miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mi Tio, Mi Tia y Yo Travestido Parte 1




AUTORA: JEZZICA CD


Hola a todos, soy José de Madrid y aunque es un tópico, tengo que decir que esto que voy a relatar es totalmente cierto.

Dicho esto paso a relatar:

Yo tengo un tío hermano de mi madre que se llama Alberto y su mujer Julia, ambos están casados pero no tienen hijos, mi tío tiene 53 años pero se conserva impresionantemente bien, 1,75cm, 68 kg, cuerpo marcado y atlético y con un pollon que da gusto, mi tía tiene 51 años, 1,63cm, 59 kg y con un culo de infarto, las tetas son pequeñas, con unos pezones que sobresalen de manera tan antinatural que me encantan. Yo tengo 24 años, 1,73cm, 72 kg y un cuerpo normal. Pues bien, con mi tío siempre he tenido una relación bastante buena, desde pequeño hemos hecho bastantes cosas juntos, hemos ido a la playa, al campo, de viaje, etc.

Esto ocurrió un día que fuimos a que me enseñara un barco que se había comprado y que tenía en alicante, mi novia por motivos de trabajo no pudo venir así que me anime a ir yo solo con ellos. Llegamos a alicante y el barco era una maravilla, 6 metros de eslora, camarote con dos camas (una al lado de la otra) y un pequeño cuarto de baño y una pequeña, pero muy útil cocina.
Cuando llegamos metimos las maletas y demás en el barco y nos dispusimos a navegar un poco. Mi tío siempre usa un tanga como bañador cuando está en el barco ya que hay es difícil que te vea nadie, yo por el contrario uso un bañador a medio muslo de los normales de toda la vida y mi tía un bikini pero solo la parte de abajo ya que siempre hace top-less.

Comenzamos a navegar y cuando estábamos lo suficientemente separados de la costa, echamos el ancla y nos paramos en medio del mar para disfrutar de la maravilla que es la soledad. Mis tíos decidieron darse un baño y yo me acomode en la cubierta para tomar el sol, me quede dormido y desperté escuchando unos murmullos y rizas, cuando abro los ojos veo a mis tíos delante mío y comentando el bulto de mi bañador, ya que llevaba casi una semana sin follar y habría tenido algún tipo de sueño erótico y estaba empalmado a no poder mas, cuando me di cuenta intente taparme pero mis tíos riendo me dijeron que no me preocupara que eso es normal y hay quedo la cosa. El día transcurrió de la manera más normal y cuando llego la noche nos dispusimos a preparar algo para cenar, cenamos y nos echamos un par de cubatas para montar nuestra fiesta particular, estábamos escuchando música relajante en medio del mar y mi tío comenzó a liarse uno de esos cigarritos que tanto le gustan. Nos fumamos por lo menos 4 entre los tres y a esas alturas el morazo era más que evidente en todos nosotros. Con las risas salió el tema de cómo me desperté al mediodía después de la siesta y de ahí surgió el tema del sexo. Yo soy muy abierto para hablar de todas esas cosas así que estuve comentando lo de siempre, que envidio a las personas bisexuales porque ellos pueden comer carne o pescado, que cualquier mujer sea cual sea siempre tiene algo que te da morbo etc. 

Mis tíos por su parte también me estuvieron contando que ellos estaban de acuerdo con todo eso y en un momento dado y para mi sorpresa mi tío recordó una vez en que se había liado con un tío, a mi la verdad es que me cogió de sorpresa pero mientras contaba como ocurrió mi iba excitando bastante, al punto de que ya estaba incomodo intentando disimular mi notoria erección en el bañador, al igual que me tío que se le notaba bastante bien el bulto del pantalón y los pezones de mi tía que estaban a no poder mas. 


A mi comenzó a darme un poco de vergüenza así que decidí acostarme y ellos decidieron hacer lo mismo. Caí en la cama en redondo y me quede dormido al minuto, cuando de pronto despierto escuchando los jadeos de mi tía, abro los ojos disimuladamente y la veo en posición perrito y ese pedazo de carne que mi tío tiene entrando y saliendo de su culo. Casi me da algo allí mismo, seguí mirando disimuladamente como mi tía era follada de la mejor de las maneras, pero para mi sorpresa también prestaba especial atención en la verga de mi tío. En un momento dado cambiar de posición y mi tío de pie debajo de la cama y mi tía de rodillas sobre ella comenzó a mamársela y mientras tanto le metía un par de dedos en el culo a mi tío. El repetía que siguiera que la chupaba de maravilla a lo que mi tía le respondió para mi sorpresa:

.- Seguro que si fuera tu sobrino quien te la estuviera comiendo te gustaría mucho más.

Yo me quede helado, pero a la vez comencé a excitarme de sobremanera, sobre todo cuando seguí escuchando:

.- La verdad es que este cabron me pone a reventar, esta tarde me habría tirado a comerle la polla cuando estaba empalmado, pero no creo que él quiera, me da la impresión de que no se animaría y menos con sus tíos.
.- Eso es lo que tú crees, tu sobrino tiene que ser una puta salida y te ha apuesto lo que quieras que mañana te lo puedo tener aquí de rodillas junto a mí, comiéndonos entre las dos tu carajo y vestidito como toda una mujer.
.- Mmmmmmmmm ¡!! Eso sí que estaría bien, sabes que me encanta los hombres travestidos y si es mi sobrino más morbo aun el asunto.
.- Que te parece si lo intentamos – comento mi tía.
.- No sé, quizás no le siente bien.
.- Claro que si, cuando vea como su tía lo pone a cien y le pide ciertos favores y una vez metido en el tema, veras como acepta gustosamente su lado femenino. Además imagínate tenerlo aquí, vestidito de puta, para ser junto conmigo tus zorritas privadas – continuo mi tía.
.- Ahhhh!! Julia joder que no voy a poder aguantar mas
.- Vamos Alberto cariño córrete imaginando que es tu sobrino quien tienes delante, vamos, vamos, vamos, dámelo todo...
.- Ahhhhhh, no puedo mas, ahhhh mmmmmmmmm

Mi tío comenzó a lanzar chorros y parecía que no iba a acabar nunca. Yo mientras tanto veía como esa polla escupía chorros y chorros de semen blanco y espeso y me encontré deseando ser yo quien estuviera ahí tragándose todo junto a mi tía.

Cuando terminaron se durmieron y yo me levante y salí del camarote para cascarme una de las mejores pajas de mi vida a costa de la escena que había vivido.

Por la mañana cuando me desperté mis tíos ya estaban despiertos y desayunando, me senté junto a ellos y comencé a comer algo. Mi tío comento que íbamos a acercarnos a una pequeña playa que está bastante solitaria debido a el difícil acceso que tiene si no es por mar y que pasaríamos allí el día, el iría a bucear un rato y nosotros estaríamos flojeando todo el tiempo.
Cuando llegamos a la playa mi tío comenzó a prepararse y mientras lo hacía no podía evitar mirar como se le marcaba ese pedazo de polla en el neopreno de buceo, se termino de preparar y se fue.

Nos quedamos mi tía y yo, sentandos, tomando el sol y charlando de temas triviales, mi tía me pregunto si me apetecia un cigarrito "especial" y le dije que encantado, comenzó a liarselo y mientras tanto yo recordaba lo que había visto la noche anterior y comenzaba a ponerme caliente de solo pensar que en cualquier momento mi tía podia comenzar a poner en marcha el plan que había hablado con mi tío mientras follaban la noche anterior.

Termino de liarse el cigarrito, lo encendio, le dio unas caladas y me lo paso, mientras yo fumaba recostado en la cubierta ella entro en el camarote para cambiarse y ponerse el bikini, pero al contrario que otras veces, a parte de salir en top-less llevaba un bañador tipo mini-pantaloncito que hacia que se le viera un culo impresionantemente grandecito, gordito y super apetitoso. Para rematar llevaba unos zapatos de verano pero de plataformas de esos que se ponen hoy las pivitas. El pelo recogidoy maquillada de manera pomposa tal y como a mi me gusta. Os especifico todo esto porque mas de una vez hemos tenido conversaciones mis tíos y yo sobre los fetiches de cada uno y para mi esas cosas me ponen cachondo a no poder mas.

No pudo evitar sonreir cuando vio como me removia nervioso de la excitación que me produjo el verla, ademas de darme cuenta que ya de antes tenian planeado este tema porque ella no usa ese tipo de cosas habitualmente.
Pues bien, como iba diciendo se recosto a mi lado sonriendo y le pase el canuto para que fumara. Durante un rato estuvimos en silencio mientras nos terminábamos de fumar el canuto. Cuando terminamos, entre el sol que nos estaba dando y entre lo cargadito que había preparado el tema, teniamos un buen punto y mia se animo a comenzar su plan:

.- Oye Jose, no me has dicho nada de mi nuevo aspecto de hoy.
.- Joder tita, no me piques que parece que lo has hecho a mala idea para ver como reaccionaba. Ya sabes que eso es una cosa que me pone malito perdio.
.- Y que crees, que lo hago para ver como te pones cachondo y luego dejarte así (esto ultimo lo dijo mientras me agarraba fuertemente la polla por encima del pantalón y me la apretaba con fuerza)
.- Dios tita, estate quieta por favor, ¿no ves que estoy cachondo perdio y que en cualquier momento puede venir mi tío?
.- Hay que sobrino este, ¿crees que soy tonta, que no se que desde hace mucho tiempo te pongo cachondo y que tampoco me di cuenta como nos observabas ayer por la noche, crees acaso que lo que hable con tu tío fue por casualidad?. ¿Crees que no te vi cuando te salistes y te la machacastes pensando en como te verias vestidita de mujer, de rodillas en la cama junto a mi comiéndonos la polla de tu tío como locas y morreandonos entre mamazo y mamazo?
.- ¿Sabias que estaba despierto?
.- Pues claro que lo sabia, tambien se que aquella vez que te dejamos las llaves de nuestra casa para que regaras las plantas mientras estábamos de vacaciones, te dabas vueltecitas por mi habitación y te probabas mis ropitas.

.- No... pero si yo no.... pero si yo solo abri el cajon por curiosidad...
.- Jose cariño, no te preocupes de verdad, me encanto encontrarme las braguitas manchadas con tu polvillo preseminal y pensar que habias estado alli vestidito con mi ropita y pajeandote como un loco pensando en mi y en tu tío y en como te veias vestidita de mujer. Usando mis consoladores mientras gritabas que te dieran mas y mas... Mmmmmmmmmmm!!! Solo de pensalo me pones a mil. ¿Anda porque no vienes conmigo y nos preparamos para recibir a tu tío como se merece?
.- ¿De verdad os gustaría usarme como a una mujercita?
.- No cariño, como a una mujercita no, como a una puta, una zorra, una cualquiera. Maltratarte como a una perra y hacer contigo lo que nos venga en gana.
.- Mmmmmm ¡!! tía como me conoces, parece que lees mis pensamientos, me encanta la idea, siempre he querido que me humillen y me traten como a una guarra que es lo que soy, que me insulten mientras me follan, que me digan todas las mierdas que me gusta escuchar, que me escupan, que me meen encima y daros unos maravillosos besos negros saboreando todo lo que halla para saborear.
.- Pues venga cariño, para que esperar mas, ven conmigo que te voy a transformar en lo que siempre has querido ser y veras cuando llegue tu tío que le va a faltar tiempo para poner a cuatro patas y partirte ese culo estrechito que tienes que te lo voy a dejar bien abierto.
Nos fuimos para el camarote y mi tía comenzó a sacar una multitud de ropa que habian comprado de mi talla guiándose por algo de ropa que siempre tengo su casa.

Como era de esperar de una puta como mi tía, la ropa que me había elegido era para mi todo un placer, ya que era todo aquello que siempre había soñado.
Lo primero que me puse fueron unas medias blancas, con banda ancha de encajes a la altura del muslo. Encima de esta media iba otra media de rejillas igualmente blanca. Luego me puse un corpiño de encaje que quedaba a la altura de la mitad del pecho, lo justo para dejar ver mi barriguita bien cuidada con la camisa que me pondría después, con ballenas para que al ajustarlo fuerte creara una forma mas femenina de mi pecho y me cintura y dejando mi culito bastante pronunciado, culito que por otra parte iba tapado con unas braguitas blancas, lisas, no de tanga, pero si pequeñitas, de esas que solo te cogen parte del culo y deja el resto de las cachas al aire y para terminar con la parte interior un relleno bastante bueno de silicona para formar mis pechos, bastante grande como a mi me gusta, un buen par de brevas vamos. Después de esto elegi una falda extra corta negra, de talle bajo, que dejaba ver por arriba parte de las braguitas y por abajo parte del encaje de las medias.

Un poco elastica para que se ajustara al culito, pero anchita por abajo para que creara un poco de vuelo y a modo de cinturón una fina cadenita de plata alrededor de mi cintura. En la parte de arriba llevaba una camisa cruzada que dejaba ver gran parte del corpiño y de mi canalillo improvisado. Para rematar mi vestimenta una de mis partes preferidas, unos zapatos negros, con plataforma en la parte delantera y con un gran tacon de aguja, cubiertos por la parte delantera de los pies y en la parte de atrás agarrados por dos cordones que luego van amarrados por las piernas. Como complemento de todo esto llevaba unos anillos en las manos y pulseras, una cadenita que colgaba justo en el centro de mi canalillo y unas maravillosos y grandes pendientes de aros blancos de plastico en mis orejas. Una peluca pelirroja rizada, de grandes rizos y por supuesto un perfecto maquillaje elaborado por mi tía, consistente en unos labios pintados de un color marron, perfilado con lapiz labial negro, una sombra en los parpados, pestañas pintadas y rabillos negros alargando mis ojos.

Con todos esto como podeis imaginar estaba como la mejor de las putas reputas y solo del proceso de transformación y de verme así vestida en el espejo estaba cachonda a no poder mas. Mi tía me bautizo como Jezzica, nombre que a partir de ahora iba a escuchar junto a otros adjetivos calificativos insultantes de los que he deseado siempre oir mientras me follan como me merezco.

Por otra parte mi tía se vistio tambien con unas medias a medio muslo negras, un traje con generoso escoto y muy corto por abajo blanco y unas maravillosas botas altísimas blancas tambien, por encima de la rodilla, de pico y con tacon de aguja altísimo. El pelo recogido en alto, unos pendientes de oro muy pomposos, un par de collares de oro tambien e igual de pomposos y un par de pulseras tambien a juego y sin nada de ropa interior. Pintada como una verdadera puta como solo ella sabe y con una cara de come-pollas impresionante.

Cuando nos vimos las dos así, no podiamos aguantar y comenzamos a morrearnos, pero como se morrean dos tias, con ansia, con lujuria, con excitación, mientras nos metiamos mano por todas partes. En eso estábamos cuando escuchamos a mi tío llegar y mi tía se apresuro a salir, quedando yo dentro esperando sorprenderlo.

Estuve esperando mientras escuchaba como mi tía le comentaba a mi tío la sorpresa que le tenia preparada y como mi tío se restregaba la mano por su apetitosa polla pensando en lo que le esperaba en un momento. Mi tía me llamo para que saliera a ver a mi tío y nerviosa como estaba me dispuse a ello. Cuando sali la cara de mi tío era todo un poema, no podia creer lo que veia, mi tía me presento como Jezzica y me acerque para saludar a mi tío como se merece, antes de que pudiera reaccionar estaba siendo abrazada por los brazos de mi tío y comiéndome la boca como si se le fuera la vida en ello, mientras me metia mano por debajo de mi falda apretando con todas sus fuerzas la parte de culo que sobresalia de mis pequeñas braguitas. Después de casi 5 minutos enrollándonos sin respirar, me fui agachando, chupando su barbilla, su cuello, su pecho, sus pezones, su barriga y quedando de rodillas frente a mi esperado objetivo, su enorme polla. Estuve restregando mi cara por encima del gran bulto que marcaba su bañador, manoseándolo, agarrandolo, estrujándolo, lamiendolo por encima de la lycra, hasta que metiendo mi mano saque ese pedazo de nabo fuera, lo mire y observe con cara de lujuria, deposite la cabeza del carajo en mis labios y comencé a meterlo todo dentro de mi garganta, era enorme, pero mas enormes eran mis ganas de tragármelo entero, ademas todo esto sumado a que mientras me la tragaba mi tío gemia y me decia cosas tales como:

.- Siempre he pensado que serias una buena putita, pero nunca crei que lo serias tanto, mmmmmmmm, sigue chupando zorra que le estas quitando el puesto de guarra a la cerda de tu tía, así puta sigue chupando, cometela entera, es toda tuya y de la cornuda de tu tía, vamos sigue zorra. Ahhhhh ¡!!!
.- Mmmmm que putita mas buenas tenemos aquí cariño – comentaba mi tía mientras guiaba mi cabeza adelante y atrás por la polla de mi tío – ¿te gusta el regalito que te he dado amor mío?
.- Joder Julia esto es lo mejor de lo mejor, tener una mujer tan zorra como tu y ademas cornuado consentida viendo como el cabron de su marido se vuelve loco con el mamazo que le esta dando su sobrino, es lo mejor del mundo... mmmmm
.- Pues tu disfruta cariño, disfrutalo que esta zorra nos va a hacer pasar un día inolvidable, verdad puta de mierda – comentaba mi tía mientras se dirigia a mi dándome cachetadas en la cara
.- Ahhh!!!! Si tita me encanta, me encanta que me trateis mal, me encanta la polla de mi tío, me encanta ser vuestra zorra y me encanta esta ropita que me habeis comprado. Estoy que no puedo mas, porque no te vienes aquí conmigo para comernos las dos juntas este pedazo de carajo, quiero compartirlo contigo.

.- Claro que si guarra, pero dejame un poco que con lo zorra que eres te lo quieres comer tu todo entero.
.- Es que esta muy bueno tita, me encanta tener este nabo en la boca.
.- Que me vas a contar a mi cariño que soy adicta a este carajo, me llevo todo el día pensando en cuando va a llegar el momento de poder comérmelo, pero el cabron de tu tío no me da lo que necesito tantas veces como quisiera.
.- Joder Julia – contesto mi tío – es que tu eres una puta ninfomanía joder, si de por ti fueras tendrías todo el día una polla en el coño, otra en el culo y un par de ellas para comer. No te puedes imaginar lo zorra que es tu tía Jezzica, solo quiere polla polla y polla.
.- Ya me hago una idea tito. No hay mas que ver que desde que se ha puesto aquí conmigo para comértela no me deja ni un poquito, me tiene hambrienta.
.- Vamos Jezzica cariño, no te enfades con tu tita, no te preocupes que no voy a dejar que pases hambre, toma anda come – me decia mi tía mientras agarraba el carajo de mi tío y me lo acercaba a la boca para que me lo comiera enterito, ibamos alternando mamazos, con lenguetazos y de vez en cuando nos cruzabamos las lenguas y mi tía y yo comenzábamos un morreo de los que hacen historia. Nos comiamos las bocas con ansia, con desesperación mas bien y mientras mi tío nos miraba y comentaba:

.- Vaya par de putas que tengo aquí, si me hubieran dicho que hoy estaría con mi mujer y con la puta de mi sobrino viendo como se pelean por comerme el rabo no me lo habría creido, vamos putas seguid chupando joder que me teneis abandonado.
Yo seguí comiéndo nabo sin parar y mientras tanto mi tía se fue detrás mias, me dijo que mientras chupaba me pusiera a cuatro patas y una vez que estuve así el trenecito que montamos los tres era el mayor de los placeres de mi vida. Yo comiendo nabo y mas nabo y mas nabo y mientras tanto mi tía detrás, apretándome el carajo por encima de mis braguitas y haciendome un maravilloso beso negro, chupando y metiendo la lengua una y otra vez en mi agujerito. Yo estaba que no podia mas, apretaba mi culito contra la cara de mi tía para que su lengua llegara mas adentro, mientras mi tía comentaba:
.- Mira Alberto, mira la putita que tenemos aquí, solo quiere mas y mas, pero no te preocupes cariño que te vamos a dar todo lo que quieres, empezando por aquí...

Dicho esto mi tía comenzó a meterme directamente un par de dedos que para mi fueron como una bendición, notaba como se dilataba mi culito y chupaba con mas y mas ganas el nabo que tenia delante. Mi tía seguia dándome caña y mi tío mientras tanto comentaba la maravillosa mamada que estaba recibiendo.
.- Joder Julia metele mas dedos a esta puta, que según le vas abriendo el culo me come el carajo con mas y mas ganas.
.- No te preocupes Alberto – comento mi tía – ahora viene lo mejor.
Mi tía se levanto y yo me quede un poco vacio y mirando con mala cara porque sentia mi culito vacio. Julia dijo:
.- Tranquila puta, tranquila, sera solo un momento, ahora viene lo mejor.
Entro en el camarote y cuando salio venia con un consolador de arnes, cosa que solo de verla ya me puso cachondo, un par de tetas y un carajo colgando, mmmmm, como un travesti de esos que tan cachonda me ponen, mmmmmmmmm, estaba que no cabia en mi.
.- Vamos cariño, preparate que ahora vas a tener racion de carne en barra de tu tío, pero antes te voy a ir preparando yo.
.- Si tita por favor lo necesito, vamos vamos vamos que no aguanto.
Mi tía ensalivo un poco el consolador y mi culo no fue necesario porque ya tenia bastante sustancia de los anteriores lametones que me tia me había dado. Acerco el nabo de plastico a mi culito y me dijo:
.- Jezzica cariño, respira hondo, abre tu culito y cuando te lo notes entrar, tragate la polla de tu tío de golpe.
.- Vale tita pero vamos rapido, rapido, rapido lo necesito.

Mi tía apoyo el nabo en la entrada de mi culito, agarro con fuerza las cachas de mi culo, yo respire hondo y ella arremetio con mala leche contra mi agujerito, a la primera sensación de desvirgacion que tuve engulli la polla de mi tío como si se me fuera la vida en ello y mientras iba tragándomela, notaba como mi culo parecia que iba a reventar y como la mezcla de dolor y placer se apoderaban de mi, mientras desahogaba todas estas sensaciones con la polla que tenia en la boca. El resultado fue sorprendente, mi tío automáticamente me agarro la cabeza y apreto con fuerza para que me tragara su polla entera que me llegaba hasta el estomago, mientras mi tía por su parte me agarraba con fuerza para que el consolador entrara lo mas profundo posible, automáticamente mi tío comenzó a correrse como un puto toro y cada uno de los chorros que expulsaba llegaba directamente a mi estomago y yo por mi parte comencé a correrme sin tocarme sintiendo como era perforado por mis dos agujeros, mientras mi tía jalaba y jalaba de mis pezones y mi tío me tenia agarrada de los pelos.

Guauuuuuuu ¡!!, como describir esa sensación plena, estar llena, correrte mientras masajean directamente tu próstata con un consolador de 20 cms, y mientras tanto se corren en tu boca, te sodomizan como a la mejor de las putas, te sientes por primera vez mujer (o seria mas correcto decir, te sientes por primera vez zorra) y ademas a todo esto se le suma que esas dos personas que están haciendo posible todo esto, SON TUS TIOS.

Mi tío se recosto para atrás y yo cai encima de el, agarrado a su pecho y con su nabo restregando todo su polvo por mi estomago, mientras mi tía aun con el consolador metido en mi culo, se hacia una paja brutal maltratando totalmente a su clítoris como nunca hubiera podido imaginar que alguien podria hacerlo, pellizcando sus pezones como una condenada y gritando a los cuatro vientos en medio del mar lo mucho que le gustaba correrse siendo tan puta como era. Cuando termino de correrse se dejo caer encima de mi espalda pero sin sacar el consolador de mi culo.

Alli rendidos como estábamos nos llevamos aproximadamente15 minutos sin movernos, jadeando, magreandonos y comentado el fantastico polvo que acababamos de echar. Luego a duras penas nos levantamos, nos morreamos los tres juntos, nos dimos un baño y nos relajamos para ese maravilloso fin de semana que ibamos a pasar.


1 comentario: