sábado, 6 de mayo de 2023

Una noche de una CD joven y puta 2

 

AUTORA: Alexandra

 

Me quedé de piedra, tenian mil pensamientos invadiendome, todos me miraban y se relamian o se tocaban el paquete ofreciéndose, yo venía cachonda y con ganas de follar, pero que todos mis amigos supieran lo puta que era podia suponer un problema... Pero ya era demasiado tarde, Nico había tomado esa decisión por mi, cada vez era más dominante conmigo y sabía que este momento podía llegar, asi que en cierto modo estaba preparada mentalmente. Por ello tarde treinta segundos en reacciónar, y volver a ser una puta en celo. Mire a Nico y le sonreí.

 

 

- Gracias papi por traerme todas estas pollas - me relami los labios y miré a nuestros amigos.

- Buena putita, ahora preséntate, seguro que estarán encantados de conocer a Alexandra.

Los chicos ya me suspiraban y bufaban viéndome.. "que pedazo de guarra" , "jodeer si está buenísima pff" , "que follada le voy a meter" .

Me fui acercando lentamente y contoneandome sensualmente, eran 4 en total, Paco, Maxi, Jaime, y Nico

- Hola amores, soy Alexandra, podéis usarme y follarme cuanto queráis - me puse de rodillas delante de ellos - Podéis empezar por mí boquita - abrí la boca y saqué la lengua.

- Buah tío quien diria que el Álex era esta pedazo de puta ! - dijo Maxi

- Vamos chicos no seáis tímidos, darle lo que pide - Nico se acercó a mí , me agarró suavemente la cara y me hizo mirarle y aprovecho mi boca abierta para escupirme

- La verdad no me lo esperaba pero joder cuántas ganas tenía de follarme una puta así - Jaime fui el siguiente en acercarse.

Se sacó la polla que ya la tenía casi dura, y me abofeteó la cara con la polla, y acto seguido me la metió en la boca hasta la mitad. Tenia una buena polla, no muy larga pero si gorda. Fui a cogerle la polla para empezar a chuparsela pero no me dejó.

- Las manos atrás puta, quiero follarte la boca - me agarró de la cabeza y empezó lentamente a follarme la boca.

Los demás no se hicieron esperar viendo el panorama y que la fiesta había empezado.

- Estoy deseando follarme este culo - Paco se acercó y me dio un rico azote aprovechando que Jaime me estaba follando la boca.

- Bueno no creo que le importe que vallamos empezando - Maxi tampoco se quedó atrás y directamente levantó del todo mi falda y dejo mi culo al aire, lo agarro y manoseo y me dio un buen par de azotes

- Pedazo de culo joder parece mentira que sea un tío, estás hecha para satisfacer pollas pedazo de golfa - Paco me aparto el tanga y me escupió en el culo, empezo a jugar un poco con mi culo.

- Podéis follarla de una, ya le he dejado el culo bien abierto - dijo Nico.

- Si si parece que tiene un coño joder !! Jajajaja

Yo tenía la mente en blanco ya, me estaba dejando llevar, me encanta que me usen y que me follen a placer y yo estaba en el cielo. Jaime me follaba la boca a placer, sin pausa pero sin prisa, me encantaba y me ponía a mil, le miraba a los ojos y le podía la mejor carita de puta que podía. Mientras , Paco y Maxi se divertían con mi culo azotandome y metiéndome dedos, y hablandome como un puta, estaba tan cachonda y caliente que que no podía más

- Poefavor follarme yaaaaggghgg - aproveche un momento que Jaime me sacó la polla para hablar.

- Pedazo de puta joder no puede estar sin una polla en el culo !! - y Maxi me dio otra serie de azotes que me dejaron el culo palpitando - bien puta pues vamos a darte lo que quieres.

- Vamos Jaime que es hora de comparir esa boquita - Paco aparto a Jaime de mi para que me llevasen al sofá.

- Joder tío eesque esa boca está echa para mí polla.

Nico se acercó a mí por detrás y de repente me puso un collar que enseguida ajusto a mi cuello, y al pasar por mi lado vi la correa que iba atada al collar. Era su perra, era su puta, y me encantaba.

- Vamos al sofá zorra, ponte a 4 patas y ofrecete a nuestros invitados - Nico tiro de la correa y me llevo al sofá.

Empecé a gatear como una zorrita y fui detrás de él , me subí al sofa y me puse a 4 patas , poniendo mi culito bien en pompa y ofreciéndolo al máximo.

-Vamos papis porfavor darle a esta putita su merecido, follarme hasta quedaros secos !

Paco fui directo a por mí boca , me miraba directo a los ojos y me intimidaba y me ponía muchísimo, al segundo entendí su seguridad, al sacarse la polla y dejar caer en mi cara 22 centímetros de polla gorda y venosa , con un capullo gordo chorreante, era la polla más bonita que jamás había visto. Paco vio la lujuria en mis ojos y quiso jugar conmigo

- Que pasa zorra, parece que te ha gustado, dime quieres probarla ?? - se agarró la polla y me la acercó a los labios para que pudiese lamer el precum

- Que rica polla uff dámela toda porfavor !!

- Bien zorra bien vas a tenerla toda por la boca y por ese culito en cuanto esté disponible jajaja - me restregó la polla por la cara haciendome desearla y suplicar por ella , saque la lengua y abrí grande la boca buscando su polla como si fuese un biberón, quería esa leche desesperadamente, ni el ni yo pudimos más y me clavo su polla en la boca todo lo que pudo, y me aguanto al fondo todo lo que pudo mirandome fijamente a los ojos

- Aguanta ahí puta, quiero que tú garganta tenga la forma de mi polla cuando termine contigo.

Aguanto un poco más y me sacó la polla un poco para arremeter de nuevo, y empezó a follarme la boca duro y profundo, puff que placer que te follen así la garganta, sin piedad pero si pasarse, siempre al límite, se notaba que era muy dominante también.

Mientras tanto mi culo no estaba recibiendo menos atención, Maxi fue el primero que se puso detrás de mí, no pude ver su polla en ese momento pero también tenía una buena polla de unos 18/19 cm , se degustó con mi culo restregando su polla y escupiendome el ojete, me metió tres dedos y de seguido y aprovechando la apertura me clavo su polla entera de una al ver la emoción con la que Paco me follaba la boca. La polla de Maxi entro perfecta, un poco de dolor al clavarmela de una pero me encantó, que me follen así significa que les pongo a mil y eso me pone perrisima. Saco la polla y repitió la clavada varias veces.

- Que pedazo de puta eres Alexandra, no te imaginas lo que es ver cómo tu culo de traga toda mi polla sin problemas , podría estar follando este culo todo el día ! - Maxi me follaba y bufaba como un toro , todos estábamos cachondísimos y como locos ya.

Entre Paco y Maxi me estaban volviendo loca follandome a saco los dos, se fueron coordinando poco a poco y me estaban volviendo loca, no me dejaba vacía en ningún momento , cuanto uno me la sacaba de la boca el otro me la metia en el culo, pero desde luego lo mejor era cuando me clavaban hasta el fondo los dos a la vez, y así fue como fui la primera en correrme sin darme cuenta siquiera

- Joder chavales mirad no tiene ni la polla dura pero se está corriendo a chorros, no se puede ser más puta !! Jajaja - dijo Jaime que estaba viendo la escena junto a Nico que se estaban pajeando y esperando su turno.

- Bueno vamos a darle a esta puta su recompensa - Paco me sacó la polla y me hizo comerle los huevos mientras se pajeaba , se los chupaba como una posesa queriendo desesperadamente esa leche en mi cara. Mientras tanto Maxi aumento el ritmo de la follada que me estaba pegando, me azotaba y bufaba gozando de mi culo todo lo que podía, hasta que me la clavo todo lo a fondo que pudo y note como su polla se hinchaba y explotaba en mi interior, note ese chorro caliente que me llenaba y llegaba hasta el fondo de mi ser . Acto seguido Paco me aparto un de su polla y ya viéndolo venir y con las dos neuronas que me quedaban abrí grande y saqué la lengua, se corrió abundante sobre toda mi cara y dándome una buena cantidad en la boca para poder saborearla bien, me relami los labios y trague todo la lechita ..

- Buah pedazo de golfa que hemos creado joder, no me voy a cansar nunca de follarla, que ganas de probar esa boquita jajajaja

Paco y Maxi se retiraron a fumarse un cigarro y beber un poco, yo me senté en el sofá y Nico se acercó a mí con un vaso de agua que me dio

- Buena nena, te estás portando como toda una puta, pero esto no ha hecho nada más que empezar zorrita

- Lo sé papi jeje todavía quiero que me folleis mucho más, esta zorra no estará satisfecha hasta que estás pelotas estén vacías - le dije mientras le agarraba los huevos y le miraba los ojos

Nico no se aguanto ni me hizo esperar un segundo que me metió la polla en la boca

- No podía esperar más a follar está boquita, casi me arrepiento de haber decidió compartirte jajajaja

- Hablando de compartir , quiero follarme ese culo ya! - dijo Jaime sujetandose la polla dura como una piedra

- Toda tuya machote - Nico me agarró del pelo, me hizo levantarme y me acerco a Jaime .

Jaime era el más grande y fuerte de todos asique no me sorprendió cuando de repente me agarró por el culo y me levanto hsciendome abrazarme a el con los pies.

- Bien zorra, espero que estés preparada para lo que viene a continuación !

Me sujeto con una mano mientras con la otra posicióno su polla en mi culo. Me encantaba sentirme tan indefensa ante el, que me estaba usando como una muñeca. Volvió a agarrarme el culo con las dos manos y me fue bajando haciendo que su polla entrase , poco a poco, pero sin parar, hasta llegar a la base. Se me pusieron los ojos en blanco y casi me corro de nuevo

- Voy a follarte sin piedad puta, eso es lo que quieres verdad ??

- Si papi porfavor - me dije mordiendome los labios.

Y agarrándome bien empezó a levantarme y bajarme frenéticamente, haciendo que su polla saliese y entrase sin parar, tenía el culo abierto de par en par y me follaba a placer , yo gemía como una puta y me agarraba a él y a su polla desesperadamente pidiendo más y más !

- No pares porfavor ! Follame más ! Quiero más ! Dame más ! Ahhhhhhhhgggg Soy vuestra puta porfavor follarme ! Follarme sin parar !!

- Quieres más puta ? Vamos a darte un poco más entoces - note a Nico a mis espaldas y hablandome casi al oído - esta puta necesita dos pollas para correrse por lo que veo.

Nico se pegó a mí y Jaime paro de follarme y saco la polla dejando solo la punta dentro, y entonces Nico puso su polla también, echo un buen chorro de lubricante y empezó a hacer presión, tenía el culo tan abierto y estaba tan cachonda que entró fácilmente la cabeza de su polla, solté un grito de placer y un poco de placentero dolor

- ahora puta vamos a follarte como te mereces - me dijo Nico al oido.

Jaime que me seguía sujetando empezó a bajarme y sus dos pollas fueron entrando poco a poco, me estaban partiendo en dos, sentía que estaban llenando espacios vacíos que jamás imaginé que tenía , fue una explosión de sensaciones hasta llegar a la mitad de sus pollas que fue mi límite , en ese punto empezaron a follarme uno cada vez pero sin sacar sus pollas en ningún momento, me estaban volviendo loca, Nico me besaba el cuello y yo a la vez mordía y arañaba a Jaime , estaba en el cielo, sentía sus pollas recorrer y pelear por cada centímetro de mi ser, me estaban volviendo loca, tenía el cerebro en blanco .

- Jaime prepárate vamos llenar a esta puta a la vez , va a estar días chorreando lefa - dijo Maxi

- Cuando quieras llevo rato aguantando para disfrutar al máximo este culo !!

En ese instante empezaron a follarme más rápido aún y Jaime me bajo hasta el fondo de sus pollas haciendo que casi me entrase las dos a la vez, y ahí nos corrimos los tres, sus dos corridas fueron tan abundantes que note como subía casi hasta mi estómago para después empezar a chorrear semen en cuanto sacaron sus pollas. Me desvsnci durante unos segundos mientras mis piernas temblaban. Jaime me dejó sobre el sofá o suspiró profundamente.

- Joder pedazo follada, que gustazo tener una puta así a nuestro servicio - dijo Jaime que se sentó a mi lado.

Paco y Maxi estaban sentados y descansando ,pero ya con las pollss dura de nuevo al ver el espectáculo que habíamos hecho.

- Hablando de servicio - Nico se sentó a mi lado también mientras yo todavía estaba recuperándome.

- Hemos estado hablando , y estamos dispuestos a pagarte 200 € cada uno al mes, lo que serían 800 € para gastos, y el resto del dinero que necesites podrías conseguirlo haciéndote puta, tengo mucha gente que pagaría un buen dinero por ti cariño- Nico me agarró de la barbilla y me hizo mirarle - estoy seguro que sería un sueño echo realidad para ti.

Todos me miraban fija y lascivamente , yo seguía ida y con el cerebro lleno de semen.

- Sere una puta, seré vuestra puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario