viernes, 3 de enero de 2020

Las Aventuras de Patty

AUTORA: TVK3983





¡Estás vistiendo mis cosas otra vez!" Brenda gritó cuando llegó a casa temprano de la universidad comunitaria y me encontró dando vueltas por la casa con una de sus faldas cortas. “¡Quítatelos, pequeño pervertido!”

No sería tan malo si yo fuera su hermana pequeña y me probara su ropa, pero yo fuera su hermano. Pero no fue tan malo como podría ser. Quiero decir, si supiera lo que Tommy y yo habíamos estado haciendo hace solo dos horas, realmente estaría enojada. A decir verdad, Tommy y yo nunca habíamos hecho otra cosa que no fuera el hecho de pajearlo, pero hoy había estado tan cerca como nunca. De hecho, besé su polla antes de masturbarlo y fue aún más emocionante porque había estado vestida como una niña. Pero en mi corazón sabía que era solo cuestión de tiempo, probablemente muy poco tiempo, antes de que se lo chupara.

"Por favor, hermana, solo un poco más", supliqué.

"No sé por qué insistes en usar mis cosas", dijo, todavía bastante molesta conmigo.

"Son mucho más bonitas y sexys que cualquier otra cosa que yo tenga".

Pareció suavizarse un poco y sonrió, "Está bien, está bien, pero debes salir de ellas para cuando mamá llegue a casa del trabajo. Y si arruinas algo, tendrás que pagarlo. Lo juro, ¿por qué no sales y compras tu propia ropa? Obtienes un subsidio y tienes un trabajo a tiempo parcial. "


" ¡Gracias! ¡Eres la mejor! Uno de estos días compraré mis propias cosas, pero es muy vergonzoso ir a la tienda y comprar un paquete de bragas o una falda o algo así. "

" Bueno, solo tendrás que superarlo. Y también tendrás que comprar tu propio maquillaje. Yo puedo'

“Vale, vale, voy a pero tendrá que ayudarme.”

“Puedo hacer eso”, se rió, “pero tendrá a mi encuentro a medio camino.”

“¿Qué quieres decir?”

“Me refiero Identificación Tengo que ayudar a mi hermano mariquita a comprar sus cosas femeninas, tendrás que ir conmigo. "

" ¡Con mucho gusto! "

" Como mi hermana ", dijo, dejando caer el segundo zapato.

"¿Qué? No puedo hacer eso ”, protesté.

"Entonces ve por ti mismo", dijo y sonrió ampliamente, sabiendo que no lo haría.

"Oh esta bien. ¿Cuándo?

Mamá y papá saldrán de la ciudad el viernes y no volverán hasta el martes. Entonces iremos el viernes. Te ayudaré con tu maquillaje para que no desperdicies tanto y te peinaré. ”

“ ¿Lo harás? ¡Genial! "

" ¡Pero me debes un gran momento! "

“¡Cualquier cosa que pueda hacer por ti, solo di la palabra!”

“Lo haré. Ahora, esta noche, cuando te bañes, quiero que te afeites las piernas y las axilas. No tienes mucho cabello, pero si vas a parecerte a una chica necesitas aprender estas cosas ”.

Tenía razón acerca de no tener mucho cabello y lo poco que tenía era muy fino, apenas visible.

“Cuando vamos de compras no estamos comprando la tienda, solo algunas cosas. Después de todo, no tengo idea de cuánto tiempo pretendes ser un travesti marica. Le conseguiremos un paquete de bragas, sujetador, un camisón con volantes, dos faldas, tres o cuatro blusas para acompañarlos, maquillaje, medias y un par de zapatos, tal vez dos. Por supuesto, tendrás que probar las faldas y tops antes de comprarlos. El viernes por la mañana, presentaré lo que espero que te pongas.

"Estaré listo para cuando llegues a casa". "

Sabes, esto podría ser divertido, convirtiendo a mi tonto hermano en un bebé sexy". "

Estoy en tus manos, hermanita", respondí.

"Para ser honesto, siempre he querido una hermana pequeña", dijo y sonrió.

Le devolví la sonrisa y le dije: "Seré tu hermana pequeña". "

Bueno, ¡espero que tengas algo de dinero ahorrado porque lo vas a necesitar!"

"Creo que tengo suficiente".

De hecho, yo estaba más que segura de que tenía suficiente para las cosas que ella mencionó. Podría comprarlos cinco o seis veces y tener dinero de sobra.

Esa noche antes de acostarme, me afeité las piernas y las axilas y luego hice un poco de peinado en mi área púbica, afeitándome todas las rizadas, excepto una pequeña franja directamente sobre mi pene de tamaño inferior al promedio.

Aunque era difícil ver la diferencia que me había causado afeitarme las piernas, la sensación fue maravillosa. Como de costumbre, dormí solo con una camiseta y soñé con ser una niña.

A la mañana siguiente me desperté antes de lo normal. Brenda todavía estaba en casa, en el baño preparándose para la escuela, pero mamá y papá ya se habían ido a trabajar.

"Por favor, date prisa, Brenda, tengo que orinar".

"Bien", respondió ella y abrió la puerta. “Hoy comenzamos tu entrenamiento. De ahora en adelante te sentarás a orinar, como una niña. No más meadas dribla en este baño. Cuando termines, te secarás con papel higiénico, como hacen todas las chicas. "

" Siéntate para orinar. De acuerdo, puedo hacer eso ", le respondí," pero por favor date prisa ".

“Adelante, haz tus negocios, hermana. Después de todo, ahora somos todas chicas. Y hablando de chicas, tendremos que inventarte un nombre femenino. Después de todo, no sería genial si todos te llamaran Patrick mientras llevas una falda. "

" Está bien, lo pensaré ", dije y rápidamente me senté en el inodoro.

Tengo que admitir que se sintió extraño sentarse en el inodoro y ocuparse de negocios como ese, pero tenía razón, era lo más femenino. Me sentí especialmente rara de hacer esto mientras ella estaba allí conmigo poniéndose maquillaje.

Los días transcurrieron lentamente, pero había algo de emoción porque ahora me levantaba temprano e iba al baño mientras Brenda todavía estaba aquí. También me afeitaba todas las noches cuando me bañaba o me duchaba y Brenda no era tan quisquillosa acerca de que yo usara algunas de sus cosas, las cosas que había dejado atrás o que ya no le importaban.

El viernes finalmente llegó y estaba tan emocionado que apenas podía pensar con claridad. Después de que Brenda se fue, miré su cama y encontré la ropa que me había tendido. Había un par de pantalones cortos rojos de trabajo, con énfasis en pantalones cortos, una camiseta con un diseño floral, ribete rosa y tirantes finos y una tanga amarilla. Junto con la ropa también había una nota.

"Espero que ya hayas elegido tu nombre de niña, hermana. Cuando llegue a casa, te maquillaré y peinaré. Quiero que prestes mucha atención. No hay necesidad de un sostén hoy. ¡Todavía! Sí, tendrás las tetas al final del día. Oh sí, los zapatos para ti hoy o simples chanclas, están en mi armario. Antes de llegar a casa, es posible que desee ocuparse de los negocios porque NO quiero que tenga una erección mientras estamos de compras. Que te diviertas."

Me reí y me pregunté cuándo fue la última vez que había visto mi pene. ¿Quizás hace diez años? En cualquier caso, antes de ponerme la ropa volví a la cama y fantaseé con ser follada por una enorme polla y masturbarme con uno de los mejores orgasmos que jamás haya podido recordar. Y como esperaba poder chupar la polla de Tommy, no desperdicié la oportunidad de sorber todo mi semen solo para poder acostumbrarme al sabor. No estuvo mal. De hecho, me gustó bastante.

Cuando terminé me duché y me vestí.

Brenda llegó a casa y sonrió: "¿Te divertiste?"

"Oh, sí

". ¿Ya tienes un nombre? ”

“ Mantenlo simple. Empanada."

"Patty, ¿eh? Buena elección ”, se rió y me hizo caminar un poco antes de sentarme frente al tocador en su habitación.

No me dejaba echar un vistazo hasta que terminara. "Maldición, realmente pareces una niña", dijo y me entregó un espejo.

Estaba totalmente conmocionado. Sí, había estado usando su maquillaje, pero nunca había podido hacerme lucir así. Incluso mi cabello, que era bastante largo para empezar, parecía una niña.

"Algo falta, algo está faltando. ¡Lo sé! ”

Brenda encontró un archivo y formó mi uña para que fuera mucho más femenina que nunca. Pensé que había terminado, pero me sorprendió pintando mis uñas de un color rosa muy bonito y luego realmente me sorprendió pintando las uñas de mis pies para que combinaran. No solo me parecía una niña, sino que también me sentía como una.

“Está bien, Patty, de ahora en adelante espero que mantengas tus uñas pintadas. Puedes usar calcetines cuando mamá y papá estén en casa, pero de lo contrario, déjalos que se vean. ¿Entiendes? ”

“ Claro, ”sonreí, asombrado de cuánto algo tan pequeño hizo una gran diferencia.

“Oh sí, otra cosa. Necesitas usar bragas todos los días. Como cuida la casa, puede agregar la ropa a sus cosas para que nadie lo sepa. ¿Tienes efectivo o plástico listo? ”

“ Sí, lo hago ”, sonreí y saqué mi tarjeta de débito.

"Hmm, supongo que es mejor que agreguemos un bolso a la lista".

Íbamos en coche a la gran tienda de descuentos unos minutos después y estaba emocionado, nervioso, asustado y casi enfermo del estómago.

“Solo relájate, Patty, te ves genial. Si no supiera quién eras, nunca adivinaría que no eras una chica de verdad ”.

Tan pronto como estuvimos adentro, ella entró al pasillo de maquillaje y no perdió el tiempo eligiendo cosas o gastando mi dinero. Desde allí fuimos al departamento de ropa juvenil y ella eligió dos faldas muy lindas, aunque muy cortas, y yo elegí un vestido de verano muy informal con una hermosa falda suelta. Veinte minutos más tarde tenía cuatro tops seleccionados, un cabestro, una blusa, un jersey de cintura y otro jersey que apenas alcanzaba la cintura de mis pantalones cortos. Naturalmente, tuve que probar cada artículo para su aprobación.

Cuando llegamos al área de lencería, ella sacó una camisa de dormir y una muñeca muy linda, de las cuales me enamoré. En el camino encontró un lindo bolso pequeño y una billetera y luego explicó que probablemente me gustaría comprar un par de más más adelante, dependiendo de lo que llevara puesto.

Escogió bragas, bikini, bikini de hilo, tangas y corte boi en bastantes colores y patrones. Lo siguiente que eligió fue un par de sostenes, uno que tenía copas muy pequeñas y otro con una copa B, ambos en blanco. Nos mudamos a medias y ella eligió medias y pantimedias, pero en tonos muy claros. Junto con la altura del muslo, también recogió un lindo liguero negro.

Cuando llegamos al departamento de calzado, noté que habíamos estado en la tienda casi tres horas. En realidad, no me importaba porque era muy divertido estar en público como Patty. Aquí se fue un poco por la borda y yo me levantaba con cinco pares de zapatos muy bonitos que iban desde cuñas hasta un par de sandalias con correa realmente sexy con tacones de cuatro pulgadas.

Ahora procedimos a la salida y Brenda me hizo pagar todo sin que ella estuviera allí. Pensé que estaría avergonzado, pero todo se sentía tan natural y sabía que estaría haciendo más compras una vez que me acostumbrara a caminar con tacones.

Vamos, Patty. Realmente tenemos que darnos prisa para poder comprarte algunas tetas ”, dijo Brenda después de que despejé la línea.

Esa fue un poco vergonzosa y creo que habría sido incluso si fuera una chica real. Pero estar equipado, especialmente por una mujer tan amable como la que nos ayudó, fue una experiencia agradable y salí con un par de senos de silicona que se usarían como inserciones de sujetador o se podrían pegar en su lugar. ¡Justo ahora estaban pegados en mi lugar debajo de mi blusa y se sintieron fabulosos!

"Está bien, hermana, ahora REALMENTE pareces una niña", se rió Brenda mientras caminábamos hacia el auto. "De aquí en adelante, cuando mamá y papá se hayan ido por un tiempo, espero que seas mi hermana".

"Está bien para mí", me reí.

"Pensé que dirías eso".

El tiempo que pasé como Patty ese fin de semana fue realmente maravilloso. Brenda me enseñó a maquillarme para obtener diferentes looks y aprendí a caminar con tacones sin romper nada. Pero el mejor momento fue el lunes después de que ella había ido a la escuela.

Cuando me levanté me puse el maquillaje como me lo había enseñado. No era tan bueno pero había mejorado a pasos agigantados. Llevaba la falda más corta que habíamos comprado, liguero y medias, una blusa blanca y sedosa con mi sujetador y mi pecho, así como el par de tacones de aguja. Tan pronto como me vestí, llamé a Tommy y le sugerí otra ronda de juego. Supongo que tal vez voló a mi casa porque parecieron solo unos segundos antes de que sonara el timbre.

"Hola", dije mientras abría la puerta.

"Oh, hola, ¿está Patrick aquí?"

"Sí, lo es. Entra. Puedes llamarme Patty, Tommy. "

" ¿Eh? ¿Qué? ¿Eres tú, Patrick? "

" Mi nombre es Patty ahora ", respondí y sonreí.

"Patty, ¿eh? Está bien ", sonrió y cerró la puerta.

“Quería que me vieras así. ¿Te gusta cómo me veo? "

" Sí. ¡Te ves genial! ”

“ Me alegra que lo pienses así. Hay algo que he querido hacer por un tiempo "."

¿Qué es eso? "

Lo miré con una sonrisa en mis labios pintados y respondí:" Chupa tu polla. Quiero chuparte y hacerte correrte en mi boca, Tommy. Incluso con los talones pisados, Tommy seguía casi de cabeza sobre mí.

"¿Lo haces?"

"¿No quieres que lo haga?", Pregunté inocentemente, mis dedos en la cintura de sus pantalones cortos.

"¡Oh sí!"

"Goody, porque he querido hacer esto durante mucho tiempo", ronroneé, bajando lentamente sus pantalones cortos hasta que los pateó. Su polla ya estaba dura, tensándose contra sus boxers.

"Uh, sabes que no voy a chupar la tuya", dijo lentamente pero con mucha claridad.

"Chico tonto, las chicas no tienen pollas, nosotros tenemos coños, y ya sabes para qué son", sonreí y bajé sus boxers para dejar que su polla se soltara. Me incliné y besé la punta de su palpitante polla antes de soltar mi lengua y lamerlo.

Tommy me levantó y luego me miró a los ojos. Bajando la cabeza, en realidad me besó con la lengua llena y todo. La sensación fue abrumadora, casi me hizo doblar las rodillas y me sentí más femenina que nunca. Ahora sabía que necesitaba chuparle la polla.

Lo guié al sofá y conseguí que se sentara para poder arrodillarme entre sus rodillas.

"Tu polla es tan bonita", murmuré y bajé la cabeza. "Oh, cariño, quiero chuparte tanto".

En lugar de llevarlo inmediatamente a mi boca, besé y lamí arriba y abajo de su palo rígido, dejando marcas de pintalabios sobre él.

"¡Me estás volviendo loco!" Tommy sonrió cuando levanté la vista.

“No voy a molestarte como a otras chicas, bebé. Voy a chuparte la hermosa polla hasta que te corras en mi boca y nada me detenga.

Esta vez, cuando bajé la cabeza, abrí los labios y lo llevé a mi boca. Oh, se sentía tan bien y poderoso. Lo deseaba tanto. Este fue mi momento de cruzar el punto de no retorno. Hasta ahora solo había fantaseado con este momento, ahora estaba a punto de convertirme en un verdadero hijo de puta.

Lenta pero constantemente, moví mi cabeza hacia arriba y hacia abajo, sintiendo su eje deslizándose sobre mis labios. No era como lo había imaginado, era mucho, mucho mejor.

"¡Oh, Patty, eso se siente tan bien!"

Sus palabras me animaron a continuar, ni siquiera pensé en parar. Arriba y abajo mi cabeza se balanceaba mientras al mismo tiempo estaba usando mi lengua para atormentar la cresta de su polla. No tengo idea de cuánto tiempo chupé la polla dura y palpitante de Tommy, pero sé que me sentí perfectamente natural haciéndolo y estaba feliz de seguir haciéndolo para siempre.

"¡Oh demonios! Oh, mierda! ¡Ya casi estoy, Patty! ¡Mmm, sí, casi! ”Tommy decía mientras levantaba ligeramente sus caderas para encontrarse con mi boca, forzando su polla más y más.

"Oh joder! Oh si! Me voy a correr! ¡Joder, me voy a correr! ”, Dijo una y otra vez.

Lo sentí endurecerse y sacudirse y supe que estaba a punto de correrse. Levantó las caderas y luego se echó hacia atrás y luego su esperma caliente, salada y agridulce comenzó a fluir hacia mi ansiosa boca. Lo probé y tragué, probé y tragué, y él seguía bombeando.

"Oye, mis clases fueron ...", dijo Brenda mientras abría la puerta y luego miraba ante mí la vista de rodillas entre las piernas de Tommy, su polla profundamente en mi boca. Ella se puso de pie y observó mientras él llenaba mi boca con esperma, sonriendo ampliamente.

Tommy finalmente se acomodó en el sofá, su pene se desinfló lentamente y Brenda todavía estaba de pie con la puerta abierta, observando atentamente.

"Uh, yo, uh, es decir, nosotros ..."

"No tienes que decir nada, Patty", dijo. “Sé lo que es estar atrapado en ese momento especial. Demasiado lejos para detenerse y demasiado tarde para hacer otra cosa. La próxima vez, cierra la puerta ”.

En lugar de estar avergonzado, en realidad estaba orgulloso de lo que acababa de hacer.

"Creo que mejor me voy", dijo Tommy y se puso de pie para ponerse la ropa.

Veinte minutos después encontré a Brenda en la cocina y me senté a la mesa con ella.

"¿Bien? ¿Fue tan bueno como esperaba que fuera? "

" Mejor. Voy a hacer esto mucho más de ahora en adelante ”, le respondí y le sonreí.

"Y ahora mi hermana es una tragona", se rió. La próxima vez que entre sin avisar, ¿encontraré su polla en tu trasero? ”

“ No, a menos que entres a mi habitación ”, respondí con una risita. "Realmente me gustaría que mi primera vez esté en mi propia cama, o tal vez en un motel, o en el asiento trasero de su auto ..."

"O donde sea que te claven", se rió.

“Sí, algo así.”

“Eres realmente súper entusiasmado sobre todo femenina, no es cierto.”

“Sí. Me gustaría vivir tan pronto como una niña que volver a ser un niño ".

“Bueno, para ser honesto, prefiero verte chupando la polla como Patty que como Patrick. Eres una chica mucho mejor ", sonrió. “Además, me gusta tener una hermana. Oh, puedes decirle a Tommy que es más que bienvenido a volver, pero ten más cuidado. Si hubiera sido papá entrando por la puerta, me da miedo pensar en lo que habría sucedido ”.

El semestre de Brenda habría terminado en menos de una semana y tenía planes de enseñarme más acerca de ser una niña. Eso, y ella también quería verme perder mi cereza anal, o al menos ser follada, ya sea por Tommy u otra persona.

“Lo sé, lo sé, a cada chica le gusta pensar que primero tendrá relaciones sexuales en su propia cama y será tan tierno y romántico. Pero la verdad es que generalmente te calientas demasiado para esperar ese momento y terminas haciéndolo cada vez que es el momento adecuado. Lo sé porque he estado allí. "

" ¿Sabes qué? A menos que le pida a Tommy, o quien sea, que me lleve a la cama, probablemente no sucederá de la manera que prefiero. Entonces, si ese es el caso, cualquier lugar funcionará igual de bien ”, me reí.

"Eres una perra cachonda", se rió Brenda.

"Es la ropa", me reí y me apresuré a llamar a Tommy. Tomó un poco de conversación y las promesas de más trabajos forzados para convencerlo de que volviera, pero finalmente lo convencí.

El martes mamá y papá regresaron a casa y tuve que volver a ser Patrick. ¡Lo odiaba absolutamente! Pero al menos usar bragas debajo de mis pantalones cortos y mantener los dedos de los pies pintados me ayudó a sobrevivir.

No podía esperar hasta poder pasar más tiempo como Patty.

En lugar de ser Patty tantas veces como me gustaba, trabajé más horas, mucho más. Mis días estaban llenos ahora entre trabajar en la casa y trabajar por dinero. Lo único bueno era que podía ser Patty cuando limpiaba la casa porque mamá y papá se habían ido y Brenda sabía todo sobre mí y creo que esto me impidió volverme completamente loca.

Entonces sucedió. Había pasado más de un mes y luego, un día en el trabajo, me estaba inclinando para recoger algo y una voz dijo: "Buenas bragas, Patrick".

"¿Huh? Oh, señor Garrison —dije, sabiendo que me había atrapado. "Yo, eh ..."

"Ven a mi oficina y lo discutiremos en privado", ordenó.

"Sí, señor", le respondí y lo seguí. Tenía la sensación de que mis días en el trabajo estaban contados cuando entré en su oficina y cerré la puerta detrás de mí.

"¿Cuánto tiempo?"

"¿Disculpe?"

"¿Cuánto tiempo has estado usando bragas para trabajar?"

"Solo este verano", dije, luchando por contener las lágrimas.

¿Qué más llevas puesto? Medias? "

" Uh, sí. Lo siento, señor Garrison ...

"¿Lo siento? No lo siento No hay una regla o ley sobre lo que llevas puesto que no interrumpa nada. Su trabajo ha sido excelente, así que no tengo quejas. Pero tengo dos razones para llamarte aquí. Primero: ten mucho cuidado. No todos son tan abiertos como yo. Segundo: me gustaría verte cuando no estés vestido para el trabajo. ¿Te pones otras cosas? ¿Faldas? ¿Vestidos? Un sostén? ¿Zapatos? ¿Y usa maquillaje cuando viste a todas las chicas? "

" Sí, señor. Me pongo todo eso ”, respondí, encontrando su mirada. Pensé que vi algo familiar en la expresión de su rostro.

"Muy bien. Ahora, aquí hay algo que me gustaría que hicieras ”, dijo en un tono de voz que me dijo que esto era más como una orden que una simple solicitud. “Mañana quiero que te tomes el día libre, con paga, y que te vistas bien. Quiero que vengas a la tienda a eso de las dos cuando es muy lento y me muestres lo convincente que eres de niña. Ah, y cuando te vistes, ¿con qué nombre te llamas? "

" Um, Patty. "

" Tiene sentido. Ahora regrese al trabajo y tenga mucho cuidado al agacharse. ”

“ Sí, señor, ”contesté, aliviado de que todavía tenía un trabajo.

El resto de mi turno transcurrió sin incidentes, excepto que parecía ver al señor Garrison vigilándome muy regularmente. La idea de ir a trabajar con ropa de niña me excitaba y me asustaba todo al mismo tiempo. Sí, me sentí seguro de poder escapar de la atención cuando estaba cerca de extraños, pero todos en el trabajo me conocían.

A la mañana siguiente, me levanté y me bañé, afeitándome todo lo que necesitaba para afeitarme, aunque no había mucho que afeitarme, ya que lo hacía con regularidad. Después de secarme, pinté mis uñas para que coincidieran con los dedos de mis pies, a lo que también tuve que atender. Con las uñas finalmente secas, comencé a peinar mi cabello largo con un aspecto femenino. Lo siguiente que hice fue aplicar mi maquillaje, agradecida de haber prestado mucha atención cuando Brenda me ayudó con eso. Finalmente comencé a vestirme. Primero vinieron mis formas de senos, mantenidas en su lugar con un toque de pegamento. Mis bragas fueron las siguientes y elegí un par de bikinis de color rosa puro, y luego me puse un par de medias de color canela claro. Luego vino una falda corta amarilla y apretada y luego mi sostén más voluminoso. Finalmente fui al armario de Brenda y pedí prestada una blusa azul pálido.

Revisé mi bolso y puse mi licencia, las llaves, el teléfono, el lápiz labial que llevaba y me aseguré de tener algo de efectivo y mi tarjeta de débito. Cuando hice todo esto, era hora de ir a la tienda y enfrentarme al señor Garrison.

Conducir con tacones es un poco complicado, pero me las arreglé sin golpear nada. Llegué a la tienda, respiré hondo y salí del auto, mostrando a un hombre accidentalmente mientras lo hacía. Tendría que trabajar para entrar y salir de los autos más como una dama.

"Hola. Bienvenido a Save a Buck ", Julie, la chica del mostrador sonrió y dijo cuando entré.

Le devolví la sonrisa y respondí:" Hola ", con mi mejor voz de chica, algo más que aún necesitaba mejorar," ¿Es el señor Garrison? ¿adentro? "

" Claro ", respondió Julie y lo llamó.

"¿Si? ¿Puedo ayudarla, señorita? ”, Dijo el Sr. Garrison mientras salía de su oficina.

"Sí señor. Me dijiste que viniera hoy a las dos —respondí cortésmente.

"¿Empanada? Sí, por supuesto. Te he estado esperando ”, sonrió y me llevó a su oficina.


"Tengo que admitir que realmente no esperaba que aparecieras", dijo y cerró la puerta. “Por otro lado, te ves mucho mejor de lo que imaginaba. Ni siquiera te reconocí. Déjame mirarte mejor, ahora que estamos solos.

Caminó a mi alrededor, asimilando todo el afecto.

“Eres realmente encantadora. Una mujer joven muy sexy. No veo ninguna razón por la que no puedas venir a trabajar todos los días con una falda, Patty.

—Gracias —dije, sonriéndole. "Pero todavía estoy en el armario de mi familia que mi hermana conoce y mi novio también, mi mejor amigo".

"Novio, ¿eh? Supongo que significa que tienes algunos sentimientos especiales por él, como tal vez como lo haría una chica por su novio ".

" Um, sí, se podría decir eso.



"Sí, a veces nos besamos", dije, y ahora tres personas sabían que estaba interesado en los niños.

"Muy bien. Ahora sé que esas no son tus verdaderas tetas, pero se mueven cuando lo haces y parecen tener peso para ir con ellas. ¿Silicona? ”

“ Sí, señor. ”

“ Buena elección. Quítate la blusa y déjame ver.

¿Qué más podría hacer sino cumplir? Quiero decir, él podría exponerme y lo sabía. Me quité la blusa y me puse delante de él.

"Muy agradable. Ya sabes, muchos intentarán usar el más grande que puedan encontrar y realmente se verán tontos al hacerlo. "

" Estos fueron instalados por un profesional ", le expliqué.

"Entonces ella sabía que eras un niño".

Me había olvidado por completo de ella, así que ahora cuatro personas lo sabían. "Sí, señor". "

¿Pero sus padres no lo saben?"

"No, señor".

“Te ves demasiado bien para guardarlo para ti. Deberías salir y decirles que te gusta ser una niña.

—Me matarían si lo supieran —dije, con pánico en mi voz.

“Te sorprendería cómo un padre puede entender tus sentimientos. Además, probablemente sepan que tienes tendencia a inclinarte hacia los chicos ”, me dijo.

“Quítate la falda, Patty. Déjame verte un poco mejor. ”

Una vez más hice lo que me pidió y ahora estaba frente a él en ropa interior, mi polla claramente visible a través de mis bragas transparentes.

“Clítoris encantador, Patty. Ese es tu clítoris, ya sabes, al igual que el otro lado de tus bragas esconde tu coño.

Me sonrojé.

"

¿Te importa ver la polla de un hombre?" "Um, está bien", respondí, más que un poco excitado por cómo iban las cosas.

"Entonces ven aquí y sácalo por mí", dijo y esperó.

Casi en trance, crucé la oficina y comencé a bajar la cremallera. Tuve que abrirle los pantalones porque la erección que estaba haciendo lo hacía demasiado difícil y ahora realmente quería ver su polla. Demonios, quería chuparlo. Era bastante más grande que Tommy y me preguntaba a qué sabría su semen.

“Adelante, Patty, prueba. Sabes que quieres hacerlo.

Inclinándome, lamí la cabeza de su polla, saboreando una gota de precum al hacerlo. Luego lo tuve en la boca antes de darme cuenta. Su polla llenó mi boca y yo amordacé, comencé de nuevo y tomé más de él, amordazado de nuevo. Luego intenté de nuevo y él se deslizó en mi garganta, muy por debajo de mi garganta, pero lo tenía todo dentro de mí y sentí una sensación de orgullo.

"Eres bueno en esto", se rió, "Al igual que sabía que lo serías. Sigue así, Patty, y obtendrás el premio que realmente quieres.

Me puse de rodillas y comencé a mover mi cabeza sobre su polla, decidida a mostrarle que era un buen cabrón. En ese momento supe que allí estaría varias veces mientras trabajara para él y ese pensamiento realmente me complació.

“Creo que has encontrado tu vocación, Patty. Maldición, esto es genial ", gimió cuando lo acerqué más y más.

Pude sentir su urgencia creciendo y duplicó mi esfuerzo, prestando mucha atención al anillo sensible alrededor de la cabeza de su gran polla. Lo sentí endurecerse, luego me folló la cara más fuerte que Tommy. La polla del señor Garrison estalló en mi boca, disparando corriente tras corriente de cremosidad deliciosa en mí, mucho más que Tommy. Tuve que tragar un poco y él seguía dándome más y más. Finalmente terminó y lo sostuve suavemente en mi boca hasta que comenzó a encogerse.

"Eso estuvo muy bueno, Patty", sonrió y retiró su polla.

"Me alegra que lo haya disfrutado, señor Garrison", le respondí, sonriéndole dulcemente.

“Quizás quieras pensar en lo que dije. Dile a tus padres que te sientes más como una niña que como un niño. Demonios, diles que eres gay. Los padres te darán su amor y comprensión incondicionales. "

" Lo pensaré ", prometí y dejé que me ayudara a ponerme de pie.

"Bueno. Ahora necesito volver al trabajo ”, dijo y se sentó detrás de su escritorio. “Solo piensas en venir a trabajar de niña. Pero avísame cuando decidas hacerlo. Ah, y yo, eh, espero que muestres tu aprecio regularmente. "

" ¿Te refieres a chuparte la polla? "

" Sí, y luego veremos qué más sucede ".

" Está bien, suena como una muy buena idea ". le dije mientras me vestía.

“Oh, sí, te ves tan riquísima medio desnuda como completamente vestida, Patty. Quiero decir que."

"Gracias, señor Garrison", respondí felizmente.

Después de mirar un reloj, decidí que tenía mucho tiempo antes de que mamá y papá llegaran a casa, así que no tenía mucha prisa. Me detuve en una farmacia de camino a casa y tomé otro tubo de lápiz labial, sintiéndome muy femenina mientras lo hacía.

El resto del camino a casa pensé en lo que el Sr. Garrison había dicho acerca de decirles a mis padres. Todavía estaba en la cerca por eso, más miedo de lo que podría pasar que cualquier otra cosa.

Cuando llegué a mi casa, mi corazón se hundió lo más lejos posible. El auto de mi madre estaba sentado en el camino de entrada. No había forma de evitar lo que iba a suceder, quiero decir, mierda, incluso si me desnudaba y entraba a la casa, mis uñas pintadas y mi maquillaje me delatarían. Yo era carne muerta.

Salí de mi auto, temiendo la próxima confrontación, recogí mi bolso, mantuve la cabeza en alto y entré audazmente en la casa. Ahora estaba tan preparado para enfrentar el calor que ni siquiera pensé en entrar a escondidas en mi habitación y cambiarme.

"¿Mamá? Estoy en casa ”, grité como de costumbre.

"En la cocina, cariño", respondió ella y luego siguió un fuerte golpe. Parecía que cada plato de la casa había saltado de los estantes y se había estrellado contra el suelo.

Me apresuré a la cocina, sin siquiera pensar en cómo estaba vestida. Mamá estaba arrodillada en el suelo con varios platos rotos rodeándola.

"¿Estás bien? ¿Qué pasó?

Mamá levantó la vista lo suficiente como para ver mis pies con medias y tacones y dijo: “Oh, eres tú, Brenda. Pensé que era Patrick. Dame una mano, por favor. Estaba bajando los platos para la cena y se me escaparon de las manos.

Ayudándola a recoger los pedazos, me alegré de que no se hubiera lastimado. Todos los pensamientos sobre mi situación se me salieron de la mente.

"Gracias", dijo después de que la última pieza fue arrojada a la basura. "Espere. No eres Brenda ¿Y tú? ”

“ Uh, no, mamá, no lo estoy ”, respondí en voz baja.

“Entonces, ¿qué haces usando su ropa? ¿Y su maquillaje? ¿Y qué está pasando? "

" Um, es difícil de explicar ".

" Pruébalo "."

Mejor nos sentamos. Esto puede tardar un rato."

Diez minutos más tarde, cada vez que usaba un vaso de té frío ante nosotros, miré a mi madre y sonreí. "Um, no sé cómo decir esto, mamá, pero hay dos cosas que realmente necesito decirte".

"Tienes el piso, bebé".

"Sí, es fácil para ti decirlo". sonrió

"Así que comienza diciéndome por qué llevas la ropa de Brenda". "

La blusa es suya, pero el resto es mío". "

¿La tuya?"

"Hasta las bragas", respondí con una sonrisa tímida.

“¿Y por qué?”

“Eso es más complicado. No lo sé, pero me siento más como una niña que como un chico. No solo eso, sino que la ropa de niña es más bonita y suave y mucho más sexy que cualquier cosa hecha para niños. Me gustan. Son cómodos Y me siento tan natural en ellos ".

“Está bien, eso me dice por qué. Puedo entender algo de eso. Entonces, cuando dices que te sientes más como una niña, ¿eso es solo la ropa, o qué? "

" No, mamá, quiero decir que realmente me siento como una niña. Siempre tengo. Bueno, desde que tenía edad suficiente para notar la diferencia entre niños y niñas. Me siento mucho más atraído por los niños que por las niñas. ¿Puedes recordar que alguna vez salí con una chica? Seguramente no puedo. Y, sin embargo, he besado a un niño "."

¿Me estás diciendo que eres gay? "

" Creo que sí, sí. Mamá, no tengo ningún deseo de tener sexo con una chica. Claro, tengo algunas amigas que son chicas. Tenemos mucho en común ”. De repente me sentí más a gusto desde que salí con ella.

“Para ser sincero, tu padre y yo hemos hablado mucho de ti en privado. Sospechamos que tal vez eres gay, así que esto no es una sorpresa total. Real y verdaderamente, no es una gran sorpresa. La ropa tal vez, pero no tu sexualidad. Um, si te vistes como una niña, ¿cómo te llamas? "

" Patty. Me llamo Patty —respondí rápidamente. “Sabes, estoy un poco contento de sacar eso de mi pecho, mamá. No sabes cuánto tiempo he estado tratando de descubrir cómo contarte. Cuando llegué a casa y vi tu auto en el camino de entrada, casi tuve un derrame cerebral ”.

Brenda entró por la puerta y dijo:“ Hola, mamá. ¿Cómo estuvo tu día? ”

“ Informativo ”, respondió ella y le indicó a Brenda que entrara a la cocina.

"Hola, Brenda", le dije y le sonreí.

Los ojos de Brenda se abrieron cuando se dio cuenta de que estaba sentada en la mesa con mamá y vestida como una niña.

"Uh, hola, Patty", respondió ella y se movió alrededor de la mesa para sentarse a mi lado. Ella no me iba a arrojar a los lobos.

"¿Ya sabes? Mamá le preguntó.

“Bueno, sí, sé lo de Patty. Ella es mi hermana pequeña. "

" Sí, supongo que lo es. Bueno, supongo que deberíamos cenar en la mesa antes de que tu padre llegue a casa. Si vamos a contarle tu secreto, lo menos que podemos hacer es llenarlo ”.

Con tres de nosotros trabajando, no pasó mucho tiempo para preparar la cena, así como se tarda en cocinar la comida. . Cuando papá llegó a casa, fue directamente a la habitación y se cambió su traje por ropa más informal, tal como lo hacía todos los días.

"No me di cuenta de que teníamos compañía", dijo, de pie en la puerta.

“Hola, cariño, la cena está casi sobre la mesa. Siéntate y ponte cómodo ", dijo mamá como si nada hubiera cambiado. “Brenda, pon hielo en los vasos. Patty, comienza a poner la comida sobre la mesa. Rápidamente se acercó a mi padre y le dio un beso, su larga túnica se abrió.

"Hola papá. ¿Cómo estuvo tu día? ”, Preguntó Brenda después de sentarse.

Vi la expresión de su rostro y era evidente que todavía no tenía idea de quién era yo.

“No está mal, en realidad. El jurado falló a nuestro favor y ahora estamos esperando ver con qué acuerdo regresan. "

" Está bien, querido. Ahora tenemos algunas noticias para ti ”, comenzó mamá y luego le contó mi historia hasta donde ella sabía, incluida mi admisión de ser gay.

Papá me miró de nuevo y no pude saber si sentía que debería darme una paliza o cuál sería su próximo movimiento.

“Bueno, debo admitir que nada de lo que me acabas de decir es una gran sorpresa. Hemos considerado el hecho de que podrías ser gay, Patrick, y probablemente lo eras. Comencé a sospechar algo sobre el crossdressing cuando vi tu extracto bancario el mes pasado. Supongo que el cargo en A New You fue por un par de formas de senos. Tengo que decir que se ven muy bien. Completa la imagen muy bien, por así decirlo.

—Oh, ella prefiere llamarse Patty —intervino Brenda.

"Patty es entonces", sonrió y luego agregó: "Una segunda hija en la familia podría ser muy agradable. Especialmente uno que no puede quedar embarazada. "

" ¡Papá! ", Exclamé y sonreí.

“Dado que esta es obviamente tu decisión y el estilo de vida que deseas, er, Patty, hay algunas cosas que debemos aclarar y dejar al descubierto. Si vas a vestirte, lucir y actuar como una niña, entonces debes hacerlo todo el tiempo. Eso significa todos los días, todo el día, sin importar quién te vea o adónde vayas. No tiene que usar falda o vestido todo el tiempo, los pantalones cortos y los jeans o pantalones de niña son perfectamente aceptables. Si necesita encontrar un trabajo diferente, que así sea. No me importa si traes a tus novios a casa, pero no tienes sexo, al menos mientras tu madre o yo estemos en casa. Brenda tiene las mismas reglas. ¿Me estoy aclarando? ”

“ Perfectamente ”.

“Ahora, como vives como una niña, creo que cambiar tu nombre estaría en orden. ¿Qué chica se llama Patrick? Si lo desea, puedo comenzar el papeleo mañana por la mañana.

—Mañana suena genial —dije, sorprendido de lo fácil que les había sido decirlo.

"Te avisaré cuando necesites presentarte ante un juez", me dijo.

"Gracias, papá", le respondí y sonreí.

En el transcurso de las siguientes tres semanas me acostumbré a estar cerca de mis padres vestidos como Patty. Al principio me sentí muy cohibido, pero finalmente ese sentimiento se desvaneció. El trabajo, sin embargo, era completamente diferente. El señor Garrison me dejó renunciar y luego me contrató como Patty. Si alguno de los empleados sabía quién era yo anteriormente, nunca decía una palabra. Fiel a mi palabra, le mostraba al señor Garrison mi aprecio muy regularmente, ya que al menos una vez a la semana le chupaba la polla y tragaba todo su esperma cremoso.

Tommy había escaseado porque estaba trabajando duro antes de irse a la universidad para no tener que trabajar mientras estudiaba. Sin embargo, a veces aparecía cuando salía del trabajo y me ocupaba de sus necesidades en el asiento delantero de su automóvil. Hubo un par de veces cuando pasé de la polla del señor Garrison a la polla de Tommy y solo tuve unos minutos en el medio. Me gustaron esos días.

Una mañana, en mi día libre, sonó el timbre. Ya estaba levantada y vestida decentemente, así que solo abrí la puerta.

"Hola, Patty", dijo Tommy.

"Bueno, hola, extraño", me reí. Entonces noté que alguien que no reconocí estaba con él.

"Entra y preséntame a tu amigo".

“Oh, sí, este es Kevin, él vive a una cuadra de mí y es un muy buen amigo. Kevin, esta es Patty, la chica más sexy que conozco. Tommy sonrió y se inclinó para besarme, a lo que instintivamente respondí.

“Kevin se queda en mi casa durante una semana más o menos mientras sus padres arreglan algunas cosas. Estábamos, ya sabes, haciendo el tonto ayer y una cosa llevó a la otra y muy pronto nos estábamos tomando el pelo. Ahora con Kevin siendo Kevin, trató de hacerme caer sobre él y sabes que no hago eso. Prácticamente me estaba rogando, diciendo que siempre había querido sentir una boca caliente en su polla, pero no me movía. Entonces pensé en ti, cariño. ¿Qué dices? ¿Quieres chupar un par de pollas solitarias?

Una parte de mí quería decirle que se fuera al infierno y otra parte quería zambullirse y hacer una fiesta. Había hecho dos en un corto período de tiempo pero nunca dos juntos, así que estaba intrigado por decir lo menos.

"Vamos hombre. Te dije que era una mala idea —dijo Kevin y se dirigió hacia la puerta.

"Espera ahí, Kevin", le dije rápidamente, "No dije que no". "

¿Huh?"

"Tommy, solo quieres verme chupar una polla. Supongo que debes hacerlo, Kevin. "

" Sí, bueno, creo que sería tan caliente ", sonrió Tommy.

"Entonces, ¿qué tal si le chupo la polla y me haces algo diferente?"

"¿Como?"

"Jodeme".

"Diablos, sí. Oh, cariño, he querido hacer eso durante mucho tiempo ”, respondió con entusiasmo.

“Entonces, ¿qué te detuvo? Ciertamente no a mí. "

" Um, miedo, vergüenza, no lo sé. "

" Está bien, entonces. Miren chicos, en el fondo soy realmente una puta total. Entonces, ¿qué tal si los dos me llevan? Úsame como quieras. Fóllame, déjame chuparte, solo diviértete ”.

Kevin sonrió de oreja a oreja,“ Wow, escucha que esperaba y deseaba una mamada y ahora voy a tener ambos extremos para jugar. ¡Este es el mejor día de mi vida! ”

“ Vamos a mi habitación a desnudarnos ”, me reí y guié el camino.

Al menos parte de mi fantasía se haría realidad desde que mi primera vez estaba en mi cama, aunque con dos chicos en lugar de uno.

Tan pronto como estuvimos en mi habitación, Tommy me atrajo hacia él y me dio un beso largo y penetrante mientras sus manos se movían sobre mí y luego tomaban mi trasero. Podía sentir su emoción presionando contra mí y eso me ponía cada vez más de humor.

"Eres una chica realmente especial, Patty", dijo sin aliento, bajando la cremallera de mi falda y dejándola caer.

"¿Recibo un beso?", Preguntó Kevin y tomó el lugar de Tommy.

Kevin no era un novato besándose, su lengua se hundió profundamente en mi boca. Ahuecó mi trasero vestido de bragas y me atrajo hacia él, presionando su polla creciente contra mí. Se subió a mi blusa y pronto estuvo sobre mi cabeza camino a unirme a mi falda.

Tommy se movió detrás de mí y me desabrochó el sujetador. Lo agarré antes de que pudiera caer y lo coloqué y mi pecho se forma sobre el tocador.

Luego mis bragas desaparecieron, así que vi a mis dos amantes desnudarse hasta la piel.

"Buen clítoris, Patty", dijo Kevin, mirando mi pequeña polla mientras la suya comenzó a hincharse. Era mucho más grande que Tommy, incluso más grande que el señor Garrison.

"Adelante, Patty, chupa ESO por un tiempo", se rió Tommy e indicó la polla de Kevin.

Sentada en el borde de mi cama, acerqué a Kevin hasta que su polla estaba directamente frente a mí, la enorme cabeza parecía respirar. Inclinándome más cerca, lamí ligeramente la cabeza, y luego todo el camino por el largo eje. Chupar la polla era una forma de arte con la que tenía mucha experiencia y disfruté haciéndolo también. Había algo maravillosamente emocionante en la sensación de una polla deslizándose sobre mis labios que realmente me puso en marcha.

"Oh, cariño, eso se siente fantástico", suspiró Kevin cuando metí su polla en mi boca y comenzó a mecerse lentamente arriba y abajo.

"¡Mierda, Patty, te ves tan natural chupándolo!" Tommy exclamó y me besó en el cuello.

Me sentí natural chupando la polla de un chico. Fue un sentimiento realmente maravilloso, saber que le estaba dando un gran placer con solo mi boca.

Después de un cierto posicionamiento, Kevin estaba arrodillado en la cama con su polla de nuevo en mi boca. Estaba de rodillas y Tommy se movía entre mis piernas. Apenas podía creer que estaba a punto de perder mi virginidad y estaba extremadamente emocionado.

Tommy comenzó a empujar contra mi pequeño agujero antes de que comenzara a abrirlo lentamente para él. Oh, duele pero quería esto de la peor manera. Grité sobre la polla de Kevin pero salió como un gemido ahogado. Tommy se retiró, lubricó mi agujero y comenzó a presionarme una vez más. Todavía me dolía como el infierno y gemí un poco más alrededor de la polla de Kevin, pero esta vez estaba avanzando más.

Tenía la polla de Kevin completamente adentro, en mi garganta, cuando sentí el vientre de Tommy contra mi trasero y supe que estaba completamente adentro. No perdió mucho tiempo en el asunto de follarme.

"Oh, cariño, tu trasero es tan jodidamente apretado", exclamó Tommy mientras su polla entraba y salía.

Pasaron cinco o seis minutos con Tommy follándonos constantemente a mí y a mí trabajando en la deliciosa polla de Kevin. Me sentía extremadamente femenina ahora, obteniendo polla en ambos extremos. No solo eso, sino que me sentía cada vez más como una puta pura.

"Oh joder! ¡Aquí viene! ¡Oh, joder, sí, me voy a correr, Patty! ”Gritó Kevin.

Tampoco bromeaba. Su polla comenzó a escupir corriente tras corriente de esperma caliente que me obligaron a tragar o ahogar. Cuando pude, lo dejé deslizarse hacia atrás y sostuve solo la cabeza de su polla en mi boca mientras terminaba, sus chorros de esperma no eran tan fuertes como habían comenzado. Ahora podía saborear su semen y me gustaba. Cuando terminó por completo, Kevin salió y vio a Tommy follarme.

“Sí, cariño, fóllame fuerte. ¡Oooohhhh sí, sí, se siente tan bien! ”Jadeé, sonando más como una perra en celo.

Cinco minutos después, Tommy me golpeaba más fuerte y más rápido que nunca. Mi cabeza daba vueltas con esta maravillosa sensación nueva.

"Oh joder! Oh joder! ¡Oh, joder! ”Gritó Tommy, golpeándome.

Entonces sentí una increíble calidez que se extendía por mí. La sensación era diferente a cualquier otra que haya sentido antes y sabía que se estaba corriendo. Cuando se retiró de mí, sentí que su semen fluía de mi trasero y fluía por mis bolas inútiles.

“Yo soy el siguiente, Kevin se rió y se movió detrás de mí. Su gran polla me dolió aún más al abrir mi culo apretado cada vez más, pero se metió en mí y comenzó a follarme muy fuerte.

Ahora realmente me sentía como una puta, siendo follada por dos tipos de forma consecutiva, el semen todavía rezumaba mientras la polla del otro tipo me golpeaba. Pero se sintió absolutamente maravilloso. No había duda ahora de que era tan raro como un billete de tres dólares, un maricón de fondo, un mariquita para ser usado por los hombres como quisieran, y me deleité con la idea.

Kevin debe haber golpeado mi trasero durante treinta minutos, y Tommy tomó algunas fotos de la acción.

“¡Sí! Yyyesss! ¡A la mierda mi coño! Grité cuando me llevó a lugares que solo había imaginado antes. "Cum in me, baby, cum in me!" ¡

Hombre lo hizo alguna vez! De hecho, sentí su polla escupiendo esperma caliente dentro de mí, calentándome de adentro hacia afuera. Estaba tan envuelta en ser follada que apenas había sentido mi propia polla arrojando esperma sobre la cama.

Finalmente terminaron y comenzaron a vestirse mientras me puse una bata.

"Eso fue fantástico, Patty", dijo Kevin. "Estoy ansioso por la próxima vez". "

Yo también", respondí fácilmente. "

" Sí, te dejaré en las manos de Kevin mientras estoy fuera ", sonrió Tommy.

"¿Simplemente me pasa por aquí?"

"Por supuesto", se rió, "pero volveré en un par de meses".

Instantáneamente imaginé otro puto trío y lo esperé con ansias.

Los acompañé a la puerta, sintiéndome como un chorro de grasa y bajando por mis piernas cuando vi a mamá y Brenda sentadas en la cocina. No tenía idea de cuánto tiempo habían estado allí, pero estaba seguro de que sabían lo que había estado haciendo.

"Eres una pequeña zorra normal, hermana,

"No sabía que estabas en casa, mamá".

"Obviamente", se rió. “Sabes, atrapé a Brenda haciendo lo mismo un día. Ella se había saltado la escuela y llegué a casa temprano. "

" Hombre, ¿alguna vez me metí en problemas? ", Se rió Brenda.

"Al menos no faltaste a la escuela", dijo mamá con una risita. “Y sé que no hay forma de que ninguno de ustedes actúe de esa manera, ahora quisiera que se detuvieran. Pasé por lo mismo con los gemelos Martin pero era más joven que cualquiera de ustedes. Ahora, de vez en cuando, tu padre traerá a casa a un amigo o dos y nos divertiremos mucho. ”

“ ¿Entonces no estás enojado? ”, Pregunté.

“Cielos no! Estoy orgulloso de mis dos hijas "."

¿Pero qué dirá papá? "

"Él no tiene espacio para hablar", dijo enigmáticamente. “Cariño, puede que no se vista con ropa de mujer, pero ha tenido su parte de hombres, y ellos también lo han tenido. ¡Demonios, toda la familia no es más que un puñado de putas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario