sábado, 13 de octubre de 2018

Mi primera vez en un Ciber

AUTORA: RomiTrav

Hola este es mi primer relato asi que hare una breve presentación de mí. Tengo 22 años y vivo en santiago soy una tv de closet pasiva hace algunos años. Después de mucho pensarlo decidí ir a un ciber gay hace 2 años.

Entre al lugar muy nerviosa con mis cosas en una mochila, pedí la cabina y baje por las escaleras para encontrar la mía. Una vez adentro me saque la ropa que traía y empeze a ponerme mi ropa sexy. Me puse un colales negro muy suave y pequeño, un short cortito blanco, unos tacos altos negros de unos 15 cm, un sosten negro con relleno, un peto celeste y una peluca negra que me llegaba pasado los hombros. Una vez vestida muy sexy ya estaba muy caliente pero mas nerviosa aún, puse un video de transexuales y me puse a hablar por el chat que tenia con las demás personas que estaban ahí. Siempre habia soñado con mamar y ser la putita de alguien y ahora estaba a punto de hacerlo. Me hablo un hombre de 29 años (yo en ese entonces tenia 20) que se encontraba en la cabina del lado y acordamos en abrir la ventana que une ambas cabinas. 



Cuando abrí esa ventanita me sorprendí al ver un pene de unos 19-20 cm muy rico venoso y mojado, no lo pense y comenzé a mamar esa maravilla que salía de esa ventana en la pared sin siquiera ver el rostro de ese hombre. Era muy grande no podía tragarmelo entero y estuve mamando hasta que se me cansó la boca. En un momento se retiró y cerro la ventana, yo pensé que todo había acabado ahí, pero estaba muy equivocada. Pasaron menos de 2 o 3 minutos y sentí que alguién tocaba la puerta de mi cabina, no lo dudé un solo segundo y le abrí la puerta y lo deje pasar, era alto y algo musculoso, se bajó el pantalón de inmediato y me arrodille a seguir mamando un rato mas, luego saco un preservativo y me dijo que se lo pusiera con la boca, fue muy rico y a la vez entretenido. Me levantó, me saco el short, me acaricio el culo y me puso en cuatro, en ese momento yo estaba full caliente con una erección enorme. 

Sentí como corrió mi colales hacia el lado y senti su lengua en mi culito, luego sentí sus dedos metiendose en mi culito, primero un dedo, luego dos y tres, yo gemía como una puta gozando como nunca antes. En ese momento levanto un poco mi culo y empezo a meterme su enorme pene, entro muy despacio y me dolía bastante, le pedí que porfavor tuviera cuidado mientras gemía de placer a pesar del dolor. Poco a poco fue entrando y el placer aumentaba rapidamente me dió muy rico durante unos minutos en 4 yo gemía y el me tapaba la boca y me decia:

"callate putita, callate y goza mi pico adentro tuyo"

Esas palabras me exitaban muchisimo, tanto que eyacule sin siquiera tocarme, caía mi semen entre mis piernas y el no dejaba de meter y sacar su gran pene de mi culo. Luego se sentó un pequeño sillon que había dentro de la cabina, me senté encima y me puse a cabalgar yo creo que estuvimos asi unos 10 minutos mas cuando nuevamente me puso en 4 para culearme muy duro, en ese momento ya estaba erecta nuevamente. Me sacó el pene del culo me arrodillo y me puso a mamarle nuevamente, mientras mamaba me masturbé hasta eyacular denuevo mientras el me eyaculaba la cara. Se vistió y se fue y ahi quede yo con las piernas temblando, llenas de mi semen, con mi cara bañada en la leche rica de ese hombre y con mi culo abierto.

Luego me limpié, me vestí me cambie ropa y me fuí.

Desde ese diá he seguido asistiendo de vez en cuando, espero que les haya gustado mi relato de mi 1° vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario