lunes, 17 de febrero de 2020

Jimena CD con Xoxe

AUTORA: Jimena CD



Hola me llamo Borja, tengo 32 años y siempre he tenido una fantasía por cumplir, convertirme en Jimena... soy una CD que se viste de putita y masturba en casa. hablo con gente en los chats pero nunca he dado el paso para quedar en persona. tengo un consolador en casa y de vez en cuando lo utilizo, pero lo que realmente deseo que ocurra es la fantasía que relato a continuación...


Mido 167 cm y peso 75 k, tengo ojos azules, el pelo rubio aunque voy rapado casi al 0 y estoy muy guapa cuando me visto de mujer. Nadie me ha visto jamás vestida así, pero hoy es un día especial.


Aquella mañana no había ido a trabajar porque nos avisaron de que teníamos obras de una reforma en la oficina. Así que con toda la mañana libre empecé a pensar en guardadas y ya me puse cachonda. Entonces decidí quedar con algún chico y entre en mi correo y envíe dos email para quedar con dos tíos que llevaba tiempo conociendo a través de correos electrónicos. Tenia mi casa libre y quería aprovecharlo. La idea es que quien viniera, me viera vestida de putita desde un primer momento.



Espere un buen rato a que alguno contestara y sobre las 9,30 de la mañana fue xoxe quien contesto. Quería quedar conmigo y solamente quería una direccion y una hora. Yo le dije que hasta las 11,30 no podía quedar y el confirmo que a esa hora estaría llamando a la puerta de mi casa. Por ello, tenia solamente 2 horas para prepararme. Baje al supermercado a comprar hielo y crema veet para depilarme.


En cuanto llegue a casa me meti en el baño y comencé a afeitarme la cara y la cabeza y me aplique la crema veet por todo el pecho, piernas, culo, brazos y entrepierna, dejando mi cuerpo libre de cualquier tipo de vello corporal. Acto seguido me duche haciendo hincapié en mi ano. Quería que mi primera vez fuera perfecta.



Salí de la ducha y después de secarme me aplique crema corporal femenina para que mi cuerpo quedara terso. Mi culo era un poquito grande y respingón porque como ya he dicho anteriormente, yo era bajita (mido 167 cm) y un poco gordita (75 kg).



Me dirigí desnuda a la habitación y allí comencé a ponerme la ropa que tenia de putita, que no era demasiada y comprada en primark. Comencé poniéndome un tanguita no muy pequeño de leopardo con unas puntillas rosas bastante choni. Por encima una falta muy corta recta y lisa y muy ajustada una talla menor que apretaba mi femenino culito respingón. También me coloque unas medias cortas por encima del muslo de color blanco. Por arriba, una blusa sin mangas también estampada de leopardo. Me subí en unos zapatos beige con taconazo y me coloque un collar grande metálico y dorado en el cuello. Encendi un porro que me habia hecho anteriormente y le di unas caladas profundas. Empece a sentirme rapidamente colocado y despues de dos caladas mas volvio a nublarse mi mente y a sentirme mas cachonda que nunca. Fui caminando en mis tacones hasta el baño para maquillarme. Me aplique una base mate de tono normal por toda la cara dejando un aspecto liso a mi piel. Después me aplique la sombra de ojos azul oscuro y me pinte la raya después de aplicarme el rímel de pestañas. Pinte mis labios de un color rojo intenso y me coloque una peluca pelirroja que había comprado en un chino. Me eche colonia femenina de cacharel que tenia en unas muestras y camine hacia atrás y me mire en el espejo. Parecía una autentica zorra, y eso me encanto y me puso mas cerda aun.



Ya estaba preparada y quedaba todavía media hora para la hora de llegada de xoxe. Fui a la cocina y cogí un vaso. Lo llene de güisqui hasta arriba. Lo bebi de golpe y de dos tragos. Estuve 20 minutos mas esperando fumando el porro y viendo la tele y ya tenia una globada importante en mi cabeza. Empezaba a estar borracha y desde luego seguia estando muy cachonda. Entonces sonó el timbre del portal y pregunte quien era.



- soy yo. Xoxe

- sube - le dije yo



Entonces controle por la mirilla y vi acercarse a un hombre alto y ancho por el descansillo hacia mi puerta. Abrí la puerta desde detras de ella para que no pudiera ser vista por un vecino y deje que aquel hombre que decía llamarse xoxe (jose) entrara en mi casa. Cerré la puerta y le di vueltas a la llave para dejarla bien candada y le mire.



Nos saludamos y nos dimos dos besos. Aquel hombre media mas de 1,80 y pesaba mas de 95 kilos. Era un buen armario, un poco gordo pero muy masculino. Era normal de cara y llevaba el pelo corto aunque estaba bastante calvo. Tenia unos 45-50 años y vestía con pantalón oscuro y camisa. Nos acercamos al sofá y le pregunte si quería tomar algo. Me dijo que cualquier cosa y le puse un güisqui aunque esta vez en un vaso mas pequeño, con un hielo y mucha menos cantidad que lo que había bebido yo antes. Me senté a su lado en el sofá y empezamos a hablar sobre cualquier tontería sin importancia. Los dos nos mirábamos mientras hablábamos y mi mirada era sumisa y sentía la necesidad de ser poseída por aquel macho. Soy muy puta y hoy no iba a demostrar. Había superado el problema de enfrentarme a quedar con alguien y ya estaba allí preparada para ello.



Entonces xoxe se acerco y comenzó a besarme poniendo la mano en la pierna. Rápidamente nuestras lenguas se fueron juntando y mi respiración comenzó a acelerarse. Su boca sabia a alcohol del güisqui que estaba tomando y yo empece a palparle tímidamente el paquete. El dejo de besarme y mirándome me dio dos bofetadas y se puso de pie frente a mi.



-chúpamela puta! - me dijo con desprecio.



Yo le quite el cinturón y le baje la cremallera al pantalón. Se los baje y le deje en calzoncillos. Estaban gastados y eran de corte muy clásico. Vi el bulto de su polla frente a mi empecé a lamerlo por fuera del pantalón. Olía un poco a orín y a macho y la puta que hay en mi se volvió mas marrana todavía. Le baje poco a poco el slip hasta dejar al descubierto su polla semi erecta. Era de tamaño normal y con la piel por la mitad del capullo. Yo abrí la boca y conseguí meterla sin usar las manos acomodándola previamente un poco con la lengua. El mientras se desabrochaba la camisa y dejaba al descubierto una barriga y un pecho con poco pelo, pero de un color de piel ligeramente rosado. Yo chupe aquella polla por todos los lados hasta que se puso bien dura. El me separo por un instante y estando de rodillas me pego otra bofeta me estrujó los labios y me escupió en la cara:



- pon las manos en la espalda puta! - me espupio de nuevo pero esta vez dentro de la boca.



Yo obedecí y de rodillas puse mis manos en la espalda y comencé a acariciarme el culito por debajo de la falda. El guio su polla hacia mi boca y empezó a bombear sin medida. Su polla entraba en mi boca hasta el final y entraba y salia cada vez mas rápido. Yo seguía metiendome un dedito y recibiendo polla de aquel tío. Me quito la blusa dejandome con el pecho descubierto y el collar y continuo follandome la boca.



Al rato se detuvo y saco su polla dejando sobre mi cara y pecho un reguero de babas, flemas y fluidos de su polla. Mi cara estaba llena y por mi barbilla notaba caer fluidos sobre mi pecho. Me agarro por el cuello y empezó a decirme violentamente:



- como me gustas zorra. Me gustan las putas rellenitas como tu. Si hasta tienes tetitas! - me dijo mientras me agarraba un pezon.



Entonces se empezó a pajear y me incorporo del cuello y me puso a 4 patas en el sofá. Yo eche mi cuerpo hacia delante apoyando mi pecho y dejando el culito en pompa con la falda y la braguita puestas. También llevaba las medias cortas blancas y los taconazos puestos. El se puso de rodillas en el suelo pajeandose y con la otra mano me subió la falda por encima de la cintura y me bajo las braguitas hasta dejando mi ano expuesto. Abrió con sus manos mis nalgas y escupió en mi ano. Me dio tres azotes fuertes marcandome el culo y empezó a comérmelo. Rápidamente empezó a acariciarlo con un dedo y comenzó a meterlo. Al principio costo entrar pero consiguió meterlo y sacarlo con facilidad una segunda y tercera vez. Lo intento con dos dedos y lo consiguió. Yo me dejaba hacer y notaba un poco de dolor pero muchísimo placer. Siguio un buen rato follandome con uno o dos dedos escupiendo y azotando y me dio la vuelta mientras se ponía de pie. Me metió la polla en la boca y me dijo:



- chupamela bien que la quiero dura para follarte bien el culo. Te lo voy a partir -



Yo estaba muy cachonda, fumada y un poco borracha y chupe aquel rabo como una loca. El mientras tanto alargo su mano hasta conseguir meterme un dedito y acariciermelo bien. Su polla empezaba a estar como una piedra y notaba en la boca que había crecido hasta su plenitud.



Entonces me separe de el y le mire a los ojos para suplicarle:



- follame! Soy tu puta. Quiero sentirte dentro...



El de pie me giro y me coloco con el culo en pompa en el sofá y volvió a dejar caer un buen salibazo en mi ano. Metió dos dedos y los dejo dentro unos segundos. Los saco, se acomodo detras de mi me puso la polla en la boca de mi ano. Empezó a empujar fuerte y note como la punta entraba dentro de mi. Me dio un pequeño escozor que se fue rápidamente y que quedo mitigado por el colocazo que llevaba. El me decía marranadas y me insultaba.



- abre ese culo zorra. Abrelo para mi. Su capullo estaba dentro y el abría mis con fuerza. Empujo un poco mas y mi culo se relajo completamente y permitió la entrada con fuerza de todo su rabo. Yo di un respingo y empecé a gemir fuertemente.



- la tienes entera dentro. Es lo que querías puta de mierda - y me dio otro azote esta vez muy fuerte que provoco un temblor de mis piernas ya que tenia todavía su polla entera dentro. La saco completamente fuera y volvió a acomodarla en mi culo. Empujo con fuerza y la metió de nuevo hasta el fondo. Entonces se echo para atrás y empezó a bombear cada vez mas rápido. Yo sentía un calor tremendo y estaba siendo follada por primera vez. Podía notar sus huevos chocar contra mi cada vez que empujaba hacia delante.



Su polla entraba entera y salia dejando solo el capullo dentro y volviéndose a meter cada vez mas fuerte



Mi culo se relajo por completo y comencé a sentir placer total. Aquel macho estaba dentro de mi y eso hacia que me estremeciera y mis piernas empezaran a temblar. Entonces el saco su polla dejando mi culo abierto al aire y escupió de nuevo dentro. Yo sentía mi culo palpitar cuando parte de la saliva de mi culo corría por mis piernas. Me sentía mojada y exhausta y el volvió a meterme el rabo y a follarme unos cuantos minutos mas mientras mis gemidos comenzaban a convertirse en gritos de placer.



Entonces me dio la vuelta y me tumbo bocarriba en el sofá dejando las piernas colgando y me levanto hacia arriba mientras se colocaba de rodillas. Me coloco un cojín debajo del culo para elevarlo y me echo las piernas hacia atrás. Mi culo palpitaba deseando recibir de nuevo aquel macho. Se arrimo y empezó otra vez a meterme su rabo. Nos mirábamos a los ojos mientras el comenzaba a entrar dentro y el empeño a resoplar y a darme muy fuerte. Sus embestidas eran cada vez mas fuerte y se combinaban con agarrones en el cuello y pezones y con alguna bofetada o escupijajo.



Aquel tío empezó a temblar y a gemir muy fuerte y a empujar como un búfalo. Entonces se echo para atrás y se puso de pie. Yo en coloque de rodillas delante de el y me puso la boca rápidamente en la boca y después de pocos segundos de mamada empezó a pajearse empezando a correrse apuntando a mi cara y boca. Yo recibía aquellos latigazos de semen con la boca abierta y la lengua fuera y notaba su calor en la boca, los labios y la cara. Yo la cogí con la mano y sin dejar de pajearla la acerque a mi lengua y la estruje para sacarle hasta la última gota. Le mire a la cara y note que el se sentia satisfecho. Mi culo estaba palpitando y mi boca llena de semen. Me esmere en seguir chupando y recogiendo los restos de semen de su polla para poder saborearlos. Entonces agarro mi cara y me dijo estrujandome la boca:



- joder que puta estas hecha.

1 comentario: