martes, 26 de marzo de 2024

Diario de mi sufrimiento en castidad 02

 

AUTORA: Cyf

 

Día 20: Anoche creo que me enamoré. Estaba en un local con mis amigos y se nos acercó un grupo de chicas a bailar con nosotros. Poco a poco fui tonteando con una morena que venía con un vestido negro muy corto y bastante apretado. Estuvimos bailando y se notaba que ella estaba muy cariñosa. Nos empezamos a liar y ella me llevaba las manos por su cuerpo, podía sentir su figura de reloj de arena. Mi polla quiere romper la jaula, sobre todo cuando se puso a bailar de espaldas a mí rozando su culo por mi entrepierna. Ahí es cuando sentí miedo de que notara la jaula.

Aunque no es lo que realmente quería, la fui rechazando porque sabía que desgraciadamente no podía tener sexo con ella y me fui a sentarme a la barra con otro amigo. Desde allí vi como esa diosa empezó a liarse con el imbécil de Manu. Sus sobeteos fueron subiendo de tono y al final se fueron cogidos de la mano.

Cuando volví a casa estuve llorando en la almohada hasta que logré dormir por puro cansancio. No podía dejar de imaginarme como hubiese sido follarme a esa chica.

Esta mañana Manu ha estado contando en el grupo de whatsapp de los amigos que se llevó a la chica a casa y ha detallando algunas cosas más sobre su divertida noche, pero no he querido leer nada.

Tengo algo de resaca, así que hoy voy a descansar, dormir y sufrir.

 

_________________________________________________________________

Día 21:

He entrado en Omegle, buscando mujeres con las que poder tener una relación femdom. Tal vez si una mujer me ordenara cabalgar el dildo… me parece muy excitante hacer algo así, creo que con esa excitación extra podría obtener un orgasmo simplemente con estimulación anal, pero en Omegle sólo he encontrado pollas y más pollas.

Dia 22:

Hoy he vuelto a probar suerte en Omegle y aunque no he encontrado ninguna mujer, al menos he encontrado otro chico en castidad y ha sido muy agradable y me ha compartido sus experiencias. Nos hemos compartido el Skype y hemos quedado para divertinos mañana juntos.

Día 23:

Hoy he quedado con mi amigo de Skype, pero se ha presentado como Andrea. El otro día hablé con un chico algo femenino, pero hoy lo que he encontrado era una chica rubia, con un disfraz rosa como de animadora, bien maquillada y con las piernas depiladas. Si no lo hubiese sabido podría haber pensado que era una mujer.

Ha querido enseñarme a obtener un sissygasm, como lo ha llamado ella. Me ha pedido que fuese copiando lo que hacía y hemos estado cabalgando juntos cada uno nuestro dildo. Ella sí que tiene la llave de su castidad y se ha quitado la jaula, después se ha masturbado mientras seguía cabalgando. Tiene una polla bastante grande. Al final ha tenido un orgasmo sin tocarse, simplemente mientras la polla de plástico entraba y salía de su culo. Ha empezado a lanzar cuatro o cinco chorros con bastante semen.

Después nos hemos despedido, pero yo sigo totalmente frustrado sin haber obtenido el placer que necesito.

Día 24:

Esto no puede estar pasando. No sé qué voy a hacer. Quiero meterme en un agujero ahora mismo y no volver a salir nunca.

Esta mañana he ido al trabajo con normalidad, pero esta tarde ya en casa he recibido un correo desde recursos humanos. El ordeandor que tengo en casa es de la empresa y parece que queda registro de las conversaciones que se hacen por Skype. Ha saltado una alerta por contenido inapropiado y el departamento informático ha enviado el vídeo al departamento de recursos humanos. En el email me dicen que todo este incidente será confidencial, pero que he hecho mal uso de los sistemas proporcionados por la empresa y que mi comportamiento, además de mi disminución últimamente de la productividad, hacen que deban prescindir de mí. En forma de amenaza me dicen que puedo firmar los documentos e irme sin ninguna compensación o ir a jucio y este vídeo acabaría saliendo a la luz como prueba de mi uso no autorizado del ordenador de la empresa.

Día 25:

Estoy sin ganas de nada. No sé cómo voy a hacer para pagar el alquiler y los demás gastos.

Día 26:

Necesitaba compañía, alguien con quien poderme sincerar y he hablado por Skype con Andrea, hoy desde mi tablet. No le he dicho nada del vídeo, donde ella también es partícipe para que no se asustara, pero le he explicado sobre mi situación laboral y mis problemas para cubrir gastos. Me ha estado explicando que sus ingresos provienen de OnlyFans y de retransmitir espectáculos en diferentes webs. Después me ha animado a que al menos lo pruebe ocultando mi cara.

Día 27:

Hoy he probado a retransmitir online. Me he puesto un nombre femenino como hace Andrea. Me he decidido por Sara.

He configurado la cámara y me he desnudado de cintura para abajo. He evitado mostrar mi cara. Al principio no había nadie pero poco a poco ha ido entrando gente hasta tener un máximo de 30 espectadores. Algunos se han reído de mi polla encerrada llamándolo clítoris y otros pedían que me depilara. Cuando he mostrado el dildo algunos han empezado a enviar dinero y el número de donaciones ha aumentado cuando poco a poco lo he introducido en mi culo y he empezado a cabalgarlo. He cerrado todo y me he acostado muy avergonzado de lo que había hecho, pero a la vez muy caliente.

Día 28:

Hoy he aprovechado para depilarme. No queda ni un pelo por debajo de mi cuello. Me he depilado el pecho, las axilas, brazos y piernas y lo más díficil ha sido mi culo y sobre todo mi ingle debido a la jaula. He dejado en mi pubis una fina línea de vello hacia mi ombligo, creo que le gustará a los espectadores. Después he estado comprando algo de ropa por internet.

Día 29:

Ha llegado la ropa y me la he estado probando frente al espejo. Lo primero ha sido ponerme unas braguitas blancas y unas medias de rejilla negras. La suavidad en mi piel ya me ha excitado, pero después he terminado con una camisa blanca que deja mi ombligo al aire y una faldita muy corta de colegiala.

Tras esto me he puesto a retransmitir a mis espectadores, pero hoy simplemente me he estado exhibiendo un poco y charlando con ellos por el chat, no me atrevo a hablarles, me da mucha vergüenza. Después se han empezado a reir porque he mojado mis braguitas con líquido preseminal y se veía una mancha.

Día 30:

Creo que a la gente le gusta mi nueva ropa. Ha aumentado mucho el número de seguidores. Vestida de colegiala, con braguitas y hoy además me he puesto un sujetador con relleno para que la camisa tuviese relieve y pareciese que tengo pecho. He estado contentando a mis seguidores follándome con el dildo en todas las posiciones posibles.

Lo he hecho por el dinero, pero mentiría si dijese que no me ha excitado exhibirme así y saber que otros se estaban masturbando mirando mi cuerpo.

Día 31: Hoy uno de los espectadores ha pagado para tener una sala privada conmigo. Sobre todo estaba interesado en verme chupar el dildo. He tenido que mostrar mi cara para hacerlo, debería comprarme un antifaz.

No ha sido tan desagradable como esperaba. He metido simplemente el glande de silicona en mi boca y después he ido bajando. No he podido introducir mucho porque cuando el dildo llegaba detrás de mi lengua tenía un reflejo nauseoso y tenía que sacarlo un poco.

Mientras lo hacía él me animaba a seguir lamiendo y diciendome que me iba a convertir en la mejor chupapollas. Me ha estadado ordenando cómo quería que lo hiciese. Poco a poco he podido introducir más en mi boca y me ha tenido subiendo y bajando por esa polla de plástico. Ahora aún tengo la mandíbula algo dolorida por tanto tiempo en esa posición a la que no estoy acostumbrado.

Día 32:

Hoy me ha vuelto a abrir sala privada el mismo hombre que ayer. La diferencia es que hoy a mitad sesión me ha estado presionando para quedar en real y hacerle una mamada. Me ha preguntado que por cuánto lo haría y le he puesto precio a mi boca. Ahora me siento una puta.

El problema es que he tirado por lo alto diciéndole 600€ pensando que no aceptaría y sí que lo ha hecho.

Día 33:

No me puedo creer que vaya a hacer esto, pero si voy a hacerlo quiero hacerlo bien, así que hoy he estado practicando y chupando el dildo.

Día 34:

Hemos quedado en un hotel, lo tengo a hora y media de aquí. He puesto mi ropa femenina en una mochila y ahora saldré hacia allí.

Día 35:

Llegué a la habitación del hotel y me abrió una puerta un hombre que me duplicaba en edad, debe tener unos 45 años. Casi sin saludarle y con mucha vergüenza he entrado directamente al baño con mi mochila. Allí me he encontrado una peluca pelirroja y pintalabios, además de 300€. Me he puesto un tanga rojo para esa ocasión especial con un sujetador a juego, después una faldita plisada negra y una blusa roja. La peluca me cambia un montón el aspecto. Me he mirado al espejo y empezaba a parecer una mujer. Después me he pintado los labios por primera vez, aunque me temblaba un poco el pulso por los nervios. Es un pintalabios rojo bastante brillante y que da mucho volumen a mis labios. Mientras me pintaba no he podido evitar excitarme pensando en por qué estaba pintándome los labios y dónde iban a estar dentro de poco.

Al salir me he sentado en la cama junto a él y me ha servido una copa de vino para tranquilizarme. Hemos estado hablando un poco de cosas sin importancia y después con un gesto me ha ordenado que me arrodillara entre sus piernas. He bajado el cierre de su pantalón y he desabrochado el botón. Se ha puesto de pie para ayudarme y he empezado a bajarle la ropa interior. Un gran bulto se marcaba en sus calzoncillos. Su polla ha salido como un resalto y casi me golpea la cara. Era bastante más grande que la mía y sobre todo gruesa. Tenía la punta algo humeda y una densa mata de pelo oscuro en su base.

La alcancé con mi mano, era la primera vez que tocaba otra polla y se notaba caliente y ya muy dura. Se notaba limpio pero aún así podía oler un poco su polla. Con una mano empecé a masturbarlo mientras acercaba mi lengua a la punta. Al primer contacto pude notar el sabor salado de su líquido preseminal. He empezado a lamer toda su extensión, desde sus huevos hasta la punta y después envolvi su polla con mis labios para empezar con la mamada. Él me pidió que apartara mi falda y le mostrase mi clítoris en castidad, parece que le excitaba verme chupar así mientras yo no podía obtener ningún placer. Mi entrenamiento con el dildo fue bastante bien y creo que le gustó cómo lo hice. Mientras se la chupaba empezó a gemir y yo notaba también leves espasmos en mi polla encerrada. Me cogió de la cabeza y empezó a dirigir la mamada, aunque no me forzaba y lo hacía bastante suave. Fui aumentando el ritmo, sintiendo como mis labios rojos se deslizaban por su polla ya bien llena de saliva y noté que sus piernas se tensaban. Me cogió de la cabeza para que no me apartara y yo apreté más mis labios contra su polla. Su semen empezó a golpear mi lengua. Empecé a tragar y noté como su semen caliente se deslizaba por mi garganta. Cuando terminó de correrse seguí lamiendo lentamente hasta que se la dejé totalmente limpia. Me sentí muy orgullosa cuando me dijo que hacía mucho tiempo que no le hacían una mamada como esa. Me puso los 300€ restantes en mi tanga y se fue sin casi despedirse. Cuando se cerró la puerta me quedé tumbada en el suelo y lloré.

Día 36:

Me siento fatal después de lo que hice ayer. Aún ha sido peor llegar a casa y ver que había llegado un paquete de correos, pero al no haber nadie en casa me han dejado un resguardo para que vaya mañana a recogerlo. Por la dirección del remitente deben ser las llaves de la jaula. Bueno, tengo que ser positivo, tendré las llaves un día más tarde, pero por fin va a acabarse esta pesadilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario