sábado, 12 de octubre de 2019

13 Tips sobra la Supremacía de los Hombres





1º Supremacía de los hombres: 10 razones por las que debe obedecer


Es sencillo. Como tú.


1. Es más fácil que pensar.

2. Es difícil decir que no.

3. No quieres discutir.

4. Siempre tiene razón en todo,

5. Estás agotado por las decisiones.

6. Cuando obedeces, se pone duro.

7. Cuando obedeces, te mojas.

8. No tienes elección.

9. No tienes mente propia.

10. La obediencia es tu estado natural.




2º Supremacía de los hombres: cómo ayudar a otras chicas a pensar.
Cómo ayudar a otras chicas a pensar correctamente



10 reglas para principiantes para chicas buenas que quieren demostrar que aman el Patriarcado
1. Compite con otras chicas para llamar la atención. Les ayuda a tener los valores correctos.

2. Felicite el aspecto de las niñas, no sus palabras o creatividad. Coquetea con las chicas y hazlas sentir objetivadas y sexualizadas incluso por otras mujeres.

3. Informar sobre otras chicas. Tu lealtad es hacia los hombres, así que si una chica piensa o actúa incorrectamente, díselo a un hombre.

4. Use términos como perra, puta o puta de una manera divertida e informal. Ayuda a las niñas a acostumbrarse a esas frases y a identificarse con ellas.

5. Fomentar los hábitos de aseo que los hombres prefieren. Hable sobre cómo cree que los coños afeitados son bonitos o que el cabello rubio es sexy.

6. Si otra chica menciona algo como política, libros o ideas, ponga los ojos en blanco. Ella te está aburriendo. Traiga algo más interesante, como maquillaje, películas o citas.

7. Las chicas nunca son tus verdaderas amigas. Son competidores, proyectos u otros objetos. Deje en claro que cualquier diversión que tenga no es importante para usted emocionalmente.

8. Aísle a las niñas que no piensan ni actúan adecuadamente. En lugar de comprometerte con feministas o guerreras de justicia social, congélalas o rehúyelas. La soledad romperá la resolución de alguien más rápido que la discusión.

9. Confía en otras chicas que disfrutas de los hombres dominantes. Normaliza esto. Es normal, después de todo.

10. Use la palabra "feminista" como un insulto




3º Supremacía de los hombres: por qué tiene razón en todo



Tiene razón en todo. Lo que quieras. Con quién deberías hablar. Lo que deberías ponerte. Política, arte, música, cine. Te está ayudando a aceptar tu estado natural.
Pero, ¿por qué tiene razón todo el tiempo? Algunas razones para tener en cuenta.



1. Él es un adulto y piensas como un c *** d.

2. Es naturalmente inteligente y solo estás tratando de mantenerte al día.

3. Ha pensado las cosas detenidamente y eres demasiado emocional.

4. Él no pasa todo su tiempo filmando porno como tú.

5. Él es un hombre y tú solo una niña.

6. Él entra en conversaciones con otros hombres sobre temas complejos, y tú solo hablas con otras chicas sobre ropa y niños.

7. Tiene que pensar por los dos, por lo que tiene más práctica.

8. Cuando intentas explicar tus opiniones, suena como una tontería.

9. De todos modos, es difícil mantenerse al día con las aburridas noticias, ¿no es lindo?

10. Los cerebros son para hombres.












4º Supremacía de los hombres - ¿Qué quieres decir con aspirar a ser menos?


A menudo me han preguntado qué significa aspirar a ser menos. Algunas notas sobre el término están a continuación.


Menos que los hombres. En términos simples, significa renunciar a la noción de que eres igual a los hombres y abrazar tu papel en la sociedad como socio menor. El papel de los hombres no es algo a lo que aspirar: tenemos las cargas que ni quieres ni para las que estás destinado. Simplemente deje de lado la idea de ser igual (y mucho menos superior) y decídase a ser menos.


Menos inhibido Ser sexualizado y objetivado. Muéstrate y no te importa quién vea. Masturbarse en el trabajo, invitar a gritos, sonreír cuando los hombres coquetean, disfrutar de su cuerpo. No luches contra lo que has sido socializado para ser, y no luches contra lo que la naturaleza te dice.

Menos libre Eso parece una contradicción. ¿Cómo puedes ser menos inhibido y también menos libre? Una vez que acepte la Autoridad Masculina y se limite a ser agradable, otras cosas serán más fáciles. Podrás concentrarte en tu culo palpitante, porque sabes que el resto de las decisiones ya se han tomado.

Menos inteligente. Algunos de ustedes, por supuesto, ya no son muy inteligentes. Ni que decir. Pero si realmente aspira a ser menos, tomará en serio la idea de la reducción. Es lo mejor para ti.

Hay mucho más, pero, por supuesto, estás cansado de leer y quieres llegar al borde. ¿Usted no?

La mayoría de ustedes se centran en la palabra menos, pero no ignoren la palabra "aspirar". Recuerde: esto es algo a lo que debe apuntar. Aspirar. Aún no estás allí. Siempre estás a mitad de camino.

Esto significa algo diferente para ti. Si es así, le pregunto... ¿qué significa "aspirar a ser menos" para usted?



5º Supremacía de los hombres: 10 formas de rendirse

Te decimos que te rindas. A veces directamente, a veces de manera sutil. Te preguntas qué significa realmente. ¿Cómo dejas que ganen los hombres? ¿Cómo te rindes realmente? Después de todo, estás tan cansado de resistirte. Tan cansado de pelear.


1. Entregue su propio estilo. Tu estilo es "sexy", no gótico, punk, chic o profesional. Caliente. Muestra tu cuerpo. Usar maquillaje. No tienes estilo o sentido de la moda, solo partes para exponer y revelar.

2. Entregue su opinión. Esto puede parecer opcional. No lo es. Si un hombre dice algo que crees que está mal, acéptalo. Si un hombre dice algo que crees que es correcto, acepta también. El acuerdo no tiene que ser entusiasta, solo permanente. Asiente con la cabeza cuando los hombres hablen.

3. Entregue su voluntad. Haz lo que te dicen. Toma café, chupa la polla, haz copias, sal de la habitación, arrodíllate, ponte un collar, abofetéate. Sea lo que sea, hazlo al instante. Si no puede hacerlo al instante, discúlpese. Si no sabe cómo hacer algo, admita que no es lo suficientemente inteligente y obtenga ayuda.

4. Entregue la palabra "No." Olvídelo. No existe para ti.

5. Entregue su orgullo. Nunca compita con un hombre y nunca se sienta orgulloso de sus logros. Solo tiene valor en el placer que brinda. Acepta que no eres lo suficientemente buena y que no eres lo suficientemente bonita y que no eres inteligente.

6. Entregue su nombre. ¿Todos te conocen como Jennifer o Rebecca o la Sra. Smith? Llámese Jenny con una "i" o responda solo a "perra" o "puta". No dé su nombre completo y no responda cuando lo escuche.

7. Entregue su ambición. ¿Estás obteniendo un título? Dejar. ¿Estás preparado para una promoción? Deja de intentar. ¿Buscas empleo? Busca un marido en su lugar. El nivel más alto que puedes alcanzar es ser una buena chica.

8. Entrega tus límites. ¿Tuviste límites estrictos para publicar fotos? ¿Sexo anal? ¿BDSM? ¿Siempre negocia una palabra segura? Ya no tienes límites. Ríndelos. Deje que otros decidan si necesita umbrales o límites. No depende de ti.

9. Entregue sus intereses. No más leer libros, no más leer revistas, no más aprender sobre política o ideas. Leer textos, mirar fotos. No más pasatiempos. Entregue la parte de usted que quiere aprender y expresarse. A nadie le importa lo que piensas o lo que puedes hacer. Rendirse.

10. Entrega tu cuerpo. ¿Un hombre piensa que deberías tener unas tetas más grandes? Paga para ser de plástico. ¿Una cintura más pequeña? Dieta y ejercicio. ¿Quiere piercings? ¿Tatuajes? Cambia por él. ¿Quiere tu coño afeitado? Afeitarse. Ya no es tu cuerpo.

 


6º La supremacía de los hombres: cinco maneras de callar
Cinco maneras de callarse


Tal vez usted sea uno de los hombres que aman la bimboización y se rinden al Patriarcado, pero comenzaron la vida con un amor por la lectura, un alto coeficiente intelectual o buenas calificaciones. Desea quedarse boquiabierto, aceptar su estado natural, pero siente que es difícil estar realmente en blanco, o que tiene que fingir.

Deja que te ayude.


Llena tu cabeza. Si quieres cambiarte a ti mismo, no solo cortas cosas, sino que agregas cosas. Si quisieras aumentar de peso, comerías comida chatarra. Si quisieras agregar músculo, levantarías pesas. Entonces, en lugar de tratar de vaciar su mente de todos los pensamientos (incluso algunas a veces piensan); intente reemplazar sus viejos pensamientos por otros nuevos y menos importantes. Mira muchos reality shows hasta que seas adicto. Lee los tabloides y las revistas de moda. Esas cosas están diseñadas para adictarte, así que una vez que comiences a mirar, te resultará fácil. Llena tu mente de pelusa y, eventualmente, no habrá espacio para nada más.

Deshazte de tus libros. Donarlos está bien: hay hombres que les gusta leer. Pero puede sentirse mejor simplemente tirarlos a la basura. Te afectará más profundamente verlos en la basura, o imaginar que has evitado que otras chicas los encuentren y obtengan ideas.

No prestes atención. Cuando hable con otras personas, concéntrese en cómo se ven. Mira cómo se mueven sus bocas. Piensa en cómo piensan en ti. Observe las cosas físicas y trate de centrarse menos en lo que dice la gente. Después de un tiempo, notarás que estás perdido en las conversaciones, sin estar seguro de lo que la gente está hablando. Te hará sentir que estás en desventaja y que no deberías hablar. Lo cual, por supuesto, no deberías.

Quedarse despierto hasta tarde. La hipnosis no es la única forma de tener sueño. Tendemos a pensar menos claramente cuando estamos cansados. Si te quedas despierto hasta tarde o chateando o viendo Netflix, al día siguiente te sentirás un poco menos capaz de mantenerte al día. Te sentirás sugestionable, mareado. Como el tonto que anhelas ser.

Repite lo que te dicen. Si un hombre te dice algo, repítelo. Descubrirá que al decir lo que escucha, sentirá como si realmente fueran sus propios pensamientos. Y una vez que su mente se acostumbre a aceptar los pensamientos de los demás, comenzará a perder la capacidad de producir sus propias ideas sin esfuerzo.



7. Supremacía de los hombres: cómo te forma el patriarcado


Le muestra pornografía hecha por hombres y para hombres, probablemente desde una edad temprana, condicionando su comportamiento sexual y sus respuestas.

Te contacta una y otra vez en línea para recordarte que los hombres piensan en ti como un objeto, o quieren coquetear contigo o quieren ver tu cuerpo.

Te elogia por ser sexy y complacer más de lo que te elogiaron por tus logros.

Evalúa a las niñas por su comportamiento y no por sus talentos hasta que tú hagas lo mismo.

Crea un entorno de medios que lo rodea con expectativas.

Convirtió el feminismo en una mala palabra.

Deja el logro femenino fuera de tus clases de historia.

Llama a chicas que se oponen a Nuestra versión de los copos de nieve de la historia, feministas radicales y guerreras de la justicia social.

Utiliza la palabra niña para describir a cualquier mujer, incluso cuando están en el trabajo o son padres.

Te hace competir con otras chicas.

Te hace sentir como si te estuvieran mirando fijamente, en todo momento.

Le muestra televisión y películas donde hermosas chicas se casan o se enamoran de hombres con sobrepeso, mayores y calvos.

Te hace correrte

Te llama una buena chica.

Te da todas esas cosas bonitas que te gusta comprar.

Te enseña a estar agradecido.

Te están lavando el cerebro.

Estás siendo educado.

Déjalo ser.

Abraza tu estado natural.


 





 8. La supremacía de los hombres: 10 signos de progreso

No importa si ha sido un proceso largo o cortó, usted está cambiando. Pero, ¿cómo puede usted decir? Es difícil ser objetivo o saber lo que está sucediendo. Necesitas un hombre que te lo diga.

Aquí hay 10 señales de que estás progresando para aceptar tu estado natural.


1. Te estás corriendo menos y ribeteando más. Solías masturbarte y correrte cada vez que estabas aburrida y cachonda. Ahora te mueves hasta que te permiten correrte.

2. Has comprado algo nuevo. Quizás solo una gargantilla. Quizás algo rosado. Un sujetador que es un poco más sexy. Parecería inocuo para los demás, pero sé que es porque aspiras a ser menos y agradar a los hombres.

3. Tus amigos siguen preguntando si estás escuchando. Pareces un poco fuera de lugar. Pareces un poco cansado. No les hablas tan seguido. Te vistes un poco diferente. No pueden identificar lo que está sucediendo. Pero ya sabes: estás mejorando.

4. Hablas menos. En su vida sin conexión, contribuye menos a las conversaciones y a hablar cuando se le habla. Es más fácil porque no tienes que pensar mucho. Otros piensan que estás siendo considerado, pero sabes que es porque aspiras a ser menos.

5. Estás durmiendo menos. Es difícil dormir cuando te distraes del borde, es difícil dormir cuando te desplazas y es difícil dormir porque no puedes dejar de pensar en cómo te sientes. Vas a trabajar o estudiar todos los días sintiéndote en trance.

6. Estás aprendiendo las noticias más tarde y más tarde. Solías ser el primero en la fila de nueva información, noticias políticas, noticias de moda, noticias de entretenimiento. Ahora te enteras de los eventos incluso días después de que sucedan. Te importa menos lo que sucede en el mundo y más tu estado natural.

7. Acabas de romper una regla. Tal vez te dijiste a ti mismo que nunca publicarías un selfie desnuda, y simplemente lo hiciste. Tal vez te dijiste que habías leído este blog, pero no hiciste tu propio Tumblr... y lo hiciste. Tal vez te llamaste un nombre durante un chat que solías considerar ofensivo. Estás olvidando tus viejos límites, porque estás progresando.

8. Cambiaste tu perfil. Tu perfil solía ser algo genérico. Agregaste una imagen que es un poco más sexy, un encabezado de perfil que dice algo así como "los cerebros son para niños", o incluso cambiaste tu blog de fondo negro a rosa. Estás conformando tu identidad en línea para parecerte más a las otras chicas.

9. Has comenzado a identificarte con otras chicas. Ves a otras chicas que han aceptado su estado natural y las admiras. Quieres ser como ellas. Te preguntas sobre ellas. Son menos como curiosidades y más como modelos a seguir.

10. Esto fue demasiado largo para leer. Saltaste hasta el final porque pensaste ¡omfg eso es DEMASIADO para leer! ¡Odio leer! "Buena chica.


9. Supremacía de los hombres - Siete etapas de su naturaleza.

1. Conmoción e incredulidad: "Me ofenden estos terribles mensajes sobre el Patriarcado y ser inferior a los hombres y mi estado natural. Pero también me ponen mojado. ¿Por qué?"

2. Negación: "Soy igual a los hombres y no necesito ser degradado para salir. No, no es mi estado natural rendirme a los hombres.

3. Ira: “Las personas que creen en la rendición al Patriarcado están equivocadas y necesito decirles eso. ¡No hay nada natural en esto!

4. Negociación: "Es difícil para mí correr sin pensar en esto ahora. Pero... no tengo que dejar de masturbarme mientras recuerde que es una fantasía inofensiva”.

5. Culpa: “Me odio a mí misma por abandonar la idea de superioridad y dominación masculina. Desearía poder parar, pero se siente demasiado bien. Espero que nadie se entere.

6. Depresión: “¿Por qué soy así? Me siento sola e indefensa. No puedo dejar de sentirme y no puedo luchar más. ¿Soy tan débil?

7. Aceptación: "No hay otra forma de sentir. No sé por qué me resistí. Me siento mucho mejor ahora que he aceptado mi estado natural.


 

10. Supremacía de los hombres: ¿Por qué me siento así?

Puede comenzar a perder un sentido de sí mismo. Puede preguntarse por qué no puede dejar de desplazarse o hacer que sus labios se muevan junto con lo que ve. Puedes preguntarte "¿Por qué me siento así?" Especialmente si siempre te consideraste igual a los hombres, a una feminista, o incluso a una mujer con una mente propia.

He aquí por qué te sientes así:


1. Estás excitado. Solo eres humano. Las imágenes de chicas rindiéndose alegremente a los hombres te mojan, porque todo el sexo se trata de rendición y poder. Su excitación desbloquea partes de su mente que su mente sobria intenta suprimir.

2. Estás de acuerdo. Te encuentras de acuerdo con lo que ves y lees. Saber que quieres discutir, pero parece que no puedes, te fascina y te acerca. Tu acuerdo te está jodiendo, y eso se siente bien.

3. Solo eres una niña. Sientes lo que te dicen que sientas, porque estás entrenado para hacerlo. Siempre lo haces. Los medios y los hombres siempre te dicen cómo pensar, sentir y comportarte. Esto es solo una expresión pura de lo que sientes todos los días. Es casi un alivio verlo puesto sin ninguna sutileza.

4. Está funcionando. Todo está diseñado cuidadosamente para cambiar quién eres y cómo te sientes. No te preocupes: estás en buenas manos. Esto funciona exactamente como debería.

5. Este es tu estado natural. La excitación, el acuerdo, la aceptación, la repetición después de los hombres. Esto es completamente natural. Por eso se siente tan bien y tan adictivo. Aceptarlo es aceptar quién eres.

 


13. Supremacía de los hombres – Palabras pensadas en lenguaje.


Aquí hay algunas formas simples de pensar como una niña.

Limítese a palabras de dos sílabas o menos.

Cualquier pensamiento que no puedas expresar en una oración no vale la pena pensarlo. Hazlo a un lado.

Deletrea palabras como suenan.

Pide disculpas antes y después de hacer una pregunta.

Habla con otras mujeres solo sobre hombres.

No lea nada que no esté en una pantalla.

Cuando leas un pensamiento que te atraiga, exprésalo exactamente como lo escuchaste. No lo hagas tuyo.

Repite lo que escuchas.

Mueve tus labios cuando leas cosas en tu teléfono o computadora.

Asegúrese de poder decir su nombre en una sílaba. Si te llamas Michelle, es Chelle. Si te llamas Jennifer, es Jenny.

Si no conoce el significado de una palabra: no la busque ni la aprenda. Déjalo ir.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario