miércoles, 30 de enero de 2013

Martita, Una Travesti De Closet Muy Puta Parte 1


AUTORA: MARTITA CLOSET



Hola, me presento, soy hombre de 23 años y encanta vestirme de mujer. Me hago llamar Martita y siempre he tenido ganas de relatar mis experiencias, puesto que he leído relatos con los que me he sentido muy identificada. 
No me siento homosexual, me gustan las mujeres, pero cuando me pongo la ropita de mujer estoy deseosa por comerme una buena polla, poderla tocar, poderla chupar, lamer, jugar con ella, y hacer que se corra en mi cuerpo y en mi boquita. Como mujer aún soy virgen, nunca he tenido el placer de que me metan una polla, ya que soy muy tímida y solo soy travesti de closet, nunca he salido a la calle vestida de mujer. Pero mi culito sí que ha tragado todo tipo de aparatos y objetos, por lo que tengo clarísimo que se comería ricamente una polla sin problema alguno. 


En primer relato os quiero contar dos experiencias muy gratificantes para mí. Una es la única vez que he comido una polla de verdad. 
Hace un año más o menos, cuando tenía yo 22, tuve el valor (que para mí no es poco) de contratar los servicios de una prostituta transexual. Era la única forma que tenía de poder comerme una polla de verdad sin que nadie pudiera descubrir mis tendencias. El hecho es que busqué en el periódico y me decidí por una que decía que tenía 130 de pecho (siempre me han vuelto loco las mujeres con muchas tetas). Realmente, cuando la vi no tenía tanto como decía en el anuncio, pero sí puedo decir que eran enormes. Fui al piso que me indicó y me recibió vestida muy normalita, parecía como si no pensara que iba a trabajar esa noche. Yo me puse medias y tanguita por debajo de los vaqueros, y traía una excitación de muerte. Me pasé muchos minutos comiéndole las tetas tan grandes que tenía, me volvían loco. Y unos pezones riquísimos. Recorría con mi lengua cada parte de sus pechos y veía como sus pezones enormes se ponían muy duros. 
Cuando me cansé de chupar no lo pude resistir y le dije que quería comerle la polla. Me dijo que iba a lavarse, pero yo (totalmente excitado y sin pensar posibles consecuencias) le dije que no, que me gustaba el olor de una polla sudada. Y ahí que me lancé a chupar. No tenía una polla enorme, pero sí que superaba por lo menos los 18cm, me pareció riquísima y me moría del gusto chupándola. Cuando ella vio que traía medias y tanga ya se imaginó por donde iban los tiros y me siguió el juego, me trataba como una putita y me daba caña para que me comiera entera su polla. Pare de metérmela en la boca y le dije que se tumbara. Me puse, con el tanga y las medias aún en el sitio, encima de ella, rozando mi culito con su polla y comiéndole las tetas al mismo tiempo. Casi me corrí del gusto sin tocarme, era una sensación genial notar su polla acomodándose a mi culito. Ella parecía muy excitada, no sé si lo fingía o no, pero yo me moría del gusto viendo como casi estaba siendo follado por una polla de verdad. 
Pensé muchas veces en quitarme el tanga y meterme ese pedazo de carne por el culo, pero al final no me atreví. En lugar de eso, hicimos un 69 y ella me metía el dedito por mi ya dilatado culito mientras yo me comía su polla. Finalmente, le dije que quería que se corriera en mi boca y así lo hizo, estuve pajeándola un rato con su polla entre mis labios hasta que, sin avisarme, se corrió. Al principio quise sacármela porque me daban arcadas, pero era yo quien estaba debajo y ella presionó para que no me pudiera mover demasiado. No me lo pensé mucho, y empecé a tragarme todo lo que salió de aquel pollón sin dejar escapar casi nada. Cuando ella estaba echando los últimos lechazos dentro de mi boca, me corrí sin poder aguantar más, y luego vi cómo le había manchado los labios y parte de la cara. Fue una de mis corridas más abundantes, el placer que sentí aquella vez fue irrepetible. A pesar de eso, nunca he sido penetrado por un hombre, y el morbo me vuelve loca cada vez que lo pienso, sigo esperando la ocasión perfecta para poder saciar mis deseos. Sé que la primera vez que un hombre me rompa el culo me hará ver las estrellas, pero me vuelve loca imaginarme siendo tan puta.

13 comentarios:

  1. Nunca lo hice, pero en un caso como el de esta chica, es casi seguro que habría querido ser penetrado por esta putita con pene rico, y eso que soy 100% héterosexual.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi experiencia fue casi idéntica a la tuya, pero yo fui montada por una polla de 22 X 5 cm, mientras no la metió entera, todo era goce, pero cuando me la metió hasta el fondo de un tirón, sentí como si se rompiese dentro de mi y tuve que parar, luego cuando paso un poco el dolor, le dije que me la metiera que quería correrme con ella dentro mio, solté leche que no tenía para cuando acabar, me sentí muy lastimado y no he vuelto a probar, me sigo poniendo bragas, pantys, fajas, de hecho en las mañanas me voy al trabajo en el coche, llevo puesto mis braguitas, pantys, fajas, tacones y una falda que le cojo a mi mujer.

    ResponderEliminar
  3. que riko ami me pasa lo mismo me usta vestirme de mujer a escondidaqs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y como empezaste hacer asi

      Eliminar
    2. Hola y como empezaste hacer asi

      Eliminar
    3. Hola y como empezaste hacer asi

      Eliminar
    4. A mi m encanta ponerme las tangas y ligueros de mi esposa a escondidas m siento bien putita

      Eliminar
  4. Me moría de ganas por salir vestida. Opte por pagarle a un travesti de la calle para que me maquillara, me vistiera y me acompañara un rato a caminar por la zona. Salimos, yo iva temblando de frio y de placer. No se imaginan la exitación que produce las miradas de los hombres, sentirlos exitados buscando sexo, queriendote comer. Esa noche no tuve sexo, pero cumplí mi sueño de ser una puta travesti de la calle.

    ResponderEliminar
  5. Martita, quiero conocerte...

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que comí verga fue con una chica travesti con una pija de 19 x 5, me hizo calentar al máximo y cuando me tenia a su disposición me la puso despacio y me hizo doler, al cabo de unos instantes mientras ella me besaba mi nuca y lóbulos de las orejas me hizo relajar y entregar mi culo por completo y goce como una perra en celo de esa verga que se hundia una y otra vez en mi culo. Por ella me convertí en bisex. Activo con mujeres y pasivo con cross y travestis.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria vestirme muy sexy de mujer y ke me den verga kiero sentir disfrutar tengo 40 años y me estan dando ganas de probar pero ke sepan cojerme e me guste tengo tiempo ke mis deceos se hacen mucho mas me siento mal derrepente pues soy casado pero no puedo evitar kerer y sentir esto

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria vestirme muy sexy de mujer y ke me den verga kiero sentir disfrutar tengo 40 años y me estan dando ganas de probar pero ke sepan cojerme e me guste tengo tiempo ke mis deceos se hacen mucho mas me siento mal derrepente pues soy casado pero no puedo evitar kerer y sentir esto

    ResponderEliminar
  9. guapa guaaaapaaaa
    si os interesan las webs de anuncios de travesti no lo dudeis y venid a ALGODISCRETO.Com

    ResponderEliminar