miércoles, 24 de enero de 2018

El Club Parte 2



 
AUTORA: KATY


Empezaron con unas campanadas, unas chica tvs me tomaron de las manos y me llevaron con ellas a un cuarto. Ahi entramos todas, eramos como diez chicas, estando ahi, comenzaron a organizarse, a reirse, sacaban botellas de lubricante, se las repartian.

"Nerviosa?" Me pregunto una de ellas.
"Un poco, pero aqui entonces todos lo hacen con todos, o solo lo hacen con sus chicas de cada quien?" pregunte.
"A que te refieres con sus chicas?" Me pregunto otra.
"Si, es que yo soy la chica de Armando..."
"Ay corazon" me interrumpio "casi todas, la primera vez que vinimos, eramos la chica de Armando, el nos invita, aqui decir que eres la chica de Armando, es como decir que Armando trajo nueva carne para todos"

"Entonces Armando solo es como un cazador de tvs?"
"Armando, es miembro del club, y cada quien puede traer chicas cuando quiera. Si todos aqui buscan o preguntan por la chica de Armando, es porque normalmente antes de venir era una tv de closet que nunca habia estado en fiestas. Una chica nerviosa a la que pueden agarrar a besos, o tocarla y no dicen nada porque no saben como reaccionar. Hay otras que eran tvs full, como yo. Yo ya sabia moverme en el ambiente cuando me invitaron la primera vez. Y creeme, no me ando besando con todos, como tu, te vi que te beso Rodolfo, ese señor me da asco, siempre huele a tabaco. "
"Y sabe a tabaco" respondi entre risas apenada.


"Rodolfo siempre busca a las chicas de Armando, sabe que a esaslas puede agarrar y hacer lo que quiera mientras son nuevas. Y asi hay varios, mi recomendacion, es no decir que si a todos. Y si entras con alguno a un lugar aparte, cerrar la puerta y levantarte cuando acaben. Si no, se meten varios y cuando menos te das cuenta, tienes fila de tipos atras. No me malinterpretes, es delicioso coger asi, pero si le dices que si a dos que te agradan, cuando toque el tercero que sea como Rodolfo, no sabras como decirle que el no"



"Entiendo, pues por ahora, solo vere y no estare con nadie, en lo que aprendo mas"
"Tampoco seas asi, tu disfruta, solo procura que lo que hagas es lo que quieres hacer. Y nadie te dira nada si dices que no"
"Ok, pues la pasare bien, entonces"
"Ahorita, te propondran la vuelta de presentacion. Es divertida, diles que si a esa"
"Ok, que pasa ahi?"
"Nada, solo te dan una vuelta y te presentan con todos. Aprendete los nombres de ls que te agraden para que puedas coquetearles despues"
"No soy muy coqueta, pero esta bien"


Seguimos en el cuarto unos minutos mas, tocaron la puerta, y era el hombre mayor que habia visto en la escalera. Hablo con la chica que me estaba platicando del evento. Me mando llamar, y me preguntaron si queria hacer la vuelta de presentacion. Le dije que si, entonces el señor mayor,dijo:
"Claudia, preparala para la vuelta, y ve tu con ella, las demas que se queden aqui en lo que pasa"
Claudia, la chica tv que me habia explicado todo, me saco del cuarto, se paro detras de mi, y me pidio que levantara la cabeza y me levantara el cabello. Asi lo hice, me coloco un collar en el cuello, el cual tenia una cadenita, com correa de perro. Despues amablemente me llevo de la mano y salimos de nuevo al salon. Todos los hombres estaban sentados en los sillones y sillas,habian acomodado todo como un ovalo. Claudia me dijo que ya a partir de ese momento no dijera nada, mas que mucho gusto, era lo unico que podia decir. Me sentia nerviosa. Ellacomenzo a caminar frente a mi y dio un ligero tiron de ls correa. Camine tras ella, para que despues me pusiera en el centro del salon, y comenzo: "Hoy presentamos a Katya, nuestra invitada de esta noche. Vestida de novia, para ser inciada con nosotros. Daremos las dos vueltas de presentacion e inspeccion. 


Comenzamos a caminar en circulo frente a todos, cada que pasabamos frente a alguno, me pedian que me volteara, me acariciaban las piernas, me pellizcaban las nalgas. Cada miembro del club, me detenian y me tocaban. Cuando llegue al ultimo sitio, estaban sentados Armando y el hombre de 70 años, frente a ellos, me puse de espaldas, y me pidieron que me empinara. Sentia sus cuatro manos tocandome las piernas y las nalgas. De pronto, el hombre mayor me dio unas nalgaditas, y me dijo que habia pasado la inspeccion y que se iban a presentar ellos.
Claudia me hinco suavemente, me puso frente al hombre de 70 años, y me dijo que le abriera el pantalon y le sacara el pene. El hombre se acomodo en el sillon para que le abriera y le bajara el pantalon, tenia su pene con canas en los vellos pubicos. Y entonces Claudia me dijo.


"Katya te presento al señor Manuel"
"Mucho gusto" dije yo.
"Ahora, toma su pene con tus manos, y chupalo tres veces" dijo Claudia, y asi lo hice, le di tres succionadas a su pene, mientras e gemia roncamente.
Despues me movio al siguiente lugar, que era frente a Armando. Desabotone el pantalon de Armando, y se lo baje igual.
"Katya, te presento al señor Armando" dijo Claudia.
"Mucho gusto" respindi, tomando su pene y succionandolo tes veces, tambien. 


Continuamos asi la ronda por todos, mientras hacia eso, me excitaba mucho, nunca habia chupado tantos penes, y menos en una noche. Me encantaba la variedad, algunos lo tenian rosadito, y jugoso. Otros de tonos obscuros. Unos mas gruesos, y alguno que otro mas delgado. Hubo dos que lo tenian demasiado grande, el señor Jesus, y el señor Eduardo. Ambos tuve que succionarlos completos, y sentia que vomitaria ante tal miembro en mi boca. Al terminar la vuelta, mandaron a llamar a las demas chicas. Me quitaron el collar, y me dejaron hacer lo que quisiera. Me iba a sentar con Armando, pero ya tenia una chica en sus piernas acariciandole el pene. Entonces, me llamo Manuel, el hombre grande, y me invito a sentarme junto a el. Me sente, y cruce la pierna cerca de el. El puso su mano sobre mi pierna, y me dijo:


"Que bueno que viniste, bonita. Me gusta empezar la reunion con una ronda como la que nos diste. Es buen pretexto para quitarse la ropa, y es muy excitante para todos ver a una chica paseandose"
" yo tambien lo disfrute" conteste.
"De niño has deestar bien bonito tambien, a mi siempre me han gustado las chicas y los chicos, pero mas los muchachitos. Entonces los que se visten de mujer, me encantan porque cumplen con todo lo que busco. "

Me rei ante sus comentarios, y le comence a acariciar el pene y los testiculos. Casi no se le paraba.
Me dijo que a el le gustaba mas ver que sentir a su edad. Entonces le pregunte que le gustaria ver, y me dijo que queria ver como desvirgaban a la novia. 


Yo me rei, y le dije que en un ratito le avisaba para que me viera. Me pregunto despues si me gustaban las medias que me dieron. Le dije que estaban hermosas, y me contesto que esas las traia no de los miembros para las chicas porque le encantaban las medias. Le dije que a mi tambien me gustaban mucho. Entonces mando a llamar a Eduardo, uno de los vergudotes. 


"Eduardo, dice que le gustaron mucho sus medias. Que como te lo puede agradecer?"
"Pues como tu te sientas, princesa" me dijo Eduardo.  " si gustas, podemos hacer algo rico en privado, o aqui."
"No se cual sea la mejor opcion" respondi "soy la nueva aqui"
"Preparala" dijo Manuel.
Eduardo me llevo de la mano por el pasillo, y entramos a la habitacion que se encontraba enfrente de aquella de la que sali para mi presentacion. 


La habitacion estaba cubierta por largas sabanas, y habia una cama redonda en el centro de la misma. Me pidio que me sentara en ella y que me pusiera comoda, asi lo hice mientras el abria un armario y sacaba algunas cosas. El lugar estaba poco alumbrado, y note que arriba de la cama redonda habia un espejo muy grande, quizas del mismo tamaño que la cama. 


Eduardo coloco alrededor de la cama varias botellitas pequeñas, y unas pequeñas copitas. Despues me tomo del brazo suavemente, y me coloco una muñequera de cuero, la cual traia un arillo y una cuerda de alrededor de un metro de largo atada a este. Me coloco otra igual en la otra muñeca. Despues me puso una similar en el cuello, pero esta parecia tener la cuerda mas larga atada a la parte de atras, la cual paso por una polea que se encontraba atornillada a la base de la cama. 


"Me vas a atar a la cama?" Pregunte.
"No, linda" me dijo " solo son para jugar, pero no estaras atada a nada."
Sonrei nerviosa ya que no entendia su juego, pero la curiosidad de conocerlo, me hacia seguir ahi sentada en la cama.
"Ahora bien" prosiguio "saldre un momento, vendran otros miembros del club conmigo, jugaremos contigo, pero no te haremos daño. Si no te sientes comoda, dimelo ahorita y salimos del cuarto a hacer otra cosa."
"Esta bien, me quedare" respondi " hay algo que deba saber, o hacer? "
" no, linda. Solo sientete sexy y piensa en lo provocativa que seras con los chicos. La pasaras muy bien, lo prometo"


Tras decirme eso, comenzo a quitar sabanas de las paredes, dejando al descubierto un cuarto rodeado de espejos. Para donde volteaba, veia mi reflejo ahi recostada en la cama.
Despues, salio dejandome una amable sonrisa. Me quede ahi admirandome,el corset me daba formas muy femeninas, y mis piernas lucian deliciosas con esas medias que me regalaron. Mientras me admiraba, note que la cama no era tan grande como habia creido en un principio, si me recostaba, mis rodillas caian de la cama y tambien mi cabeza quedaba colgando. Me recoste de lado, recargada sobre el codo, con las piernas juntas y cruzando los tobillos. Mi mirada hacia la puerta, tratando de verme linda para quien fuese a entrar.


No paso mucho cuando se abrio la puerta, vi como iban entrando varios, todos desnudos, algunos con el miembro totalmente erguido, otros lo traian a medias. Todos me veian, e iban rodeando la cama y se sentaban alrededor de esta en unos cojines que traian consigo. 
Entraron cerca de diez a la habitacion, entre ellos Eduardo. Despues, entraron tres chicas tv, las cuales se sentaron en al piso junto a ellos. 


Una vez entrando todos, cerraron la puerta, y una de las chicas tv comenzo a masturbar a uno de ellos, era un hombre de alrededor de cincuenta años, mientras lo tocaban, el me veia de arriba a abajo, otro comenzo a acariciarme los pies, en eso, Eduardo llego por detras de mi, se sento en la cama, y comenzo a besarme el cuello, para seguirse hasta mi boca. Me besaba y me iba abrazando. Yo propiamente empece a tocarlo por el muslo, subiendo hasta su entrepierna para acariciarle el miembro, mientras el me besaba, uno de los hombres tomo la cuerda de una de mis muñequeras, y me jalo suavamente abriendo mi brazo, abri los ojos y note como mientras el me tomaba de la muñeca, otro se acercaba a mi por ese lado. Volvi a cerrar los ojos y a seguir besando a Eduardo, mientras sentia su lengua recorriendo mi boca. Con los ojos cerrados, comencea sentir mas manos tocandome las piernas, y las nalgas sentia como me abrian las piernas y me las tocaban, habia perdido la cuenta de cuantas manos eran. 


Eduardo me dejo de besar y se levanto, abri los ojos, y tenia a tres hombres acariciandome y besandome las piernas, los pies, me apretaban el pecho, me pellizcaban los pezones. El hombre que tenia mi muñeca agarrada puso su pene en mi mano y comence a jalarselo, Eduardo hizo lo mismo parado casi atras de mi. Cn mi otra mano jalaba el pene de el. Mientras, los otros tres se dividian lo demas de mi, me besaban el cuerpo, me acariciaban y apretaban todo. Mire al espejo de arriba de la cama, y la imagen me encanto, podia verme a mi misma rodeada de hombres, los veia todarme y acariciarme. Uno de ellos besaba mis tacones y mis pies con fervor. Me quitaba los tacones y lamia mis pies, para despues ponermelos de nuevo. Era un poco extraño y a la vez excitante sentir mis pies humedos en los zapatos de nuevo. 



De pronto, alguien tiro de la cuerda que pasaba por la polea hacia mi cuello, e inmediatamente mi cabeza cayo hacia la cama, y quedo colgando de ella. Mientras veia de cabeza, note que una de las chicas tv habia jalado la cuerda y la sostenia. Medio intente enderezarme, pero la posicion en la que estaba con ambas manos ocupadas, y mis piernas practicamente al aire siendo devoradas a besos por los otros, me lo impedia. Un sexto hombre se hinco frente a mi cabeza, puso su miembro en mi cara, abri un poco mi boca y lo introdujo. Comenzo a meterse en mi como si me cogiese por la boca, entraba y salia su miembro de mi boca con facilidad, un par de veces, lo senti en la garganta, y tosi un poco, pero la experiencia era agradable aun asi. Mientras el hacia eso, senti como me levantaban las piernas hacia el pecho, de pronto movieron hacia un lado la tanga del tddy que traia puesto bajo el corset, alguien puso su cabeza en mis nalgas y comenzo a besarme sobre las medias que me cubrian. Sentia su barba picandome las nalgas mientras lo hacia, despues solo senti como me rompia. Las medias a la altura del culito, y senti tres diferentes lenguas lamermelo.


Por momentos me enfocaba tanto en lo que sentia que me hacian debajo, que olvidaba el miembro que tenia en la boca, y que debia seguir jalando los penes que tenia en las manos. Me enfoque mas a mi deber con boca y manos, y solo senti como me humedecian el culo con lubricante. Aparentemente las botellitas colocadas alrededor, contenian lubricante para ello. El hombre que estuvo en mi boca, saco su pene rapidamente, y la tv que sostenia la cuerda de mi cuello, ya estaba junto a el con una de las copitas. Se comenzo a venir en ella, parte de su semen, salto sobre mi cara. La chica tv con una palita de plastico, recogio esas gotas de mi rostro, y las embarraba en la copa. Me podia enderezar por fin, y cuando lo hice vi en el espejo de arriba como uno de ellos ya estaba hincado en la cama, mis piernas sostenidas por otros dos, y el listo para penetrarme. Sn decirme nada, me lo metio todo, no fue nada cuidadoso,lance un fuerte gemido de dolor, y poco a poco se volvio en placer, me cogia como si nada. 


Mientras brincaba en la cama, otro hombre me volteo la cabeza hacia el, y metio su pene en mi boca, se lo comence a mamar con la misma pasion con la que me estaban cogiendo. No tardo mucho en empezar a eyacularme en la cara.otra tv llego rapidamente y con una palita igual, me quitaba todo y lo escurria en otra copa. El hombre que me estaba cogiendo se vino, traia un condon el cual note que una de las tvs estaba ayudandole a quitar, no pude ver mas cuando me pusieron de lado y otro hombre me penetro. Mientras, uno mas metio su pene en mi boca, tenia un pene muy grande, yo estaba recostada de lado, y no se l chupaba todo, sabia que no me cabria en la boca, asi que agradeci que este no me tuviera de cabeza como el primero porque me hubiera destrozado la garganta. Se lo mame un poco, y cuando lo saco de mi boca, se puso un condon enseguida. El segundo hombre ya habia terminado tambien. Un tercero estaba listo para tomar su lugar, se acosto detras de mi, me abrazo y me penetro. Lo hacia con mucha enjundia, pensaba que el primero habia sido el mas activo, pero creo que aun faltaban muchos.


Mientras este otro me cogia, uno de los hombres mas viejos se puso frente a mi, le chupe el pene que no lo tenia muy duro, y antes de que acabara el que me penetraba el ano, el viejo se vino en mi boca. Su semen sabia bastante saladito y un poco amargo. Una tv estaba junto a m con una copa y me dijo que lo escupiera ahi, asi lo hice.  El tercero termino, me enderece, y note que las tvs recolectaban todo el semen, el condon del tercero, estaba siento exprimido en una de las copas. Uno de los hombres se acosto en la cama, me quitaron los tacones, y sin que me dieran mas indicacion, me sente en su pene,comence a moverme sobre el, otros dos se subieron a la cama y se la mamaba a uno y a otro mientras el que yacia recostado entraba y salia de mi. Cuando este acabo, Eduardo se recosto, pero esta vez me pusieron en cuatro, entonces se la empece a mamar a Eduardo, que yacia recostado, mientras otro me penetraba. Era ya el quinto que me cogia, comenzaba a sentir que me ardia un poco el ano, Eduardo noto mi rostro al parecer, y empezaron a usar mas lubricante. 


Me entraba mas suave, cuando el quinto hombre se vino en mi culo, pense que seguiria Eduardo, pero el siguio recostado. Entonces el hombre del miembro grande, al que se la habia mamado antes, me penetro, senti como entraba profundamente en mi, mientras me cogia segui mamandosela a Eduardo, su pene me encantaba, era igual de grande que el que me cogia, pero mas grueso. A fin, termino de cogerme el, entonces Eduardo se levanto, me dejo asi en cuatro, y me penetro, me cogia fuertemente, sentia que me partia. Derrepente o sacaba todo y lo volvia a meter te golpe. Mientras me penetraba sonaba el golpeteo de su pelvis contra mis nalgas y muslos. Acabo de cogerme, y se vino. Me pidio que yo le quitara el condon, y asi lo hice. Una de las tvs ya estaba conmigo para que vaciara la gran cantidad de semen de Eduardo en una copa. 


Pense que me faltaba mas, pero note que ya todos se habian venido. Un par de ellos estaban en un segundo aire y se masturbaban. Otro empezo a tener sexo con una de las tvs, se la cogia con gran furza, como queriendose venir de inmediato. Note que uno de ellos eyaculo otra vez, igual en una copa. Varios empezaron a salirse de la habitacion, entre ellos, Eduardo. El ultimo acabo en la chica con la que cogia, se quito el condon y se lo dio, eran quizas un par de gotitas pero aun asi ella las vacio como pudo en las copas.  Note que eran seis copas, todas con bastante semen en ellas, la chica que estaba conmigo, las puso en una charola y las dejo sobre una mesita. Despues salio de la habitacion. La que se quedo, que era la que se estaban cogiendo, me vio y me sonrio. 


"Te paro una buena cogida de ultimo momento" le dije.
"Si corazon" respondio " pero al menos no me florearon el culo como a ti"
"A que te refieres?" Le pregunte.
"Ven, vamos al espejo"


Nos acercamos a una de las paredes con espejos, la que tenia mas luz, me puse en cuatro en el piso, y me voltee a ver. Note mi ano grande y rojito, se me veia floreado como ella decia. 


"Creo que si me dieron algo fuerte" dije.
"Pues como no, corazon " respondio " fue mas deuna hora lo que estuvimos aqui. Que no sentiste?"
"No" respondi. No habia notado el tiempo, yo senti que habian pasado unos quince o veinte minutos.
"Pues la verdad, muchos aguantaron un rato para cogerte" dijo riendo.


Se abrio la puerta dela habitacion, entraron todos los miembros y las tvs al cuarto, traian consigo otras copas tambien con semen. Entonces, Manuel quien ahi desnudo generaba tanto poder como cuando estaba vestido, me dijo que me habian juntado el semen de la noche como un regalo. Yo agradeci, y dije que lo aceptaba. 

Pense en ese momento que me darian las copas para comermelo, o algo asi, pero en lugar  de ello, sacaron un pequeño embudo el cual estaba unido a una manquera como lasque se usan para los enemas, era una manguera corta. Comenzaron a vaciar las copitas en un recipiente mas grande, vi como se iba llenando, eran casi 100 ml de semen al parecer. Mientras lo llenaban las chicas tvs masturbaban a los hombres del club, conforme estaban listos para venirse, les ponian ya fuera una copita o el recipiente. Asi recolectaron un poco mas de semen de todos. Despues, me pusieron en cuatro unas chicas tv,  con las nalgas bien levantadas. Entonces, senti como me limpiaban el ano con unas toallas, me lo secaban bien. Y comenzaron a meter la manguerita del embudo, podia ver a traves de los espejos del cuarto como metian y ponian el embudo sobre mi ano. Y asi, empezaron a vaciar poco a poco el semen en mi. Veia como echaban un poco, y caia con su consistencia mucosa en el embudo. De pronto esperaban un poco, supongo que veian que mi ano lo absorbiera bien, y seguian el proceso. Dentro de mi, tuve una ligera sensacion de humedad, sentia que algo entraba en mi. Al principio no lo senti, quizas necesitaba entrarme mas. Terminaron de vaciar el semen en mi ano, y con cuidado fueron sacando el embudo con la manguera. 


Me limpiaron el ano nuevamente, y despues algunos de los miembros me dieron unas nalgadas. Me levante, Manuel se acerco a mi, y me dijo que si queria, me podia poner de nuevo mi ropa. Claudia que estaba ahi cerca, me tomo de la mano y camino conmigo al vestidor donde antes me habia cambiado. 

"Que tal la experiencia?" Me pregunto.
"Me encanto, la verdad"
Entramos al vestidor, me quite el corset con su ayuda, y despues le ayude a ella a cambiarse tambien. Me desnude y comence a vestirme, mientras me ponia mis pantimedias negras con las que habia llegado, Claudia me pregunto si traia tanga, o pantaleta, le dije que tanga. Ella hizo una mueca, y me dijo

" bueno, de todas formas ten, no se cuanto te agarre, pero algo es algo."
En su mano, tenia una toalla sanitaria.
"Y eso para que? " pregunte.
"Todo lo que sube,tiene que bajar,en un ratito, parte del semen que te metieron, no se va a quedar ahi, y comenzara a escurrirsete por las nalgas."
"Tu crees que pase?"
"Claro, nena. Si no quieres tener las nalgas y tu ropa embarrada de semen, terecomiendo que te pongas la toalla en el culo. Pegala en las medias sobrela tanga, o algo asi."
"Pues no se, queria usar la tanga normal. Crees que me escurra mucho?"
"Mira, asi pasa, sientes las nalgas mojadas de pronto, te tocas, y hasta le aprietas para que no se salga. Pero si cogiste con mas de dos hoy, por mas que aprietes, no podras" dijo riendose.


Decido hacerle casi, y como pude, peque la toalla sanitaria a mi tanga. Me volvi a subir las medias, me acabe de vestir, acomodandome el cabello, y sali con ella del cuarto. Otras chicas tv estaban entrando cuando saliamos. Claudia se fue con Manuel caminando, ella tenia un cuerpo muy femenino para ser travesti. Vestia unos leggins negros, tacones rojos y blusa blanca. Y con su peluca, parecia una pin up girl. Tenia unas nalgas muy grandes, de no ser porque se las habia visto en tanga con medias de red minutos antes, pensaria que usaba rellenos.


Yo sali, y Armando estaba en la sala esperandome. Al salir, me saludo de beso en la boca, lo cual me daba pena de pensar en lo que me habian hecho por ahi momentos antes. Caminamos hacia el auto y nos subimos a este.


Saliendo del lugar, le pregunte con quien habia estado esa noche, y me dijo que con Claudia, pero que solo le habia hecho un oral y no habia terminado. Que e preferia estar conmigo, pero que sabia que siendo la nueva, no podia clamar pertenencia sobre mi ante todos.


Le dije que era muy lindo conmigo a pesar de que yo ya no era mas que una golfita, a parecer. 


"No" me dijo "no eres una golfita como dices, todos tenemos derecho a disfrutsr el sexo como queramos. No por estar con uno o con diez, te hace mas o menos persona. As que no te sientas mal"
Le sonrei,  le dije que le agradecia mucho la invitacion a la fiesta. El me comento que las fiestas no son tan seguido, a veces se organizan a la semana, otras veces son al mes. Pero cuando haya otra, seguro estare invitada. Sonrei ante la idea de acudir a otra fiesta de estas. Entre calles, pasamos por un motel, se metio, y se estaciono. Pago el cuarto. Y dentro de garage donde dejo el auto, bajo la cortina, subio al auto conmigo, se bajo el pantalon, y me dijo 


"Yo se que tu no eres de mamarla en el carro, ni en la calle. Asi que que tal aqui en el motel, me la mamarias?"
"Claro, corazon" le respondi.


 Me incline hacia el y comence a mamarsela, el mientras me apretaba las nalgas, y mientras lo hacia, comence a sentir humedo mi culito, solo atine a pensar en el semen. Segui mamandosela, hasta que eyacul una gran cantidad de semen en mi boca. Asi como entro, me lo trague, para despues con mi lengua, limpiar los residuos desu pene. Ya que lo habia dejado bien limpiecito, el se subio el pantalon, y me pregunto si me l habia comido todo. Le dijeque si, ya que al parecersu semen no estaba con el del grupo. El se rio, y asintio a lo que le decia.


"Te lo estaba guardando, por eso no me vine con Claudia" me dijo.
Yo sol atine a reirme, salimos del motel, no fueron mas de quince minutos el proceso, fuimos clientes rapidos, al parecer. Conforme ibamos llegando a mo casa, saque m ropa de chico de mi mochila, y me la empece a poner en el auto. Me cambie mis taconcitos. Llegamos a la esquina de mi casa, se estaciono, me beso en la boca, despues avanzo hasta mi casa y se detuvo de nuevo.
"Espero la hayas pasado bien. Te contactare en estos dias para salir solos tu y yo"
"Claro, cuando gustes" le dije mientras me bajaba del auto. 


Entre rapido a mi edificio, eran casi las seis de la mañana.
Al entrar a mi casa, me quite todo lo de chico, y me acoste en mi cama con mi vestido y pantimedias aun puestas. Mientras me acostaba, recordaba como me tenian todos esos hombres, como me acariciaban me apretaban y me disfrutaban. 


Entre al baño, y como toda nena, hago sentadita. Cuando me baje las medias, vi como la toalla estaba bastante mojada de semen y mis medias tambien. Me limpie el culo, y me seguia escurriendo semen. Como no tengo toallas femeninas, tuve que agarrar un rollo de papel, y ponermelo entre las nalgas y encima una pantaleta para que agarrara bien. Me puse otras medias, secas para que me sostuvieran mejor. Luego tome un baby doll para dormir, me recoste en mi cama, y no supe de mi hasta casi las tres de la tarde. A despertar, ya no era tanto el semen que me escurria del ano, aparentemente me habia quedado con la mayor parte dentro. Eso me excitaba tanto, saber que tenis dentro de mi el recuerdo detodo un club de caballeros. 


Esa tarde, me levante y continue con mis actividades normales. Unos dias despues, Armando me contacto para proponerme una salida, pero esa, se las contare en otra ocasion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario