martes, 2 de mayo de 2023

Una noche de una CD joven y puta

AUTORA: Alexandra


 

Era un dia cualquiera, estaba pasando la tarde tranquilamente entre viendo la tele y chateando con algun amiguete por internet, llevaba un vestido negro con lunares blancos y medias negras con unos ligueros de encaje, muy sexy y femenina, me sentia en mi salsa, al cabo de un rato unos amigos del pueblo de al lado me llamaron para quedar a tomar algo, acepte ya que tenia ganas de salir por ahi. 


Ademas uno de ellos conocia mi pequeño secreto y siempre que podia me buscaba para que se la chupara aun que sea, aun que esa noche tenia ganas de mas asique me decidi a llevarme conmigo un conjunto de ropa la peluca y el maquillaje para luego prepararme, me quite el vestido el sosten peluca y maquillaje pero me deje puestas las bragas y las medias con la liga ya que me encanta sentirlas y nadie lo notaria, al rato ya estaba preparada y sali de casa como un chico normal y corriente, me dirigi a la parada del bus y en un par de minutos llego, subi y como de costumbre me fui al fondo del todo, era un dia lluvioso y tranquilo asique los unicos que ibamos en el bus eramos una anciana sentada al frente del todo un chico que tambien estaba sentado al fondo y obviamente el conductor, nos pusimos en marcha lentamente ya que la lluvia no permitia mas. 

 

Me acomode en mi asiento y me prepare para un largo viaje y me puse a lo mio. Por el rabillo del ojo veia alguna mirada del chico que estaba a mi lado, no le di mayor importancia y ni me fije, al cabo de unos minutos notaba su mirada clavada en mi constantemente, me empece a sentir incomodo y le mire de lado fijandome bien en el, entonces vi como empezó a tocarse el paquete apretándolo y mirandome fijamente, yo miraba como un bulto iba creciendo bajo sus pantalones, no entendía porque me miraba, acaso me había descubierto? Pero como?a Entonces me fije en mi misma y me di cuenta que el pantalón se me había bajado un poco por lo que se podía ver mis bragas y el liguero, no me había dado ni cuenta, entonces comprendi porque me miraba así, en ese momento me quede de piedra sin saber que hacer y a la vez me sentía excitada porque ese chico se había puesto cachondo viendome.

Debío darse cuenta que era consciente de la situacion y que no sabia que hacer y aprovecho para acercarse a mi.

-tranquila pequeña no se lo cotare a nadie - dijo el mientras me ponia una mano en el muslo y empezaba a acariciarme.

Yo- que pretendes?

- bueno he pensado que podríamos aprovechar el viaje para divertirnos un poco- y con la mano que me estaba acariciando empezó a subir hasta llegar a mi paquete , yo sin poder evitarlo empecé a excitarme y empalmarme, el también lo noto y sonrió maliciosamente.

Cogió mi mano y la puso en su paquete, notaba su polla a la perfección, tenía una ereccion de campeonato, sin pensarlo la Palpé de arriba abajo, era grande y dura como una piedra

- veo que te gusta lo que hay, te apetece probarla ?

El muy carbón me había puesto muy cachonda y no podía ni quería resistirme, mi parte mas femenina y puta salio y me deje llevar.

Yo- cierra los ojos un momento.

- no desaparezcas eh jajaja

Yo- tranquilo te encantará lo que viene ahora jijiji

Rápidamente cogí mi mochila,

Me quite la camiseta y los pantalones y de la mochila saque la minifalda el sujetador y la blusa, me lo puse todo en un segundo y para rematar la peluca.

Yo- ya puedes abrirlos

Al mirarme fue el quien se quedo de piedra con la boca abierta, solo le faltaba babear, y a mi me encantaba

Si dejarle decir nada le cogí del cuello y me acerque a el sensualmente para darle un rico beso, reacciono y empezó a meterme mano por todas partes

Yo- tss tranquilo fieraa - le dije apartándolo de mi

Le empece a desabrocha el pantalon , metí la mano bajo los calzoncillos , le agarre la polla y la saque.

Yo- waw si que es grande - le dije mientras me relamia

Empecé a pajearle lentamente , disfrutando el tacto de su polla y haciéndole sufrir

Yo- dime quieres follarte a esta putita ??- dije mientras le agarraba los huevos

- Nena te pienso castigar muy duro por hacerme sufrir así

Yo- mas te vale que así sea, porque esta nena ha sido muy mala jejejeje.

Entonces me agache y le di un mordisco suave en el tronco de su polla ,

La cual reacciono poniéndose aún mas dura, le di un lameton desde la base hasta la punta , saboreándola toda, para después poco a poco metermela en la boca despacio , enslivandola bien con la lengua, me la trague entera hasta llegar a los huevos, para después sacarla despacio

Yo- te gusta cielo??

- me encanta!! Eres toda una puta, sigue chupandola

Y me cogió por la nuca y me dirigió a su polla, me forzó a tragarmela toda de golpe y me aguanto ahí un par de segundos mientras a la vez el empujaba para que entrase mas al fondo, me dejo sacarla y empece a mamarsela follandome la boca, arriba y abajo, abajo y arriba, sin parar, succionando la punta al final para despues soltarla junto con un poco de saliva para lubricarla mas, con una mano le acariciaba los huevos y con la otra le agarre la base de la polla siguiendo el ritmo de la mamada, me dio un sonoro azote que no me lo esperaba , lo que me hizo chuparsela con mas ganas. Note como empezaba aforar la entrada de mi culo con un dedo ensalivado que hacia circulos y se hudia poco a poco en mi agujero, tenia ganas de polla y mi culo estaba abierto de par en par esperandola, despues de jugar un poco con su dedo dentro de mi culo lo saco y me hizo chuparle todos los dedos

-veo que estas bien abierta pequeña zorra, a saber cuantas pollas se ha tragado este culo- y razon no le faltaba.

De golpe entraron dos dedos en mi culo que me hizo estremecer de placer, los movio un poco para abrirme mas y empezo el mete-saca cada vez mas rapido, me dio otro sonoro azote y me escupio en el culo, saco los dedos y los remojo en la saliva y esta vez metio tres dedos sin demasiada resistencia, me encantaba sentirme asi de cachonda, que me hiciesen gozar bien, se la chupaba y gemia como una perra trgandome su polla hasta al fondo a cada arremetida de sus dedos, sentia que me corria ya pero todavia no podia, necesitaba sentir esa polla en lo mas profundo de mi. Me saque la polla de la boca dejando caer toda la saliva que podia

Yo- es hora del plato fuerte, te quiero dentro YA,- me puse de pie delante de su asiento ofreciendole mi culo, el instinctivamente hundio su cara entre mis nalgas, senti su lengua buscando mi agujero y diooos que placer, como se movia esa lengua , le apretaba la cabeza mas al fondo para sentir mas la lengua, mas profundo. Al sacar la cabeza escupio en mi agujero y tomandome por la cintura me dirigio hacia su polla, coloco la polla en mi culo y poco a poco me fui sentando en ella, despacio pero constante, me abria entera, sentia un poco de dolor pero el placer de sentirse llena era muy superior, toque fondo en su polla y volvi a subir un poco mas rapido para despues bajar aun mas rapido, suspire y puse los ojos en blanco

Yo- dioooos me estas partiendo , ahoora FOLLAMEE DURO

- tu culo esta echo para mi polla puta, voy a dejartelo abierto de par en par

Y no tardo ni un segundo en meterme la polla hasta el fondo, me sujeto por las caderas para que no me moviese y empezo a follarme rapido, su polla entraba y salia, me llenaba y vaciaba , me moria de placer gemia con los ojos cerrados estaba en el paraiso , sus huevos golpeando mi culo, la polla entera dentro y mi culo tragandosela como si no hubiese mañana, estaba totlmente absorta de lo que pasaba alrededor, ninguno de los dos notamos que el autobus se habia parado, de repente note una mano en mi cabeza , abri los ojos y lo primero que vi fue una polla tiesa apunto de reventar, levante la mirada y vi al conductor del autobus que se la sujetaba ofreciendomela, no lo pense, no tenia porque hacerlo, mi excitacion habia superado los limites y le cogi la polla para tagarmela hasta el fondo, mientras el otro chico seguia sin inmutarse con la bestial follada a mi culo, me daba fuertes azotes que me hacian echarme hacia delante y tragarme mas la polla del conductor.

Conductor-No le abras mucho el culo a esta puta chaval que yo tambien quiero que me estruje la polla

-No te precupes este culo tiene aguante para rato jajajjaja- se rio y me solto otro azote.

Yo ya estaba en la nube dejandome usar a placer por esos dos hombres, cuando uno sacaba la polla de la boca el otro me la metia hasta el fondo de mi culo, tambien se compenetraban a ratos para clavarmela hasta el fondo a la vez y llenarme por completo, era todo placer y solo pedia mas y mas, tome el control y empece a moverme yo, arriba y abajo follandome esa polla, movia mi culo para hacer disfrutar a ese hombre, sus bramidos y azotes me ponian mas y me hacia ir mas rapido exprimiendo cada centimetro de esa polla, mientras le pajeaba y me tragaba los huevos del conductor que miraba al cielo y suspiraba de placer. Me saque los huevos de la boca para respirar un poco y hablar.

Yo- Vamos a cambiar creo que alguien necesita follarse un buen culo- dije mirando al conductor sensualmente.- A ver de que eres capaz jejeje

Conductor-Ahora si vas a sentir lo que es que te folle un macho de verdad zorra.

Me levante sacandome la polla del culo, le di un beso con lengua al conductor con lengua dejandole a medias, me di la vuelta y me agache ofreciendole mi culo, que no tardo en agarrar para manosearlo, le di otro beso al otro chico y me agache hacia su polla, y segun me la iba a meter en la boca el conductor me metio la polla por el culo de golpe hasta el fondo lo que hizo que me tragase la polla de golpe, me la saque para respirar y el conductor desde atras me agarro por la nuca para que me la volviese a tragar mientras el empezaba a follarme el culo a toda marcha.

Conductor- aguanta ahi como buena puta sumisa, te voy a follar hasta que no puedas mas.

Estaba totalmente a su merced, me follaba bestialmente y apenas me dejaba respirar, controlaba la mamada que le hacia al otro chico haciendome atragantarme con ella, notaba que el chico apenas podia aguantar mas, sus gemidos iban a mas y su polla se tensaba, empezo a correrse dentro de mi boca y no pude hacer mas que tragarmelo todo ya que tenia su polla metida hasta el fondo. El conductor seguia embistiendome sin piedad, destrozandome el culo y haciendome sentir muchisimo placer, mi ano se contraia a su alrededor como si me corriese no aguante mas y me corri sin nisiquiera tocarme la polla y al poco por efecto de la succion de mi culo al correrme el conductor se corrio llenandome el culo de leche caliente, ese fue el momento en el que me terminaron por desfallecer las piernas y me quede de rodillas en el limbo unos segundos, al girarme vi que el conductor ya estaba volviendo a su cabina.

Conductor- Gracias por el polvazo puta, eres mejor que cualquier mujer- me lo tome como un cumplido.

Me levante, recogi mis cosas me limpie el culo y la cara y me cambie en nada y menos y de nuevo volvia a parecer un chico normal, el otro chico hizo lo propio y cada uno volvimos a lo nuestro como si nada, hasta que en unos minutos llegamos al pueblo y me baje para ir a ver a mis amigos.

Quedamos en un bar para tomar unas cervezas e ir empezando la noche, aunque para mi habia empezado hace rato. Mi amigo Nico era el que sabia que mi secreto y como siempre me lanzaba miradas furtivas, indirectas que solo el y yo entendiamos. En un momento dado dije que me iba al baño porque me estaba meano

Nico- Espera voy contigo, que ya sabes que la cerveza baja muy rapido jajajajaa

Sabia que me seguiria, siempre era asi, y eso me encantaba jejeje, entramos al baño y segun nos asguramos que no habia nadie me puso contra la pared y empezo a tocarme por todas partes.

Nico- Mira como me tienes- cogio mi mano y la puso en su paquete- chupamela

Yo- Hoy vienes muy directo jajajaja acepto, pero luego quiero mi premio ;)

Nico- No te preocupes cielo luego iremos a mi casa y pasaras la mejor noche de tu vida jejeje

Le desabroche los vaqueros y le saque la polla , la agarre y tire de el hacia uno de los baños, le deje sentarse en el vater y me arrodille ante el, le lami la polla un par de veces como buena perra y me la trague, se la chupe a fondo, enrrollando su polla con mi lengua y succionando su capullo, aumentaba el ritmo para despues bajarlo haciendole sufrir, notaba su mirada de pura excitacion clavada en mi, no duro mucho y se corrio sobre mi cara sonriente, lami bien su polla y lo dejamos por el momento, me limpie la cara (por segunda vez en la noche jejeje) y  volvimos con nuestros amigos, sus miradas a lo largo de la noche eran cada vez mas evidentes, me tocaba el culo a escondidas y me susurraba cosas al oido, “no sabes las ganas que tengo de follarte”, “eres mi zorrita verdad??” yo asentia como si me hiciese el loco, pero eso me ponia muchisimo, tenia ganas de irme a su casa y follarmelo bien, el resto de la noche paso sin mas, unas copas y unas risas y cada mochuelo a su olivo.

Nico y yo fuimos a su casa para pasar la noche juntos y hacer todo lo que queriamos

Yo- voy al baño a prepararme, estoy incomodo siendo chico ante ti- le di un beso y me fui al baño.

Nico-ponte guapa esta noche es especial jejeje

Me cambie de ropa y me puse el conjunto que habia elegido, una falda de cuero cortisima que me sentaba como un guante y una blusa gris con lentejuelas y las medias y bragas que ya llevaba y el sujetdor a juego, me puse la peluca y me maquille y ya parecia toda una mujer.

Sali del baño y me dirigí al salon para que Nico me viese, pero al entrar al salon me quede sin aire, todos nuestros amigos estaban ahi mirandome fijamente y sonriendo.

Nico- Ven aqui Alexandra, hoy vas a tener lo que siempre has querido, te vas a hartar de pollas jajajaja


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario