miércoles, 10 de septiembre de 2014

Conociendo a mi Ama




AUTORA: LORE SUMISA


Hoy voy a conocer a mi AMA por fin, después de tanto tiempo por fin la voy a conocer. Nos conocimos en un chat hace dos años y después de muchos problemas debido a mi miedo y mi inseguridad empecé a mostrarme como la autentica putita que llevo dentro. Al principio solo me gustaba fantasear que era una nenita lo mas femenina posible y sobre todo lo mas puta posible, me encantaba ponerles duras las pollas a los tíos y hacerles correrse delante mío con mis fantasías, pero mi AMA fue diferente, ella no quería solo una paja, él quería mas. Quería mi cuerpo y mi mente, quería convertirme en una nena de verdad.

Al principio solo fantaseaba con ella pero con el tiempo iba haciendo las cosas que me pedía, las hacia inconscientemente, yo siempre creí que con las fantasías me valdría pero estaba equivocada. Cada vez que hablaba con ella quería mas y mas y a cada momento me sumergía mas en mi feminidad, antes era velludita, pero empecé a depilarme, tenía el agujerito del culo cerrado, pero ella me hizo abrirlo, no tenía ni idea de ponerme ropas de mujer y ella me enseño a hacerlo y a llevarlas como la mejor de las putas. Me hizo firmar un contrato en el cual yo libremente me entregaba a ella en cuerpo y alma y donde se detallaban todos los puntos de mi nueva personalidad.

Me vestía con tanguitas, con sujetadores, con tops ajustados, me compré unos pechos artificiales para hacerme parecer más nenita, me ponía mis mejores galas cuando ella entraba al chat, porque quería ser su puta, quería ser suya para siempre, había conseguido sacar la zorra que llevo dentro y sabia que esa puta jamás se iba a ir y cada día luchaba por quedarse.

Después de unos meses me decidí a viajar a donde ella vivía, no estábamos en el mismo país por lo que el contacto era difícil. Supere mis miedos y decidí que todo lo que era fantasía se convertiría en realidad.
Llegué al aeropuerto vestido de chico, como era joven iba con ropa deportiva, ella me dijo que la transformación se llevaría a cabo en su casa, de esa forma ella vería como dejaba atrás mi faceta de chico para pasar a ser la mejor de las putas. Nada mas verme se acerco a mí y me dio dos besos en las mejillas delante de todo el mundo mientras me decía al oído:

- Hoy te vas a convertir en mujer, te lo prometo, hoy vas a comprobar las maravillas de convertirte en una puta al servicio de tu AMA.

Aquello me puso colorada y no puedo negarlo me produjo una excitación increíble. Me llevó hasta su coche y me abrió la puerta del copiloto como a una damisela, me dio la mano y me ayudo a entrar. Mientras íbamos en el coche empezamos a hablar de cosas banales, no me dijo nada de lo que tenía preparado, todo iba a ser una sorpresa.

Al cabo de una hora llegamos a su casa, estaba situada a las afueras de la ciudad así que era perfecta para realizar todo tipo de juegos. Abrió mi puerta y me ayudo a bajar de nuevo, esta vez me agarro de la mano mientras entrábamos en su casa, yo llevaba una maleta pequeña, con ropa de chico, nada más entrar me dijo:

             Puedes dejar tu ropa de hombre ahí, no la vas a necesitar en todo el tiempo que vas a estar aquí.
             Pero AMA, no he traído mas ropa, solo tengo esta, usted me pidió que solo trajera mi ropa normal.
             Tranquila putita, tendrás todo lo que necesitas, vete al que será tu cuarto. Esta al final del pasillo a mano derecha, allí tendrás todo lo que necesitas.
Yo rápidamente me dirigí al cuarto pero él me detuvo de inmediato:
             Putita, no crees que te falta algo?
             No sé que me puede faltar AMA.
             Aun llevas tu ropita de hombre, y que yo sepa las mujercitas no se visten así:
Sabía lo que tenía que hacer, me desnudé delante de ella, lentamente, tirando mi antigua ropa y despidiéndome de lo que había sido hasta entonces, me quede completamente desnuda delante de ella, por rubor puse mis manos delante de mi pene:
             Quita esas manos de delante, las putas están orgullosas de su cuerpo y tienen que mostrarlo a su AMA sin ningún rubor. Siéntete orgullosa de lo zorra que eres.

Entonces quite mis manos y las puse a la espalda cruzadas. Mi erección era considerable y mi AMA sabía que estaba lista para lo que fuera, entonces me permitió ir a mi cuarto. Cuando llegue allí todo lo que encontré fue maravilloso, haría las delicias de cualquiera. Las paredes pintadas de rosita llenas de corazones y ositos felices. Las cortinas de blanco puro, La cama con una colcha rosa y un gran corazón rojo en medio, las almohadas con forma de rositas, un tocador con toda clase de maquillajes y cremas para estar perfecta para mi AMA y lo mejor de todo, un armario lleno con toda la ropita de nena que se pueda soñar, vestidos de noche, faldas, tops…. Estaba como en un sueño. Encima de la cama había un traje de sirvienta francesa con una carta encima. Me acerque a la ropita y agarré la carta temblorosa, la abrí y comencé a leer lo que en ella ponía:

LORENA, A PARTIR DE HOY ESTE SERA TU UNIFORME, LLEVARAS ESTO PUESTO EN CASA MIENTRAS NO TE DIGA LO CONTRARIO, LO TENDRAS QUE LLEVAR SIEMPRE PERFECTO, BIEN PLANCHADO Y BIEN ARREGLADO AUNQUE LO MANCHES. SE QUE TE VA A GUSTAR PORQUE CONOZCO BIEN A LA PUTITA QUE HE ENTRENADO. CUANDO TERMINES DE PONERTELO VETE A LA COCINA. TE ESTARE ESPERANDO ALLI.
TU AMA

Me quede sorprendida, iba a ser la sirvienta de mi AMA. Rápidamente me puse el traje.
Me quedaba precioso, era justamente mi talla. Me sentía como una niña con zapatos nuevos, estaba ilusionada con mi iniciación al servicio de mi AMA.

Nada más ponerme el traje fui a la cocina, rápida y feliz, entonces me encontré lo que jamás hubiera esperado, mi AMA estaba de pies en un borde de la mesa y otros 7 hombres estaban sentados alrededor de ella y nada mas verme se pusieron felices y sonrientes. Mi AMA se acercó a mí:

             Bueno putita, esto es lo que siempre habías deseado, tener un montón de pollas para ti sola, todos estos buenos señores han venido solo para ti. Les he dicho que eras la mejor de las putitas, así que espero que no me defraudes, pero antes de nada estamos un poco sedientos, tendrás que servirnos algo de beber.
Mi AMA se puso a mi espalda y agarro mis manos y me las ato a las espalda, otro de los hombres se levanto y me puso un fórceps en la boca, de tal forma que mi boca siempre estaría abierta y otro de los hombres trajo una bandeja con una cadena y un collar, me puso el collar y ajustó la bandeja a mi cintura, después de ajustarla bien puso una jarra de agua fresca sobre ella. Todos se sentaron en la mesa y tuve que pasar de uno en uno para que cogieran la jarra de mi bandeja y se fueran sirviendo todos el agua. Mientras lo hacía algunos me pellizcaban el culo, otros me daban azotes, alguno estiro de mi pene y de mis huevos para tratar de hacerme caer y tirar todo el agua, otro me escupió directamente en mi boca abierta y todos en general me decían lindezas del tipo GUARRA, ZORRA, VERAS COMO TE VAS A CANSAR DE TANTA POLLA, etc.….

Mi excitación era proporcional a los insultos que me lanzaban todos. Una vez que serví a todos ellos, mi AMA me quito la bandeja y me explicó lo que me tocaba hacer.

             Ahora zorrita te colocaras debajo de la mesa, cuando te pongas ahí veras que todos mis invitados tienen las pollas fuera, tendrás que ordeñarlas como la perrita dócil y sumisa que eres pero no te tomaras la leche, cuando ordeñes cada una de las pollas meterás el manjar que te ofrecen en este recipiente de cristal, porque luego queremos ver cómo te tomas toda la leche que te hemos dado, ya te puedes esmerar putita porque este será tu alimento de hoy, así que cuanto menos saques menos comerás.

Mi AMA se puso detrás mío y me desato las manos, entonces me llevo debajo de la mesa y tal y como dijo ella todas las pollas estaba fuera y dispuestas a ser ordeñadas. Me dirigí a la primera de ellas y comencé a masajearla con una mano, empecé a pasar mi mano por su polla y sus huevos, cuando vi que estaba dura y caliente la metí en mi boca. Mi AMA me había enseñado en mis entrenamientos a abrir mi garganta de tal forma que entrara toda la polla dentro de ella y así poder guardarla en mi boca. Aplique mi entrenamiento en esa polla que tenía delante de mí, por lo que pude observar todas las pollas estaban bien dotadas y mientras me dedicaba a una de ellas veía como las demás eran masturbadas para mantener la erección. Trate de mamar la polla lo mejor que pude y meterla lo más hondo de mi garganta. Solo la masturbaba con mi boca y masajeaba los huevos con mis manos. Cuando el hombre notaba que se iba correr, me apartaba la cara y yo obediente ponía la jarra debajo de su polla para recolectar toda la leche de verga que derramaba. Al terminar de correrse vi que aún le quedaban restos en la polla, y sabía que todo eso no se podía desperdiciar. Agarre la polla con mi mano y la chupe quitando los restos de leche que quedaban en ella pero no los trague, los volví a meter en la jarra juntándolos con mi saliva. Al acabar recibí una caricia del extraño como si estuviera acariciando a una perrita.

Realicé el mismo proceso con todos ellos, hasta vaciarlos de leche y tener una cantidad considerable en la jarra, entonces me levante de debajo de la mesa y enseñe el contenido a todos ellos. Vi la cara de satisfacción de mi AMA y yo traté de sonreír pero el fórceps me lo impedía.

             Ahora puta ya sabes lo que tienes que hacer, no puedes desperdiciar ese manjar.
Al momento me lleve la jarra a mi boca y comencé a bebérmelo delante de ellos mientras todos gritaban y reían JAJAJA MIRA COMO SE TRAGA TODA LA LECHE, JODER QUE PUTA MAS ASQUEROSA Y GUARRA, …. Todo lo que me decían acrecentaba mi erección y mi excitación. Después de haber vaciado toda la jarra y haberme tomado toda la leche, mi AMA me llevo al salón y todos los hombres vinieron tras ella, se habían quitado los pantalones y todos comenzaban a tocarse para poner sus mástiles a punto para la gran follada de la puta. Cuando llegamos al salón, mi AMA me volvió a atar las manos a las espalda y esta vez me bajó mi tanguita para que mi culito estuviera dispuesto. En ese momento mi AMA se apartó de mí y los 7 hombres se acercaron a agarrarme y tocarme por todas partes, era completamente suya y mi AMA no iba a hacer nada por impedirles que me violaran. Desde el principio me tiraron al suelo y mientras tres de ellos se deleitaban con mi culito el resto me ponían las pollas frente a mi cara para que fuera mamándolas de una en una. 

Yo estaba asustada iba a ser la primera vez que me metieran una polla dentro y seguro que sufriría, trataba de buscar a mi AMA con la mirada pero ella no estaba allí, me había dejado sola para ser violada por tanto macho. Mi pene estaba sacando líquido preseminal y goteando en el suelo, cuando lo vieron todos se reían MIRAR A ESTA PUTA ESTA MOJADA YA Y TODAVIA NO HEMOS EMPEZADO, SEGURO QUE EN ESE CULO DE PUTA ENTRA MAS DE UNA VERGA, ……

Mientras yo trataba de no ahogarme con las cuatro pollas que tenia frente a mi cara, uno de ellos me empezó a bombear su polla en mi culo, no me puso lubricante ni nada así que me dolió una barbaridad, era la primera vez que alguien se metía dentro de mí, yo trataba de gritar de dolor pero mis gritos eran ahogados por todas las pollas que tenía delante, de repente noté como echaban leche dentro de mi agujerito, aquello me encantó de tal forma que yo también acabe por correrme como una perra en celo. Cuando sacó su polla de mi culo todo el mundo se apartó y el hombre se puso delante de mí con su polla goteando semen por todas partes, cuando miré hacia arriba vi la cara de felicidad de mi AMA, me había desvirgado ella, había sido la primera en romperme el culito, en ese momento noté como unas lagrimas de felicidad corrían por mis mejillas, era feliz, era una puta recién desvirgada y además lo había hecho la persona que más quería en el mundo, mi AMA. Sin pensárselo ella me introdujo su polla en mi boca para que la limpiara mientras el resto de hombres se ponían manos a la obra con mi culo, todos pasaron por él, todos me lo abrieron más y mas y todos se corrieron dentro de mi culito y después hicieron que les limpiara las pollas con mi boca. Cuando terminaron me dejaron tirada en el suelo, extasiada y destrozada después de mi primer día de puta.

Estaba totalmente cansada, entonces se acerco mi AMA y mirándome desde arriba me dijo:

             Bienvenida a tu nueva vida putita, a partir de hoy disfrutaras del sexo como la puta que eres.
A partir de este día era su puta, era su niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario