sábado, 25 de noviembre de 2017

El Club Parte 1




AURORA: KATY


Todo comenzo la navidad que acaba de pasar, me encontraba sola en casa, asi que aproveche para ponerme algo de ropa de chica. Saque de entre mis cosas unas pantimedias, color natural, unas pantaletas de encaje de color blanco y mis tacones negros. Tras mi seleccion, me meti al baño para depilarme bien las piernas y las nalgas, previo a vestirme.

 Me puse cuidadosamente cada prenda, cuidando de ocultar bien mis partes haciendo un "tucking" para ello. Me encanta usar pantimedias porque sostienen muy bien todo en su lugar. Tras haber hecho esto, me puse a ver que vestido me colocaria este dia. Mientras decidia, encendi la computadora y me puse a navegar, entre a un par de chats, me distraje en las platicas y me quede solo en las pantimedias. No encontraba platicas iteresantes, solo los clasicos que buscan masturbarse por cam y esperan que les hagas un show en la cam mientras lo hacen. Yo no buscaba eso, entonces me puse a buscar clasificados en linea. El resultado, parecia el mismo, hombres buscando transexuales, pero nadie buscaba travesti. Me iba a dar por vencida, mi unica tarde libre del mes para vestirme de chica, y no encontraba nada. Entonces pense en poner yo n clasificado, y esperaria un mes, quizas en ese tiempo tendria suficientes mensajes para elegir y conocer a alguien mas a fin a lo que buscaba.
Escribi lo siguiente:


" Travesti de closet busca novio.
Soy travesti de closet, como dice el encabezado, busco una persona formal y discreta para encuentros ocasionales. De preferencia, personas maduras, o mayores de 40 años. Soy discreta, limpia y con poca experiencia. Me gusta sentirme mujer en la intimidad, y busco persona con interes en comun. Solo gente seria y limpia."

Publique mi anuncio, no me parecio pedir nada del otro mundo, no buscaba quien me vistiera, ni dinero, ni nada, solo una persona con ganas de divertirse, como yo. Paso cerca de media hora y mi correo empezo a sonar. Me llegaban mensajes por el anuncio, tenia ya tres de ellos. Dos de los cuales, eran de la misma persona. Los lei, el primero era un chico de 23 años con la esperanza de conocerme, lo deje en espera hasta leer los otros correos. Abri el primero y era un correo largo y generico, como una invitacion. En esta, me invitaba un hombre de nombre Armando B. a acudir a un evento. Decia ser un evento para travestis, pense que seria un clasico evento donde te cobran por asistir, sin embargo decia que el evento seria en una casa, y no parecia tener costo. La invitacion tambien comentaba que seria un encuentro con esta persona, llamada Armando. Me parecioa lgo confuso, asi que decidi ignorarlo, y lei el tercer correo. Como decia antes, el tercer correo era de la misma direccion, pero este correo era personal y diferente. En el, el supuesto Armando, se disculpaba conmigo por el correo anterior, me comento que el era apasionado de los travestis, y que luego acudia u organizaba eventos para los mismos. Me comento que por error me envio una invitacion, pero que a ese evento, no podia ir, ya que era para amistades del club que tenian, y que era un error. Sin embargo, el me queria conocer personalmente, me comento que le gustaba la idea de que yo fuese de closet, porque le agradaba mucho incitar a las chicas como yo. Ayudarlas a salir del closet poco a poco, y que se disfrutaran como ellas querian ser.

La curiosidad de su correo me hizo escribirle de vuelta, solo me presente, le salude, y le pregunte edad, etc. Me contesto de inmediato, y me dijo que si gustaba salir con el esa noche a tomar un cafe. Me dijo que podria ir de niño, y si gustaba, llevar algo deropa de chica debajo, mejor.
Lo pense un rato, y como tenia ganas de estar de nena, accedi. Nos quedamos de ver en una cafeteria del centro de la ciudad, a las cinco de la tarde. Me envio una foto suya en su ultima respuesta, para que pudiese reconocerlo. 

Acudi puntual al lugar, y de inmediato lo vi ahi sentado. Era un hombre mas alto de l que parecia en su foto, me sacaba como 10 cm de altura. Me saludo como si fuera su amigo, y me invito a sentarme a platicar. De inmediato rompio el hielo platicando del trafico en la ciudad, y contandome una historia que le habia sucedido en una navidad anterior, con respecto al trafico. Su historia me hizo empezar a contarle historias mias de temas similares, y asi comenzo un intercambio de eventos. Cuando menos me di cuenta, ya eran las 7, me dijo que me llevaba a mi casa, accedi. Salimos del lugar y caminamos un par de cuadras a un estacionamiento, durante el camino seguimos intercambiando anecdotas, todo normal, y muy ameno. A subir al auto, me pregunto, que me gustaba utilizar como chica. Le conte de las pantimedias, lenceria, etc. Me pregunto si traia algo debajo, y le comente que traia unas pantimedias puestas. Las mismas que usaba desde la mañana. El sonrio ante mi respuesta y no dijo mas. Pense que seguiria con la intencion de llevarme a un hotel o algo asi, pero yo no traia mi peluca ni maquillaje conmigo, asi que declinaria la oferta para otra ocasion. Sin embargo, no mencionaba nada, salimos del estacionamiento, en el auto, y manejo un par de cuadras para salir del centro de la ciudad. Ya que estabamos en una avenida grande, y con el cielo obscureciendo, me dijo:

"En lo que llegamos a tu casa, porque no me enseñas como se te ven tus medias?"
Me sorprendio un poco la pregunta, pero la idea me agrado, aunque como el iba a enseñar las medias? Pense. Entonces, me abri el pantalon, y le enseñe que si las traia. El me pidio que me lo bajara hasta las rodillas, me dijo que no habia problema ya que ls vidrios del auto, estaban ligeramente entintados y no se veia bien hacia dentro del auto. Accedi, y me baje el pantalon. Me sentia algo nerviosa de ponerme asi con el en si auto. El me vio y me dijo que le encantaban mis piernones. Yo solo rei nerviosamente.

Armando siguio conduciendo, y platicandome de una anecdota que habia quedado en el aire antes de subirnos al carro. Me siguio contando normal, y yo estaba ahi, con pantalones abajo, y usando ropa de mujer, sentada en su auto. Los nervios me empezaban a crcer dentro, y casi no escuchaba su historia. De pronto, su mano se poso sobre mi muslo, acariciandolo suavemente mientras seguia platicando. Lo deje, y disfrute la caricia de su mano tibia y cariñosa. Me acariciaba el muslo hacia la rodilla y de vuelta. De pronto, puso su mano firme en mi muslo, cerca de mi entrepierna. Sus dedos quedaron entre mis dos piernas, y con su dedo meñique, tocaba mi entrepiernase quedo asi mientras seguia platicando. Me agradaba tener su mano sobre mi, asi que solamente puse mi mano dobre la suya, recargada, el al sentir mi contacto, comenzo a acariciarme como los dedos la parte interna del muslo. En un alto, hizo un gesto con la mano para separar mis piernas, asi que las abri un poco, me toco la entrepierna, y me dijo que me escondia muy bien el paquete. Que no se notaba, solo cuando me tocaba, sentia como me ponia durita de que me excitaba. 

Avanzamos mas y regreso su mano al muslo solamente. 

Note que faltaba poco para llegar a mi casa, asi que me empece a subir el pantalon, el quito su mano, y me dijo que queria invitarme oficialmente al evento descrito en su primer correo. Me dijo que seria en su casa, que acudirian unos amigos, y un par de amigas travestis. A evento, habia que acudir vestida, ya que no habia donde cambiarse. Le dije que no podia porque no salia de chica a la calle.
"Bueno" me dijo "si gustas, te puedes cambiar en mi carro de camino para alla. En la noche no se notara nada, ademas el evento es a las 12 de la noche"
"Pues me podria cambiar en el auto" respondi " pero el maquillaje y lo demas, no me lo puedo poner aqui"
"Como te dije" prosiguio" el evento, es a las doce.a esa hora quien te vera maquillada? Maquillate en casa, y te aviso cuando este afuera, asi solo sales de tu casa, y te subes rapido al auto"
"No me siento muy convencida, nunca he ido a eventos asi"
"Tu tranquila, ademas, llegaras maquillada, quienes te vean, solo te conoceran de chica. Nadie mas sabra quien eres"
La idea del evento me atraia desde que lei el correo, pero ya con su propuesta, me sentia aun mas atraida, asi que antes de que otra cosa pasara, y perder la oportunidad, decidi tomarla. Accedi y quedamos de vernos a las 11:30 afuera de mi casa.

Entre a casa, me quite todo, y revise mi depilacion de la mañana. Despues me depile pecho etc, para completar todo. Una vez depilada,  seleccione un vestido, unas medias negras, mis tacones negros, tambien agarre una tanguita de color negro, cepille mi peluca, y me dispuse a transformarme. Primero me maquille bien, despues me coloque la ropa interior, pantimedias para asegurar mis cositas en su lugar, y me puse el vestido. Para finalizar, me coloque la peluca y me peine bien, con un agarre atras para verme mas coqueta. 

Una vez lista, saque un pants, tenis y una sudadera con gorro. Conforme llegaba la hora, me puse el pants encima de todo, cuidando que no se arrugara mi vestido, luego me coloque los tenis, me puse la sudadera cuidando mi peinado y cubriendome con la gorra de esta. Tome una mochila donde guarde mis tacones. Y empece a ver el reloj, me asome por la ventana diez minutos antes de la hora, y vi su carro afuera ya esperandome. Tome mi bolsa, abri la puerta de mi casa,  en eso, se abrio la puerta principal del edificio, unos vecinos venian entrando. Rapidamente me encerre en mi casa, y pense en lo que estaba haciendo, como me iba a salir maquillada? Solo pense en la calle, en subirme rapido al coche. Y los vecinos? Que tal que alguno me veia salir, y notaba el color de la peluca. Que tal que no me reconocian al principio, preguntaban quien era, y a verme mejor, notaban que era su vecino pintado de mujer? Decidi que tenia que dar el paso a como diera lugar, asi que tome unas gafas negras, me las puse, y me sali rapido. Cada paso que daba, me retumbaba por dentro la posibilidad de que se abriera una puerta. Llegue a la puerta principal, la abri, me sali, y rapidamente me subi al auto.
Ya en el auto, senti un gran alivio. Salude a Armando quien se notaba feliz por verme.
"Con peluca y maquillaje si que pareces mujer" me comento.

Yo sol sonrei y cai en cuenta de que realmente iba ya como chica, ya no tenia que ser un chico en medias, si no una chica. Me apresure a quitarme el pants y la sudadera mientras el manejaba. Saque los tacones del bolso, y guarde lo demas ahi. Ya estaba lista, en el asiento del copiloto, ya habia una linda chica con vestido medias y tacones.

Durante el camino, armando me platicaba mas anecdotas, parecia que no se le acababan, mientras, su mano no perdia oportunidad de acariciarme las piernas como en la tarde.yo ya me sentia en mas confianza, y platicaba con el como si nada pasara. Incluso, cruzaba una pierna hacia el para que me tocara mas facil.

Llegamos a la casa del evento. Era en una zona de dinero de la ciudad, la casa era muy bonita, y tenia pocas luces desde afuera. Entro por la cochera, estaciono el coche, dentro ya habian varios autos estacionados, el lugar era grande. Baje del coche con el y comence a sentirme nerviosa de nuevo. Camine de su brazo hasta la puerta, ya con los tacones, no me quedaba tan alto, aunque seguia viendose un tanto mas alto que yo. 

Llamo a la puerta, y abrio una chica travesti, estaba vestida con un corset rojo, pantimedias de red, tacones,y traia unas orejitas de conejita como tipo playboy. Entramos al lugar, dentro era mas obscuro, las luces eran como las de los bares, colores neon y obscuras. Caminamos y pasamos por unas salas donde habia hombres sentados platicando y riendo, tambien habian varias chicas travestis en el lugar. Todas con corsets de diferentes colores, todas con medias, algunas de red, otras normales, algunas chicas llevaban botas y otras tacones, todas con orejitas en la cabeza, pero de diferentes animales, veia uno orejas de oso, zorro, conejo, gato, incluso una traia irejas medio dobladas como de perro. 

Pase del brazo de Armando a ese salon, el saludo a varios de los señores. Mientras que me saludaban, preguntaban si era la chica de Armando, el respondia por mi diciendo que si, era su chica. Tras saludar a varias personas, nos sentamos en un sillon para tres junto a otro hombre. Armando me sento enmedio, le pidio a una de las chicas tv que estaban por ahi si nos podia llevar bebidas, y ella fue por ellas. 

Armando platicaba con el hombre de mi derecha, y ambos estaban juntos de mi. Intente decirle que mejor el se pasara a enmedio porque estaba enmedio de la platica, entonces el hombre de la derecha, me abrazo y me dijo que ahi estaba bien. Armando sonrio a esta accion.
Llegaron las bebidas, siguieron platicando, yo solo veia a mi alrededor. En eso, el hombre de mi derecha pregunto:
"Y esta preciosura, es tu chica?"
"Asi es" respondio Armando.
"Puedo?" Pregunto el hombre quien se veia de unos 60 años.
"Claro" dijo Armando.

Yo me perdi un poco en su platica, de pronto cuando menos esperaba, el hombre de la derecha se me abalanza, me toma con ambas manos de la cabeza, y me empieza a besar en la boca. Casi nunca beso hombres, me hace sentir incomoda, y solo l hago si sonmi pareja. Hubiera besado a Armando, pero no a este tipo. Sn embargo, me quede quieta, esperando a que Armando lo detuviera por besar a su chica, pero el no hacia nada. El hombre movia sus labios jalando los mios intentando un beso largo. Vi hacia Armando, y el me hizo un gesto de que estaba bien. Senti como su mano tomaba la mia, pense que era parte de la fiesta. Que al fin y al cabo ya me estaba besando el viejo. Asi que abri mi boca, y lo bese de vuelta. El me besaba mas y mas, y metía su lengua en mi boca, no se cuento duro el beso, pero se me hizo eterno. 

Despues del beso, se separo, y le dijo a Armando que le encantaban sus chicas.
La chica que nos habia llevado las bebidas, regreso y se sento en las piernas del viejo. Este sin mas, le besaba el cuello, las orejas, ella lo abrazaba y lo aceptaba. Pense que a lo mejor esa era su chica, como yo la de Armando.

Platique con mi pareja mientras, y de pronto llegaron dos chicas tv, se resentsron conmigo,  le preguntaron a Armando si me iban a cambiar. El dijo que como yo quisiera, estaba bien. Entonces una de las chicas se dirigio a mi, y me dijo que si me gustaria usar corset y orejitas como ellas. Me rei, y le pregunte  porque todas estaban asi? Ella me dijo que era el atuendo sexy de la casa. Y que ese dia, era de corset y animalitos. Me rei, y le dije que lo pensaria. Las chicas se retiraron, no sin antes darle un beso a Armando.

Me quede ahi sentada, le pregunte a Armando de los atuendos, y el me dijo que en las fiestas luego elegian algun atuendo para las chicas tv que fueran. A veces eran corsets, otros dias era lenceria, o cuero, etc etc.

Le dije que estaba bien, el se rio, y me dijo que haria una buena gatita.
Una chica tv, volvio y llamo a Armando, el se disculpo conmigo un momento, y se levanto. E hombre de al lado, seguia platicando con su chica.
Al poco rato, regreso Armando y me dijo:
" no te gustaria cambiarte, mejor? O si quieres estar con tu vestido?"
"No puedo estar de vestido aqui?" pregunte.
"No es eso, pero todos me preguntan quien eres y si eres la nueva, entonces seria mas comodo si te cambias"

No entendia del todo sus motivos, pero me parecian sexies los trajes, y decidi probar. Me levante, camine hacia una de las chicas tv que habia visto antes, le dije del cambio, y me tom de la mano y me llevo con ella. Subimos unas escaleras, y al final de estas, habia un hombre de unos 70 años, que me vio y me pregunto de quien era chica, le dije que de Armando, entonces le dijo a la chica tv que estaba conmigo que me pusiera el blanco. 

El hombre bajo las escaleras, y yo segui a la chica hasta un cuarto. Era un guardarropa, con lockers. Me dijo que me fuera desvistiendo, que me quitara todo, me lo empece a quitar, mientras, me dio una llave de uno de los lockers, me dijo que ahi guardara mis cosas. Despues, me pregunto mi talla de calzado, y talla de medias. Le dije,  me saco unas zapatillas blancas, sin detalles, pero de tacon muy alto, como de 15 cm. Depues saco un paquete de pantimedias, eran unas pantimedias Danskin, de la marca que usan porristas. Son pantimedias completas, muy brillosas. Me dio eso, y me pidio que me lo pusiera asi, sin ropa interior. Me coloque las medias, escondiendome todo entre ellas por tercera vez. Luego me dio un teddy blanco con encaje en los senos. Y una ligera forma de las copas. Me lo puse, era de tanga, entonces medio se me metia entre las medias, y quedaban mis nalguitas enfundadas, libres. Despues, saco una cinturilla corset, de color blanco, me ayudo a colocarmela, y me puso con las manos contra la pared, a que sostuviera la respiracion mientras ella jalaba los cordondes detras. Me ajustaba bastante la cinturilla, pero tras un par de minutos puesta, la empezaba a sentir comoda. Me coloque los tacones, eran como medio numero mas chico, pero no se sentian mal. Despues, ella saco una coronita de encaje, la cual traia un velo como de novia.

Me la coloco, le ayudo a peinarme bien, y asi, sali con ella de vuelta al salon.
Sentia que me caia al bajar las escaleras con tremendos tacones, pero lo habia logrado. Llegue a donde estaba Armando, me vio y se rio, me dijo que me habia tocado ser la nocia entonces. Yo pregunte porque yo con velo y todas de animalitos, y me dijo que por ser la ultima. Me rei en ese momento.

Pasamos un rato Armando platicaba con todos los que estaban sentados cerca, yo solo estaba ahi, tomandole el brazo. Uno de los hombre con quienes platicaba, me dijo que le trajera una cerveza, voltee hacia Armando si saber que hacer, el me vio y me dijo que para el un whisky con dos hielos.
Me levante del sillon, y camine sin saber hacia donde, vi a una chica tv que caminaba por ahi, y le pregunte de donde se tomaban las bebidas. Me llevo a la cocina, a fondo de un pasillo. Ahi habia un par de chicas tv preparando bebidas y botanas. Les pedi l qe me habian encargado, me lo dieron, y antes de que me fuera, me dijeron que despues de entregar eso, viera que mas hacia falta a los demas.
Regrese con Armando, le entregue la bebida a el y al otro hombre, un tercer hombre me pidio un cognac, y de camino a la cocina, otro hombre me tomo de la mano para pedirme bebidas para el y para su chica tv. Mientras ella pensaba que queria, el hombre me acariciaba las nalgas, y metia sus dedos entre ellas, como tratando de tocarme el ano. No dije nada, me agradaba estar asi vestida.
Lleve bebidas por cerca de 15 minutos. 

Armando me alcanzo en uno de mis viajes, y me dijo que ya iban a ser las 3 de la mañana. Me dijo que como le sentia, y si estaba comoda. Le dije que estaba bien. Despues me pregunto si tendria sexo con algunos de sus amigos de la fiesta. Yo le pregunte que con cuantos, o como era? Entonces el me empezo a contar mas de evento:

"Mira, cuando lei tu anuncio, pense que esto podria ser para ti, o que si no querias, de menos, podriamos salir tu y yo nadamas, de vez en cuando. Aqui, en nuestro club, somos hombres y travestis. Si te das cuenta, todos los hombres aqui, ya son grandes, el mas joven tiene 40 años. Las tvs no llegan a los 35, no es una regla, pero muchas chicas tvs solo vienen aqui por las fantasias que cumplen al estar aqui, y luego vuelven a sus vidas diarias. Algunas, solo vienen una vez, otras, vienen seguido. Hay tvs mas grandes que vienen, incluso algunos de lo que hoy ves de hombres, otros dias son tvs. Si te agrada el lugar, podrias venir de chico despues.

Ahora bien, no estas obligada a nada, pero normalmente, a las tres, es cuando comenzamos un tono mas sexual, hacemos juegos sexuales entre todos, o en algunas de las habitaciones, nos metemos con alguien."
"Como orgias?" Pregunte.
"Exactamente, orgias, o encuentros de dos, tres o mas personas. Todo es limpio, y si lo hacemos es porque todos compartimos un gusto, el gusto por los travestis, o travestirse. Si no quieres participar, esta bien, puedes ver, y divertirte. Si te incomoda, me dices y te llevamos a tu casa cuando gustes. Aqui todo es placer, nadamas."
Me quede pensando en sus palabras, y me empece a excitar con la idea. Coger con varios es el sueño de muchas chicas tvs, y tambien de muchas mujeres. Decidi quedarme a ver....


No hay comentarios:

Publicar un comentario