tendencia no es la heterosexualidad sino una vida de closet.

Las que se han cruzado en mi camino tenían una fuerte tendencia a la sumisión. Muy pasivas, les gustaba que les dieran sin piedad.

Estéticamente la doble vida que llevan las hace estar en cierta desventaja respecto de otras cross. La depilación de todo el cuerpo, si estás casado con una mina, se vuelve un tema medio difícil de plantear. Pero compensan estos detalles con las ganas que ponen.


Sumisión y adoración

Como te contaba, el ser sumisas es algo que es bastante probable que encuentres en las cross. Si te gusta ejercer de macho disciplinador, son lo tuyo sin dudas. Cuando encuentres una croos sumisa te vas a dar cuenta de hasta dónde podes llevar ese tipo de juegos.

Esta característica está muy emparentada con otra que tienen y las vuelve fantásticas: la adoración por la pija. Encamarte con una cross te enseña lo que es estar con una mina que verdaderamente se derrita por tu pija. Que la quiera, que le guste, que la desee. Vas a tener con vos a alguien dispuesta a darte la mejor chupada de tu vida una y otra vez. Y encima, va a estar agradecida con vos porque te la puede chupar! Con el orto es lo mismo. Te van a amar porque te las culeás. Es casi como el reino del revés. Y en ese reino vos sos el rey, el amo absoluto.

 Las cross son las machistas por excelencia. Quizás son las chicas que más están del lado del hombre. Glorifican a su macho y a la pija del macho. Entienden que es algo maravilloso y lo tratan acorde. Son una experiencia cósmica.

Castidad

Algo con lo que te podés encontrar cuando te lleves una cross a la cama es que esté usando una especie de cinturón o candado de castidad. Tal como su nombre lo indica, son gadgets que se usan para evitar tener sexo con el pene.

Muchas cross tienen una relación de más odio que amor para con su pene, por lo que lo desprecian y hasta se burlan de su miembro. Muchas, incluso que están casadas, afirman que es chico y que no sirve para nada. Que tener un miembro de tan escaso tamaño las ha predestinado a ser cross. En muchos casos esto no es así y realmente tienen miembros grandes, pero igual los menosprecian.

Esta actitud para con su pija es completamente la opuesta a la que tienen con la pija de su macho, a la que reverencian cual tótem sagrado.

Hombre y Mujer
Entre las múltiples variantes de chicas cross podés encontrar las que viven sólo parte de su sexualidad lookeadas. Ese caso son las que desean tener un macho que no sólo las posea como chicas sino también cuando están con su apariencia de chico.

En este caso, se trata de personas cuya parte cross no agota lo que son y, casi con seguridad, no contemplan ir a full con la transformación en un futuro. Una me dijo una vez que le calentaban los tipos a los que le gustan las cross, que a ella le gustaba serlo pero que no era lo único que quería ser.

Hay varias maneras de enfrentar esta situación. Puede traer problemas si lo que buscas en las cross es lo femenino de ellas. Pero la verdad que también, al menos a mí, me da mucho morbo la posibilidad de cogerme a un igual.
Las que van en camino y las que no

La gran mayoría de las chicas trans ha comenzado su camino como cross. Encontrar a una cross que está en este proceso es encontrar un diamante. Son absolutamente lo femenino. En ellas el ser mujer late con la mayor fuerza que puedas encontrar. Acompañarlas en ese proceso es único.

Las que no lo hacen también son únicas. Creo que para entenderlo hay que experimentarlo. Con palabras no se puede explicar. Las cross son seres que se transforman en mujeres para el goce de su macho. Que adoran al macho que se las coje. Es una relación totalmente única la que se da entre alguien que se convierte para vos en tu objeto de deseo. Las cross son alguien que te entrega otra faceta de lo femenino y que lo hace creando un ser angelical por su belleza y diabólico por como ejerce la sexualidad. Habrá algo mejor?
Vivir juntos y liberarse

Con todo lo dicho no quiero dar a entender que las cross sean meros objetos. Las cross son seres excepcionales. Lo ideal que podés hacer con ellas es entender que el sexo increíble que te dan tiene que ser enmarcado en algo más amplio.

 Tenés que vivir junto a ellas su aventura de femenidad. Acompañarlas hasta donde quieras desplegar su lado femenino.


Fuente:  @vidalibertina

No hay comentarios:

Publicar un comentario