miércoles, 4 de junio de 2014

Feminizando a Patricia (re-editado)


AUTORA: PATRICIA CD


Tenía algún dinero ahorrado y decidí independizarme y me marche a la gran capital a vivir, allí alquile un piso viejo pero baratito en la zona pobre de la ciudad. Pronto empece a conocer la capital y me hice amigo de mi vecino de enfrente que él también vivía solo pero conocía la ciudad.

Juan tenia 25 años y era un chico normal alto y algo fuerte, era simpatico y le gustaba mucho salir de fiesta, también tenia muchas folla-amigas que quedábamos con ellas los fin de semana y yo alguna vez que otra me beneficiaba de ello llevándome a casa a alguna amiga de estas para follar.


Un viernes, el cual no me apetecía salir Juan me llamo y me dijo que si quería pasar a su casa y nos tomábamos unas copas, ya que a el tampoco le apetecía salir de marcha esa noche, y yo acepte.
Vimos una peli de estreno en dvd y pedimos unas pizzas mientras nos tomábamos un buen numero de copas, hasta que salio el tema del sexo.


Juan me explico que su éxito con las mujeres se debía a que tenia una buena polla entre las piernas y eso a ellas les encantaba por eso siempre estaban dispuestas a ser folladas de vez en cuando por una polla así, la cosa se puso mas caliente cuando Juan propuso poner una peli porno y sugerio que nos masturbáramos viéndola ya que esa noche no ibamos a salir y por lo cual ni ibamos a recibir una mamada ni ibamos a poder follarnos a alguna putita.


Juan se saco el rabo y yo hice lo propio y me quede mirando aquel cacho de carne dura.


JUAN: que miras José te gusta mi polla. Es grande a que si?
JOSE: no, no la miro pero si es grande comparada con la mía
JUAN: ya lo se me mide 23 cm y a las tías les encanta jejeje
JOSE: vaya pues si es grande la mía solo 18 cm


Seguimos viendo la peli porno, trataba de tías que les gustaba ser dominadas por tíos bien activos y dotados, era una peli algo hardcore.


Juan me dijo que muchas veces ponía esta peli a sus folla-amigas pero que a ellas no les gustaba verla por que en el fondo solo eran unas calientapollas querían meterse y chupar su polla un solo rato nada más y que muy pocas les gustaba el sexo anal que a él tanto le gustaba por que en realidad a muchas tías que se había follado les daba miedo el tamaño de su polla.


Yo no podía de quitar ojo a aquella polla no se por que razón seguramente por la cantidad de copas tomadas con Juan, la tenia grande media unos 23 cm era algo rellenita y tenia muchas venas marcadas.


JUAN: oye José seguro que no te gusta mi polla, la estas mirando mas que a esa peli de guarras.
JOSE: no no Juan no0 que dices tío
JUAN: no pasaría nada eh, sabes! Te confieso que esta polla a las tías les encanta las pone a mil eso lo tengo comprobado, pero se que a algún chico también le gusta esta polla.
JOSE: así que dices? Pero yo no soy uno de esos tío
JUAN: nunca te lo había contado por que nos conocemos desde hace solo unos meses pero no hace más de un año, estaba en la disco ligando con una perrita que resulta que tenia 18 años y a las 4 de la noche después de meterla mano y tal, me dijo que tenia que irse a casa que si no su mama la iba a castigar a la muy puta y me dejo muy caliente y al ir al baño de la disco a mear, en los urinarios el chico que había al lado me la empezó a mirar, le conté lo que me había pasado con la niñata de antes y él me dijo que si quería podíamos ir al baño y allí él me la chuparía y que yo pensara mientras que era la niñata la que lo estaba haciendo hasta que me corriera, después quede con él y algún amigo suyo ya que les gusto mi polla y me dejaban darles por culo una cosa que a mi me encanta y las tías no se suelen dejar.
JOSE: no pasa nada juan puedes confiar en mi ademas no es tan grave y llevas razón con eso de que a las tías no les gusta que se la metan por el culo.
JUAN: oye Jose si quieres puedes colocarme un condón en mi polla así la ves de cerca.
Al principio me costo pero al final debido a la borrachera cogí un condón que tenia en la cartera y me dirigí a ponérselo a juan la tenia muy dura y su polla olía una mezcla a sudor y polla muy excitante, cuando se lo empece a bajar por debajo del capullo, ZASS el condón se reventó y yo me quede un poco con la boca abierta.
JUAN: jejejeje Jose a mi los condones normales no me valen yo necesito los xxl
JOSE: jejje ya veo ya.
JUAN: pues si quieres puedes coger uno que tengo en la cartera ademas creo que es de sabores.


Juan me paso su cartera y cogí su condón xxl de sabor chocolate con canela lo abrí de su envoltorio y esta vez si se lo conseguí poner sin problema, yo estaba bastante empalmado y caliente mirando la enorme polla de Juan que se había teñido de marrón oscuro al ponerse el condón de sabores.


JUAN: José si quieres puedes chuparmela no pasaría nada, quedaría entre tu y yo además no me chuparías la polla estarías chupando látex con sabor a chocolate.


Al principio dude pero entre la borrachera y lo caliente que estaba se la cogí a Juan y le empecé a lamer el capullo, después a chuparselo lentamente y me empezó a gustar el sabor de aquella polla envuelta en ese condón de chocolate con canela afrodisíaca hasta empezar a mamarsela cada vez mas rápido y metiendomela más adentro de mi boca, hasta que el condón empezó a tener sabor a látex y pedí a Juan que se lo quitara y así lo hice , se la empece a masturbar y Juan me pidió que se la mamara sin goma y yo no lo dude me trague aquel cacho de carne duro y oloroso dentro de mi boca que al poco tiempo se corrió encima de mi sudadera, ya que Juan me aviso para que no me cayera dentro de mi boca o encima de mi cara, yo me corrí recogí mis cosas y me marche a dormir después de aquella noche de viernes.


Me desperté al día siguiente de mi noche con Juan empalmado y caliente después de todo lo experimentado y aún me puse mas cachondo al ver mi sudadera manchado por el semen de Juan.

Desayune y me fui a llamar a la puerta de Juan por que quería hablar con él.


JUAN: hola Jose, que tal has dormido?
JOSE: bien bien, puedo pasar a tu casa quiero hablar contigo
JUAN: claro que si, pasa estaba desayunando cuentame?
JOSE: te acuerdad de algo de anoche?
JUAN: claro que si estaba borracho pero no para tanto, a caso tu no te acuerdas?
JOSE: si si por eso
JUAN: bueno y te gusto? Por que lo que si esta claro es que mi polla si te gusto jejeje
JOSE: pues de eso te venia a hablar, por que si me gusto es mas esta mañana me he levantado caliente y empalmado y cuando he visto mi sudadera manchada por tu corrida se me ha puesto aún más dura
JUAN: vaya vaya y eso
JOSE: pues nose juan
JUAN: pues ami me gusta jejjee
JOSE: ademas me siento muy putita desde anoche nose por que
JUAN: jejej vaya pues si que te gusto mi polla. Sabes que tengo una fantasia que me gustaria hacer y alomejor te interesa
JOSE: cual es?
JUAN: pues emputecer a un chico que le ponga muy caliente mi polla y vestirlo de nena para que juegue con mi polla
JOSE: vaya parece una idea morbosa pero no se nunca lo he hecho
JUAN: pues puedes probar si no te gusta pues lo dejamos como si no hubiera pasado nada, no hay nada que perder
JOSE: ok, me has convencido
JUAN: vale pues ahora me visto y nos vamos al centro comercial a comprarte cosas de putita
JOSE: pero no tengo dinero para eso ya sabes que no tengo trabajo
JUAN: no pasa nada la semana sada cobre una paga y todavía no me habia gastado nada y creo que esta es una buena oportunidad para ello, vamonos al centro comercial en mi coche.


Antes de salir de su casa Juan me tomo mis medidas para no tener que probarme nada en las tiendas y nos fuimos al centro comercial a hacer nuestras compras.


Entramos en tiendas de ropa buscando modelitos, minifaldas, pantalones ajustados, leggins, camisetas, top, corses y algun zapatito de tacón.


También entramos a zapaterías para comprar mas zapatos de tacón, botas con y sin tacón y unas botas altas con taconazo, manoletinas y sandalias.


Y en tiendas  para comprar conjuntos de lencería, medias y ligeros.


Bajamos al parking a guardar todas las compras en el coche de Juan y este me dio una bolsa para que me pusiera la ropa que había en ella en los servicios del parking ya que en ellos casi no iba nadie, y allí esperara a que él fuese con maquillaje y una peluca y así hice.


Me cambie en el servicio y me puse mi ropita un tanga y suje rosa y blanco con unas medias de rejilla rosas y por encima unos pantaloncitos rosas ajustados con una camiseta blanca con una cazadorita rosa como de cuero brillante y unos zapatos de tacon de pie blanca brillante del pimkie.


Cuando ya estaba vestida llego Juan y por encima del servicio me paso un kit de maquillaje con un espejo, colorete, rimel y un pintalabios rosa y una peluca de media melena rubia, me maquille me coloque la peluca y salí del baño dejando mi ropa normal abandonada. A Juan le gusto muchísimo mi nueva imagen y me dijo que nos fuéramos a comer al Burger King ya que era tarde y allí es donde les gustaba ir a comer a las niñatas como yo.


Entramos al burger pedimos nuestras hamburguesas y nos sentamos a comérnoslas y Juan me comento que muchos tíos me miraban con ojos de que tenias ganas de que se la mamara cosa que yo también me di cuanta. Acabamos de comer y nos fuimos a casa. Allí Juan me ayudo a hacer sitio en mi armario para guardar mi nueva ropa y quedamos en cenar ese día en su casa, que me pusiera guapa.


Llego la noche y me vestí para a cena me puse mi conjunto de tanga y sujetador rosa con encaje blanco unas medias de rejilla negras con unos pantalones muy ajustados vaqueros y unas botas blancas con algo de tacón y un top de color azul marino para que se me marcara el relleno de mi sujetador.


Llame a su casa y empezamos a cenar.


JUAN: José te has puesto muy guapa
JOSE: era lo mínimo que podía hacer por todas las cosas que me as comprado
JUAN: no pasa nada ayer me hiciste una buena mamada y es mi manera de agradecértelo. Además esta noche tendré que bautizarte
JOSE: así, como?
JUAN: pues primero habrá que elegir un nombre de nena para ti y después tendré que bautizarte con mi semen osea correrme en tu cara
JOSE: suena muy morboso pero nunca se han corrido en mi a excepto anoche cuando te corriste en mi sudadera
Terminamos la cena y Juan se la saco y se la empezó a masturbar, pronto me dije que siguiera yo tocándosela y posteriormente le pegue una buena mamada
JUAN: corre José que me corro, ponte de rodillas enfrente mía
JOSE: si
JUAN: aahh que me corro, mmm con el poder que me a sido concedido te nombro PATRICIA MI VECINITA CALIENTE.


Y Juan se corrió en mi cara sin ningún temor llevándome la boca, frente y algo en los ojos de su caliente lechita, me limpie la cara en su baño y me fui a casa a dormir.



Llego el lunes y me llamo Juan por que tenia ganas de una mamada después de venir de un duro día de trabajo y así fue.


Aparecí en su casa con una minifalda de cuero negra con medias de rejilla negras botas de tacón negros y mi camisetita blanca, debajo llevaba un conjunto de tanga y suje con relleno negro y rojo.


Se la mame y esta vez se corrió encima de mis botas negras manchandolas de su semen blanco.
JUAN: vaya patricia te están gustando mucho las pollas eh, y sobre todo mamar
PATRI: pues si es algo que he descubierto en esta ciudad y no lo sabia pero vamos que solo he probado tu polla pero estoy comprobando que los pollones me vuelven loca me trasforman en una putita
JUAN: sabes pues tengo un trabajo para ti, ademas podrás trabajar como patricia
PATRI: a si?, y de que es?
JUAN: pues tengo un amigo dueño de un sex-shop y necesita gente para trabajar en las cabinas de chupar pollas así que podrías ir como Patricia a trabajar y ademas probarías más pollas que no fueran la mía
PATRI: pues no se Juan necesito un curro y si ya me a gustado mamar tu polla y vestirme de nena por que no me iba a gustar eso?


Me volví a vestir con mi ropita y nos fuimos al centro de la ciudad a ver a Pedro que era el dueño del sex-shop


PEDRO: hola Juan vaya veo que al final has convencido a tu amiga para venir
JUAN: si si jjejeej ya me conoces, mira esta es Patricia cd
PEDRO: hola patricia
PATRI: hola Pedro
PEDRO: y que experiencia tienes patricia? Has trabajado alguna vez en el mundo del sexo?
PATRI: no
JUAN: mira Pedro patricia es nueva en la ciudad, es vecina mía y primero la he femenizado dando buena muestra de ello y ahora esta en proceso de emputecimiento y creo que este trabajo seria ideal para ello y solo tiene experiencia mamando mi polla pero yo te digo que vale para el negocio
PEDRO: pareces muy convencido Juan te voy a hacer caso por que se que hablas de buena tinta.


Mira Patricia el trabajo es para estar en las habitaciones de mamadas esas que tienen un abujero circular donde los clientes meten su polla empalmada para que alguien se la chupe y aliviar sus tensiones la cosa esta mal pagada ya que una puta te la chupa en la calle por 10 euros, aquí nosotros cobramos 5 euros y la ganancia para una tia son 3 euros para ella y 2 para nosotros pero tu al ser una travesti el convenio dice que tu parte sn 2 euros por mamada y para nosotros 3. ademas tengo vacante una plaza vacante para ayudar en el sex-shop como limpiapajas en las caminas de streep-teas y en las de video limpiando las corridas de nuestro clientes y recogiendo y reponiendo las papeleras donde se corren los clientes para no manchar tanto las cabinas.


JUAN: pues no esta mal no Patricia
PATRI: pues no, me resulta morboso Juan
PEDRO: pues si quieres Patri te hago la prueba para ver si eres valida por que en lo visual veo que vales, que vistes muy sexy
PATRI: vale Pedro y cual es esa prueba
PEDRO: pues ponte debajo de mi mesa y mamamela para ver que tal lo haces y así sales de chupar la polla de Juan que ya se que es enorme pero los demás también queremos que una buena putita nos la chupe
Yo me arrodille debajo de su mesa y empece a pajearsela hasta que la tubo bastante dura para metermela en mi boca y darle una buena mamada ya que me estaba jugando un puesto de trabajo.
Le lamí y chupe el capullo lentamente no la tenia muy grande unos 18 cm pero si era bastante gorda y me la metía entera en mi boca lentamente y poco a poco fui aumentando el ritmo hasta empezar a dar arcadas y babear.
PEDRO: mira Juan vamos a negociar el sueldo de patricia el contrato en las habitaciones sera a media jornada y el de limpiapajas a otra media jornada siendo preciso trabajar donde sea necesitada en ese momento.


El contrato de las habitaciones es como autónoma cobrando los 2 euros por mamada y luego cada día tendrá 4 horas en la tienda a 7 euros la hora de trabajo según convenio serian 28 euros al día mas lo que se saque en las cabinas que se suele tener de media en 4 horas de trabajo unas 10 mamadas así que eso serian otros 20 euros de media cobrando al día 48 euros que al mes seria unos 960 euros al mes.


JUAN: pues no esta mal para una travesti primeriza así que por mi de acuerdo Pedro solo hay que ver que dice patricia
PATRI: mmm como me gusta Pedro
PEDRO: el que Patri, mi polla o el contrato jejej
PATRI: tu polla me encanta Pedro y el contrato me parece que esta bien por que por lo menos llego a mil eurista y no me parece mal. Dije balbuceando y babeando por la mamada que le estaba dando a Pedro.
PEDRO: bueno Patricia pues deja de chuparmela que tenemos que firmar el contrato
Me levante y salí de debajo de la mesa del despacho de Pedro, me coloco el contrato en su mesa y me hizo ponerme con el culo en pompa para firmarlo y así lo hice y estampe mi firma y Pedro aprovecho su postura para correrse en mi minifalda apretada y mis medias así confirmando en que estaba contratada para trabajar en su sex-shop.
PEDRO: bueno patricia ya formas parte de nuestro equipo ahora vete a casa a celebrarlo con Juan y estate preparada que mañana a las 10 de la mañana empiezas a trabajar en las habitación anónimas.


Y así fue, llegamos a casa y fuimos directos allí y le pegue una buena mamada a Juan por que estaba bastante caliente por las negociaciones y para darle las gracias por mi nuevo trabajo que me sacaba del paro por que necesitaba dinero para poder mantener el alquiler de mi piso.



5 comentarios:

  1. Donde comprar tacones de talla grande?

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, aqui te escribe Sandro, tu amante, tu fan, que hermosos relatos escribes, haces que me erecte y logras que imagine lo que deseo contigo, logras que cada escena de tu fantasía me ponga en el papel de tu relato, te mando un besote mi amor, te seguiré leyendo , sigue siendo tan putita como te voy conociendo

    ResponderEliminar
  3. hermoso relato! Como me gustaria vivir algo asi! De hecho, hace mas o menos un año volvi a mi viejo habito adolescente que habia dejado adormecido, el habito de usar prendas femeninas. Fue una noche, ya tarde, que iba caminando por una zona roja y de repente me anime y me calze los jeans que llevaba puestos bien arriba cuestion que quedaron bien ajustados y marcandome bien la cola. Me quede parada en una esquina y pararon algunos autos hasta que uno me pago un par de monedas por sexo oral, se la mame y despues de esa noche me compre lenceria, vestidos, pelucas, hasta un disfraz de enfermerita pero no me anime a salir nuevamente a la calle ya producida como chica, es algo que me debo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui dejo mi dire de correo reinacross28@hotmail.com quiern quiera escribir...

      Eliminar