martes, 5 de agosto de 2014

Como conoci a Oscar "Casi mi vecino"




AUTORA: PATRICIA CD


Un día chateando por Internet vi un mensaje en el chat general de un chico de mi ciudad que buscaba una chica cd y me dio por escribirle un mensaje privado estaba aburrida y me apetecia charlar un rato.



Me contó que él era hetero y le gustaban las tias pero lo que más le ponía era follar y con lo cual hacia a todo y las travestís le excitaban, yo le conté que era bisex y que en la intimidad me gustaba ponerme la ropa de mi hermana, también le dije que había quedado una vez con un chico por el chat y me ofreció pasar un fin de semana con el en su casa de la costa valenciana y alli paso lo que paso y perdí mi virginidad como nena.



También me contó que tenia 20 años y donde vivia, por sorpresa erramos vecinos de municipio asi que vivíamos cerca. Yo le dije que era más mayor tenia 27 años y que también vivia con mis padres, ya era tarde y decidimos darnos las direcciones de e-mail para poder seguir hablando un poco mas al día siguiente.



Paso el día y a primera hora de la tarde me conecte al msn, pero este chico no estaba quizás no le hubiera interesado o quizás ni me agrego, pero deje msn abierto y me puse a ordenar mi cuarto y al cabo de la hora vi que se conectaba un tal Oscar no sabia quien era asi que seria el chico del chat de la noche anterior.



Empezamos a hablar y en efecto era él, me dijo que una vez había estado con transexuales pagando y que esto le llevo a conocer a las travestís y como estas lo hacían gratis pues un día se follo a una y le gusto bastante, y a raíz de hay empezó a ver fotos y videos por internet de ese genero.



Yo le conté que era tímida, que cuando mis padres y mi hermana se iban al pueblo en fin de semana yo me quedaba en casa para poder estar sola y cojerle la ropa a mi hermana y a mi madre para ponérmela yo y posar sexy, hacerme fotos y videos posando. Oscar me pregunto de que si me gustaban las pollas y yo le conteste que si, solo había probado una pero que me gusto la experiencia, le volví a contar que hace 3 meses me invito un chico a su chalet de valencia y alli probé mi primera polla.



Durante mas o menos un mes fuimos hablando Oscar y yo muy a menudo, empezó a mandarme fotos de el posando con su torso desnudo que era fibrado y yo a cambio le mande alguna foto que tenia vestida de nena escondida en mi ordenador.



Un día Oscar estaba bastante caliente y me contó las cosas que más le ponían, me dijo que lo que más le gustaban eran las tias putitas bien vestidas para su macho, también le gustaba follar y que su hembra llevara tacones puestos, era dominante y que para acabar la faena le gustaba correrse en la cara de su hembra pero que no todas se dejaban.



Esto me puso caliente lo primero que le dije es que perdí la virginidad entaconada y que a mí siempre me gusta llevar los tacones puestos ya sean zapatos o botas y que a mi solo se me habían visto dos corridas una dentro de mi culo y la segunda si que cayo en mi cara.



Seguimos conociéndonos un poco mas y un dia me escribio un mail que decía lo siguiente.




“Hola Patri, ya nos conocemos suficiente y quiero decirte que me pones, por las fotos se ve que sabes vestir y que pides guerra además te gustan los mismos morbos que a mí, pero que una chica normal no les gusta nada. Si no seria mucho pedir un fin de semana que se vayan tus padres al pueblo podíamos quedar ese viernes y conocernos en tu casa y tu vestida ya me entiendes. ¿Qué te parece? “



La verdad es que la idea me gusto y sabia que mis padres les tocaba irse ese fin de semana a l pueblo por que había una avería en la casa, asi que le conteste diciéndole que mis padres se iban este finde, pero que me daba un poco de cosa que me viera vestida asi de sopetón. Durante la semana fuimos hablando y Oscar me convenció para que quedáramos y que la recibiera vestida y al final me calentó y me convenció.



Llego dicho viernes y durante la comida ya estaba nervioso mi madre estaba preparando la ropa de ella y de mi padre para llevársela al pueblo y mi hermana estaba haciendo lo propio, me dio rabia por que se estaban llevando parte de su ropa, pero dejarían mucha mas en sus armarios que luego seria para mí eso. Después de la comida me senté en el salón a ver la TV y a esperar que mi padre llegara de trabajar recogiera a mi madre y a mi hermana con el equipaje y sé marchar a la la casa del pueblo.



Asi llegaron las 6 de la tarde y mi casa estaba por fin sola, encendí mi PC y mande un mail a Oscar, quedamos en que cuando él llegara de trabajar a las 8 miraría su correo para saber si al final estaba sola y a que hora estaba disponible.



Después de mandarle el correo tenia 2 horas por delante sin nada que hacer asi que Decidi meterme en el cuarto de baño y empezar a prepararme. Lo primero que hice fue coger la maquinilla de afeitar de mi hermana y cambiarle la cuchilla, entre los armarios busque la crema de afeitar y me desnude y me eche dicha crema en las piernas para depilarme entera, tarde un rato pero acabe, tire la cuchilla a la basura y volví a dejar todo como estaba, abrí la mampara de ducha y puse el agua caliente para ducharme y quitarme los restos de crema de afeitar de mi cuerpo.



Salí limpia y depilada del cuarto de baño y salí hacia mi habitación envuelta en una toalla aunque me di media vuelta para ponerme unas manoletinas moradas de mi hermana asi por lo menos iría calzada y fui a mi habitación a comprobar mi correo eran ya casi las 8 y no había respuesta, pero me quede delante de la pantalla esperando a que Oscar me contestara, al cabo del rato Oscar me contesto.



“ Hola patri, vi tu mail y ya veo que estas solita en casa jeje, yo ahora me voy a duchar y arreglar. Ya les he dicho a mis amigos que hoy estoy cansado y no salgo. Yo creo que sobre las 9:30 mas o menos estaré listo y ya es bajar a la calle a por el coche e ir a tu casa que en eso tardo 15 minutos asi que más o menos sobre las 10:00 estaré por tu casa, voy a la dirección que me diste vale y ah!! Podemos pedir unas pizzas para cenar y no te olvides de estar vestida vale nena, hasta ahora.”



Ver estas líneas me excito y me levante hacia la habitación de mi hermana a ver que me podía poner para esa noche. Abr su armario y empece a mirar su ropa a elegir un atuendo no quería algo demasiado provocativo para esa noche.



Me decante por un sujetador y unas braguitas a juego de color rojos con puntos y encaje negro, también la cogí unos leggins de látex negro y una minifalda roja y por arriba me puse un TOP blanco y una chaquetita roja a juego con la mini, me metí relleno en los pechos y fui al zapatero mi hermana se había llevado unos zapatos de tacon rojos que tenia y que había pensado ponérmelos para terminar de conjuntar mis atuendos, me dio bastante rabia pero sabia que toda esa ropa no era mía  y que tenia mucha suerte en tenerla alli, la cogí unos zapatos de tacón negros que tenia.



Una vez vestida fui al cuarto de mi madre y la cogí un collar de perlas de su joyero y me dirigí al cuarto de baño y me mire al espejo; alli estaba yo entaconada y con esos leggins que marcaban mis piernas y mi culo un poco oculto por la mini roja me puse el collar de perlas de mi madre y me empeze a sentir más femenina. Busque por los cajones de mi hermana en busca de su maquillaje, rimel, pintalabios, sombra de ojos... y me fui al espejo del cuarto de baño, una vez maquillada fui a mi habitación donde tenia una peluca rubia de pelo largo y liso que me compre para un disfraz aunque realmente no la quería para eso.



Me la coloque en el baño mirándome al espejo y una vez  arreglada di un par de pasos atrás y contemple mi figura, era delgada asi vestida parecía muy femenina y mi maquillaje aunque me costo hacerme  con los colores y la técnica que había mirado por Internet estaba realmente femenina.



Una vez asi eche un vistazo al reloj eran las 9:48 en nada llegarían las 10:00 y seria la hora en torno a la que vendría Oscar a casa.



Al cabo del rato llamaron al timbre, era Oscar le abrí la puerta del portal y espere que subiera a mi piso, RING RING RING, llamaron a la puerta y mire por la mirilla alli estaba Oscar iba en vaqueros y llevaba una camiseta apretada y unas zapatillas deportivas, era un chico alto 1.80, delgadito 65kg y bastante fibrado era un chaval con buen cuerpo para los 20 años que tenia.



Abr y entorne tímidamente la puerta y le dije que pasara. Oscar paso al salón y yo cerré la puerta y antes de girarme oscar dijo: “vaya culito tienes parece el de una nene”.



Yo me gire algo asustada, pero sonriente por el cumplido y me senté en el sofá con Oscar. Me debió ver asustada sabia que nunca antes había estado vestida asi ante un hombre, me empezó a hablar sobre su día en el trabajo y que estaba cansado, entonces recordé que teníamos que cenar y que íbamos a pedir unas pizzas.



Oscar tubo la idea de que llamara yo diciendo que era la señorita patricia y poniendo voz femenina y asi lo hice, llame encargue 2 pizzas a nombre de patricia y di mi dirección de casa. Al poco tiempo llego el repartidos y oscar abrió la puerta y recogió el pedido, y me dijo “oye nena para la próxima te toca a ti recoger el pedido”.



Cenamos viendo el programa sálvame que a mí me excitaba verlo cuando estaba vestida de nena, durante la cena charlamos un poco y fuimos calmando el ambiente yo me encontraba mas cómoda delante de oscar y después de la cena nos sentamos en el sofá a reposar la comida y a ver sálvame, pero justo a las 12 oscar me dijo.



“Bueno las 12, la hora picante, e traído unos videos bajados de Internet que te gustaran y que podemos ver juntos me dejas ponerlos no” yo le dije que vale que pusiera el dvd.



Puso una peli donde salía una tía rubia vestida como un autentico puton, que mientras paseaba por la calle era secuestrada por 2 negros dotados en un coche y se la llevaban a un chalet para darle una buena follada, después salió un video de una transexual femenina siendo follada en un sofá en tacones y por ultimo un bukake de 17 corridas,



Estábamos los dos empalmados y oscar dice:



“joder esta puta me a puesto a tope, asi me gustan a mí las buenas putitas no desperdician la leche de un macho”



-         Si oscar, pero eso son demasiadas corridas para mi pero me a puesto muy caliente esta nena.



“ jejeje si patri, mucha leche para una novata, pero oye vaya bulto tienen tus leggins jajaja” y de repente se saco su polla del bóxer media 19cm pero era gorda y muy venosa a la que no pude dejar de mirar y oscar dijo: “jeje te gusta eh, a muchas también pero esas no son muy morbo, te la maman un poquito y enseguida quieren que les folles el coño y nada mas y a casi ninguna le gusta la leche, pero a las cd’s eran distinto que les gustaba sentirse putas ante su macho y que a casi todas le gustaba la leche2



-         bueno eso es cierto, pero a mí lo que me pone es tu polla que gorda y que de venas, sabes hay pocas asi las e visto por fotos en Internet.



“quieres tocarla ven no te pasara nada, ven sin miedo y jugamos a imitar lo que saliera por el dvd”



me senté a su lado y se la empecé a tocar, oscar puso un video de una tía haciéndole una paja a un tio y como poco a poco se iba poniendo dura, sin darme cuenta yo ya estaba pajeando la polla de oscar que estaba bien dura sentía su mástil estriado por las venas bien duro y seguí masturbando aquel miembro viril y cuando en el video la chica ya se estaba comiendo la polla del tio oscar me dijo:



“nena no te gusta lo que hace la zorra esa de la peli”



-         Ya ves oscar y sabes que, tu tienes mejor polla que el de la peli y por una vez no me da envidia la tía de la peli yo tongo aquí halado una polla y mejor que la de ese tio.



Sin mas oscar se levanto y se puso frente a mí con su pollon delante de mi cara y me dijo “ ya sabes” abrí la boca y oscar me la metió en la boca. Estaba dura como una piedra mi lengua sentía sus venas y con mi calenton no dude en darle unos buenos lametones y metermela en la boca y mamarsela.



“ sabia que eras una putita, venga zorra disfruta de tu polla”



Se la seguí mamando un buen rato sentada en el sofá, después se sentó él y para terminar oscar me dijo que me tumbara boca arriba en el sofá y que me iba a follar la boca como si hiciéramos un 69, estaba demasiado caliente y empalmada y le dije a oscar que me dejara que tenia que quitarme la mini y los leggins, oscar me echo un vistazo y me dijo vas a reventar las bragas nenas y era cierto me quede en bragas y saque mi polla de su atadura.



“ estas empalmadísima so zorra, ya veras este video anal, vas a querer hacer lo mismo que hacen en el video”



-         si eso intentare



empezamos a ver la peli y me levante a mi cuarto a por vaselina a la vuelta oscar ya se había puesto el condón, “ ven aquí nena ponte de pie enfrente de mí” asi lo hice y oscar me empezó a restregar su polla por el culo, estábamos a mil de repente oscar se separa y noto como su capullo va entrando poco a poco en mi culo, entre la vaselina y el condón se deslizaba a mi interior fácilmente y san darme cuenta ya oscar me empezó a follar poco a poco y suavemente, asi fue aumentando poco a poco el ritmo mientras yo me masturbaba, de repente oscar me la cogió y me empezó a masturbar el y a darme mas fuerte por el culo mientras yo gemía asi hasta que oscar hizo que me corriera mientras era me estaban follando, oscar puso mas énfasis en sus embestidas y saco su polla de mi culo, se quito el condón y se corrió en mi culo gritando



“marco con mi leche de macho este culito de perra”



Después del sexo nos tomamos unas copas y estuvimos charlando en la posibilidad de repetir la experiencia y al rato oscar se marcho a su casa.


Continuara ...

1 comentario:

  1. Me ha gustado, es facil de leer y me ha puesto muy calienteeee

    ResponderEliminar