jueves, 27 de marzo de 2014

Mi Tio, Mi Tia y Yo Travestido Parte 4 (Final)




AUTORA: JEZZICA CD



Hola otra vez a todos,

Espero que halláis disfrutado leyendo mis tres anteriores relatos, tanto como yo he disfrutado escribiéndolos.
Ha modo de resumen para los que no sepan de que va la historia, estos relatos tratan de las inmensas fantasías que hemos hecho realidad, mi tío, mi tía y yo.

Después de liarme con mis tíos, de hacer que me follara el empleado de una gasolinera y dejar que me sodomizara totalmente un buen amigo de mis tíos (y ahora mío), cada vez me sentía mas puta y femenina y pasaba todo el día cachonda y deseosa de sexo masturbándome hasta tres y cuatro veces al día.

Pasaron dos semanas en las que mis tíos no estuvieron en Madrid, porque tuvieron que viajar a Barcelona urgentemente por un tema de negocios, siendo imposible por mi parte el acompañarlos, así que os podéis imaginar como estaba.

El sábado me levante temprano mas cachondo que nunca, comencé a pajearme pero tenia ganas de hacerlo como chica y debido a que en mi casa no tengo nada de ropa por temor a que mis padres me descubran, me fui para la casa de mis tíos, ya que desde el ultimo polvo que tuve con ellos, me habían dado una copia de las llaves para que entrara y saliera cuando me diera la gana.

Llegue a casa de mis tíos, que para mi es el paraíso terrenal ya que allí se respira olor a sexo nada mas entrar. Puse una de las cintas porno caseras de mis tíos y me senté en el sofá para prepararme un canutillo.

Mientras me lo liaba, en la tele aparecía mi tío sentado en un sofá, viendo como dos hombres maduros se follaban a mi tía mientras el se pajeaba cachondo perdido, hasta que cuando estaban a punto de correrse los dos se van para mi tío y comienzan a correrse en su cara y en su boca mientras lo insultan y el tiene un orgasmo como una perrita sodomizada.

Termine de liarme el cigarrito, lo encendí y me fui al dormitorio de mis titos. Abrí el armario y me puse a elegir cuidadosamente la ropita que me pondría para mi día de sexo en soledad como Jezzica.

Escogí unos pantaloncitos vaqueros ajustados, de talle bajo, estrechos hasta las rodillas y a partir de ahí una gran campana y un cinturón ancho con un gran aro plateado como hebilla . Para la parte de arriba escogí una camisetita de tirantas blanca por encima del ombligo y arriba de esto una camiseta de gasa de mangas largas rosa fucsia semitransparente y una chaqueta vaquera entalladita. Me puse un tanguita rosa de raso y un sujetador a juego con sus correspondientes rellenos. Unos zapatitos de puntera y con tacón de aguja plateado. Un par de pulseritas rosas, su collar a juego y como siempre mis queridas argollas grandes de plástico también rosas.

Me senté en el tocador de mi tía y comencé a maquillarme, primero una base para disimular el poco de barba de mi cara, pintalabios rosa fucsia a juego con mis zapatos, camiseta y complementos, ojos perfilados, pestañas negras, rabillo alargando mis ojos y sombreado rosa. Esta vez escogí una peluca morena, de pelo lacio, cortita justo por debajo de mi cabeza y con un largo flequillo.


Cuando termine de vestirme y como era de esperar, el resultado era sorprendente, allí estaba Jezzica dispuesta a ser la mas zorra del mundo.

Busque la cámara de video de mis tíos, la apoye en la cómoda y comencé a grabar un regalito de recuerdo para cuando mis tíos volvieran. Me paseaba por delante contoneándome, me agachaba y adquiría poses de verdadera puta, me restregaba el pico de la mesita de noche por mi chochito trasero, etc... En esas estaba cuando hoy el timbre, rápidamente me acerque a la puerta y por la mirilla pude observar que eran los dos maduritos que aparecían en el video que había estado viendo antes.

Primero me puse nerviosa por cómo estaba vestida, pero rápidamente pensé que era una tontería ya que no tenia más que no abrirles y asunto zanjado, pero por otra parte comencé a recordar el video y sus pollas y pensé que quizás les apetecería un poco de marcha con una chiquita como yo, así que con mi voz más femenina posible acerté a decir:

.- ¿Quién es?
.- Somos Javier y Fran, venimos a recoger la cinta de video Julia.
.- Lo siento, no soy Julia, soy Jezzi, su sobrina, ellos están de viaje y yo vengo a regarle las plantas.
.- Jezzi cariño –comento el mas mayor-, necesitamos recoger urgentemente una cinta de video que nos iba a prestar tu tío, ¿te importa que pasemos un momento a cogerla?
.- Vale, pero espero que sepáis cual es porque yo no tengo ni idea.
.- No te preocupes, sabemos perfectamente cual es y donde la tiene.

Abrí la puerta y cuando me vieron se quedaron parados por un momento, de nuevo el más mayor reacciono y me dijo:

.- Encantado Jezzi –dándome dos besos en las mejillas-, yo soy Javier y este es Fran – el también me beso-, será solo un momento, no te molestaremos.
.- Vale, no hay problema.

No me di cuenta, pero había dejado la cinta de ellos puesta en silencio y cuando pasaron se quedaron mirando el televisor.

.- Esta es exactamente la cinta –dijo Javier-, ¿pero cómo es que esta puesta?
.- Ehhh!... mmm!, lo siento, es que estaba buscando una película y probando cintas me salió esto y justo fue que llamaron ustedes.
.- ¿Y por eso lleva puesta más de 45 minutos?

Me puse totalmente colorada y Javier se acerco a mí y acariciándome la cara me dijo:

.- así que te gustan muchos las pollas ¿no?
.- No es que.....
.- ¿Ahora eres tímida¿
.- No es que la puse y sentí curiosidad y la deje un rato...
.- Y te pusiste cachonda perdida ¿no?
.- Si la verdad es que me calenté un poco...
.- ¿Y como estas ahora? –pregunto mientras me agarraba lo que el suponía mi chochito.
.- ¿Pero qué es esto? –Exclamo mientras en su rostro se dibujaba una sátira sonrisa-, así que eres un putito maricon ¿no?
 .- Si la verdad es que soy una maricona que le encanta travestirse y me he puesto cachonda perdida viendo vuestros pedazos de nabos y cuando os he visto en la puerta solo pensaba cómo hacer para que me follarais hasta reventarme.
.- Cariño, para eso solo habría bastado con decírnoslo.
.- ¿Entonces os quedáis a follarme un ratito?
.- Un ratito no, toda la tarde mejor.
.- ¡Encantada!, exclame mientras me acercaba para comerle la boca, pero cual no fue mi sorpresa, ya que justo acercaba mi boca, cuando me dio un bofetón y me dijo:
.- Tranquila putita, yo primero observo si eres lo suficientemente buena como para que te folle y luego ya disfrutaras si te lo mereces, así que empieza con Fran.

Me acerque a Fran, que se había sentado en el sofá, lo empuje del pecho para atrás, me abrí de piernas y me subí encima de cara a él, restregando mi culito por su paquete y comencé a morrearlo mientras le cogía las manos y se las ponía en mi culo para que me apretara y me azotara fuerte. Mientras hacía esto me daba cuenta que Fran y Javier eran totalmente distintos, mientras que Fran era más cortado y yo dominabas la situación, Javier era del que lleva la voz cantante y no eres más que una marioneta con la que él hace lo que le da la gana.

En esa estábamos cuando Javier nos dijo que fuéramos al dormitorio que allí estaríamos más cómodo los tres, ya que al parecer se estaba animando viéndome en acción. El fue delante y se sentó en un sillón que hay en el dormitorio, abriéndose los pantalones y sacándose la polla ya morcillona de los calzoncillos. Por mi parte me levante, le di la mano a Fran y lo lleve conmigo arriba de la cama, mientras lo tiraba y yo me ponía encima de el morreandolo y restregándome todo lo que podía. 

Me puse en cuclillas encima de el para ver en el espejo de la cómoda el panorama y caí en la cuenta que la cámara estaba encendida y grabando lo que hizo que automáticamente me pusiera mas cachonda si cabe de lo que ya estaba pensando en el maravilloso regalito que le iba a dejar a mis tíos, así que le dije a Fran que se incorporara y de rodilla los dos, con el detrás mía, le dije que me magreara totalmente mientras me lamía y mordía mi cuello, mis orejitas y mis pendientes. Yo estaba a mil y me concentraba en que la cámara pudiera captar el grado de calentura que tenia en ese momento. Mientras, Javier se había levantado, se había quitado toda la ropa y se había subido de pie a la cama, con su polla colgando justo a la altura de mi cara y sin darme cuenta se la agarro y comenzó a mearse en mi boca, en mi cara y en mi cuello justo donde estaba lamiendo Fran. De momento sentí repugnancia, pero cuando vi como Fran comenzaba a lamer con mas fuerza mi cuello tragándose la meada de su amigo y pensar que todo estaba quedando grabado y como se pondrían de cachondos mis tíos viéndome de esta guisa, abrí la boca lo mas que pude y comencé a tragar la fantástica lluvia dorada que nos ofrecía nuestro amigo. 

Cuando fue terminando me la acerco a la boca y la engullí de un solo bocado (me encanta comerme una polla cuando todavía esta morcillona y blandita y notar como crece dentro de mi boca) y comencé a comer y a comer mientras magreaba sus huevos y el me trataba con brusquedad como a mi me gusta. Mientras tenia una mano en mi cabeza marcando el ritmo, cogio a su amigo de los pelos y lo jalo para que el participara en la comida también. allí estábamos los dos comiendo nabo a diestro y siniestro, mientras Javier nos tenia agarrados del pelo y organizaba los turnos de mamadas acercando la cara de uno u otro y haciendo también que nos comiéramos la boca con su cabeza de carajo en medio.

En un momento dado me mando a comerle el culo a Fran y cuando llevaba un rato me dijo que le metiera uno de mis tacones en el culo, así que mientras Fran le comía la polla, yo metía y sacaba con fuerza uno de mis tacones de su culito y cuando Javier lo creyó oportuno me dijo que le fuera metiendo la punta del zapato y que la saca de vez en cuando y le diera una patada con fuerza a su culo haber si acertaba en el ojete, así que me puse de pie y comencé a meterle la punta y de cuando en cuando le daba alguna que otra patada con mala puntería y con no demasiada fuerza ya que me daba un poco de miedo, pero Javier me grito que le diera fuerte y con la excitación de ver como me dominaban y a la vez como era yo dominadora también, cogi fuerza y le di una fuerte patada y justo esta vez acerté y le metí casi 9 centímetros de zapato del tiron. 

El grito que dio Fran lo tuvo que escuchar medio vecindario, pero Javier me grito que siguiera apretando que le cambia eso y mucho mas y que contra mas abierto su culito, mejor come pollas y en esas estuve un rato hasta que Javier se harto y me dijo que me pusiera a cuatro patas, mientras que Fran se había acostado boca arriba en la cama y yo podía comerle perfectamente la polla, cosa que hice rápidamente mientras había traído unos zapatos que tiene mi tía de estilo stiletto, con un tacón de mas de 20 cms y que solo se pone para follar sin tener que andar porque es casi imposible mantener el equilibrio. Pues bien mientras yo lo chupaba la polla a Fran, el se acerco con los zapatos, escupió en uno de los tacones y se lo trago entero y luego escupió en el otro repitiendo la misma operación. Me ordeno que me abriera las cachas del culo, me escupió un par de veces justo en el agujero y me acerco uno de los tacones metiendo solo la puntita, luego el otro también la puntita y de un tiron empujo los dos metiendo casi 22 cms (hay que decir que los tacones se hacían mas anchos a medida que se acercaban a la suela del zapato, por lo que al final lo que tenia metido era mas ancho que el culillo de un botellin de cerveza).

Me dolió mucho, muchísimo, pero una vez mas acordándome del video de regalo para mis tíos, me aguante y desahogue mi dolor emitiendo gemidos con media polla metida en la boca. Luego seguí chupando y chupando hasta que Fran no pudo aguantar mas y se corrió en mi boca, cosa que agradecí gratamente mientras me tragaba todo lo que podía. Automáticamente Javier me jalo del pelo y me levanto, dejándome los zapatos metidos en el culo y sintiendo como se me estuvieran partiendo mi próstata, me dio la vuelta y comenzó a morrearme con brusquedad, mordiéndome los labios y la lengua, mientras yo meneaba con fuerza su polla y me removía todo lo posible para sentir los tacones dándome caña. Cuando note la leche de mi amante chocar contra mis muslos y resbalar hacia abajo, me agache y levanta con fuerza todo lo que pude y me corrí restregando mi polla por los cojones de Javier.
Quede abrazada a el mientras nos besábamos durante unos minutos. Luego me arregle lo mejor que pude, mientras mis amantes se vestían y los acompañe a la puerta para despedirme de ellos, cogiendo a Fran de la cara y besándolo y agarrandome Javier del pelo y metiéndome la lengua hasta la campanilla, mientras me magreaba mi culito y me prometía que nos volveríamos a ver pronto.

Yo por mi parte me fui al dormitorio, me desnude frente a la cámara, me puse un picardías de mi tía, me acosté abierta de patas en la cama, me metí el pico de uno de los zapatitos rosas que había tenido puestos y me quede dormida como una bendita.

Espero que de nuevo os halla gustado mi relato y como ya sabéis estaré encantada de que me escribáis contándome que haríais si me tuvierais a vuestra disposición, con que ropita me vestiríais, que fantasía os gustaría que os hiciera realidad y todas esas cositas que ponen caliente a una putita como yo. también si alguien es de la provincia de Cádiz o Sevilla y le gusta mi manera de ver el sexo y se anima a que quedemos algún día poniendo el sitio, estaré encantada de comerme todo lo que halla por comer.

también espero que esperéis ansiosos mis próximos relatos en los que os contare la sorpresa de mis tíos cuando vieron el video y también una orgía que tuvimos mi tío y yo, con un primo suyo y su hijo travestido.
Un beso donde mas os guste a todos y todas, de la puta mas reputa de entre las putas.


1 comentario:

  1. Uff como me encantaria ser tu, seria un placer que tus tios me hicieran su puta tambien que placer
    amarel1971@hotmail.com

    ResponderEliminar