viernes, 8 de marzo de 2013

El Vecino Me Chantajea



AUTORA: CLARA


Hola me presento me llamo Clara tengo 19 años, mido 1'70 ojos verdes, pelo rubio, y soy de Barcelona.

Comentar que nunca he salido a la calle vestidita por miedo a reacciones de la gente o encontrarme con algún conocido pero al vivir sola (he empezado la universidad este año y he conseguido un piso para mi solita) tengo la costumbre de ir vestida aunque siempre pongo las cortinas por miedo a que me vean los vecinos o transeúntes.

Cuando llevaba un mes en el nuevo piso organicé una fiesta (mas bien era una cena) con algunos vecinos de la escalera, por supuesto había escondido todo lo referente a ropa y "complementos". Vinieron unas cuantas parejas y gente sola, había gente joven y gente más mayor, en total éramos unas 15 personas. La fiesta se animó cuando empecé a sacar diferentes licores que había comprado y terminó a altas horas de la noche. La gente quedó muy satisfecha y me comprometí a organizar otra fiesta mas adelante. Había sido un éxito, o eso pensé... hasta que dos días después cuando me disponía a ser Clara me encuentro con una nota en mi caja de "complementos": "Te pillé". Me asusté mucho: tenía 19 años, me acababa de mudar y pensaba que lo peor es que no sabía ni quien había enviado la nota, pero no... Lo peor era que me había desaparecido un par de videos donde vestidita cabalgaba un consolador negro.


Los siguientes días fueron un infierno. Estaba nerviosa cada vez que me cruzaba con alguien de la escalera, y empecé a desconfiar de todo el mundo, en especial de un hombre de 50 años que por lo que me fije miraba muy descaradamente a las chicas de la escalera. Su nombre era Xavi y alguna vez habíamos coincidido en el ascensor y me había mirado raro. Aparte de eso lo mas extraño que me sucedió fue que me reventaron el buzón. 

Al cabo de una semana al entrar en casa encuentro una nota que ponía: "Esta noche a las 10 estate preparadita que vendré a visitarte." No iba a ceder a chantajes de extraños, por supuesto, tenía miedo pero tenía que aguantar, así que espere vestido de calle hasta las 10 haciendo hipótesis de quien podía ser. A las 10 sonó el timbre y toda nervios abro un poco la puerta y me encuentro a Xavi sonriente.

- Hola - dijo alargando la "a"
- Hola, perdona, no entendí la nota, era tuya? - Entonces me fije un poco mas en el físico de Xavi mediría 1'75, calvo rasurado, voz grave, con un poco de barba con bastante piel en esa zona, y de físico en apariencia bastante corpulento, no era guapo ni guapo ni feo, pero tenía una mirada lasciva, de viejo verde.
- Es la única nota rara que has encontrado últimamente?- tragué saliva
- Si
- Mira, puedo pasar? si quieres podemos seguir hablando pero igual algún vecino nos oye, a mi me da igual.- era un chantajista de mierda así que le dejé entrar
- Que quieres? tengo prisa - dije segura de mi misma
- Quiero follarte putita- y mientras decía esto me volteo y me estampo contra una pared mientras cerraba la puerta me empezó a restregar un bulto por el culo que pensé que no debía ser el móvil. Nunca me había planteado hacer nada con un hombre mayor, y la idea me disgustaba, sobre todo si iba a ser mi primera vez. Aparte que en ese momento estaba asustadísima, me tenia contra la pared inmóvil y restregándome su bulto a placer. Me empezó a susurrar:

- Que quiero? follarte como una puta, vas a hacerme todo lo que hay en esos videos, a si! me tomé prestados unos videos jajajaja, mi polla va a ser tu consolador negro, me ha costado una semana pero por el correo se la dirección donde viven tus padres jovencita culona, así que o me complaces esta noche o este video lo verán tus papis. Has entendido?"
- Si - no tenía otra opción, tendría que joderme me asustaba mucho la idea del dolor y todo lo que me pudiese hacer, pero tenía más miedo a mis padres.
Me pego fuerte en el culo.
- No he oído una voz muy femenina! cómo te llamas?
- Clara - dije ya con la voz lo mas fina posible
Me pego otra vez.
- I a partir de ahora como intentes escaparte de mí o algo otra vez, tu familia va a saber que tienen a una putita por hijo.
- Pero me vas a dar el video una vez acabe todo, sino iré a la policía.
- Hecho pero vas a hacer todo lo que diga sin rechistar esta noche. - tenía una voz muy grave y me daba miedo. Me sentía muy sumisa a su lado.
- De aquí media hora volveré, espero que estés lista. - y me guiño un ojo
- Una cosa mas, será mi primera vez, por favor no te digo que me respetes pero ves con cuidado por favor.
- Una virgencita? jajajajaja va a ser mas divertido de lo que pensaba - salió de casa cerrando la puerta.

No sabía qué hacer, no me recuperaba, un viejo verde me estaba chantajeando. Tenía miedo, pero no tiempo, así que me empecé a cambiar i a ponerme lo mas provocador que tenia, medias de encaje blancas, zapatos de tacón negros, un falda negra y blanca bastante corta y un camiseta blanca muy mona con volantes, me maquillé casi como una puta y me depile algunos pelos que me quedaban. Me puse la peluca y perfume. Mientras hacía esto me iba poniendo un poco caliente. Me puse lo mas inocente y provocador a la vez en parte por mi calentura y en parte porque pasara todo lo mas rápido posible.

A las 10 i media sonó el timbre y al abrir para mi sorpresa me encontré con Juan, otro vecino que tendría 25 años, cuerpo escultural, media 1'83 y era bastante guapo y a Alex un poco mas pequeño pero también fortote. Se quedan sorprendidos al verme.

- Eres tú? - obviamente refiriéndose a mi otro yo
- Si, pero por favor pasar, no quiero que me vean mas vecinos - no sé porque pero lo dije ya con voz de femenina
Pasaron y les hice pasar al sillón, me moría de la vergüenza, ya no estaba caliente ni nada.
- La verdad es que nos hemos encontrado con Xavi y ha dicho que te picáramos a las 10 i media.
- Hijo de puta - casi llorando, me siento a su lado - el otro día en mi fiesta entro en mi habitación y me robó unas pelis y ahora me está chantajeando.
- Que cabrón - se levanto rápidamente Juan, estaba contenta, me entendían - ... qué bien se lo monta!
- Si, si Xavi nos lo ha explicado, y la verdad es que hemos venido a... - decía Alex mientras se bajaba la bragueta
Entonces sonó la puerta y Alex, Xavi y Juan se dieron la mano y se felicitaron y se rieron.
- Como va la cosa?
- Ya la teníamos dispuesta.
- Ven, ven siéntate
Y se sentaron en mi sofá. Entonces Xavi que estaba a mi lado dijo, "voy de estreno" y me agarró la cabeza y me la puso sobre su bulto de tal manera que me había de poner de rodillas. Ya me tenían en mi propia casa, en mis sofás, vestida de puta con 3 hombres, todos más altos que yo queriéndome follar.

Me tuvo restregando mi cara contra su bulto un rato, hasta que me dijo "ya sabes que tienes que hacer, perra".

Le bajé como pude el pantalón y el bóxer, contuve la emoción y me encontré con mi primera polla, semi-empinada, debería medir unos 15 centímetros y salían gotitas por la punta. 

- Cuidado con los dientes, con cuidado.

Y empecé a lamerle los huevos con extrema dulzura, con mucho tacto, como había visto en varias pelis y mientras me iba excitando. Luego con la lengua suavemente subí hasta la punta y empecé a dar pequeños besos por toda ella. Mientras se oían comentarios como "mira como la chupa, la putita", "pero mira que hay que ser guarra" etc...

Yo disfrutaba como una loca. Y entonces muy inocentemente le mire a los ojos y dije: "la puedo chupar, por favor?" 

- "Calla Perra!" - y me dio un bofetón, le miré mas inocentemente y asustada y le sonreí. Entonces me la empecé a meter en la boca muy despacito y succionando un poco. Estaba chupando una polla! No era más que tener un trozo enorme de carne en la boca, pero era el morbo de estar de rodillas haciendo una mamada vestidita. Empecé a chupar más rápido y oí los primeros gemidos. Estaba muy caliente. De refilón vi como los otros dos ya estaban desnudos pajeándose. Pero cuando me fijé en la polla de Juan me volví loca y deje la faena que estaba haciendo para empezar con la de Juan. Ellos se reían de mí, me humillaban y me tenían loca chupando. Pero sabéis que? Me encantaba. 

Llevaba un rato disfrutando de una polla enorme cuando Alex se pone detrás y me baja poco a poco la falda. Estoy muy nerviosa, me empieza a meter un dedo con una crema. Luego 2. Así, yo mientas iba alternando las mamadas. Ellos me agarraban la cabeza, y me decían cochinadas. Y de repente noto algo diferente que me roza la entrada del culo. 

- Te va a gustar. - me dice al oído
Y al entrar me hice un poco de daño, cosa que noto y me dijo
- Te duele? pues mas te va a doler! es solo la cabeza.
Siguió empujando y conforme tenia mas dolor empecé a chillar. Me callaron la boca con una polla-tapón. y se rieron "hasta chilla como una perra, vaya mina hemos encontrado".

Alex empezó a bombear más fuerte, y el dolor se fue transformando en un placer indescriptible. Acomodé mejor mi culo para que fuera una penetración mas intensa. Y Alex empezó a decir que se iba a correr, Xavi dijo que aguantase, y se puso él detrás. Pero mientas cambiaban posiciones sentí un vacío dentro de mí, por suerte duro poco. Con la boca satisfacía a Juan y con el culo a mi amo. Chupaba a más velocidad, y los gritos se hacían mayores. Entonces Alex dijo, "Juan penétrala tu que sepa esta puta que es una buena polla". Así lo hicieron, Juan se puso detrás y note que al entrar me volvía a doler. Me iba a partir, era demasiado gruesa y larga. "Ahhhhhhhhhhhhh............" empecé a chillar como una puta sumisa, "Por dios follame bien, soy tuya, soy tu puta lléname de leche Juan, Juannnnnnnnnnnnnnnn" hasta que me volvieron a tapar la boca. El placer volvió de nuevo mas intenso, era tan gratificante que...me corrí entre gritos. Entonces Juan dijo voy a correrme también, salió de mi culo. Y entonces los 3 me pusieron la polla a la cara y Xavi dijo: "abre la boca".

Abrí la boca lo más que pude, aunque ya no tenía mucho placer y se corrieron en mi cara, en mi pelo, en mi boca. Sucia como estaba, Xavi dijo: lo de la boca te lo tragas y obedecí sin rechistar. Me quede tendida en el suelo exhausta, sin poder moverme, llena de semen por todos lados, mientras los oía reírse. Al poco se vistieron y se fueron. Al levantarme mas tarde encontré una cinta de video encima del sofá con una nota que ponía "Esto valía por una cinta, si quieres la otra, tendrás mas noticias mías. 

Xavi". Me enfade por supuesto, pero luego me reí. Otro día les cuento como recuperé la otra. jijijijiji.

1 comentario:

  1. Muy bueno. Si a mi me pilla un vecino hubiera hecho lo mismo. No nos queda otra opción. Más que rendirnos ante ellos. No me importaría que se aprovechara de mi si es con discreción. Estaria a su merced y eso me pone muy cachonda.

    ResponderEliminar