jueves, 23 de enero de 2020

Sissyficada por mi jefe negro 6


AUTORA: Sissy WhiteBoy



Mi mano se volvió instintivamente sobre su enorme salchicha.

¿Debía ponerlo en mi boca? ¿Chuparlo? ¿Tragarlo? ¿Entonces dormir con eso todavía entre mis labios?

"Puedes hacer esto, Lolly", dijo, acariciando mis caderas.

Fue un paso tan “masivo.”

"Quiero que hagas esto".

Tener su polla en mi boca.

"Dilo, sé que quieres decirlo, bebé".

Lo acaricié lentamente de arriba abajo.

"Me gustan las vergas negras, señor."

Él gimió, temblando en mi toque.

Me mordí el labio.

"Estoy asustado. Nunca he hecho esto antes. "

"Pero tú quieres, ¿no?"

Lo apreté.

"Sí, señor."

Me retrocedí por la cama.

El Sr. Styles me frotó las rodillas con las yemas de los dedos.

"Eres hermosa cuando estás desnuda, cariño."

"Gracias."


Sus halagos trajeron una calidez a mi alma.

"Lolly".

"¿Sí?"

"Chúpame la polla".

Miré su enorme erección negra.

Bajé lentamente hacia eso. ¿Qué pasa si no me gusta el sabor? ¿O el olor?

Inhalé. El aroma de su sexo era fuerte. Seductor. Y vigorizante.

Separé mis labios y coloqué mi boca alrededor de la cabeza de su pene.

"Sí, bebé", susurró.

Cerré mis labios alrededor de eso.

¡No podía creerlo! ¡Por fin tenía una polla en la boca! Presioné mi lengua contra eso. Se sintió bien. Le lamí cuidadosamente la cabeza bulbosa. ¡Oh, se sintió bien!

El Sr. Styles pasó su mano por mi largo cabello.

"Chúpalo".

Primero tomé más de él en mi boca, luego lo chupé por primera vez.

"Sí, zorrita".

¡Oh Dios mío, esto se sintió increíble!

Cogí sus bolas con una mano y las masajeé mientras le practicaba sexo oral. Su polla pertenecía a mis labios, mi suave lengua vigorosamente trabajaba sobre él.

"Tu trabajo está a salvo, cariño".

¿En serio? Corrí mi boca más rápido arriba y abajo de su varilla, apenas pude tomar la mitad de él hasta que golpeó la parte posterior de mi garganta.

Tuve que sofocar la tos, y momentáneamente lo dejé escapar.

"Eres tan grande."

"Eso es lo que te gusta, sin embargo."

Sonreí.

"Quiero más."

Lo metí dentro.

El Sr. Styles gentilmente llevó sus dedos a cada lado de mi cabeza, y me alentó hacia abajo. Acepté de buen grado, sintiéndolo golpear la parte posterior de mi boca hasta que comenzó a penetrar mi garganta. Logré no hacer arcadas durante los primeros dos segundos, luego tuve que liberarme. La saliva goteaba de mis labios a su pene.

Rápidamente lo chupé antes de que pudiera quejarse.

"Buena chica", dijo.

Jugué con sus bolas en mi mano.

"Abre tus piernas, Lolly, quiero ver cómo responde tu clítoris a esto."

Abrí de par en par.

"Ella está erecta".

Asentí y lo llevé adentro otra vez.

El Sr. Styles gruñó.

"Naciste para chupar mi polla negra, perra".

Murmuré mi acuerdo, acaricié sus preciadas bolas con una mano y acaricié la base de su pene con la otra. Él golpeó el techo de mi boca.

Lo chupé duro. Empujó más hacia mi garganta. Lo chupé más duro.

"Trata de abrazarlo cuando te ahogue".

El Sr. Styles me clavó la polla en la garganta.

No podía respirar.

Él sostuvo la parte de atrás de mi cabeza. No pude moverme.

"Shush, cariño".

El agua cayó de mis ojos.

Mi pulso tronó a toda marcha.

Le di unas palmaditas en los muslos, tratando de que se detuviera.

"Solo un par de segundos más".

Pasó el primer segundo. Luego el segundo. Estaba vomitando.

El Sr. Styles finalmente me liberó.

Me atraganté sobre su longitud.

"Yo... no podía respirar."

Miró entre mis piernas.

"Y nunca la había visto tan grande."

Miré hacia abajo.

Mi sexo me estaba traicionando.

"Hagámoslo de nuevo". Lloriqueé.

"Está bien, Lolly, seguiré haciéndolo, puedes estar segura."

Pude sentir terror en mi cara.

"Eso es de lo que tengo miedo, señor".

"Bésame", dijo.

No estaba seguro si quería.

"Quiero tranquilizarte, bebé".

Avancé, mientras el señor Styles se apoyaba sobre los codos.

Mi clítoris tocó su polla mientras llevaba mis labios a los suyos.

Él agarró la parte posterior de mi cabeza, y exploró mi boca salvajemente con su lengua.

Nuestros órganos chocaron de nuevo.

El Sr. Styles soltó mi cabeza y agarró mi clítoris. Él rompió el beso.

"Mira hacia abajo, marica".

Lo hice.

Él sostuvo mi sexo contra el suyo.

"Tu pequeño clítoris blanco es tan pequeño en comparación con mi gran polla negra, ¿no?"

Me sentí avergonzado mientras asentía.

"No te pongas rojo, putita. No te querría de otra manera."

Envolvió su mano alrededor de ambos miembros, y los jaló juntos.

Gemí de placer.

"¿Te gusta?"

"Sí, señor, eres bueno conmigo".

Lo hizo más rápido.

"Oh, sí".

Lo soltó.

"Oh, señor, por favor no se detenga. Eso se sintió tan bien."

Sacudió la cabeza.

"No te traje a la cama por eso".

Hizo un gesto hacia su erección.

"Estás aquí para chupar esto."

Me retiré por la cama, y ??deslice una de mis manos entre mis muslos, agarrando mi clítoris.

"¿Qué estás haciendo?", Exigió.

"También necesito alivio, señor."

"Quita tu mano de allí, Lolly. Estás aquí para hacerme correr con tu boca. Nada más. Necesito toda tu atención.”

Asentí.

Él estaba en lo correcto.

Él era mi prioridad. Él estaba por encima de mí, Su placer era lo más importante. Yo solo era una mariquita echa para servirle, no para obtener placer.

Cogí su polla y comencé a masturbarlo.

"Cuando te corras, ¿por qué no lo haces sobre mi pecho?".

Le guiñó un ojo.

"Tal vez lo haga en tu boca."

Sentí una oleada de excitación desde mi recto hasta mi clítoris, y metí su cabeza de mamut en mi boca.

El aguante del Sr. Styles fue fenomenal. Mi boca y mi garganta estaban doloridas y fatigosas. Aun así, seguí chupando. Debo haber estado sobre él por más de veinte minutos, mientras él me cantaba alabanzas con una variedad de comentarios desde dulces y tiernos halagos hasta lo francamente insultante.

Aun así, chupé.

"Eres la mejor zorrita en celo que he tenido alguna vez, perra".

Alegremente, me chupé.

"Podría dejar mi pene en tu boca por la eternidad, cariño."

Mi pequeño órgano dolía por ser tocado.

Y él lo sabía.

"Putas como tú anhelan que les toquen sus clítoris. Pero las zorras como tú caen de rodillas, atendiendo grandes pollas negras como la mía.”

Cogí su polla, y lo masturbé con fuerza, mientras lo dejaba caer de mis labios.

"El suyo es el único para mí, señor. Lo amo. No puedo tener suficiente de su pene."

Agarró un mechón de mi cabello, y condujo su pene con más fuerza dentro de mí.

"He estado masturbando por tus pequeñas actuaciones en la oficina desde hace semanas, Lolly, pero nada se compara con lo real. Ahora que te tengo, nunca te dejaré ir."

Sus deseos por mí me halagaron, me excitaron.

Inmensamente.

Lamí y chupé su enorme pene, sintiendo las pulsaciones que solo antes había sentido en mis manos.

Él se estaba acercando, y mis ojos se iluminaron ante la perspectiva. ¿Realmente cumpliría su amenaza de correrse en mi boca?

Oh Dios, probablemente me vería obligado a tragar solo para evitar ahogarme.

"Oh, eres sexy, pequeña puta. Simplemente te encanta mi polla en la garganta”.

El Sr. Styles mantuvo la cabeza firme y me jodió la boca.

Estaba luchando contra mi reflejo nauseoso.

Él gruñó, sacó su polla y me empujó hacia la cama.

Cuando mis piernas volaron en el aire, y mi ano estuvo momentáneamente expuesto a él, pensé que me iba a follar.

Él saltó sobre mí, masturbando su enorme polla sobre mí.

"¡Levanta las tetas, marica!" Ladró.

Agarré mi pecho plano y empuje hacia arriba.

"¡Aquí viene!"

Él lanzó su puño hacia adelante y hacia atrás en su verga.

Saqué la lengua, esperando que algo me salpicara la cara.

Necesitaba saber a qué sabía, todo cálido y fresco.

"¡Oh sí, pequeña zorra!"

La primera inyección de eyaculación del Sr. Styles aterrizó en el medio de mi pecho. Otra en mi cuello. Moví mi lengua, instándolo a apuntar más alto.

Se rio en medio de una sucesión de gruñidos, y golpeó su carne cuando aún más de su esperma salpicó mi pecho.

"¡Frótalo en tus pechos, marica!"

Con gusto masajeé su esperma en mi piel.

"¡Tus pezones, puta!" Más voló de su gran polla negra.

"¡Presta mucha atención a tus pezones!"

Recogí sus pegotes de pegamento de hombre, y los froté contra mis pezones erectos.

El Sr. Styles sonrió, y se sacudió la última parte de su semen en mi vientre.

Mis ojos estaban perdidos mientras extendía toda su leche en  mi delicada y femenina piel.

"Querías todo eso en tu boca, ¿verdad, puta?"

"Sí, señor."

Mi clítoris se erizó debajo de él.

"Mucho."

Se inclinó y me besó en la frente.

"Todo a su tiempo, marica."

Rodé mi cuerpo desnudo fuera de la cama de mi amo, y planté mis pies descalzos en el suelo.

 Deliberadamente señalé mi trasero hacia él, mientras me levantaba.

"¿A dónde vas?", Preguntó.

"Solo al baño... Señor."

"¿Por qué?" Estaba recostado con las piernas separadas y su gigante pene aún algo erguido. Siempre fue enorme independientemente de la excitación.

¿No fue esa una pregunta personal?

"¿Por qué, mariquita?"

"Señor", me detuve, haciendo un gesto hacia mi pecho, "creo que tengo que limpiar".

Sacudió la cabeza.

"El baño es para ir al baño. Si no necesitas el inodoro, no puedes ir. Y ciertamente no confío en ti para no masturbarte".

Él estaba señalando mi clítoris.

"No lo haría, señor. Nunca sin tu permiso Pero necesito limpiar antes de irnos a dormir.”

Miré el reloj junto a la cama. Eran más de las 4 de la madrugada y todavía no había dormido.

"Lo prohíbo. Ahora ve a la cama, nos ducharemos juntos por la mañana."

Tenía que tener cuidado de cómo canalicé mi exhalación, mientras suspiraba.

El hombre tenía un fetiche para mi incomodidad.

Desafiantemente, decidí no volver a trepar sobre él y caminé alrededor del final de la cama y me acosté en el otro lado.

Él me miró.

No me atreví a alejarme de él, sabiendo que era tan probable que metiera su dedo en mi culo como él para golpear ambas nalgas con fuerza.

"¿Y bien?", Dijo.

Tragué saliva.

"¿Bien que, señor?"

El Sr. Styles hizo un gesto hacia su entrepierna.

"Cariño, ya te dije que estás durmiendo con esto en tu boca".

Mi pecho se levantó y cayó.

"No me pruebes, Lolly."

Cerré los ojos, esperé por un segundo, y luego me arrastre hacia abajo para quedar a la altura de esa enorme y hermosa verga negra.

"Sí, señor."

Cogí a su miembro con una feroz familiaridad y me lo metí en la boca. El Sr. Styles se estiró.

"Oh sí, esta es la vida... Buena Noche, putita."

Apreté mi lengua en su raja.

Esa era mi forma de decir buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario